PDA

Ver la Versión Completa : Una década nos abandona...



Lucian
07-may.-2009, 13:02
Dentro de poco cumpliremos la primera década de este siglo.
¿Y qué ha pasado desde que comenzó? Hagamos entonces un análisis.
Un balance de todo lo que sucedió y lo que podría llegar a suceder.
Marquen los hechos más dramáticos que hicieron de esta década, una
para no olvidar. Vale todo tipo de balances: Tanto políticos, económicos, sociales y personales.
Puedo comenzar, con el atentado a las torres gemelas, la invasión a Irak.
La crisis económica de mi país en 2001. Italia quedandose con la copa mundial.La asunción del primer presidente negro en los Estados Unidos. Para cerrar la década, nada como un virus que pone a todo el mundo
en alerta.
En lo personal. Viví en seis lugares distintos. Mejoré de salud (aunque ahora
voy por mal camino), conocí gente buena que después me decepcionó y gente
mala que nunca lo hizo (sí, eso sí que es raro)
Formé parte de una banda de metal, escribí un libro entero que no tiene
apoyo de ningún editor. ¿Para el futuro? Bueno, espero muchas cosas, y
la que ocupa mi cabeza en este momento es poder llegar finalmente hasta
donde está una damita hermosa que me hace olvidar las penas y me llena de
colores el alma.
En fin... es largo y después sigo. ¡Ahora ustedes!

Nombre de Usuario
07-may.-2009, 13:18
uuu en esta decada
-deje de ser el flaquito al que todos le pegaban (ya nadie se mete conmigo)
-conoci al amor de mi vida (que por cierto no la eh conquistado aun, pero es ella)
-conoci a Dios
-se me dio la oportunidad de jugar fut profesional
-murio mi abuela, y 3 tios
-el mejor viaje que hice fue a belice
-me expulsaron de la secundaria y perdi un año

haciendo un balance fueron mas cosas buenas que malas

gracias lucian por hacerme recordar

Edgar del Angel
07-may.-2009, 13:40
Pues en estos años... Descubrí mi sexualidad en 2001, me revelé en la secundaria, hice y deshice a mi antojo, luego me cambié de escuela, aprendí todo lo que se sobre computación, me empesé a interesar por el Rock y el Heavy metal (empecé escuchando a Rata Blanca y Luzbel) escribí como 900 textos que después iva a convertir en una antología (se llemaba memorias del gran maestro y eran textos y poemas negros) conocí la troba (otro de mis estilos de música favoritos) y ya por el 2006, en un arranque de tristeza borré todos mis escritos, tuve como 5 personalidades en internet, empesé a dedicarme a esto de los virus, tuve varios correos electrónicos, acabé la secundaria, inicié el bachillerato pero por revelde lo dejé, caí en una muy fuerte depresión (de la que salí gracias a una persona muy querida de cuyo nombre en este momento no me quisiera acordar), viví el amor a su máxima expreción, hasta que ella quedó embarazada, nació mi bebé, compré a mis peces y a mi tortuga (una de las criaturas que mas quiero en este mundo) seguí descubriendo música e interesandome en el tema, y en estos años espero aprender a tocar la guitarra para tratar de armar una banda de Rock urvano o metal, terminar la escuela, entre tantas cosas. No podría terminar este post sin agradecer a todos los que creyeron en mi y a los que o también, a N. por hacerme felíz y enseñarme el amor, a mi mamá y a mis tías por la vida tan miserable que me hizo mas fuerte, a toda la gente de paso, a aquellas chicas que no quisiera recordar y las que si también, a mis peces por estar conmigo en mis momentos de tristeza, a mis tortugas que se murieron y a la que me queda, a TZL. por enseñarme todo lo que se sobre computación, a B, B, y todos los que me dieron momentos de alegría en cancún, a las chicas de paso, al Heavy Rock, a mis antiguos blogs, a A. O. R. por los momentos chidos y por enseñarme el sexo, a mi actual blog, a todos los que me ayudaron cuando el hambre casi me acaba, a la señora del periódico del metro Viveros, a la terminal de Sanlázaro, en fin, a todos los que me ayudaron y al foro, por aceptarme y darme un pequeño lugar, ¡Gracias a todos ustedes foreros y foreras! y como dice el maestro sabina...
así que por el momento
nada de adiós muchachos
me duermo en los entierros
de mi generación

sarabareilles
08-may.-2009, 04:14
yo creo que en esta decada na mas el mundo sigue igual pero ha avanzado en cuanto a tecnologias y alternativas ecologicas, pero por lo demás la cosa esta igual o peor en cuanto a hambrunas guerras y tal...

Cristiano Ronaldo
08-may.-2009, 09:53
Me registre en este foro -.-

Señor Smith
08-may.-2009, 10:18
bueno, no me gusta hablar mucho de mi por estas cosas(temor)
en fin contare algunas cosas como, cambie mi forma de ser, de odiar a todo el mundo por odiar a los chorros y politicos, estoy mas pensativo que nunca!, estoy en la facu, me decise de amigos que no valian la mera pena, descubir cosas que antes las tenia guardadas, CONOCI A UNA PERSONA EXELENTE Y ESPERO QUE ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS Y SEA MI FUTURO...
despues otras cosas, pero bueno aspiremos para adelante! :D

Keny
08-may.-2009, 10:52
este te lo hubieras guardado pa Diciembre..

Lucian
08-may.-2009, 11:12
El fracaso futbolístico en Corea-Japón 2002. Qué vergüenza.
Viví en tres ciudades distintas y siempre volví a la natal. Integré
dos bandas de metal alternativo pero siempre chocabamos con las
ideas. Escribí cerca de 400 páginas de poesía.
Aún hay mucho más.

[-D3v!L-]
08-may.-2009, 17:05
Para mi ha pasado muy rápido :s

wey
08-may.-2009, 17:34
en primer lugar el primer presidente negro de eua, la destruccion de la torres gemelas, estados unidos entra en crisis economica y la guerra de irak (esatdos unidos se lleva todo el credito en los principales acontecimientos de esta decada )
en mexico lo mas escandaloso fue ke el pri no gano la presidencia despues de haberla ganado 72 años consecutivos, y la pandemia de influenza ah1n1 que solo fue un mal manejo de la informacion y creo es todo.
personalmente pase por la peor crisis de vida pero ya lo supero

Edgar del Angel
08-may.-2009, 17:37
¡Me faltaron las canciones que grabamos con L. P. y compañía, ¡todavía tengo el disco!