PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre etiquetar



Mamba
10-may.-2009, 09:17
Hola, no se si encaja muy bien esta pregunta aquí, pero es que no sabia donde ponerla.:confused1:

Vamos a poner una tienda de ropa, y la vamos a hacer nosotros mismos y también comprarla a diseñadores de la Isla.

Que tipo de etiquetas deben llevar las prendas? Las del diseñador, el nombre de mi tienda o las dos?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Cami22
16-may.-2009, 12:52
Hola, de antemano te deseo exitos en el proyecto que estas iniciando... y bueno, aqui va mi humilde opinion:
Si tu vas a diseñar y confeccionar las prendas, entonces definitivamente deben llevar tu marca, ahora bien con los diseños de otras personas, depende en gran parte de lo que ustedes pacten entre si; pues, si lo que los diseños seran exclusivos para tu tienda y el diseñador le cede todos sus derechos sobre las prendas a ustedes, entoces solo debe llevar la etiqueta de la tienda. Pero, si el diseñador solo les esta vendiendo algunas prendas para que ustedes las distribuyan, entonces debe llevar la etiqueta de el. Y, si es asi, tambien pueden pactar que lleven las dos etiquetas; a nadie le hace daño la publicidad...

Cuidate y, repito.. MUCHA SUERTE... EXITOS!!! xoxo