PDA

Ver la Versión Completa : Problema Correo



alfredoherrada
08-may.-2009, 04:16
Buenas, una consulta soy un poco nuevo en el tema de las computadoras, pero hace unos días formatie mi maquina, porque estaba llena de virus, instalé todo otra vez, pero ahora tengo problemas para ingresar a mis correos, es decir una vez que ingreso a la pagina de hotmail o gmail escribo mi usuario, mi contraseña y doy enter, vuelve a cargar la misma pagina donde me pide mi usuario y contraseña, no se a que se debera esto, si pueden me responden por favor, gracias.

Edgar del Angel
08-may.-2009, 09:52
Nunca he formatiado una computadora! la he formateado, que es otra cosa. No te creas, era una broma; tu problema no tiene que ver con el PC, mas bien es de Hotmail, porque no estás usando un cliente de correo, mas bien estás ingresando por la ´página; fíjate bien en las mayúsculas y minúsculas de tu contraseña, y verifica que el correo esté todo en minúsculas, y si aún así no puedes entrar postea de nuevo y vemos que pasa, o lee la ayuda.
Otra cosa, cuando puedas entrar, te recomiendo que uses el Windows Live Mail o el Outlook expres, que son dos buenos clientes de correo para que te evites la hueva de estar entrando a la pajina de hotmail

Nacho22
10-may.-2009, 02:14
Antes que nada, revisa bien la pagina a la que te "regresa" tu explorador. Si ahí dice que tu nombre de usuario o password es incorrecto, tendrás que verificar tu cuenta, ya que ahí el error no es de tu PC.

Si tienes la certeza de que tu nombre de usuario y contraseña son correctos, y hotmail no te devuelve ningún error respecto a eso, entonces significa que la configuración de tu explorador es incorrecta.

Si todo está aparentemente en orden respecto a la configuración, entonces puede que el explorador que hayas instalado esté corrupto, has probado a entrar a tu correo con otro explorador?

Si no es nada de lo anterior, entonces ya es un problema con el sistema operativo, reinstálalo de nuevo usando software original, o si usas "pirata" procura conseguirte la copia màs fiel del original

Edgar del Angel
10-may.-2009, 15:28
¿la copia mas fiel? no será mejor usar un buen crack, hasta donde yo sepa las copias de Windows las hacen copiando el disco de instalación.
En lo personal el único navegador que te recomiendo es elÓpera (lo digo como complemento a lo que te dijo el forero de arriba) no se te ocurra instalar la porquería de Firefox (es lentísimo y demaciado mediocre) si tienes la configuración predeterminada de internet Explorer no deves tener problemas para entrar, mas bien creo que es un asunto de nombre y contraseña, o a menos que le hayas movido algo.

Pixeled Soulja'
10-may.-2009, 18:15
Buenas, una consulta soy un poco nuevo en el tema de las computadoras, pero hace unos días formatie mi maquina, porque estaba llena de virus, instalé todo otra vez, pero ahora tengo problemas para ingresar a mis correos, es decir una vez que ingreso a la pagina de hotmail o gmail escribo mi usuario, mi contraseña y doy enter, vuelve a cargar la misma pagina donde me pide mi usuario y contraseña, no se a que se debera esto, si pueden me responden por favor, gracias.

http://blog.solusan.com/wp-content/uploads/2008/06/owned_bsod_1.png

Malice
30-may.-2009, 00:02
en definitiva no es error de tu pc, o podría serlo, pero es muy muy muy poco probable, y lo digo, porque no me quiere abrir una de mis cuentas de correo en el msn!!

quesque esta fuera de servicio temporalmente,ah!! es triste que eso pase, salve una de mis cuentas, pero la otra no la logre salvar!!

alguien podría ayudarme por fa!! xD