PDA

Ver la Versión Completa : Area51



X-FILES
08-may.-2009, 07:30
¿que oculta el gobierno americano sobre area51?¿que pruebas oculta?

Señor Smith
08-may.-2009, 10:23
jajaja, hay dos teorias seobre eso..
emm, dicen que no hay nada de eso, solo son cuentos chicos.
otros dicen que existe: llegando al siglo 20, cayo OVNI, que salio toda una repercucion, que decia que era todo mentira y que lo que callo fue decechos de satelite , que era verdad y que tienen los extaterrestes ellos... e fin, no hablo mucho poruqe el area 51 es un tema muy nublado

Vyaard
18-may.-2009, 15:04
Como lo he dicho antes, la mentalidad humana siempre va en busca de lo tortuoso, ¿porqué será que las novelas y películas de extraterrestres tienen tanta popularidad?... La verdad es demasiado directa y simple.

Por el asunto de los alienigenas. Hay tanta ironía, porque con una ventaja de millones de años más de avances tecnológicos no se pudieron defender de las "poderosas" fuerzas norteamericanas que disparaban plomo en aquellos años cuando les robaron sus naves espaciales y estudiaron el cuerpo de sus paisanos alienigenas.

Respecto a la Base 51
Demonios, ¿qué hay dentro de ese lugar?

Demonios ¿qué hay dentro de cualquier base militar?

Todas las bases militares son inaccesibles, y paso mi tiempo pensando en lo que habrá "en una base" sin preguntarme lo que hay "en las bases restantes" destinadas a la creación de las armas.

Estrategia.

Necrocannibal
26-jun.-2009, 22:46
Pues que hay en el Area 51, no ma es imposible saberlo como puede que haya algo como puede que no haya nada, pero pues se dicen muchas cosas sobre lo que segun hay ahi pero pues en verdad saber con exactitud que hay pues es imposible

X-FILES
24-jul.-2009, 04:42
Si verdaderamente no hay nada en area51 xqe el gobierno tiene una base militar allí, si no hay nada qe ocultar es tonteria tener militares alli, a lo mejor tiene algo qe esconde ha resto de mundo y sus ciudadanos,ademas los astronautas qe subieron a la luna uieron un objeto desconocido y no era un satelite, incluso un astronauta apollo 13 afirmo qe lo qe vio alli en espacio era un objeto no edintificado y eso fue en una entrevista televisiva norte-ameriána qe me y ahora qe opgnais

IQ300
24-jul.-2009, 12:20
Mira este es tu aporte, ¿adivina que haré con él?


Si verdaderamente no hay nada en area51 xqe el gobierno tiene una base militar allí, si no hay nada qe ocultar es tonteria tener militares alli, a lo mejor tiene algo qe esconde ha resto de mundo y sus ciudadanos,ademas los astronautas qe subieron a la luna uieron un objeto desconocido y no era un satelite, incluso un astronauta apollo 13 afirmo qe lo qe vio alli en espacio era un objeto no edintificado y eso fue en una entrevista televisiva norte-ameriána qe me y ahora qe opgnais


Voy a partir en 2 tu aporte ya que va ligado sin congruencia.


1....




2....




3....



Listo


Si verdaderamente no hay nada en area51 xqe el gobierno tiene una base militar allí, si no hay nada qe ocultar es tonteria tener militares alli, a lo mejor tiene algo qe esconde ha resto de mundo y sus ciudadanos

En cualquier, y si digo "cualquier" es porque todas y cada una de las bases militares existentes tienen "militares" por lógica. Y en la que tú elijas se ocultará lo que hay dentro.


Después de leer la mitad del párrafo argumentativo, me doy cuenta que ya andas en el tema del espacio así de la nada. Toma calma...


ademas los astronautas qe subieron a la luna uieron un objeto desconocido y no era un satelite, incluso un astronauta apollo 13 afirmo qe lo qe vio alli en espacio era un objeto no edintificado y eso fue en una entrevista televisiva norte-ameriána qe me y ahora qe opgnais

¿El objeto dónde fue visto? ¿en el espacio o sobre el area 51?
Quisiera saber la conexión invisible que expresas sobre lo que vió el astronauta del fracasado apollo 13 en la luna con la base 51

Estamos hablando de lugares diferentes y circunstancias ajenas.

X-FILES
24-jul.-2009, 12:47
Mira este es tu aporte, ¿adivina que haré con él?




Voy a partir en 2 tu aporte ya que va ligado sin congruencia.


1....




2....




3....



Listo



En cualquier, y si digo "cualquier" es porque todas y cada una de las bases militares existentes tienen "militares" por lógica. Y en la que tú elijas se ocultará lo que hay dentro.


Después de leer la mitad del párrafo argumentativo, me doy cuenta que ya andas en el tema del espacio así de la nada. Toma calma...



¿El objeto dónde fue visto? ¿en el espacio o sobre el area 51?
Quisiera saber la conexión invisible que expresas sobre lo que vió el astronauta del fracasado apollo 13 en la luna con la base 51

Estamos hablando de lugares diferentes y circunstancias ajenas.

mira este qe va listillo y para empeza lo qe se estrello en area51 fue un ovni listillo qe vas sabiendo

IQ300
24-jul.-2009, 13:01
mira este qe va listillo y para empeza lo qe se estrello en area51 fue un ovni listillo qe vas sabiendo

¿Que se estrelló qué? ¿y en dónde?

No, listillo, estás perdido, el accidente fué al sureste. En Roswell, No encima del area 51. La leyenda dice que ahí se llevaron al ovni para estudiarlo y aún así no hay evidencia tangible. Sólo hay videos, que así como pueden ser ciertos, pueden ser falsificados.

Aún sigo sin saber cuál es la conexión entre area 51 y apolo 13 y recientemente Rowsell con apolo 13.

Esto parece una orgía amorosa donde todos se dan y ninguno sabe quién es quién.

tortugo gabriel
22-ago.-2009, 09:17
Creo totalmente que si hubiera habido un estrellamiento de ovni , los yanquis lo tendrían escondido en algún lugar ... es más , soy de los que piensan que el gran salto tecnológico se desarrolló en intercambio de información con seres más adelantados que nosotros .-

Me cuesta entender cómo pasamos de los palos y ruedas de piedra a las computadoras , hay algo que no nos contaron , y posiblemente sea esa AREA 51 parte de la clave ...

Muy buen tema .-

UFO
02-may.-2010, 09:48
en 1960 el area 51 experimentaba con fuerzas aereas los aviones eran de una tecnologia de lo mas extrabagante y todas las personas k veian volar este tipo de aviones pensaban k eran naves espaciales.uno de ellos el OXTAR tuvo una averia y calo fuera del area 51 el tripulante un general del ejercito militar sobrevivio y la cia incubrio todo el proyecto para evitar una guerra nuclear....en 2007 salio a la luz el OXCART con el nombre de sr-71 el avion con mallor potencia nunca existido con 2 misiles nucleares a cada banda del avion.
el rumor de los ovnis lo aprovexo el gobierno pra incubrir el OXTAR.

ALFILNEGRO
13-may.-2010, 18:30
pues sera el sereno pero representantes de area 51 siempre estan presentes donde hay sucesos de desplomes de platillos o caida de aerolitos, siendo los unicos y los primeros con acceso como ocurrio en tulancingo hgo hace como 4 meses donde nadie se entero de nada ni nadie sabe nada de nada pero de que cayo una nave cayo

cuervo_ninja
14-jun.-2010, 18:52
claro el area 51 oculta algo pero
1 no son militares realmente es otra organisacion que no depende del gobierno norte americano .
2 lo del apolo y ese rollo de los astronautas ala luna es falso nunca pero nunca los gringos llegaron ala luna el video del hombre que llego ala luna es falsa solo fue un truco para umillar a los rusos que fueron en conquistar primero el espacio y ellos no.

charpe
14-jun.-2010, 22:23
claro el area 51 oculta algo pero
1 no son militares realmente es otra organisacion que no depende del gobierno norte americano .
2 lo del apolo y ese rollo de los astronautas ala luna es falso nunca pero nunca los gringos llegaron ala luna el video del hombre que llego ala luna es falsa solo fue un truco para umillar a los rusos que fueron en conquistar primero el espacio y ellos no.

En esta temporada de Penn&Teller Bullshit el ultimo capitulo va a tratar del Area 51

tania girl master
06-ago.-2010, 10:20
ehm io sabia ke los platillos ke kalleron de roswell los pasaron al area 51 donde tienen todos los platillos e intentan descubrir de ke estan compuestos para asi sakar la tecnologia de sus naves aunke la sustancia ke los hace volar a rapidas distancias aun no se a descubierto aki en la tierra por lo tanto no lo tenemos en nuestra tabla periodica........eso es lo ke yo vi en la tv

Natz
06-ago.-2010, 10:35
De niña, recuerdo que allá en California donde estuve en kindergarden habia atras de este lugar un mini bosque al cual no me gustaba ir porque desde ahi se alcanzaba a ver una choza, por cierto muy tétrica, al lado de ella la cola de una avioneta y mas alla un cementerio, lo curioso es que ya no se usaba, estaba abandonada, y no habia caminos visibles hasta allá; pues bien todos decian que habia una bruja que vivia ahí y que se comía a los niños, las cosas segun desaparecian si las dejabas en esa zona de la cerca que estaba atras de la escuela. En fin, lo mismo puede pasar aqui, hay algo y todo mundo empieza a vislumbrar cosas que probablemente no haya, pero tmbién podria darse el caso que si lo haya. El punto es este, mi papá es coronel retirado del USA army y jamás le pude sacar algo asi, porque la verdad no me interesa tanto que digamos, ademas que es una persona muy celosa de su trabajo. Lo que sí sé es que, al igual que las refinerias, las bases militares usualmente son ideales lejos de donde haya asentamientos humanos, claro aun los haya, nadie puede entrar, la discipina es estricta y en este caso, el acceso es bastante difícil para los curiosos; ademas gente curiosa solamente la podria de ver a cierta distancia. Y en cuanto respecta a los alienigenas, la verdad no me quitan mucho el sueño a menos que vengan y hagan contacto directo; mientras, siguen siendo para mí como LA LLORONA cada vez que ibamos al rancho de mis abuelos en Mexico, un mito.

gabisab
18-ago.-2010, 09:31
hola q pedos

alejandroj1
09-oct.-2010, 12:34
si quieren tener mas prubes del area 51 que esta relacionado con google entren a la conspiracion google esta casi al principio del foro de ovnis

alejandroj1
09-oct.-2010, 12:40
claro el area 51 oculta algo pero
1 no son militares realmente es otra organisacion que no depende del gobierno norte americano .
2 lo del apolo y ese rollo de los astronautas ala luna es falso nunca pero nunca los gringos llegaron ala luna el video del hombre que llego ala luna es falsa solo fue un truco para umillar a los rusos que fueron en conquistar primero el espacio y ellos no.
tu no entiendes los astrunautas o los estadounidenses si llegaron a la luna ese video puede parecer falso pero no o si quieres mandame el video a ver si es cierto, pero lo de llegar a la luna fue una competencia de varios paises para llegar a la luna

by alejandroj1
_________________________________________
en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso

charpe
09-oct.-2010, 14:17
El area 51 ya paso de moda, lo que mola ahora es el Area 52

alejandroj1
09-oct.-2010, 15:49
El area 51 ya paso de moda, lo que mola ahora es el Area 52

tu pendejitis este llenando de estipideces tu cabeza