PDA

Ver la Versión Completa : Tu punto de vista:lindo y de feo



Señor Smith
10-may.-2009, 10:07
Hola gente, un hila para solo jovenes, es preguntar,para vos: que es una persona linda y una persona fea:
Cada quien tiene su punto de vista, su forma de ver a la otra persona, tanto sea caracter como lo estético, estatura como gordura, en fin muchas cosas. Somos seres que vivimos mirando a la gente por su forma de ser, tenemos naturaleza selecta:
Por ejemplo la mia es mirar todo, mira su forma se der, caracter estética, como habla, si es divertida, en fin, muchas cosas que tiene una personita:001_wub:
Pero no quiero hablar de mi, quiero saber que opinan ustedes!

¿que es lindo y feo en una persona?

sarabareilles
10-may.-2009, 11:45
persona linda: fisico de buen ver, simpatica, educada, divertida y amigable.
persona fea: fisico desagradable, mala persona.

sergiohdez90
10-may.-2009, 14:49
persona linda: inteligente, fina, educada, amigable, social, filantropo, agradable.
persona fea: necia, vulgar, discrimante, egocéntrica, egoista.

DaMiTa
10-may.-2009, 15:30
Yo creo que dependerá mucho de cada uno de nosotros como mire a una persona, yo por lo menos no puedo decir que alguien es "lindo" solo por su estética, para mi una persona linda debe de ser alguien que sea una buena persona, incluye el carácter, sus valores, su forma de ser, la actitud que tiene, y la manera en que se comporta conmigo, sin hablar de que si te atraé o no, obviamente para que alguien te guste, necesita haber atracción fisica, pero hablo de personas que me parecen lindas, sin importar su estética.

Lucian
10-may.-2009, 15:47
Yo no respondo. No soy tan superficial.

Edgar del Angel
10-may.-2009, 15:50
Pues para mi, algo lindo en alguien es sin duda la forma de pensar, sus ideas, su forma de expresarse (sencilla ante todo) sus ganas de intercambiar ideas, que sepa escuchar y ser escuchado, que sea sencible, que tome las cosas serias con seriedad y el desmadre como desmadre, que le lata el rock y el metal ¡Yea! y que no se cierre a nada. Lo feo para mi es que se crea mas de lo que es, que sea presumido, que sea intolerante, que juzgue por las apariencias, que le guste el reggaeton (no es cierto jejejejeje), que sea emo (tampoco es cierto aunque me caen re mal los cabrones jejejejejeje), que sea mamón, que sea discriminativo, que sea mal amigo, y ese tipo de cosas.

Elí Franco Jr.
10-may.-2009, 15:57
Ella es linda en todos los sentidos posibles.
http://images.askmen.com/galleries/celeb-profiles-actress/angelina-jolie/pictures/angelina-jolie-picture-6.jpg


De lo feo de alguien aprendí a no decir nada.

JohanaRoa
10-may.-2009, 15:59
lindo....: sus sentimientos, pensamientos, personalidad, cariñoso, leal, apasionado, tantasssss cosas....................

feo....: egoista, egocentrico, mentiroso.....

STANDING_TALL
10-may.-2009, 20:02
Yo no respondo. No soy tan superficial.

Entiendo tu punto, es realmente desagradable tocar este tema entre un grupo de jóvenes que actuan tan hipócritamente ("educada, amigable, inteligente...") cuando en el momento de la verdad son totalmente distintos.

Sólo recuerda, opinar en esta clase de tópicos no te hace superficial en absoluto.

Señor Smith
10-may.-2009, 20:37
bueno bueno, algunos no entienden el caractar del hilo, la pregunta formulada es que ven de bueno y lo malo, lo lindo y lo feo, lo negro y lo blanco de una pesona... es como un juego psicoanalitico, donde uno ve a la persona, y dice me gusta estas cosas, no me gustan estas cosas.
Intercambiar gustos, asi como juvenes intercamban gustos musicales, o formas de pensar, o analizar estilos de "vestir" yo tomo en como observan ustedes a la persona!.
Este hilo no va a ningun punto discriminativo, siempremente son observaciones que hacen gente a otra gente, aparte es un foro "solo jovenes" es de uno de los tantos temas que competen a ellos.
Puntos que puede sacar como un profecional como el psiquiatra,una persona normal como o un adulto, o un joven.

Señor Smith
10-may.-2009, 20:39
bueno bueno, algunos no entienden el caractar del hilo, la pregunta formulada es que ven de bueno y lo malo, lo lindo y lo feo, lo negro y lo blanco de una pesona... es como un juego psicoanalitico, donde uno ve a la persona, y dice me gusta estas cosas, no me gustan estas cosas.
Intercambiar gustos, asi como juvenes intercamban gustos musicales, o formas de pensar, o analizar estilos de "vestir" yo tomo en como observan ustedes a la persona!.
Este hilo no va a ningun punto discriminativo, siempremente son observaciones que hacen gente a otra gente, aparte es un foro "solo jovenes" es de uno de los tantos temas que competen a ellos.
Puntos que puede sacar como un profecional como el psiquiatra,una persona normal como o un adulto, o un joven.

Y no solo de estetica: lo lindo no lo hace la estetica, sino, del ser que hace

Natakías Wolf
11-may.-2009, 08:52
Creo que no se basa en razas, o en otra cosa, como alguno pensó suponer... en fin, dejémosle este juegito de "pibito Pop" al gato con botas (bah, pibito, una forma de decir, 21 años, las bolas por el piso...). Esto parece más un posible nido de vívoras que un post, y no por que sea un post malo...

Edgar del Angel
11-may.-2009, 11:53
Pues yo opiné aquí y no por eso soy superficial, al contrario si se fijan bien en lo que escribí no mencioné ninguna característica física.

Isis Angelick
11-may.-2009, 12:12
A simple vista no me gusta fijarme en las cosas malas de las personas prefiero primero tratarlas y ya despues sacar alguna conclusion de que me gusta o no me gusta de esa persona, asi que creo que es como todo, siempre acabas llevandote con las personas con las que mas te identificas porque asi es mas facil poder hacer una buena amistad.
Ya en plano sentimental me gusta fijarme mucho en lo fisico me tiene que gustar mucho, que sea una persona de buenos sentimientos, alegre divertido que este lleno de locuras que siempre tenga algo nuevo diferente para alimentar diariamente la relacion, que sea cariñoso detallista, tierno, y todas esas cosas ya las encontre en Mi Cat Angel ( Sr. Smith)
defectos no se si los tenga, yo lo veo perfecto :001_wub:

Señor Smith
11-may.-2009, 13:05
Creo que no se basa en razas, o en otra cosa, como alguno pensó suponer... en fin, dejémosle este juegito de "pibito Pop" al gato con botas (bah, pibito, una forma de decir, 21 años, las bolas por el piso...). Esto parece más un posible nido de vívoras que un post, y no por que sea un post malo...

otro!
No voy a deparar razas, es un tema de jovenes siemplemente, de esto hablamos muchos.

A ver, "lindo" tiene muchas cosas que decir, una persona puede ternar tantos defectos corporales, o en su refecto, mentales, pero una persona de esas es linda en el sentido de su corazon, fe!
NO SOY RACISTA, pero si el hilo lo quieren tomas asi... por algo sera
Les vos a dejar algo:"la perona que es mal pensada, es porque lo es, no por algo se le ocurren cosas por que piensa manera"
que quiero decir.. mi opinion una linda persona es linda por los sentimientos, aquellas personas que relacionan el titulo por la belleza estetica, pues alla ustedes.
saludos

Señor Smith
11-may.-2009, 13:09
otro!
No voy a deparar razas, es un tema de jovenes siemplemente, de esto hablamos muchos.

A ver, "lindo" tiene muchas cosas que decir, una persona puede ternar tantos defectos corporales, o en su refecto, mentales, pero una persona de esas es linda en el sentido de su corazon, fe!
NO SOY RACISTA, pero si el hilo lo quieren tomas asi... por algo sera
Les vos a dejar algo:"la perona que es mal pensada, es porque lo es, no por algo se le ocurren cosas por que piensa manera"
que quiero decir.. mi opinion una linda persona es linda por los sentimientos, aquellas personas que relacionan el titulo por la belleza estetica, pues alla ustedes.
saludos

algo feo, para los que les gusta las imágenes
http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2007/01/bush.jpg
como uno argumentó: las imagenes sicen mil palabras:closedeyes:

PD: dice "tu punto de vista"

Natakías Wolf
11-may.-2009, 17:01
otro!
No voy a deparar razas, es un tema de jovenes siemplemente, de esto hablamos muchos.

A ver, "lindo" tiene muchas cosas que decir, una persona puede ternar tantos defectos corporales, o en su refecto, mentales, pero una persona de esas es linda en el sentido de su corazon, fe!
NO SOY RACISTA, pero si el hilo lo quieren tomas asi... por algo sera
Les vos a dejar algo:"la perona que es mal pensada, es porque lo es, no por algo se le ocurren cosas por que piensa manera"
que quiero decir.. mi opinion una linda persona es linda por los sentimientos, aquellas personas que relacionan el titulo por la belleza estetica, pues alla ustedes.
saludos

Veo que no entendiste lo que quise decirte... Si este tema iba indicado para saber "lo malo lo negro lo lindo lo feo" de la gente de la comunidad, esto iba a ser un nido de vívoras.... Y yo no hablé de razas. DESMENTI que este tema se tratara de razas, sino que se enfocaba en el aspecto personal de los involucrados en el juego. o de los que pusieras aquí.

A ver si entendí:

Algo Bello:

http://gonzo22.files.wordpress.com/2009/02/geisha2.jpg

Señor Smith
11-may.-2009, 17:45
no nombre a nadie de la comunidad: Primero el titulo dice"tipo de vista de lo lindo y lo feo" en una persona X. No necesariamente este hilo va a la estedica, sino, tambien a lo sentimental. Lo lindo no es siempre estetica(me lo dejaste claro con la fotografia). Lindo y feo es una palabra global, no? que abarca un monton de cosas. Te lo digo, porque parece que meten palabras que yo en ningun momento de este hilo eh mencionado, hilo no enfatisa EN LA IMAGEN, ES GENERAL, APARTE LOS JOVENES VIVEN HABLANDO DE ESTO, MUCHOS ME HABLAN DE LA CARETEADA, DE LA FALSEDAD.
Pues a eso va tambien natakias.
Saludos

Inofensiva
11-may.-2009, 19:51
las personas feas para mi son las creidas, los egocentricos, los vulgares y los traicioneros, las lindas pues son las personas que se preocupan por ti, los graciosos, los que te quieren, y bueno esteticamente no voy a poner porque me da flojera :p

Señor Smith
11-may.-2009, 20:17
las personas feas para mi son las creidas, los egocentricos, los vulgares y los traicioneros, las lindas pues son las personas que se preocupan por ti, los graciosos, los que te quieren, y bueno esteticamente no voy a poner porque me da flojera :p

agradecido! una que tomo a bien el hilo! gracias:001_smile:

IQ300
12-may.-2009, 15:47
De lo lindo a lo feo se entiende el cielo y el infierno, dos mentiras utilizadas para marginar a las personas con miedo y miserias. Lo lindo y lo feo es en realidad un producto de la selección natural, mal empleado y modificado para hacer abuso como herramienta de ataque al prójimo.

Un ejemplo: los negros son feos a la vista, los gordos dan asco por ser grasosos, los chimuelos son feos por tener una horrible sonrisa.

De igual manera, los considerados lindos y lindas van y tiran el excremento al baño de la misma manera que un perro o cualquier otra cosa que come, dejando igual de oloroso que un feo o incluso más. Los intestinos también les apestan por guardar tales residuos, y tienen los mismos bichos en el único esfínter que puede ser expuesto al sol, y que rara vez le da la luz al igual que todos.

Con una llamarada por la cara, se les desfigurará y dejarán de ser lindos, así la propia selección natural se enfocará en otra cosa.

Lindo y feo es relativo, eso lo decide la selección natural de cada ser vivo.

dario fernando
12-may.-2009, 15:54
mke parece interesante el tema de lo lindo y lo feo ya que todo lo que esta escrito es la pura realidad

Murder
27-may.-2009, 22:05
Feo: negro
Lindo: yo

Kinlob reencarnacion
27-may.-2009, 22:20
Feo: negro
Lindo: yo

que racista jajaja

puede ser una persona hermosa con los ojos azles y toda la cosa, asi como de pelicula pero es envidiosa, te quiere separar del mundo , no quiere que hagas nada sin su concentimiento, mejor dicho no te deja ser tu mismo en este caso yo diria que es una persona desagradable.
puede exisitir una persona con el aspecto fisico un poco desagradable pero tener un corazon muy grande, hospitalidad, valores, etc
http://img50.imageshack.us/img50/475/lagrimas1rb.png