PDA

Ver la Versión Completa : que le pasa a la seleccion mexicana???????????????



celes_vml
13-jun.-2007, 23:38
HOLA!!!!!!!!!
LA SELECCION KE DIRIJE HUGO SANCHEZ NO AGRADA A NADIE
ES EL O SON LOS JUGADORES???????????
PARA MI LA CULPA DEL MAL FUNCIONAMINETO DE EL TRI EN ESTA COPA DE ORO SE DEBE A LAS DOS PARTES.
HUGO CAMBIA EL CUADRO VARIAS VECES, ESTO HACE KE EL EKIPO PIERDA LA KIMIKA KE HAN ACUMULADO DURANTE LOS ENTRENAMIENTOS,LOS JUGADORES SE VEN KON MIEDO,MAS LA DEFENSA,JHONNY MAGALLON Y EL MAZA RODRIGUEZ EN LO PERSONAL NO ESTAN PARA JUGAR EN LA SELECCION,HACE FALTA LA EXPERIENCIA Y JERARQUIA DE RAFA MARQUEZ,Y EN VEZ DE EL MAZA O MAGALLON KE SE LE DE LA OPORTUNIDAD DE JUGAR A FAUSTO PINTO Y A EL GRINGO CASTRO.LA MEDIA CANCHA ESTA MAS O MENOS,GUARDADO SIEMPRE ENSENIANDONOS GRAN TECNIKA,FERNANDO ARCE PARA MI DEBE SER TITULAR,TORRADO SE ME DESUBICA UN POKO,ES MEJOR KE JUEGE EL BOFO DE MEDIA PUNTA YA KE REPARTE MAS BALONES HARIA UN GRAN TRABAJO JUNTO A PAVEL PARDO.LA DELANTERA ES MUY DEBIL A COMPARACION A LOS GIGANTES KE NOS HA TOCADO ENFRENTAR (HABLO DE LOS DEFENSAS) KE LES PARECE MI PROPUESTA PARA LA DELANTERA OMAR BRAVO Y BORGETTI Y BLANCO ATRASADO. ESTA ES MI HUMILDE OPINION SE ACEPTAN LAS SUYAS SIN DESVIARNOS DEL TEMA KON LOS AMIGOS EXTRANJEROS KE TAMBIEN VAYAN A OPINAR TODOS SON BIENVENIDOS Y KE EL NEJOR GANE LA COPA

SALUU

« ikªL » ®
13-jun.-2007, 23:49
Y KE EL MEJOR GANE LA COPA

Esperemos que asi sea :D y nada de rencores despues :rolleyes:

Alastor Moltisanti
14-jun.-2007, 00:03
Yo lo pondria asi

Portero: osvaldo sanchez

Defensa: osorio, salcido, ramon morales y gringo castro.

Media: pavel pardo, torrado, guardado. adelantado cuauhtemoc.

Delantera: nery castillo, omar bravo

Con borgeti quizas y se vuelve mas pesada la delantera

pty507
14-jun.-2007, 08:41
no c preocupen ni mexico, ni el tecnico tiene la culapa, es q los demas equipos juegan mejor q antes, no son lo mismo q hace un par de años y a Mexico se les hace mas dificil. ;)

El_Tri
14-jun.-2007, 09:17
No no no, sigue siendo igual el nivel , México esta jugando de la chingada, y eso lo comprobaremos en la copa del mundo, haber cuantos de esos paises que ahorita se andan alzando califican, y por lo menos pasan la primera ronda, la seleccion todavia no se acomoda bien, o me van a decir por ejemplo, que cuando Capello tomo al REAL MADRID, luego luego empezo a ganar?? verdad que no??necesita tiempo para que los jugadores se acoplen a su sistema, y si México no gana esta copa pues que importa, esta copa no vale, la que vale es la America y ay veremos como le va a la selecc, contra los buenos equipos.

SALUDOS

pty507
14-jun.-2007, 10:49
entoces el nivel futbolistico de mexico a bajado, aunq nunk fueron potencia en futbol pero si han bajado de nivel.

[-D3v!L-]
14-jun.-2007, 10:55
El problema de Mexico es que se creen una potencia mundial, mexicanos despierten no lo son. :)

Para que miren que el nivel de la concacaf esta mejorando en los ultimos 10 años Mexico solo le a ganado 2 a Honduras y Honduras a ganado 3.;)
Entoda la historia mexico asido mejor pero las cosas han cambiado.

El_Tri
14-jun.-2007, 12:13
Haber haber haber a cambiado??? en los ultimos 10 años?? entonces yo podria decir que Mexico es mejor que Brasil por que Mexico le ah ganado mas partidos a Brasil en los ultimos 4 años, uds son los que deberian de despertar por que los paises de centroamerica (por lo pronto) no tienen un gran nivel, y no es que Mexico no sea bueno, si no que ahorita no esta tomando su nivel, vienen de un cansancio de jugar sus ligas respectivas, y apenas Hugo empieza, y vez en algun post de los Mexicanos que digan que somos potencia mundial?? no verdad. Pero ya lo veran, los resultados importantes no estan en torneos mediocres como estos, si no en la COPA DEL MUNDO, ahi si veremos de que cuero salen mas correas.

SALUDOS

[-D3v!L-]
14-jun.-2007, 12:44
Torneos mediocres donde uds hacen el ridiculo, eso pasa por que se creen los mejores de la zona y subestiman al rival. Mexico a jugado tres partidos en este torneo mediocre que no ha mostrado su NIVEL que suspuestamente tiene.

Diablo Guardián
15-jun.-2007, 10:17
Pues todas las opiniones tienen algo de razón.

Qué México ha bajado su nivel de juego? Es verdad. Hugo está usando un sistema de juego que no está dando los resultados deseados y esperados para la calidad de jugadores q integran la selección mexicana de futbol.

Qué los demás paises están elevando su nivel? Mentira, el futbol que practican, especialmente jugando contra México, se basa en esperar atrás, robar la bola y contragolpear. Además si México está jugando mal, los demás equipos "lucen", aun cuando estos tampoco demuestren un nivel de juego bueno. Es decir la manera como este jugando México, es el referente para el lucimiento u opacidad de las demás selecciones.

Nota para el Sr. D3v!L. El oficio es el de "árbitro" no "albitro" mi helmano.

Saludos

[-D3v!L-]
15-jun.-2007, 10:41
Qué los demás paises están elevando su nivel? Mentira, el futbol que practican, especialmente jugando contra México, se basa en esperar atrás, robar la bola y contragolpear. Además si México está jugando mal, los demás equipos "lucen", aun cuando estos tampoco demuestren un nivel de juego bueno. Es decir la manera como este jugando México, es el referente para el lucimiento u opacidad de las demás selecciones.





Yo he visto los tres partidos de Mexico y solo cuba por ratos se metio atras. contra Honduras , mexico jugo al pelotaso y al contra golpe. y contra Panama bueno parecia que era Brazil jugaba contra el ''GIgante''. Apuro pelotaso jugo mexico y contra golpe. :rolleyes:

pty507
15-jun.-2007, 11:41
Pues todas las opiniones tienen algo de razón.

Qué México ha bajado su nivel de juego? Es verdad. Hugo está usando un sistema de juego que no está dando los resultados deseados y esperados para la calidad de jugadores q integran la selección mexicana de futbol.

Qué los demás paises están elevando su nivel? Mentira, el futbol que practican, especialmente jugando contra México, se basa en esperar atrás, robar la bola y contragolpear. Además si México está jugando mal, los demás equipos "lucen", aun cuando estos tampoco demuestren un nivel de juego bueno. Es decir la manera como este jugando México, es el referente para el lucimiento u opacidad de las demás selecciones.

Nota para el Sr. D3v!L. El oficio es el de "árbitro" no "albitro" mi helmano.

Saludos

obviamente, siempre q un equipo juega mal el otro se luce por q juega mejor.
los demas equipos estan jugando mejor, solo quieren menospreciar por q son paises de centroamerica, yo entiendo q debe ser frustrante q equipos de america central le este dando buenos y dificiles partidos a mexico.
la final de la ultima copa de oro la disputaron USA vs Panamá, asi q no puedes estar diciendo q los equipos de no estan elevando su nivel por q es mentira!
a los mexicanos le falta tener un poco mas de humildad.

celes_vml
15-jun.-2007, 13:46
Porke Todo El Maldito Tiempo Los Temas Salen Del Punto Central
Yo Se Ke Mexico No Esta En Su Mejor Nivel,y De Ke Los Otros Ekipos De La Concacaf Esten Creciendo Es Cierto Pero No Pos Eso Se Tiene Ke Empezar A Pelear,si Mal No Me Acuerdo El Tema Es De Ke Jugadores Mexikanos Kieres Ke Esten O Pienses Ke Arian Elevar El Nivel De Juego

Ay Ke Acabar Kon Todo Esto Y Ya
Ke Gane El Mejor
Saluu

[-D3v!L-]
15-jun.-2007, 14:08
Mira el problema de Mexico es que no tiene DT.



saudos

Diablo Guardián
15-jun.-2007, 16:11
Ok, solo 2 puntos para concluir y seguir con el tema principal de Celes
Mi estimado Pty507
1) No es q los equipos de Centroamérica estén elevando su calidad. Lo q pasa es q México se está volviendo tan malo como ellos que por eso es que pueden competir de Tú a Tú.
2) La humildad es repetirte en voz baja que eres el mejor.

Ahora bien, regresando al tema central. Pues a mi no me gustan en la selección Fonseca, Blanco, "Maza" Rodríguez, tampoco me gustaba Torrado, pero es de lo poco rescatable que ha presentado México

Este sería mi cuadro ideal:

Osvaldo Sánchez
Osorio, Salcido, Magallón y Ramón Morales
Arce, Torrado, Pavel y Guardado
Nery Castillo y Omar Bravo.

Saludos

El_Tri
16-jun.-2007, 13:08
Mejor que llame al Chiquis,jajajajaja, yo no entiendo por que no ah llamado a los jugadores del Pachuca,El Temo ya esta viejo,bye,Fonseca.....y este que meritos a echo?? por dios creo que hasta Landin ah echo mas meritos que Fonseca,el "Maza" Ni su caca juega, no se a que chigados lo meten, Jared ya no mas da 45minutos, no cabe duda que hace falta otro Luis Hernandez.

SALUDOS

P.D.:ya dejemos de discutir por nuestras selecciones por que siempre vamos a salir insultando a el otro, pienso que ya basta.

celes_vml
16-jun.-2007, 13:31
estoy de acuerdo contigo el_tri, a mi no me agrada nada ke pongan a el maza a jugar,y en cuanto a los jugadores del pachuka,yo digo ke se les esta haciendo una injusticia,juan carlos cacho es un gran jugador,yo digo ke mejor ke nery castillo,landin tambien es bueno,ojala y hugo los llame para la copa america