PDA

Ver la Versión Completa : Mi mugre msn...



Don Titiux
10-may.-2009, 13:16
Por lo general no busco ayuda por que keny siempre me dice que hacer... jejeje, pero ahora si ya me desesperé. Tengo el msn live 2009 y primero me hacía un pancho por que se abría y se cerraba y ahora que le puse un archivo que según le hacía falta se queda trabado y me traba la máquina a lo cual tengo que reiniciarla por que no se destraba durante varios minutos... alguien tiene una idea de que pueda hacer?

[-D3v!L-]
10-may.-2009, 13:54
cambia el password y conectate de ebuddy.com,, mientras los solucionas xD


Cambiar el password y la preguntas secreta debería terminar con el problema .. también debes de eliminar todos los add-ons y de pues decintalar el msn y instalarlo de nuevo .. y hacerte de un buen anti virus y estarás cool :)

y deja de andar metiendo tu pass en cualquier lado :/

Edgar del Angel
10-may.-2009, 15:57
La forma mas fácil es quitar el 2009 (es una beta) y mejor meterle el anterior, pues ya es la verción final. No se que manía tienen de instalar verciones beta, si todavía no están bien desarrolladas y por lo menos las que salen de mocosoft son un asco, incluso cuando sale la verción final! de echo en el caso de Windos (no es este el tema) recomiendo cuando ya sálió el primer service pack porque tienen un chingo de errores, ¡Mejor instala el anterior! en cinco foros donde estoy registrado, no falta algún usuario que tiene problemas con esa porquería de Messenger

Pixeled Soulja'
10-may.-2009, 16:07
La forma mas fácil es quitar el 2009 (es una beta) y mejor meterle el anterior, pues ya es la verción final. No se que manía tienen de instalar verciones beta, si todavía no están bien desarrolladas y por lo menos las que salen de mocosoft son un asco, incluso cuando sale la verción final! de echo en el caso de Windos (no es este el tema) recomiendo cuando ya sálió el primer service pack porque tienen un chingo de errores, ¡Mejor instala el anterior! en cinco foros donde estoy registrado, no falta algún usuario que tiene problemas con esa porquería de Messenger

A ver a ver, ¿de donde sacaste que la VERSIÓN de WLM 2009 es Beta?

Es cierto que antes del lanzamiento oficial anduvieron circulando VERSIONES Beta, que se colaron entre los desarrolladores de Microsoft pero a estas alturas ya está la VERSIÓN final.

http://download.live.com/messenger

Edgar del Angel
10-may.-2009, 16:14
Ya la encontré, disculpa; lo que pasa es que en Softonic no han havisado del lanzamiento final (como están bien clabados con la porquería de Firefox) y por eso yo pensé que todavía no salía la beta, aunque habrá que ver cual de todas tiene instalada, porque si es la beta ya chafió, ¡Y gracias por el link!

« ikªL » ®
11-may.-2009, 00:40
a pues tengo un problema... lo instalé y los contactos no aparecen =/

Somebody can help me, please?

Keny
11-may.-2009, 08:40
Ikal tu problema es facil. tu lista de contactos esa daniada
tienes windows vista o Xp pa ponerte los pasos o te los mando por privado como gustes.

y tito, lo mas recomendable y qe desinstales y reinstales si aun tienes la version Beta ponla la final.

a y FIREFOX no es ninguna porqueria.

[-D3v!L-]
11-may.-2009, 08:54
hmm si es el msn... tenia un problema parecido... pero solo arregle los ports y se arreglo todo xD

Malice
01-jun.-2009, 23:26
Ikal tu problema es facil. tu lista de contactos esa daniada
tienes windows vista o Xp pa ponerte los pasos o te los mando por privado como gustes.

y tito, lo mas recomendable y qe desinstales y reinstales si aun tienes la version Beta ponla la final.

a y FIREFOX no es ninguna porqueria.

oye en vdd, sabes como solucionarlo, conozco a alguien con el mismo problema y no sabemos como solucionarlo, tmb me ayudarías?

Keny
02-jun.-2009, 08:56
oye en vdd, sabes como solucionarlo, conozco a alguien con el mismo problema y no sabemos como solucionarlo, tmb me ayudarías?

preguntale a ikal si le funciono lo que le dije jajajaja...

y claro que te ayudaria

Alastor Moltisanti
02-jun.-2009, 14:18
tito la solucion es facil, avientate al metro mas cercano y listo ;)

Edgar del Angel
02-jun.-2009, 14:52
jajajajajajajajajajajajajaja, ¿no sería mejor aventar la computadora? sobre todo si tiene la porquería de Windows Vista instalada

Malice
02-jun.-2009, 15:07
preguntale a ikal si le funciono lo que le dije jajajaja...

y claro que te ayudaria

Muchas gracias, es que en vdd es desesperante

Malice
02-jun.-2009, 15:08
jajajajajajajajajajajajajaja, ¿no sería mejor aventar la computadora? sobre todo si tiene la porquería de Windows Vista instalada


Jajaja, pero no el problema no es en la compu que tiene vista, el problema es en una xp

Edgar del Angel
02-jun.-2009, 15:10
¿cual es esactamente tu problema y tu versión de Windows.

Malice
02-jun.-2009, 15:10
tito la solucion es facil, avientate al metro mas cercano y listo ;)


El metro más cercano me queda a 1 hora con tráfico ¬¬ así que amm creo que el suburbano me queda más cerca, a media hora con trafico jajaja, así que creo que recomendare aventar la computadora jaja

Edgar del Angel
02-jun.-2009, 15:17
¿no te queda de casualidad el metrobús? aunque va tan piiinche lento que dudo que pueda destruir la computadora, ¡mi tortuga va mas rápida!

Malice
02-jun.-2009, 23:10
¿no te queda de casualidad el metrobús? aunque va tan piiinche lento que dudo que pueda destruir la computadora, ¡mi tortuga va mas rápida!

Jajaja nop, el metrobus igual me queda a una hora con tráfico jaja