PDA

Ver la Versión Completa : Sobre vellos y orgasmos.



ptuchi
08-may.-2009, 16:22
Hola amigos, a ver hombres, ustedes que piensan o creen sobre el hecho de que nosotros los hombres al tener vello en el abdomen y en el pubis ayude como un elemento extra al momento de tener sexo debido a que el vello del abdomen contibuyan a que con los roces del cuerpo y de nuestro vello con el clitoris de la mujer ayude de forma siginificativa para llevarlas al orgasmo.O ustedes mujeres al estar encima de nosotros o nosotros sobre ustedes sienten algun beneficio de que nosotros los hombres tengamos o no vellos en el abdomen aparte del pubis???

vanessa11
08-may.-2009, 16:25
pues no se siente es algo que no ayuda en nada porque lo importante es saver ayar el punto de exitación de la mujer.

la lore
08-may.-2009, 23:42
nada tiene que ver....los roces son parte de la excitación, sean con ó sin vello.
más bien, las sensaciones dependen de los movimientos que realizes.

COYOTERO
11-may.-2009, 18:10
ami si me gusta sin vellos se mete la lengua rico

ptuchi
12-may.-2009, 11:20
Claro a uno le gusta mucho mas que la mujer este casi libre de vello o sin el en el area del pubis, es mucho mas agradable y pues para ellas mucho mejor el tener un contacto directo.
Por otra parte me he rasurado el vello del abdomen y tambien me lo he dejado crecer para darle un poco de look y de variedad a mi pareja a la hora de del sexo.

nahomy
12-may.-2009, 11:52
ami si me gusta sin vellos se mete la lengua rico

CREO QUE NO ENTENDI ESTO EL VELLO ES EN LOS HOMBRES NO EN LAS MUJERES JEJEJ Y DONDE METEREIAS LA LENGUA JEJEJ:001_tt2:

ptuchi
13-may.-2009, 17:06
me refiero al vello que tenemos los hombres en el abdomen.

Pixeled Soulja'
13-may.-2009, 17:08
Bellos orgasmos.... seee

ptuchi
13-may.-2009, 17:16
ok , enteonces veo que a ti te gustan mas los hombres que somos velluditos del pecho y abdomen!!

lorelove16
13-may.-2009, 18:15
mmm creo q no tiene q ver..pero si a una chica le parece algo erotico le ayuda ya va en los gustos d ela mujer