PDA

Ver la Versión Completa : Que harias por la persona amada??



Spain
08-may.-2009, 03:28
Dicen por algunos lugares del mundo,que los gays y lesbianas apenas aman. Lo dicen basandose en segun ellos,a que los gays y lesbianas son infieles y mas promiscuos que los heteros. Asi que desde aqui vamos a ver,QUE HARIAS TU POR LA PERSONA AMADA?? HASTA DONDE ERES CAPAZ DE AMAR?

sergiohdez90
10-may.-2009, 14:35
pues la neta todo, menos humillarme, he pasado esas cosas y no me agradó arrastrarme por alguien, pero ¿más promiscuos los homosexuales que los hetero? jajaja!!! eso es generalizar, es como aquellos tontos que dicen que gay es igual a sida, sexo, promiscuidad y libertinaje, por Dios, dan risa.

dye-vest
11-may.-2009, 18:37
Muy cierto lo que dices de las personas que solo piensan eso de los homosexuales, pero bueno, yo creo que no haria nada por la persona amada, la verdad es porque es algo complicadisimo de explicar para mi, muchas personas no piensas parecido a mi, pero creo que no haria nada por aquella persona amada (si es que existiera).

;)

Spain
12-may.-2009, 14:31
Muy cierto lo que dices de las personas que solo piensan eso de los homosexuales, pero bueno, yo creo que no haria nada por la persona amada, la verdad es porque es algo complicadisimo de explicar para mi, muchas personas no piensas parecido a mi, pero creo que no haria nada por aquella persona amada (si es que existiera).

;)

Pareces desilusionada con el amor. Pues yo menos humillarme ,LO HARIA TODO. Esa persona especial la cual cambie tu vida y forma d pensar hacia el amor seguro que esta x ahí. Y cuando la encuentres te daras cuenta d que existe y que x esa persona serias capaz de todo "en buen sentido d la palabra claro". Algun dia te rendiras al AMOR!

ultragavo
13-may.-2009, 10:26
Pues aquellos lugares donde dicen este tipo de comentarios, son gente inculta. El amor no distingue sexo, ni raza, ni edad simplemente se da y cuando es verdadero se dá hasta la vida por la persona amada.

dye-vest
13-may.-2009, 18:49
Pareces desilusionada con el amor. Pues yo menos humillarme ,LO HARIA TODO. Esa persona especial la cual cambie tu vida y forma d pensar hacia el amor seguro que esta x ahí. Y cuando la encuentres te daras cuenta d que existe y que x esa persona serias capaz de todo "en buen sentido d la palabra claro". Algun dia te rendiras al AMOR!

paresco, pero tal vez no lo conosco...

LadyBlue
13-may.-2009, 22:50
¿El amor tiene medida? ammm...¿Se puede medir el amor?

¿En qué mundo vivo?

abos
25-may.-2009, 16:13
la mejor pregunta para mi seria


¿QUE NO ARIA POR MI NENE? JIJI

lorelove16
25-may.-2009, 17:25
me casaria ya mismo y sin romanticismo de fiesta ni nada
robaria
me volaria de la casa x la noche

tuyasoy
26-may.-2009, 13:03
Yo haria todo, si todo lo necesario, Aunque pensandolo bien en realidad valdra la pena cuando hay mucho por vivir y disfrutar.

NO lo se mejor no crear compromisos. Al final lo que desamos es amar?????

ReiZero
13-ene.-2010, 17:06
Tonterias no puedes saberlo... hasta estar en la situacion... Tal vez se lleven una gran sorpresa:lol: