PDA

Ver la Versión Completa : en los momentos difíciles



Regina_DM
08-may.-2009, 18:33
me preguntaba ¿a quien extrañas cuando te toca sobrellevar una situación
de extrema dificultad? ¿quienes creen que les darían fuerzas en ese momento?
yo por mi parte, no puedo decir que mis padres, o mis hermanos o mis amigos.
quizás sea por algo de terquedad que hay en mí. en este momento si hay
alguien que me acompaña y va conmigo a todos lados. está conmigo en todo
momento. se transporta con solo sentir que mi corazón se aflige.
¿y vos? ¿a quien recurrís?

DIAVOLO
08-may.-2009, 18:38
Primero a JEHOVA, despues a mi padre, es mi mejor amigo mi todo mi padre.
y despues mis buenos amigos claudia alejandra y claudio y otros mas.

tengo personas en que confiar y contar con ellos en los momentos dificiles.
y mira que bien cuando corro por su ayuda y cooncejos.

DaMiTa
08-may.-2009, 19:01
Pues como Diavolo, primero a Dios que se que siempre estará para mi.
Está mi familia y en especial ahora tengo a mi lobito angel que adoro y me ha ayudado mucho estos dias... tan solo con su prescencia es suficiente para una sonrisa en mi rostro sin importar que dificil fue el día.

Tambien hay unos angelitos que aun no están en este mundo pero sin duda algun día estarán conmigo, ellos igual me han ayudado en mis momentos mas dificiles.

Nombre de Usuario
08-may.-2009, 19:05
pues en mucha soledad extrama y con mucho dolor

platico conmigo mismo, y trato de solucionar mis problemas

pero cuando eso no funciona, ps aunque me da pena recurro a Dios y siempre me saca adelante

Manjimaru
09-may.-2009, 15:50
En una situación adversa, lo primero es planear mi estrategia buscando toda solución posible.
Dios seria lo ultimo a lo que recurriría.
Primero soy yo y después Dios.

Lucian
09-may.-2009, 15:50
Deberías decir "Yo soy mi propio Dios"

bah, mejor me voy

DaMiTa
09-may.-2009, 16:08
Anda Lucian!! pero tu entras y no pones a quien!! :P

Lucian
09-may.-2009, 16:23
Yo hasta hace poco recurría a mis libros. Quizás ese remedio era peor que la enfermedad
y solo anestesiaba el malestar y cuando el efecto pasaba todo seguía igual. Pero
me bastaba con detener el sufrimiento momentáneamente a soportarlo por un tiempo
indefinido.
Nunca a mi familia y a mis amigos (carezco de estos últimos) simplemente porque
ellos no pueden curar las enfermedades del alma. Y el tratamiento que ofrecían no
era nada efectivo.
Igual, ahora tengo algo que es mucho mejor. Tengo sueños, tengo anhelos. Eso me da
fuerzas para seguir y esos sueños, esos anhelos, esas esperanzas se centran en una
damita que salió de no sé dónde (pero de seguro es un lugar feérico) y me pinta los días
con los colores más vivos que puedan existir y es todo lo que necesito. Sumirme en ese
mundo y creer que pronto lo habitaré. Entonces, recobro fuerzas y me banco lo que
venga. Estoy hecho para resistir, por eso me pasa todo esto o me pasó.

Elí Franco Jr.
09-may.-2009, 16:35
A Dios y a mi pareja.

DaMiTa
09-may.-2009, 16:37
Yo hasta hace poco recurría a mis libros. Quizás ese remedio era peor que la enfermedad
y solo anestesiaba el malestar y cuando el efecto pasaba todo seguía igual. Pero
me bastaba con detener el sufrimiento momentáneamente a soportarlo por un tiempo
indefinido.
Nunca a mi familia y a mis amigos (carezco de estos últimos) simplemente porque
ellos no pueden curar las enfermedades del alma. Y el tratamiento que ofrecían no
era nada efectivo.
Igual, ahora tengo algo que es mucho mejor. Tengo sueños, tengo anhelos. Eso me da
fuerzas para seguir y esos sueños, esos anhelos, esas esperanzas se centran en una
damita que salió de no sé dónde (pero de seguro es un lugar feérico) y me pinta los días
con los colores más vivos que puedan existir y es todo lo que necesito. Sumirme en ese
mundo y creer que pronto lo habitaré. Entonces, recobro fuerzas y me banco lo que
venga. Estoy hecho para resistir, por eso me pasa todo esto o me pasó.

Aaaawww y tu damita estara siempre para ti!!!

LadyBlue
09-may.-2009, 23:39
No me apoyo en alguien en especial, porque por ser personas pueden fallarnos. En los momentos dificiles me aferro a mi ideal, al amor que tengo dentro para poder sobrellevar las cosas de la mejor manera y poder ver el lado positivo. Decía una canción: "Y mañana será otro día, depende del cristal con el que miras" :)

luis hernandez gomez
10-may.-2009, 17:13
A pesar que soy el mas joven de los viajitos, que participa en los Foros y tengo una edad sobre los 67años, puedo indicar solo en forma personal.

1.- Siendo cristiano, apoyo mi Fe en Dios y tratando de ser mejor cada dia y enmendar de mis errores.

2.- Tambien participo en una Institucion de Emergencia Voluntaria y ahi somos otra Familia.

3.- En lo humano, este Portal me mantiene en pie virtual, y que todavia existo. Afianzandome en una amistad computacional del Internet

sergiohdez90
10-may.-2009, 18:12
¿a quien extrañas cuando te toca sobrellevar una situación
de extrema dificultad? Sin duda, a mi fuerza y astucia.
¿quienes creen que les darían fuerzas en ese momento? Muchos de mis amigos.
¿A quien recurro? A Dios.