PDA

Ver la Versión Completa : Problema Correo



alfredoherrada
08-may.-2009, 04:16
Buenas, una consulta soy un poco nuevo en el tema de las computadoras, pero hace unos días formatie mi maquina, porque estaba llena de virus, instalé todo otra vez, pero ahora tengo problemas para ingresar a mis correos, es decir una vez que ingreso a la pagina de hotmail o gmail escribo mi usuario, mi contraseña y doy enter, vuelve a cargar la misma pagina donde me pide mi usuario y contraseña, no se a que se debera esto, si pueden me responden por favor, gracias.

Edgar del Angel
08-may.-2009, 09:52
Nunca he formatiado una computadora! la he formateado, que es otra cosa. No te creas, era una broma; tu problema no tiene que ver con el PC, mas bien es de Hotmail, porque no estás usando un cliente de correo, mas bien estás ingresando por la ´página; fíjate bien en las mayúsculas y minúsculas de tu contraseña, y verifica que el correo esté todo en minúsculas, y si aún así no puedes entrar postea de nuevo y vemos que pasa, o lee la ayuda.
Otra cosa, cuando puedas entrar, te recomiendo que uses el Windows Live Mail o el Outlook expres, que son dos buenos clientes de correo para que te evites la hueva de estar entrando a la pajina de hotmail

Nacho22
10-may.-2009, 02:14
Antes que nada, revisa bien la pagina a la que te "regresa" tu explorador. Si ahí dice que tu nombre de usuario o password es incorrecto, tendrás que verificar tu cuenta, ya que ahí el error no es de tu PC.

Si tienes la certeza de que tu nombre de usuario y contraseña son correctos, y hotmail no te devuelve ningún error respecto a eso, entonces significa que la configuración de tu explorador es incorrecta.

Si todo está aparentemente en orden respecto a la configuración, entonces puede que el explorador que hayas instalado esté corrupto, has probado a entrar a tu correo con otro explorador?