PDA

Ver la Versión Completa : dificultades maritales



gustavo farias
08-may.-2009, 06:39
volvi con mi ex esposa hace dos meses y me siento fatal, todo volvio hacer exactamente igual o peor

DarkWarlock86
08-may.-2009, 07:56
"El Hombre es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra"

"El hombre soltero es un animal incompleto, pero el hombre casado es un completo animal"...

Edgar del Angel
08-may.-2009, 08:14
Yo creo lo mismo, terapia, aunque no especificas los problemas que tienes y por lo tanto es mas dificil ayudarte; pero desde ya te recomiendo terapia individual por las dos partes, y si ella no quiere déjala, ya que se haya aclarado todo por separado entonces si, siempre y cuando los dos estén de acuerdo tomen una terapia de pareja, pero primero individualmente.

DarkWarlock86, te pido permiso para chacalearme tu frace y ponerla de firma ¡está buenísima!

nahomy
08-may.-2009, 08:29
pues fajate los pantalones y toma la mejor desicion

gustavo farias
09-may.-2009, 17:50
lo que sucede es que ahora yo la quiero fregar legalmente,
mientras que estabamos separados me demando porque yo era titular de nuestra empresa, esplicitamente me hecho de la misma, y despues de eso me demando junto con un empleado poniendo una direccion mia falsa por lo que el juez me quito todo drecho sobre la empresa ya que nunca acudi a ninguna audiencia, nunca me defendi y se dio por hecho lo que ellos demandaban.
aparte me quito la casa, pero ahora en enero a finales del mes, murio su unico hijo menor de edad, de su primer matrimonio, fue un golpe muy duro, me rogo volver y vi la oportunidad para recuperar lo perdido, creyendo que esta vez ella habia cambiado acepte su propuesta. ahora le hace la vida de cuadritos a su propia hija, nuestra hija, y quiero saber que puedo hacer con lo que se de la traicion que me hizo y de otras cosas serias que le ha hecho a otra gente.

Temerario
09-may.-2009, 18:27
pues bajate los pantalones y toma la mejor desicion


como????????????????

Edgar del Angel
09-may.-2009, 18:41
Bueno amigo pos ya te dige por MP lo que se puede hacer, tu dime que honda.
¡Y otro que leyó bajate en lugar de fajate!