PDA

Ver la Versión Completa : Que es lo mas asqueroso?



LUVIEL
10-may.-2009, 15:04
este tema es para saber que eslo mas asqueroso por lo que emos tenido que pasar alguna vez:crying:

Lucian
10-may.-2009, 15:48
Esto no funcionará, Luviel

LUVIEL
10-may.-2009, 16:16
creo ke tienes rason Lucian pero se me iso divertido jaja

sergiohdez90
10-may.-2009, 18:14
pues yo posteo, lo más asqueroso que pasé... una vez teniendo sexo anal...

la lore
10-may.-2009, 19:12
y tu experiencia luviel?.....asi se deben empezar los temas.

Lucian
10-may.-2009, 19:17
A ver... mmm... que un flogger se siente a mi lado en el colectivo...seh

Pixeled Soulja'
10-may.-2009, 19:58
pues yo posteo, lo más asqueroso que pasé... una vez teniendo sexo anal...

¿Victima o victimario?

JohanaRoa
10-may.-2009, 20:28
A ver... mmm... que un flogger se siente a mi lado en el colectivo...seh

jajaja que horror si eso pasara....


asqueroso...... a ver............ que una araña se me monte encima... es a lo unico q le tengo miedo jajaja

nahomy
11-may.-2009, 08:35
a que temas jejej pues lo mas asqueroso que me a pasado fue un dia que entre al bus y estava un tipo con sus genitales fuera me dio asco pensar que se lo agarro y despues agarro los tubos donde te agarras para no caer que asco y pensar que cuanta gente hace eso wacala:sad:

sarabareilles
11-may.-2009, 09:53
lo mas asqueroso que me ha pasado nunca fue encontrarme un moco pegado bajo una mesa en la escuela, aunque fue hace muuuuuuchos años, aun recuerdo el asco :D

lorelove16
11-may.-2009, 09:58
mm asqueroso ps es ver a un zorrochuco es demasiado asqueroso el animal mas feo q pudo crear dios..para lo q depronto no sabe s qes le hare una descripcion..parece una rata pero gorda como un cerdo y el pelo bn deforme como trakilado y la cola refea uuuy no parece un adefecio.

malvado
11-may.-2009, 10:01
cuando estornudan y no se tapan la boca.

Edgar del Angel
11-may.-2009, 14:10
Pues a parte de los Emos, lo mas asqueroso que me ha pasado es ir en el metro con una chava (eso si bien arregladita y perfumadita y toda la madre) pero el perfume no tapa ciertos olores, ¡apestaba a gorditas de San Angel (frace local) es como si huviera pelado la mas fuerte de las cebollas; un holor a pies terrible y una mezcla de no sse que, perfume, regla, excrementos... ¡tolo lo mas apestoso imaginable! y todavía se enoja porque con la persona que iva dige en voz alta "¡a que pinche gente puerca! deverían tener un poco de cultura cíbica, si quieren les regalo un jodido jabón" casi se me abienta, pero lo bueno es que no se me pudo poner de payasa porque los pasageros me hicieron segunda jejejejeje.

DIAVOLO
11-may.-2009, 15:41
Cuando la gente escupe en la calle eso si es asqueroso!!!

Edgar del Angel
11-may.-2009, 17:44
Te equibocas ¡lo mas asqueroso pasó por mi casa! Pos resulta que el otro día mi tía me contó que en un puesto callegero de frutas (del mercado de por mi casa) el hijo de la vendedora quería hacer del baño (tenía como 3 años el pinche chamaquito) y total que la ñora se lo sacó y se lo detubo mientras meaba a un ladito del puesto, pero eso no es lo peor, lo mas culero es que con las manos con las que le detubo la reata al niño con esas mismas cobra y despacha la fruta, ¡guácala!

LadyBlue
17-may.-2009, 09:44
jajajajajaja. Pobre Sara.

Veamos, lo más asqueroso?? mmmm..tener que sentarme al lado de un tipo que olía como si nunca se hubiera bañado por más de dos horas? Diehh, estabamos casi juntitos y sin poder escapar. Descontando otras cosas, que aunque no fuero agradables, las hice por causas nobles XD

No pregunten.

Lune
17-may.-2009, 09:50
lo más askeroso, fue cuando el otro día, comiendo una pera, me encontre con un gusano dentro ¡¡y casi me lo como!! puaaaj

LadyBlue
17-may.-2009, 09:52
lo más askeroso, fue cuando el otro día, comiendo una pera, me encontre con un gusano dentro ¡¡y casi me lo como!! puaaaj


A mi me pasó con una manzana, pero...yo me lo comí. :)

:drool: carne pura

*chica azul
18-may.-2009, 10:56
Lo mas asqueroso que me paso es cuando fui a un pueblo y ya estando a punto de dormir apage la luz y senti algo extraño lo toque asi a oscuras y senti algo biscozo blando humedo, pense que mi perro se habia hecho en la cama pero ensendi la luz era un sapo horrible...

Kinlob reencarnacion
18-may.-2009, 11:01
mirar a una persona hacer sus necesidades fecales en la calle gas

LUVIEL
18-may.-2009, 11:04
mirar a una persona hacer sus necesidades fecales en la calle gas

mas asqueroso es cuando vez a un borracho en la calle aogandose con su propio bomito todo miado y cagado :sad: yo vi uno y mas ke asco medio pena ajena:thumbdown::sad:

Andreatraviesa
18-may.-2009, 12:11
Lo mas asqueroso para mi es ver vomitar a alguien

Kinlob reencarnacion
18-may.-2009, 12:30
Lo mas asqueroso para mi es ver vomitar a alguien

si, yo tambien lo creo

malvado
18-may.-2009, 12:41
L@s posers

DIAVOLO
18-may.-2009, 15:35
Ver mujeres borrachas, como ayer en la playa que asco...

JohanaRoa
18-may.-2009, 15:47
mas asqueroso es cuando vez a un borracho en la calle aogandose con su propio bomito todo miado y cagado :sad: yo vi uno y mas ke asco medio pena ajena:thumbdown::sad:

jajajajajaja esto lo hizo un amigo mio.... de lo mas gracioso verlo, casi me da ganas de vomitar pero suficiente con publicar su video.......

me da asco Pisar caca.... ya me paso...... fue lo peorrrrrr........... no no no........ mal.. perrooooo

edgardo enrique catzin ma
18-may.-2009, 18:12
hola comoestas

edgardo enrique catzin ma
18-may.-2009, 18:13
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

LadyBlue
18-may.-2009, 19:36
Lo más asqueroso fue tener que tocar un chicle en mi carpeta en la universidad. Puaggg...XD Y me pasó hoy.

Por cierto, avisenle al de arriba como se juega o como va la cosa. :)

JohanaRoa
18-may.-2009, 19:47
jajaja see ta mas perdio... seras buena guiando explicale vos xD...

Lo mas asqueroso; ver una mosca en la comida iuuuugggggggg

LadyBlue
18-may.-2009, 19:53
Ok, seré tan paciente como con mi primito de 5 años. :) Con manzanitas, lo prometo.

Lo más asqueroso es estar en un lugar lleno de cucarchas sin poder salir. Es para morirse, aunque peor es que tengas un gusano cerca. O.O

Cristiano Ronaldo
18-may.-2009, 19:59
Lo mas asqueroso que he visto e mi vida,fue lejos, pero lejos lejos, LEJOS, es cientos, miles, MILLONES -exagerando- de veces de lo que uds han visto, fue el video de 2girl1cup...


@_@

reynis
18-may.-2009, 20:19
lo mas asqueroso es calle 13 es la cosa mas vomitiva q" puede existir QUE MAL GUSTO solo de erscucharlos me da salpullido. no... q cosa tan desagradable y de muy mal gusto
"QUE ASCO" seguro opìnan lo mismo q" yo y si no x lo menos finje x q" q" oso q" alguien te escuche cantando esas barrabasada
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR"!!!!!!!!!!!!!!!!!

LadyBlue
18-may.-2009, 20:29
lo mas asqueroso es calle 13 es la cosa mas vomitiva q" puede existir QUE MAL GUSTO solo de erscucharlos me da salpullido. no... q cosa tan desagradable y de muy mal gusto
"QUE ASCO" seguro opìnan lo mismo q" yo y si no x lo menos finje x q" q" oso q" alguien te escuche cantando esas barrabasada
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR"!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jajajaja. Yo que tú edito antes de que me caiga alguien encima XD

LadyBlue
18-may.-2009, 20:35
Lo más asqueroso es cuando te envían cadenas XD A quién no le ha pasado?

be happy
18-may.-2009, 20:59
Lo más asqueroso tomar vómito ajeno

LadyBlue
18-may.-2009, 21:04
Lo más asqueroso tomar vómito ajeno

Ah no! A mi nunca me ha pasado algo así, con solo sentir el olor ya estoy en otra XD Es asqueroso cuando alguien te saluda con beso pero se moja los labios y te deja la mejilla toda húmeda. Y lo peor de todo es que ni te puedes limpiar porque se queda a tu lado. :sleep:

Kinlob reencarnacion
18-may.-2009, 22:03
Yo vi en jakas que llegaban vomitaban y despues lo dritaban y se lo daban a uno de sus compaÑeros y esa era la prueba de el

LadyBlue
18-may.-2009, 22:04
WTF? Eso confirma mi teoría, el mundo está loco.

Kinlob reencarnacion
18-may.-2009, 22:21
PARA QUE VEA UN POQUITO DE JACKAS

cyIUTzdqCyo

JohanaRoa
18-may.-2009, 22:22
JACKAS
...........????

tremendooosssss jajajaja .......... he vistos sus peliculas xD

nada mas asqueroso que ellos.......

Kinlob reencarnacion
18-may.-2009, 22:32
Si son demasiado estupidos, pero divertidos

LUVIEL
19-may.-2009, 10:34
tu pinche madre lady blue puras mamadas tu eres una re putisima loca

:mad:no hay nada mas asqueroso ke un disque hombre le falte al respeto a una mujer:mad:


fuck you!!!!!!! muthafocker :mad:

elfutlomejor5
19-may.-2009, 18:29
mmmm... pobres recuerdos lejanos!!!! ... k llegue el periodo teniendo sexo... k vayas a un balneario de esos de la ciudad de mexico oo peor !!!!a las playas del gobierno!!!!! ... k en la mañana tu mascota (animal de verdad) te despierte dando lindos lenguetazos.. de boca a boca! ----- por el momento kreo k no se me ocurren mas ... pero...

Edgar del Angel
19-may.-2009, 18:44
Pues yo traigo barias cosas asquerosísimas.
1.- Las cartas cadena.
2.- La política mexicana.
3.- Ir a una fonda y encontrarte un pelo en la sopa.
4.- Que las mujeres dejen el jabón de baño lleno de pelos
5.- Que un niño se coma los mocos
6.- dar un beso a alguien que le huela la boca
7.- Los borrachos que se suben en el camión al otro día de la eda, ¡guacala! un apeste a sudor, con alcohol, con pies, con bica... ¡que asco!
8.- El reggaeton y el pasito duranguense.
9.- RBD, ¡es lo mas asqueroso de lo que he dicho yea yea!

elfutlomejor5
19-may.-2009, 19:08
Pues yo traigo barias cosas asquerosísimas.
1.- Las cartas cadena.
2.- La política mexicana.
3.- Ir a una fonda y encontrarte un pelo en la sopa.
4.- Que las mujeres dejen el jabón de baño lleno de pelos
5.- Que un niño se coma los mocos
6.- dar un beso a alguien que le huela la boca
7.- Los borrachos que se suben en el camión al otro día de la eda, ¡guacala! un apeste a sudor, con alcohol, con pies, con bica... ¡que asco!
8.- El reggaeton y el pasito duranguense.
9.- RBD, ¡es lo mas asqueroso de lo que he dicho yea yea!

jaja te faltaron las respetables playas del gobierno del df.. ya sin palabras :001_unsure:

Edgar del Angel
19-may.-2009, 20:29
Ni tanto, por lo menos aí te meas y se pinta rojito, en el metro no. ¡lo más asqueroso es el metro Pantitlán como a las seis de la tarde! y niegame que es peor que las famosas playas, ¡es peor que el disco de Nigga con eso te digo todo!

elfutlomejor5
19-may.-2009, 20:39
Ni tanto, por lo menos aí te meas y se pinta rojito, en el metro no. ¡lo más asqueroso es el metro Pantitlán como a las seis de la tarde! y niegame que es peor que las famosas playas, ¡es peor que el disco de Nigga con eso te digo todo!

aaascoooooo!!! yuck!! acabo de neutralizar m buen gusto y sabor---

Edgar del Angel
19-may.-2009, 20:44
¡yea! y ni hablar del olor que despide el zócalo después de un 16 de septiembre... ¡guaaaac!

elfutlomejor5
19-may.-2009, 20:46
¡yea! y ni hablar del olor que despide el zócalo después de un 16 de septiembre... ¡guaaaac!

andale.. a pazuco (patas, sodor y cola) y luego kon los borrachos :P

Edgar del Angel
19-may.-2009, 20:50
¡shhhhhhhhht! ¡no digas borrachos que me balconéas gacho!

elfutlomejor5
19-may.-2009, 21:03
komo el de la canaca o me marraron como puerco?? creo k hasta contrato le ofrecieron

Edgar del Angel
19-may.-2009, 21:12
¡se me olvidó el disco de Amandititita! o mas bien el asco para el pobre de Rockdrigo Gonzáles, ¡tener una hija cantando eso noooo! pobre del redrogo, ¡de nada le sirvió ser el profeta del nopal!

elfutlomejor5
19-may.-2009, 21:15
¡se me olvidó el disco de Amandititita! o mas bien el asco para el pobre de Rockdrigo Gonzáles, ¡tener una hija cantando eso noooo! pobre del redrogo, ¡de nada le sirvió ser el profeta del nopal!

mama el mechon!!! no man... pinxe cancion me tiene hasta la c....!!:ohmy:

Edgar del Angel
19-may.-2009, 21:24
¡Guacalaaaaaaa! mejor ponganme a Luzbel o al Interpuesto, pero algo peor que el mechón es...
vete ya...
si no encuentras motivo...
para seguir conmigo...
para que continuar...
¡hay como me duele, como me duele, como me duele que el guey empiese a cantar!

Andreatraviesa
19-may.-2009, 21:30
Una monita que va al gym que está más fea que el diablo :scared:, y se siente soñada :w00t:

Edgar del Angel
19-may.-2009, 21:37
El diablo no está tan feo... ¡y si lo mas asqueroso es la gente que se cree mas de lo que es!

Andreatraviesa
19-may.-2009, 21:39
El diablo no está tan feo... ¡y si lo mas asqueroso es la gente que se cree mas de lo que es!

jeje bueh... me refiero al diablo que nos pintan a nosotros... ese horrible con cuernos y cola y aliento del nabo :p

Edgar del Angel
19-may.-2009, 21:42
Jaja, conozco jente con cuernos (y muy grandes) y aliento del navo, pero esa es otra istoria jejejeje. Al propósito de aliento... ¡lo mas asqueroso es el aliento de un borracho a la mañana siguiente y lo digo por experiencia! luego ni yo mismo me aguanto y eso que no soy de los que bomitan.

Andreatraviesa
19-may.-2009, 21:44
cherto hablando de alientos... no hay nada mas asqueroso que el ·$%&/(& - jeje sorry - aliento de mi jefe :thumbdown:

LadyBlue
19-may.-2009, 21:46
No hay más asqueroso que un violador de niños...

Edgar del Angel
19-may.-2009, 21:51
Mi Lady, esta vez has hablado por mi y por muchos otros que aborrecemos la pedofilia, ¡tienes segura la colección de Bunbury nomás que necesito saber que discos tienes para ponerte los que te faltan!
Es la respuesta mas buena que he leído desde hace una semana en un foro yea yea yea!

JohanaRoa
19-may.-2009, 21:54
No hay más asqueroso que un violador de niños...

Apoyo a edgar, ha sido la mejor... conchale ya varias veces que te dicen inteligente y no ha pasado ni una semana jeje broma...

que bien que tienes abiertos los ojos a esa cruel realidad...
para no hacer off topic.

Asqueroso: Una persona babosa....

Mechanic Hamlet
19-may.-2009, 22:42
Lo más asqueroso es el dolor físico.

Temerario
20-may.-2009, 04:52
Lo mas asqueroso es que ella menstrue en pleno 69

Gweny
20-may.-2009, 06:13
Lo mas asqueroso es que ella menstrue en pleno 69

Creo que usted va ganando. Saludos Temerario.

FUHRER
20-may.-2009, 11:41
Ver a dos maricones besàndose en el hocico.
En una ocasiòn en una playa de la zona hotelera dos malditos maricones se estaban ensalivando sus hocicos en pùblico, eso si produce ganas de vomitar.
Mandè a mi asistente a que les raje la madre y los saque a punta de cachazos, yo no me atrevì del asco que me producen esos malnacidos, quien quita y me manchen con su maldita sangre.

[-D3v!L-]
20-may.-2009, 14:23
Lo mas asqueroso es que ella menstrue en pleno 69
Cuando hay amor eso sabe a strawberry jelly:lol:

No creo que a higa hecho nada bien asqueroso hasta el momento :S

Edgar del Angel
20-may.-2009, 14:51
Ver a dos maricones besàndose en el hocico.
En una ocasiòn en una playa de la zona hotelera dos malditos maricones se estaban ensalivando sus hocicos en pùblico, eso si produce ganas de vomitar.
Mandè a mi asistente a que les raje la madre y los saque a punta de cachazos, yo no me atrevì del asco que me producen esos malnacidos, quien quita y me manchen con su maldita sangre.
Pobre "hombre" por gente como tu en mundo no progresa y el machismo no muere; a los que me dan ganas de sacar a cachazos del planeta son a los machistas e intolerantes como tu, ¡me das lástima!
En cuanto a la menstruación en el 69, a mi en lo personal no me desagrada, incluso me gusta succionar la bajina cuando está saliendo la sangre, sabe dulcesita.

elfutlomejor5
20-may.-2009, 15:31
ummm ... el 69... mmm.. kisas... pero tal vez no sea tan desagradable,, tal vz algun dia nos tnga k pasar a to2 :)

Edgar del Angel
20-may.-2009, 15:36
Por el lado que lo veas el sesenta y nueve es riquísimoooo.

elfutlomejor5
20-may.-2009, 15:39
jajajaj.. eso a ciencia cierta no lo se.. pero aun asi te creo :)

Don Titiux
21-may.-2009, 08:41
Lo mas asqueroso que he visto e mi vida,fue lejos, pero lejos lejos, LEJOS, es cientos, miles, MILLONES -exagerando- de veces de lo que uds han visto, fue el video de 2girl1cup...


@_@

Jejejeje cuando te acostumbras a verlas comiendo del vaso no es tan asqueroso... juás.

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:20
¡Vola de manchados jajajajajajajajaja! ¿quien puso la etiqueta edgarchupachichi? ¡saludos jejejejejeje!

lorelove16
21-may.-2009, 10:26
mm no es ser homofobica ni nada de eso ..pero si encuentro askeroso besos entre hombres me parece algo muy desagradable ( no tengo porblemas con ver a dos chicas ) pero los chicos uy no ni me lo puedo imaginar.

algo tambn asqueroso es ver el vomito de otra persona .
que alguien bn bn tomado y vomitado te abrace wuacla el peor olor del universo.

JohanaRoa
21-may.-2009, 10:29
una ves un amigo me vomito en los zapatos.... los tuve que votar.....

no creo que el 69 sea asqueroso con eso... si el hombre lo difruta ps que le heche jajaja......

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:29
En lo del bómito estoy de acuerdo aunque a mi me da mas asco el apeste de la caca de un bebé, ¡imagina yo que tengo uno en casa! no manches, desde que come sólido... ¡guaaaaac!

FUHRER
23-may.-2009, 17:51
En una ocasiòn estaba de visita en Santa Catarina, Coatlàn, municipio de Miahuatlan de Porfirio Dìaz, estado de Oaxaca en la repùblica de Mèxico, y despuès de casi 6 litros de mezcal entre 5 personas, y casi un chivo de barbacoa, uno de los comensales empezò a quedar verde, indicio de un preàmbulo de vòmito, inmediatamente uno de sus amigos que se encontraba a un lado, le soplò en la boca para " bajarle el vòmito ", uta, eso fue en verdad asqueroso porque me imaginè que si no hubiese alcanzado, su compañero, a soplar en la boca de su amigo, el borracho se hubiese vomitado en las fauces de su cuate.

fire_vampire
24-may.-2009, 01:34
apoyo ke lo mas askeroso son tod@s akell@s tip@s k violan niñ@s y mujeres
...
y en kuanto a k ellas sangren en un oral

pienso k si hay amor hasta le limpias kon la lenguita

n.n

Zarpa!
26-may.-2009, 07:37
lo mas aqueroso que vi, fue cuando una vez, en este foro, habia un post de agujeros, donde un forero mencionó un agujero mas asqueroso, me pasaron la pagina y ahhhh!!!!
no por dios! que essssssssssasssssssccccoo

lorelove16
28-may.-2009, 20:33
lo ke mas me da asco es los mocos de los demas y lo peor seria q me los heche uy no eso lo hacian mis primos conmigo cuando era chikitaaaaa y me hacian creer q ellos comian mocos q ascooooo.

Andreatraviesa
28-may.-2009, 21:09
Lo reitero la monita esa horrible del gym que se cree super guapa y buena... lo peor es que hoy le tocó adelante de mi y tuve que soportar su horrible persona todo el tiempo

Mechanic Hamlet
28-may.-2009, 21:22
Igual y sí está súper guapa y buena... habrá que ver...

DIAVOLO
28-may.-2009, 21:50
yo no lo encontre asqueroso pero mucha gente aqui si y alguien lo subio al foro.

81icF0UgXr0

Malice
29-may.-2009, 00:10
OK, las cosas más asquerosas para mi, son las siguientes:

Que la gente escupa en la calle
Cualquier estación del metro en horas pico, en especial, hidalgo, dirección indios verdes.
La estación indios verdes
El olor a tacos de carnitas de indios verdes a las 7 de la mañana
El olor de los puestos de indios verdes
El sudor excesivo
Que cuando te besen, ya sea en la boca o en el cuello u oreja te dejen toda babeada
Los puestos de Comida, en especial los de garnachas
Un señor todo cagado que va a comer al Burger King de Madero (Por el Zócalo)
La Baba de un perro
Conocí a alguien que se tragaba su propio semen y todavía se atrevió a decir que sabía "saladito"
El mal aliento, en especial, el aliento de los borrachos o fumadores.
El olor a Cigarro
Rbd, el reggaeton, el durangense y toda la basura quesque llaman música
La gente ignorante
Los Quesque hombres, osea los machistas
Los dientes amarillos
Las chavas que no se rasuran las axilas
Los hombres que creen que todo merecen y resulta que son unos adefesios
El olor de los Perros
Las uñas largas de los pies
Televisa

Y etc de cosas más Jajaja, todavía son más cosas que me asquean, en fin...

021a09
29-may.-2009, 10:36
que la gente estornude y se limpie ensu ropa

niñato
29-may.-2009, 12:52
Yo pongo una lista de lo que menos me gusta:
que mientras alguienhabla, escupa
ciertas "costumbres" chinas
el pimiento y todas sus variedades (chili etc)
oir vomitar a alguien
que la gente huela a sobaco
la mala educación y la falta de respeto
la gente cochina de pelo grasiento
...

Andreatraviesa
29-may.-2009, 13:07
Igual y sí está súper guapa y buena... habrá que ver...

Ja, no, como crees !!! viste betty la fea... pues has de cuenta ... y luego súmale mal aliento y cuerpo como de avispa, perdón de abejorro, pero por las patas flacas y la panzota jeje :thumbdown:

Danke
29-may.-2009, 13:26
lo mas aqueroso que vi, fue cuando una vez, en este foro, habia un post de agujeros, donde un forero mencionó un agujero mas asqueroso, me pasaron la pagina y ahhhh!!!!
no por dios! que essssssssssasssssssccccoo

¡JAJAJAJA!

Oh si, ese Kousin, me ha hecho reír tantas veces... uf.

Edgar del Angel
29-may.-2009, 13:29
Lo mas asqueroso es que una mujer te acose sexualmente a sabiendas de que ya le dejaste en claro que nada de nada con ella, ¡a demás de asqueroso frustrante!

JordyFV
29-may.-2009, 15:13
Hacve mucho me parecio asqueroso, pero ahora no me da

QUe a una niña se le cayo el chupon en caca de perro

Y lo recogio y lo siguio chupando o_O

Jajajajajja

JFV :biggrin:

[-D3v!L-]
29-may.-2009, 15:34
Hacve mucho me parecio asqueroso, pero ahora no me da

QUe a una niña se le cayo el chupon en caca de perro

Y lo recogio y lo siguio chupando o_O

Jajajajajja

JFV :biggrin:

Tenia mejor sabor a lo mejor:001_unsure:

Kousin
29-may.-2009, 15:36
lo mas aqueroso que vi, fue cuando una vez, en este foro, habia un post de agujeros, donde un forero mencionó un agujero mas asqueroso, me pasaron la pagina y ahhhh!!!!
no por dios! que essssssssssasssssssccccoo


¡JAJAJAJA!

Oh si, ese Kousin, me ha hecho reír tantas veces... uf.

¡Hola! ¿Cómo están? (http://www.lemonparty.org)

Edgar del Angel
29-may.-2009, 15:46
OK, las cosas más asquerosas para mi, son las siguientes:

Que la gente escupa en la calle. A mi me da igual, pero es anti salubre.
Cualquier estación del metro en horas pico, en especial, hidalgo, dirección indios verdes. Na, tacuballa está peor, ¡y te lo digo yo un topo de metro!
La estación indios verdes. Totalmente de acuerdo contigo, además de asquerosa peligrosa.
El olor a tacos de carnitas de indios verdes a las 7 de la mañana. El del Metro Viveros está peor, de echo hasta ratas paseandose hay por aí.
El olor de los puestos de indios verdes. También te apoyo aunque los de ciudad Azteca apestan mas gacho, a pura manteca requemada.
El sudor excesivo. Depende de quien sea, el de la pareja hasta gusta, siempre y cuando sea a la hora de hacer el amor.
Que cuando te besen, ya sea en la boca o en el cuello u oreja te dejen toda babeada. De acuerdo, también hay chicas que hacen esto y no es agradable a menos que sea un ambiente de intimidad, durante el sexo.
Los puestos de Comida, en especial los de garnachas. Aí no estoy de acuerdo.
Un señor todo cagado que va a comer al Burger King de Madero (Por el Zócalo) Tendrías que describirlo
La Baba de un perro. No eso tampoco.
Conocí a alguien que se tragaba su propio semen y todavía se atrevió a decir que sabía "saladito" No tampoco, yo he probado el mío pero solo de voca de mi chica en un beso francés y no sabe a sal, lo que sabe saladito es el flujo vajinal pero en lo absoluto me da asco.
El mal aliento, en especial, el aliento de los borrachos o fumadores. ¡No digas borrachos que me quemas horrible! y si estoy deacuerdo contigo, apesta.
El olor a Cigarro. No me molesta pero tampoco me gusta
Rbd, el reggaeton, el durangense y toda la basura quesque llaman música. ¡la segunda mejor respuesta desde mi regreso! pinche música, apesta. ¡viva el heavy metal y el rock urvano yea yea!
La gente ignorante. Se me hace discriminar, mas bien la gente estúpida, que es diferente; el nivel de estudios no tiene nada que ver con la estupidéz.
Los Quesque hombres, osea los machistas: De acuerdo, son la peor basura porque ellos mismos lo saben y no hacen nada por cambiar.
Los dientes amarillos. ¡hay de amarillos a amarillos! pero casi en todos los casos tienen que ver con el mal aliento.
Las chavas que no se rasuran las axilas. ¡No vallas a francia porque te mueres! eso depende mucho de la cultura, esto es relativo.
Los hombres que creen que todo merecen y resulta que son unos adefesios. Depende de que sea adefecio para ti, también hay chicas que se sienten las muy buenotas y que merecen todo y nomás nada. Nunca es bueno creerse la última caguama del estadio porque siempre hay alguien mejor que tu.
El olor de los Perros. ¡hay de perros a perros! pero si te soy sincero, hay holor de perro que dices, ¡no maaaaa! por eso bañen a sus mascotas seguido.
Las uñas largas de los pies. No me da asco pero si conozco una persona que las traía como palas, de echo hasta se las pintaba jejejejeje.
Televisa. ¡la tercera mejor respuesta desde mi regreso!

Y etc de cosas más Jajaja, todavía son más cosas que me asquean, en fin...

Te faltó TV Azteca, la política mexicana, la violencia intrafamiliar, la pedofilia, la gente fresa y superficial, y tantas y tantas cosas que de verdad asquean.

Edgar del Angel
29-may.-2009, 15:49
Me faltó la música POP Actual, y la música de Juan Gabriel, Luis Miguel, Cristian Castro y Alejandro Fernandez ¡guaaaaaa!

Malice
29-may.-2009, 22:23
Me faltó la música POP Actual, y la música de Juan Gabriel, Luis Miguel, Cristian Castro y Alejandro Fernandez ¡guaaaaaa!

JAJAJA CIERTO, ME FALTO TODO ESO, MÁS APARTE, LOS MATERIALISTAS, LA GENTE HIPOCRITA, LOS Q PRESUMEN LO QNO TIENEN, LOS Q KES FALTAN EL RESPETO A LAS MUJERES, Y ETC DE COSAS, DEJEN HAGO MEMORIA xD

LUVIEL
29-may.-2009, 23:04
Lo mas asqueroso es que una mujer te acose sexualmente a sabiendas de que ya le dejaste en claro que nada de nada con ella, ¡a demás de asqueroso frustrante!

ke lokiita me saliste:drool: te cambiaron en estas vacaciones ke te tomaste heeeeeee

chale krnal!!!!!!!

son
30-may.-2009, 12:57
es que no te bañes

Malice
30-may.-2009, 13:17
es que no te bañes

jaja seep, tmb es asqueroso, y más cuando hueles a "cama" jaja:001_tongue:

angel andres malerva cruz
30-may.-2009, 13:46
;420296']Tenia mejor sabor a lo mejor:001_unsure:
creo q si es asqueroso

Edgar del Angel
30-may.-2009, 17:09
Lo mas asqueroso es Luviel en tanga, de leopardo.

leo_22
31-may.-2009, 18:43
lo mas asqueroso es el olor a pata...

anu_bis
31-may.-2009, 18:59
lo mas asqueroso es el olor a pata...

estoy contigo

Edgar del Angel
31-may.-2009, 21:43
Na, el holor a patas se tolera, creo que el olor de una vieja que no se cambia la toalla sanitaria es peor.

el-chino
31-may.-2009, 21:46
definitivo, eso es uno de los peores olores. pero yo creo que ahi se va con el olor del sudor multitudinario de un salon de aerobics, por la mañana cuando todas esas siluetas femeninas estan sudando los tacos al pastor que se comieron en la noche.

Edgar del Angel
31-may.-2009, 21:55
definitivo, eso es uno de los peores olores. pero yo creo que ahi se va con el olor del sudor multitudinario de un salon de aerobics, por la mañana cuando todas esas siluetas femeninas estan sudando los tacos al pastor que se comieron en la noche.

¡pero se agradese! ¡que bien se ponen! y como ya lo dige hasta la fregada, lo mas asqueroso en cuanto a sudor es Tacuballa a las seis de la tarde, y al que me contradiga le hago un berrinche.

Malice
31-may.-2009, 21:56
Jajaja si todo eso, el olor a patas (en especial con pie de atleta), el olor a sudor (en especial de los hombres), el olor de las tipas que amm no cuidan su higiene en su periodo, y los reggaetoneros Jajaja

el-chino
31-may.-2009, 22:10
¡pero se agradese! ¡que bien se ponen! y como ya lo dige hasta la fregada, lo mas asqueroso en cuanto a sudor es Tacuballa a las seis de la tarde, y al que me contradiga le hago un berrinche.

jajaja toda la razon, se ponen bastante bien, y emmm ps en tacuballa nunca me he subido al metro, pero que tal el olor de los camiones de cuando te toca pasar la caseta junto a ellos y el guey de adelante esta pagando con cambio y se pone a contar peso por peso :laugh:

LUVIEL
31-may.-2009, 22:16
lo mas asqueroso es ver a edgar en la playa con vikiny

vaL...!
31-may.-2009, 22:21
ver un escarabajo jaja, pisar un insecto...
lo mas asqueroso que me ha pasado es pisar una lombriz... descalsa!!!

Edgar del Angel
31-may.-2009, 22:24
¡Luviel no te ballan a pisar jejejejeje!
Lo mas asqueroso es ver a Luviel besandose con un negro africano de dos metros en la zona rosa.

Kinlob reencarnacion
31-may.-2009, 22:26
Ver como vomita la gente, creo que si veo una persona vomitar yo vomito y si yo vomito otra persona vomita....

LUVIEL
31-may.-2009, 22:28
Ver como vomita la gente, creo que si veo una persona vomitar yo vomito y si yo vomito otra persona vomita....

cuidate del angel ke si lo vez seguro vomitas!!!!!!!

Edgar del Angel
31-may.-2009, 22:29
pues entonces... bomitando... ¡guaaaaaaaaaac! ¡guaaaaaaac! fkjlñdjfklañdsjfaioufaopjañlkdfjaioweudsfñjlkadsio (efecto de bómito callendo al suelo) jfkdañsfuieqwofjdpauklawfjoiew

Malice
31-may.-2009, 22:30
mencione que tmb me da asco Sneak-a-Freak, por andar faltando el respeto a las mujeres y amm emm, por creer que wikipedia es lo máximo Jajaja

Edgar del Angel
31-may.-2009, 22:31
Luviel, ¡Limpia! que para eso te pago

Edgar del Angel
31-may.-2009, 22:33
mencione que tmb me da asco Sneak-a-Freak, por andar faltando el respeto a las mujeres y amm emm, por creer que wikipedia es lo máximo Jajaja

Completamente deacuerdo, pero no lo llames Sneak-a-Freak, llamalo Archi, su verdadera identidad.

Malice
31-may.-2009, 22:34
Completamente deacuerdo, pero no lo llames Sneak-a-Freak, llamalo Archi, su verdadera identidad.

Gracias edgar del angel, y tmb grax por la información xD

el-chino
31-may.-2009, 22:44
pues entonces... bomitando... ¡guaaaaaaaaaac! ¡guaaaaaaac! fkjlñdjfklañdsjfaioufaopjañlkdfjaioweudsfñjlka dsio (efecto de bómito callendo al suelo) jfkdañsfuieqwofjdpauklawfjoiew

yo tambien canto oaxaca cuando otros lo hacen, y mas si es de esas wacareadas negras que salen cuando uno anda super briago.
:(

Malice
31-may.-2009, 23:13
yo tambien canto oaxaca cuando otros lo hacen, y mas si es de esas wacareadas negras que salen cuando uno anda super briago.
:(

jajaja eso tmb es asquerosito xD

Edgar del Angel
31-may.-2009, 23:22
yo tambien canto oaxaca cuando otros lo hacen, y mas si es de esas wacareadas negras que salen cuando uno anda super briago.
:(

¡una vez mas me recuerdas a mis tiempos chaqueteros! un día guacaré el celular, y a´si me puse ha hablar... ¡bieras visto como me amaneció la oreja! eso si es asqueroso.

fire_vampire
31-may.-2009, 23:34
ammm

la coprofilia

Edgar del Angel
31-may.-2009, 23:38
Y yo que la pensaba probar... También hay quien cree que la lluvia dorada es asquerosa y a mi me encanta.

LUVIEL
31-may.-2009, 23:41
Y yo que la pensaba probar... También hay quien cree que la lluvia dorada es asquerosa y a mi me encanta.


y sigen bastos!!!!!


:thumbup1:

Malice
31-may.-2009, 23:47
Cha ami me da asco amm el olor a cigarro y el tipo wikipedia y de paso los que se tragan su propio semen o lo tiran en el bote de basura de su cuarto

Edgar del Angel
31-may.-2009, 23:55
Yo no conozco a nadie que tire su semen a la basura.

el-chino
31-may.-2009, 23:56
yo no conozco a nadie q se trague el suyo, y si asi fuera tambien que asco.

Malice
01-jun.-2009, 00:00
yo no conozco a nadie q se trague el suyo, y si asi fuera tambien que asco.

Yo sí conoci a alguien,que tanto se tragaba su propio semen, como que en vez de venirse de forma higienica, lo hacia en el bote de basura de su cuarto:thumbdown: y peor aun decíaque subote olía a semen rancio de que siempre se venía en su bote debasura, y de paso me dijo que el semen sabía saladito. SÚPER ASQUEROSO! :thumbdown:

Edgar del Angel
01-jun.-2009, 00:04
¡Ya me imagino el mosquerío en su cuarto! ¡guacalaaaaa!

LUVIEL
01-jun.-2009, 00:13
mira kien habla!!!!!!!!

hola duchas doradas!!!!

Edgar del Angel
01-jun.-2009, 00:15
¡ha fuerzaaaas! si quieres te doy un bañito terapéutico...

Malice
01-jun.-2009, 00:16
¡Ya me imagino el mosquerío en su cuarto! ¡guacalaaaaa!

Al menos el bote tenía tapa, pero en la vida había conocido a alguien que hiciera esa asquerosidad

Edgar del Angel
01-jun.-2009, 00:23
¿y se puede saber quien era?

Malice
01-jun.-2009, 00:27
¿y se puede saber quien era?

Un amigo de la prepa :S

princeton
03-jun.-2009, 16:07
creo que lo mas asqueroso para mi son las cucarachas las odio tanto

Malice
03-jun.-2009, 22:47
tmb son aquerosos los elevadores de plaza san juan ¬¬

Edgar del Angel
03-jun.-2009, 23:04
¿las cucarachas? ¿tambien la de la canción?

la cucaracha, la cucaracha
ya no puede caminar
porque no tiene, por que le falta
marihuana que fumar...

Malice
03-jun.-2009, 23:08
jajaja te pasas de chosto

jaja solo por eso pondré algo bien asco


esa boba niña nice! muchas como ella siempre hay, piensan que es un placer que caigas en su red!! pobre boba niña nice!! Jajaja

Malice
03-jun.-2009, 23:12
MAMÁ EL MECHON
PRENDEME EL MECHON
MAMA EL MECHON...
Jajaja


Lo que paso, paso, entre tu y yo, lo que paso pasoooo, entre tu y yo

otras dos cosas bien asco jaja

Edgar del Angel
03-jun.-2009, 23:14
Baby te quierowowowowowowowowowowowow baby te quierowowowowowowowowowowo desde que te e conocido yo vivo tan felíz...

Malice
03-jun.-2009, 23:15
Ay!!! como me duele, como me duele, como me duele que te saquen a bailar!!

GlOrY•BoX
04-jun.-2009, 11:27
leer los comentarios de edgar aghhh :thumbdown:

Edgar del Angel
04-jun.-2009, 13:39
leer los comentarios de edgar aghhh :thumbdown:
Gracias, pero los tuyos son mas asquerosos, los tuyos y los de ciertos foreros. ¡guaaaaac!

vaL...!
04-jun.-2009, 14:09
la gente que entra a los baños públicos y no le jala! :sneaky2: peor aun si hacen cake... aggh

Reyna Oscura
04-jun.-2009, 14:11
El olor a vomito ¡¡Puajjj!!

shamukita
04-jun.-2009, 14:47
cuando los conductores se sacan los mocos y creen que nadie los ve...
y encima los avientan tipo catapulta ewwww

Edgar del Angel
04-jun.-2009, 15:12
la gente que entra a los baños públicos y no le jala! :sneaky2: peor aun si hacen cake... aggh
¡guaaaaacala! o peor los que manchan de popó fuera de la tasa... ¡que asco! o los que hacen caca en el metro

Regina_DM
04-jun.-2009, 17:34
Cuando toca aspirar cocaína del ombligo de tu compañero ¡jajajajajaja!

bueno ya, creo que como dijeron por arriba, el olora vómito.

princeton
04-jun.-2009, 18:52
L vomitoooooooooooooooooooooooooooooooo

elfutlomejor5
04-jun.-2009, 22:01
la peli de jason x.. pateticament askerosa!

Malice
04-jun.-2009, 22:26
lo más asqueroso son los tipos borrachos que van todos miados por la calle

vaL...!
04-jun.-2009, 23:31
¡guaaaaacala! o peor los que manchan de popó fuera de la tasa... ¡que asco! o los que hacen caca en el metro

wakaa sii!!

Malice
05-jun.-2009, 00:28
se me fueron las ganas de cenar ¬¬

Kary Van Hell
05-jun.-2009, 01:11
una vez vi la kaka de un perro derretida por el sol.. era color cafe pero tenia sangre tambien :eek:

Edgar del Angel
05-jun.-2009, 12:25
¡
lo más asqueroso son los tipos borrachos que van todos miados por la calle

¡No me quemes mija! que me caló en lo mas hondo...

¡Lo mas asqueroso es el holor de los genitales con infección!

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 12:37
Nunca habia leido tanta asquerosidad junta jajajaja :D

malvado
05-jun.-2009, 14:36
la mas asqueroso son los que rayan los automóviles y la gente que le pega a los animales.

malvado
05-jun.-2009, 14:59
ah si,... pero mas asquerosos son los que No pagan la renta y ademas de eso agregan clausulas de manera ilegal en los contratos :mad:

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 15:00
la mas asqueroso son los que rayan los automóviles y la gente que le pega a los animales.


Muy cierto malvado y no solo los carros si no las murallas de las casas eso lo encuentro tan bajo es lo mas ordinario que se puede hacer y la mayoria son estudiantes jaja, lindo lo que aprenden en los colegios :thumbdown:

Edgar del Angel
05-jun.-2009, 15:08
También los que piden prestado y no pagan son asquerosos.

Conde Morte
05-jun.-2009, 16:11
lo mas asqueroso es escuchar los gritos de mi hermano chico a las 4 de la mañana cuando le baja el hambre

Edgar del Angel
05-jun.-2009, 16:17
¿cuantos años tiene? porque si, los gritos de los niños chiquitos si son para bomitarse, sobre todo si los dan en la noche a la hora que haces el amor, o en la mañana y no dejan dormir...

Malice
05-jun.-2009, 21:16
algo súper asqueroso es algo que escuche mientras iba en el metro y es:

KURIKITAKA TI!! KURIKITAKATA!!

odio esa cancion ¬¬

vaL...!
05-jun.-2009, 23:14
algo súper asqueroso es algo que escuche mientras iba en el metro y es:

KURIKITAKA TI!! KURIKITAKATA!!

odio esa cancion ¬¬

jajajaja me pregunto por que no conozco esa canción...
pero también está bn horrible y asquerosa la de "no nadie como tu..." de calle 13 wakaa!!

Malice
05-jun.-2009, 23:23
jajajaja me pregunto por que no conozco esa canción...
pero también está bn horrible y asquerosa la de "no nadie como tu..." de calle 13 wakaa!!


Jajaja tmb son bien asco jaja

Dani_16
06-jun.-2009, 08:45
Lo mas asqueroso es que no tengan limpias las calles

yamily_22
06-jun.-2009, 08:45
lo mas asqueroso es que el mundo es un desastre ¡por que no lo cuidamos!

AN†I©RI§§†¤95
06-jun.-2009, 08:59
Lo mas askeroso es no respetar a las personas mayores de edad

Kary Van Hell
08-jun.-2009, 21:28
los mas asquerosos son los que engañan a la gente humilde prometiendoles trabajo y quitandoles su poqiuito dinero que tienen:cursing:

Malice
08-jun.-2009, 22:26
asco los que se tragan su propio semen

*chica azul
09-jun.-2009, 20:14
*Mi concuña una ladrona y descarada con cara de princesa...
*Los pederastras... eso es asqueroso
*Los que no cuidan el agua me retuerse el estomago
*Nepotismo
*La hipocrecia
*etc...

:cursing:

elfutlomejor5
09-jun.-2009, 21:30
los zoofilos violadores de perros (no pongo el lnk xk hago sam)

Malice
09-jun.-2009, 21:49
la canción de la popola :S

LUNA1212
10-jun.-2009, 10:46
lo mas asqueroso es la gente mentirosa

Malice
10-jun.-2009, 11:07
lo más asqueroso es la comida con exceso de grasa.

y por cierto bienvenida al foro luna 1212

Don Titiux
10-jun.-2009, 13:30
Ese avatar de arriba (y no me refiero al mío)... por una extraña razón me desespera cada vez que lo veo....

Malice
10-jun.-2009, 14:03
Porque te caigo tan mal titiux?

el-chino
10-jun.-2009, 20:01
asco los polis corruptos.

Malice
10-jun.-2009, 22:22
asco las moscas

Necrocannibal
10-jun.-2009, 22:23
asco, encontrar una cabeza de rata en una hamburguesa

Malice
10-jun.-2009, 22:30
asco las hamburgesas de mc donalds

Necrocannibal
10-jun.-2009, 22:39
asco eyacular en un bote de basura

Don Titiux
11-jun.-2009, 10:56
Porque te caigo tan mal titiux?

Tú no... el ávatar... que bueno que lo cambiaste:D

Por cierto, asco el partido de méxico =S

Kat Von D
11-jun.-2009, 11:16
Lo más asqueroso para mí?? Los pies de los demás, caminar descalzo, el puré de acelgas, las ratas, las cucarachas etc etc...

Edgar del Angel
11-jun.-2009, 23:18
Asco una nueva canción que eescuché en el radio del vecino...
quiero que tu sepas que tu no heres para mi... que tu no heres para mi... siempre supe pero no hice caso... Y lo demás no me acuerdo, pero está asquerosa.

¡Malice vuelve a poner tu abatar antiguo! y no se traumen con el que eyaculaba en el bote de basura.

Necrocannibal
11-jun.-2009, 23:20
Asco es encontrar un pelo en una gordita o en una quesadilla o en cualquier tipo de comida

Malice
11-jun.-2009, 23:22
jaja asco, una gordita de chicharrón con un pelo de cerdo en el chicharrón, y tmb la rola de la popola

Necrocannibal
11-jun.-2009, 23:24
Asco es que encuentres una cucaracha en tu sopa

Malice
11-jun.-2009, 23:26
asco el olor a patas sudadas

Edgar del Angel
11-jun.-2009, 23:29
Verdadero asco... ¡Los besos de una borracha que acabó de bomitar! le pasó a un chavo en un bar...

ANGELCAIDOP4
12-jun.-2009, 00:53
ver a elba esther gordillo teniendo sexo con martha sahagun

Malice
12-jun.-2009, 01:04
las quesadillas bañadas en grasa

ANGELCAIDOP4
12-jun.-2009, 01:05
mocos con pus y viceversa

Hacker Maldito
12-jun.-2009, 16:29
Las bombas atomicas, es lo peor que se le ha podido ocurrir al hombre

nen@
12-jun.-2009, 17:18
que alguna señora se saque el dinero de los pechos guacala y despues de sacarse el dinero pague la cuenta

Keny
12-jun.-2009, 17:19
que alguna señora se saque el dinero de los pechos guacala y despues de sacarse el dinero pague la cuenta

eso es mas bien gracioso y no asqueroso, aunque dependiendo del volumen depende l gracisos jejeje

Malice
12-jun.-2009, 22:21
la baba de perro

Edgar del Angel
12-jun.-2009, 22:59
los gatos...

Malice
12-jun.-2009, 23:00
oye los gatos son la onda!!

el olor a cigarro

Necrocannibal
12-jun.-2009, 23:02
El reggaeton

Edgar del Angel
12-jun.-2009, 23:02
Na, para mi son asquerosos, además de que transmiten muchas enfermedades... ¡asco el amor!

Malice
12-jun.-2009, 23:06
asco la gente traidora, mustia y chismosa

Reyna Oscura
13-jun.-2009, 09:43
asco la gente traidora, mustia y chismosa

Mali para que hablas asi de el Edgar :lol:

Edgar del Angel
13-jun.-2009, 21:47
¿Así nos llevamos? ¡snif, snif, snif, snif!

Maxima James
17-jun.-2009, 21:44
buuuu, las cucarachas destripadas, cuando aun estan jugosas y se mueven... wakala

FaniieRawrs
17-jun.-2009, 23:42
buuuu, las cucarachas destripadas, cuando aun estan jugosas y se mueven... wakala

coincidimos

es lo mas asqueroso q pueda ver...

las cucarachas, ya sean vivas, muertas, aplastadas, voladoras, en videos y hasta en dibujos

les tengo miedo, asco y de todo

Jabar
23-sep.-2009, 18:27
para mi los sapos, wakala, me dan ansias jajaja.
(la neta estan asquerosos apoco no?)

pupen
23-sep.-2009, 21:20
3 los 3 seres mas askerozos para mi son

1 lac cucarachas
2 chaves
3 y las FARC

sarabareilles
24-sep.-2009, 09:54
jaja hace poco me pasó que un chaval de mi barrio pasó al lado mio y me eructó en la oreja en plan broma, pero que ascoooooooo :D

Arcangel_77
24-sep.-2009, 10:41
Que te vomiten por completo....

H.M
24-sep.-2009, 10:43
Que hayan metiches en un foro...

neo865
24-sep.-2009, 14:04
El racismo....!!!!

stone111
24-sep.-2009, 15:10
Para mi lo mas asqueroso es discriminacion, racismo, odio, MENTIRAS...!!!!!

MIA SOLO MIA
24-sep.-2009, 15:19
SENTIMENTALMENTE odiar a alguien

ficicamente,, no lo puedo decir aca ajjaja pero tiene que ver con leche jajaj mucha leche :drool:

DarkWarlock86
25-sep.-2009, 16:37
http://i683.photobucket.com/albums/vv196/MadKat65/Foul-Bachelor-Frog-CABELLO-GRASOSO-.jpg

http://i683.photobucket.com/albums/vv196/MadKat65/Foul-Bachelor-Frog-CAMBIATE-DE-CAMI.jpg

DarkWarlock86
25-sep.-2009, 16:40
http://i683.photobucket.com/albums/vv196/MadKat65/bACHELOR.jpg

Malice
25-sep.-2009, 16:55
El odio, el racismo.

emolove
26-sep.-2009, 14:37
lo mas askeroso es el regueton y el rap hablando d musica.
el odio, el racismo...
y mi hermana cuando grita :D

lorelove16
28-sep.-2009, 08:06
lo ma saskeroso es no bañarse y sudar guacalas

MIA SOLO MIA
28-sep.-2009, 08:38
jajja que despues de salir del gym no te duches waaaaaaaa

malvado
28-sep.-2009, 09:24
la mentira glorificada

Natz
28-sep.-2009, 22:10
no me ha pasado pero una vez lo pense al bostezar - botezar mirabo hacia arriba y qu un ave haga de las suyas y caiga en tu... bueno, imediatamente baje la cabeza y pense en no hacerlo de nuevo.

Arcangel_77
29-sep.-2009, 12:05
Resbalar y caerte sobre excremento de gato. en la cara. Claro esta que hablo sustancialmente. En otro sentido la Maldad.

darwingongorapalacios
10-oct.-2009, 15:34
Me gustaria que los autos del todo el planeta fueran totalmente hibridos para poder conservar este planeta llamado tierra.

Jhonatan Rosa
10-oct.-2009, 19:51
brother sabes que lo mas asqueroso que
te puede pasar es que estes teniendo sexo
anal con tu novia y que no se aguate y se cague
del dolor, es una experiencia asquerosisima.