PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores "intros" de películas.



Manjimaru
09-may.-2009, 15:38
Según mi criterio, estos son los mejores intros que he visto en películas hasta el día de hoy:

pe3oOOT69ys

ELUaqBxnlUQ

-1KXoXtACUk&

P.D.: refierase a "intro" de película, a aquella secuencia de inicio donde [opcionalmente] se presentan los créditos de entrada, ya sea con efectos especiales y música de fondo muy bien elaborada. Todo esto antes de empezar la historia de alguna película.

DarkWarlock86
09-may.-2009, 15:51
Legendario...

ESxWyPoK6tA

Alastor Moltisanti
09-may.-2009, 18:34
uuuy bueno es que no siempre la secuencia inicial de una pelicula es precisamente la de los creditos iniciales, bueno aqui unas de mis secuencias iniciales favoritas, sin contar las del 007 que merecen otro post ;)

Traispotting, toda la actitud de la pelicula refelejada en "lust for life" del grande Iggy pop, el Dialogo inicial de Mark Renton es un clasico...choose a life

iLhhr9hnLZY

Snatch, usando algo parecido a lo que se hizo en trainspotting para presentar a sus personajes, muuy chida quedo

aeUsCcuGVug


Requiem for a dream, otra banda sonora que es de mis preferidas, la secuencia inicial con otro monologo de Sara Goldfarb antes de los creditos iniciales que sera inmortal, solo lo consegui en castelano, ni hablar, los creditos con la banda sonora de Clint Masell, geniales¡¡

Kd59HmJrz3Q

Natural Born killers, una secuencia inicial que involucra 3 geniales rolas, 2 grandes actuaciones, y violencia muchaaaaa violencia ;) You've made my shitlist

zj7tUe-m2DY


Lost highway, David Lynch es un genio en lo que hace siempre de la mano de Badalamenti en la parte musical, aunque en esta secuencia de creditos iniciales el encargado de musicalizarlo es Sir David Bowie

4UFHp8ernOw

Doberman, pelicula francesa que desde los creditos iniciales esta tremenda, la secuencia inicial luego de los creditos es super tierna jojo, ademas de que Monica Bellucci :001_wub::001_tt1::drool:

_avuNh9av5s

Delicatessen, otra francesa con otra secuencia inicial atrapante, por momentos bizarra, asqueante y hasta graciosa,

avuovbgoyxU

y aqui sus creditos iniciales

qwfdVBk6SSQ&feature

Suicide club, una de las mejores secuencias iniciales que e visto en cine, la musica genial en los momentos que hace precensia, esos vatos de ojos razgados si que saben hacer cine, no encontre el intro solo, es la primer parte de la peli, resulta que esta completa en el yutub

IrCW3_sVKM8&feature

... y hay muchas mas (pulp fiction y su ppening al que le debemos el resurgimiento de la musica SURF) pero de unas no encontre el intro ahi lueguito le sigo mientras otro post para Ian Flemming y su 007 :001_tt1::001_tt1:

Alastor Moltisanti
09-may.-2009, 18:38
Las peliculas del 007 siempre se han distinguido por sus secuencias de creditos iniciales justo despues de una secuencia inicial que nos presenta el terreno de la pelicula, la musica es basica en ellas y siempre resalta la creatividad de sus creadores, de las 22 peliculas que hay hasta hora pondre solo 5 pero la neta en un tema asi deberian estar las 22...

Dr. NO (1962) la pelicula que lo empezo todo

H2ExpNQrDns

Tundherball (1965) con musica de John Barry, awesome¡

luE0c90Cs-U&feature

El espia que me amo (1977) el mas ñoño y tierno de Maurice Blinder

1Pf1xAjt53E&feature

Golden Eyes (1995), de la epoca de Brosnan, muuuy buena secuencia con una exelente musica

_nSoEZ4NHTg&feature

Otro dia para morir (2002), sin duda mi favorita, pues haber si despues les pongo la 17 restantes que vaya que valen la pena ser vistas

UMmfMFHuD9c&feature

DarkWarlock86
16-may.-2009, 17:08
vt_7IYOkPrQ