PDA

Ver la Versión Completa : Hombres que se maquillan



asken
08-may.-2009, 18:42
A lo largo de la historia de la humanidad la imagen corporal ha sido de suma importancia en el aspecto social. En la actualidad esto ha llevado no solo a mujeres si no también a hombres a usar maquillaje ( cuestión que se ha venido presentando desde la antiguedad) para resaltar algunos rasgos deseados.

Por otra parte los jóvenes que se integran a ciertos grupos urbanos (también llamados tribus) pueden maquillarse de un modo determinado, identificándose como miembros de esa colectividad. En otras ocasiones es una forma personal de expresión artistica.

En lo personal me agrada que los hombres puedan usar maquillaje si así lo desean, no solo para verse bien si no como ya expuse, como una forma de expresión. Algunos prefieren que sea bastante notorio como por ejemplo los que remarcan sus ojos para comunicar misterio, melancolía, agresividad, advertencia o por simple estética.

Algunos otros lo usan para disimular imperfecciones o cubrir los efectos de la edad, disimulandolo completamente. Y algunos otros no lo usarían jamas o si lo llegasen a hacer no lo reconocerían. Inclusive existen en el mercado marcas especializadas en cosméticos masculinos.

¿Debería el maquillaje dejar de considerarse mayormente para mujeres?

¿Tu como hombre lo usarías o lo aprobarías en los demas?

¿Tu como mujer estas de acuerdo en que los hombres usen productos cosméticos?

DIAVOLO
08-may.-2009, 18:48
He visto mucho sobre eso, le llaman los hombres modernos que se maquillas se aplican cremas se depilan ciertas partes.
no son los metrosexuales?

y en estos tiempoas las cosas estan cambiando desde que las mujeres empezarón a usar pantalon ahora algunos hombres tienen su cambio, de echo ahy hombres que se tiñen el cabello.

sarabareilles
09-may.-2009, 06:28
me parece bien que los hombres se maquillen si van a salir en programas de televisión o en películas, ya que forma parte de su trabajo y se ven mas arreglados... pero para la vida diaria rotundamente NO, porque parece que sean gays.

Señor Smith
09-may.-2009, 07:27
bueno, digamos, cada día se ve mas que los hombres usan maquillaje... Que en algunas no esta mal, pero en otras ya se pasan para el otro extremo.ADMITO QUE SOY ADICTO AL PELO, por lo tanto uso siertas cosas para que me quede bien. Muchos amigos mios usan crema aotubronceante y debo admitir que se me pego! y si hoy en día los hombres nos preocupamos mas por la imagen. Pregunte porque paso esto,hablando con amigas y compañeras, me dijeron que al igual que las mujeres se ponen bellas y se producen para los hombres, ellas tambien querian que nos pongamos algo mas "metrosexuales"!. En sierta forma tienen razon, pero no alcanzar al otro extremo, eso de decir, "pinterse los labios" o "usar cosmeticos blabla" no sobreparar limites.Ej: tipico flogger con pelo largo que parece mina
http://epnm184.files.wordpress.com/2008/10/vestimenta.png
no son metrosexuales, ya son bi pasando a gay.

kchak79
09-may.-2009, 09:54
me da lo mismo lo que hagan siempre y cuando no se metan conmigo me importa. No yo no usaria esas cosas soy un poco pasado de moda o anticuado como quieran llamarlo.
Pero si me he dado cuenta que esas cosas han aumentado han aumentado un montón en el mercado. Anti age para hombres, que ceras para depilar, que esmaltes, que pinzas para las cejas, lapices faciales y cuantas cosas más.

LUVIEL
09-may.-2009, 11:07
en gustos se rompen generos!!!!!

no comperto con ellos

JohanaRoa
09-may.-2009, 11:24
Mmm bueno depnd d la ocacion, cm lo dijo sara. Si son entrevistas o cosas asi no me importa pero en la vida cotidiana no me gusta. Tengo amigos q se maquillan q si para fotos de bodas o revistas creo q hoy en dia en "normal"

Pixeled Soulja'
09-may.-2009, 11:37
Está bien cuidarte pero tampoco llegar a la mariconería....

lorelove16
09-may.-2009, 12:22
no tengo problemas con lmakillaje pero la verdad es q es bn raro ver achicos haciendo esto. aca ps la mayodia dechicos son machistas pero hay unos q lo hacen x el acne y se ve peores xq no se saben makillar jaja.

Erick U. S. Salas
09-may.-2009, 14:19
hombres que se maquillan = GAY

Manjimaru
09-may.-2009, 15:05
Metrosexual = a un metro de ser homosexual.
Un verdadero macho no necesita maquillarse !!!!!.
Suficiente es conservar una higiene personal todos los días, sin necesidad de recurrir a las mariconadas.

Pixeled Soulja'
09-may.-2009, 17:32
hombres que se maquillan = GAY

¿Trabajar en TV también te hace Gay?

JohanaRoa
09-may.-2009, 18:04
pixeled estamos de acuerdo.... eso en casos es normal.... desde los siglos de tutancamo lo hacian algunos por la tv solo q ahora lo usan mas exagerado

la lore
09-may.-2009, 18:21
haber haber....asken ha posteado una intro muy buena, pero veo que algunos se han ido al extremo al decir que son gays...acaso no leyeron la intro?

como ella bien lo comenta: algunos es por identificarse, otros para corregir algún detalle en su rostro (u ocultar) etc....y eso, no solo los gays lo hacen, además de que tampoco lo hacen en general, hay muuuchos gays que no se maquillan.

en fin.....a mi me parece bien si ellos asi se sienten bien, sea por vanidad o por corrección, lo que sea....sean metrosexuales o no.

lorelove16
09-may.-2009, 18:40
una cosa q necesito agregar.....si un hombre se makilla...no es gay ..pero si seria gey eso qtiene de malo ..porfevor mas toleranci.

asken
09-may.-2009, 18:56
Bien es cierto que muchos chicos gay se maquillan pero no todos, hay algunos que nunca pensarían en hacerlo, yo creo que definir como gay a los hombres que se preocupan por su imagen es un pensamiento muy arraigado en nuestra cultura y que precisamente es por eso que algunos hombres que utilizan productos cosmeticos temen aceptarlo.

Edgar del Angel
09-may.-2009, 19:33
Pues yo lo uso, en mi cultura; aunque últimamente no me he maquillado, (tiene mucho que no uso ropas medievales o la túnica de vampiro por lo tanto no necesito nada de eso) no encuentro nada de malo en que un chavo lo haga, al menos que como ya lo digeron no se metan conmigo. En mi época de satanista y hace todavía como 1 año me maquillaba todo el tiempo.

Rodri-GO
10-may.-2009, 05:38
en algun momento de mi vida solia depilarme todo el cuerpo
frecuentaba los saunas-masajes- me ponia cremas en todo el cuerpo
cuidaba bastante mi cabello por ke en esos dias lo tenia un poco largo-
no esta mal cuidarse y si te makillas y te keda bien pues no veo por ke no tendrias ke hacerlo- como a nosotros nos gusta ke toda mujer cuide y huela bien pues creo a la mayoria de ellas tambien le gusta tener alguien al lado ke cuide y ke huela bien-
auke hay muchas ke tienen cada cosa en casa ke tienen ke aguantar- otra no keda-

RODRI

asken
10-may.-2009, 20:06
en algun momento de mi vida solia depilarme todo el cuerpo
frecuentaba los saunas-masajes- me ponia cremas en todo el cuerpo
cuidaba bastante mi cabello por ke en esos dias lo tenia un poco largo-
no esta mal cuidarse y si te makillas y te keda bien pues no veo por ke no tendrias ke hacerlo- como a nosotros nos gusta ke toda mujer cuide y huela bien pues creo a la mayoria de ellas tambien le gusta tener alguien al lado ke cuide y ke huela bien-
auke hay muchas ke tienen cada cosa en casa ke tienen ke aguantar- otra no keda-

RODRI

Pues es que la verdad se agradece que los chicos se preocupen por su aparencia y sobre todo por lo de oler bien.

asken
10-may.-2009, 20:12
Un chico con delineador puede verse muy muy muy bien

http://i40.tinypic.com/2evxldf.jpg

http://i44.tinypic.com/k45k6.jpg

Isis Angelick
16-may.-2009, 11:52
Esta bien que los hombres cuiden de su aspecto, siempre es agradable ver a un hombre bien presentable que ande a la moda, que huela rico que se vea que se cuida su cuerpo, y su cara, y es valido que usen cremas y mas cosas para cuidarse sin llegar a los extremos que se sigan viendo varoniles, pero sexys a la vez creo que yo no veria mal si llegan a ponerse luces en el cabello, o poco delineador debajo de los ojos se ven bien

Cami22
16-may.-2009, 12:33
Estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que los hombres usen productos cosmeticos, ya que el cuidar de su aspecto fisico, es una cuestion de belleza integral, es decir de salud, un hombre que se ve limpio, ordenado, que huele rico representa la imagen de alguien saludable, que no solo ayuda en sus relaciones personales sino profesionales, digo.. me parece que desde ese aspecto es muy bueno que se preocupen por cuidar su piel y en general todo su cuerpo.

Por otro lado, los hombres que se maquillan como medio de expresion o porque forma parte de las practicas culturales de su origen etnico, es una situacion completamente respetable y admirable, pues.. muchas culturas se pierden en la alienacion y globalizacion de ciertas imagenes estandar, asi que, yo respeto y aplaudo a los hombres que se maquillan por esta circunstancia.

Ahora bien, en mi gusto particular... me atraen los hombres que se ven hermosamente masculinos, es decir, que resaltan sus atributos usando maquillaje o productos cosmeticos en general; pero coservan sus razgos masculinos, una vez conoci un chico que de lejos se veia como chica... y, pues se veia lindo.. pero repito, en mi gusto particular, no me atraia.

Por lo demas... no le veo nigun problema y me parece genial que los hombres se cuiden y nos den un buen taco de ojo XD

Saludos xoxo

asken
16-may.-2009, 23:35
Esta bien que los hombres cuiden de su aspecto, siempre es agradable ver a un hombre bien presentable que ande a la moda, que huela rico que se vea que se cuida su cuerpo, y su cara, y es valido que usen cremas y mas cosas para cuidarse sin llegar a los extremos que se sigan viendo varoniles, pero sexys a la vez creo que yo no veria mal si llegan a ponerse luces en el cabello, o poco delineador debajo de los ojos se ven bien

De hecho yo veo bastantes chicos que se arreglan el cabello de manera que antes no lo hacían, o por lo menos no era tan común. Ahora cada vez mas hombres se tiñen el cabello o se hacen permanentes. La ultima vez que fui a hacerme corte de cabello, estaba un chico al cual le harían una base (es decir le harían el cabello rizado) y la estilista le preguntó que si no lo verían mal sus padres, a lo que el contestó que su abuela le contó que su padre también lo hizo,lo cual me lleva a pensar que en realidad los hombres llevan mucho tiempo preocupandose por su apariencia, solo que les costaba admitirlo.

toku
23-may.-2009, 09:31
Estoy en total deacuerdo con que los hombres cuiden de su aspecto físico, creo que eso los hace estar mas en onda, es bueno saber que se cuidan porque eso quiere decir que se quieren lo suficiente y por eso lo hacen; ademas de que el que se arreglen su cabello o usen cremas faciales para tener un mejor aspecto, lo cual creo no los hace menos varoniles............. ni mas gays...... si ellos se sienten simplemente nos queda apoyar y no criticar como comunmente se hace ok.................... SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

Reyna Oscura
26-may.-2009, 18:57
Me encantan los varones con ojos delineados, creo que no hay nada de malo en eso, a veces la gente mira mal sin saber o aceptar la nueva era tanto en moda como en costumbres.Antiguamente los faraones se maquillaban delineandose sus ojos con gruesas lineas dando una expresion tosca y poco delicada a sus mirada, pero eso los distinguia de los plebellos.De ahi s el origen del maquillaje en si.Personalmente me gusta ese tipo de estilo, cabellos en punta muy oscuros, pieles muy blancas y unos hermosos ojps verdes con un delineado negro que loa hace verse como sensuales felinos que hacen despertar hasta mas antigua momia .
Saludos amigos.

LadyBlue
26-may.-2009, 19:03
Mientras que no use mis cosméticos...y no parezca payaso por mi no hay problema :)