PDA

Ver la Versión Completa : Los trios; bueno o malo o todo lo contrario?



ultragavo
07-may.-2009, 09:08
Hola otra vez

Mi novio y yo hemos estado muy tentados de realizar un trio
Solo que yo no estoy muy seguro por como pueda resultar la situacion hablando emocional y sentimentalmente

Que piensan??

Aire O
07-may.-2009, 09:35
!Que haces bien! .... (en tener dudas, me refiero) :001_smile:

Si estás enamorado de tu pareja, sufrirías.

Las orgías, grupos tríos y demás fiestuquis en compañía, son para cuando sentimentalmente, estamos líbres.
Normalmente quien propone éso estando enparejado ... es porque se há desligado de dicha pareja. Perdona la franqueza.

Saludos y !suerte! ;)

Aire O
07-may.-2009, 09:37
Y perdona queeee, acabo de ver que éste subforo es sólo para Gays ...
Yo no lo soy, pero me apetecía darte mi sincera opinión.

Stápronto.

elmeroyeyo
07-may.-2009, 11:05
Bueno, pues debo decir que no estoy de acuerdo con Aire O, creo que la desición sobre invitar a álguien más o no al juego sexual de la pareja depende solamente de cada pareja, es muy difícil dar recetas generales en cuestiones de pareja. Con mi pareja hemos realizado algunos trios y es maravilloso, nos ayudó a darle más pasión a nuestra relación y pues la primera vez si se siente raro ver a tu novia (y supongo que a tu novio también) con otra persona, pero si tu estás seguro de tus sentimientos, de los sentimientos de tu pareja hacia tí y es algo que se ha platicado en pareja y están dispuestos a experimentarlo, pues adelante, disfrútenlo!
Lo más importante para mí es que sean muy honestos entre la pareja y si una de las partes no está disfrutando el experimento pues dejar de hacerlo, no aceptarlo si no puedes manejarlo emocionalmente o simplemente no te resulta placentero.
Es curioso que este post esté en la etiqueta de gays y lesb. porque solemos pensar que los gays y lesbianas son más liberales en el sentido sexual que los heterosexuales o los bi.

Edgar del Angel
07-may.-2009, 11:31
Pues a mi en lo personal me gustan mucho y creo que son muy ricos siempre y cuando se hagan en pareja y con la aprobación de los dos, por lo demás no importa si son gays, hetero, bi o lo que sean; el sexo es rico para todos siempre y cuando se haga con mutuo acuerdo

Aire O
07-may.-2009, 22:25
Bueno, pues debo decir que no estoy de acuerdo con Aire O, creo que la desición sobre invitar a álguien más o no al juego sexual de la pareja depende solamente de cada pareja, es muy difícil dar recetas generales en cuestiones de pareja. Con mi pareja hemos realizado algunos trios y es maravilloso, nos ayudó a darle más pasión a nuestra relación y pues la primera vez si se siente raro ver a tu novia (y supongo que a tu novio también) con otra persona, pero si tu estás seguro de tus sentimientos, de los sentimientos de tu pareja hacia tí y es algo que se ha platicado en pareja y están dispuestos a experimentarlo, pues adelante, disfrútenlo!
Lo más importante para mí es que sean muy honestos entre la pareja y si una de las partes no está disfrutando el experimento pues dejar de hacerlo, no aceptarlo si no puedes manejarlo emocionalmente o simplemente no te resulta placentero.
Es curioso que este post esté en la etiqueta de gays y lesb. porque solemos pensar que los gays y lesbianas son más liberales en el sentido sexual que los heterosexuales o los bi.


Pues me parece muy bien elmeroyeyo ...

Un post muy maduro y bien expuesto. Si tienes ésa capacidad, al menos por tu parte, es estupendo, me alegra por tí,
aunque no puedas jurarlo por parte de tu pareja.
Mi experiencia me dice, por lo que me han contado, no por própia experiencia, que en un elevado porcentaje, éstas aventuras, salen mal.

El amor y el sexo, es cosa de dos y nuestra mente por herencia genética, y si realmente estás enamorado, normalmente sólo permite un Tét á tét.
Porque el sexo al igual que en el resto de los animales .... está pensado antropologicamente, para lo que está pensado, aunque nos empeñemos en sofisticarlo o adornarlo con matices "X".

Por éso antes hablaba de su posibilidad, cuando tu mente está sólo contígo mísmo. Y eres líbre sentimentalmente.

Una pregunta elmeroyeyo, espero que contestes sinceramente ....
¿Sígues con ésa pareja?

Saludos.

elmeroyeyo
07-may.-2009, 22:37
Pues me parece muy bien elmeroyeyo ...
Una pregunta elmeroyeyo, espero que contestes sinceramente ....
¿Sígues con ésa pareja?

Saludos.

No terminamos después de 15 años de vivir juntos, pero no fue por problemas en cuanto a lo sofisticado del sexo (durante gran parte de la relación tuvimos múltiples invitados) de hecho de vez en cuando aún nos juntamos por el sexo, todo lo demás ya no está ahí.
Creo que el asunto de la fidelidad, el que "naturalmente" sólo busquemos reproducirnos como los animales cuando tenemos sexo, y demás son imposiciones culturales del mundo occidental, monoteísta moderno.
En muchas culturas y civilizaciones en la historia de la humanidad las relaciones sexuales multidirecciones han estado contempladas.
Los celos y sobretodo la culpa, son sentimientos que habría que revisar que tan socialmente construidos son.
Saludos

Aire O
07-may.-2009, 22:50
No terminamos después de 15 años de vivir juntos, pero no fue por problemas en cuanto a lo sofisticado del sexo (durante gran parte de la relación tuvimos múltiples invitados) de hecho de vez en cuando aún nos juntamos por el sexo, todo lo demás ya no está ahí.
Creo que el asunto de la fidelidad, el que "naturalmente" sólo busquemos reproducirnos como los animales cuando tenemos sexo, y demás son imposiciones culturales del mundo occidental, monoteísta moderno.
En muchas culturas y civilizaciones en la historia de la humanidad las relaciones sexuales multidirecciones han estado contempladas.
Los celos y sobretodo la culpa, son sentimientos que habría que revisar que tan socialmente construidos son.
Saludos

En cierto modo, me dás la razón ... sentimentalmente ya NO teníais nada ...
sólo sexo, incluso después del tiempo de vuestra ruptura.
Esa variedad sexual, no reforzó ni ayudó a vuestra unión sentimental que al fin y al cabo, es lo que hace que una relación perdure en el tiempo, si éso es lo que se pretende, claro.
Porque si hablamos de relaciones esporádicas, volvemos al punto inicial del que yo hablaba. Eventualidad y falta de compromiso. Que también es válido.

Sé a lo que te refieres en cuánto a imposiciones culturales, de veras que te comprendo. Pero, si analizas un poco más a fondo lo que te acabo de comentar, y lo digo desde un punto de vista antropológico y biológico ... si nos quitamos etiquetas culturales de ésas que hablas ... acabamos de forma natural buscando TODOS lo mísmo: formar una familia, procrear.
Es un instinto básico y genético de todo bicho viviente.
Si ése instínto no fuera tan fuerte ... ya no existiriamos.

Desde la era primitiva del hombre, buscamos lo mísmo en el fondo. Y ellos no tenían una cultura potente, me refiero por excasez de existencia.
Sin embargo hasta buscaban la variedad genética con otros grupos humanos de forma instintiva ... vieron como grupos humanos por consaguineidad, desaparecían, enfermando.
No recuerdo bien ahora el grupo más famoso de ellos, pero créo que fueron los Neardhentales, que eran un grupo importánte en número y "avances", los que desaparecieron de la faz de la tierra por ese motivo, dando paso al Homo-Sápiens.

Es verdad que en muchas épocas y culturas se há practicado éso ...
Y también dejó de ser normal. Se supone que avanzamos ¿no?.

:rolleyes:

Edgar del Angel
08-may.-2009, 07:47
Aire O, desde mi mas personal punto de vista eso que dices de que se hace solo por sexo y sin una relación establecida, solo puedo comentarte que no, incluso existen parejas (por cierto de las mas maduras que hay) que intercambian a sus parejas en comunidades establecidas para eso; en cuanto a lo que dices de el hombre, y su instinto solo puedo comentarte que el instinto nos induce a procrear, no a formar familia, pues ese concepto no existe como tal en el reino animal; es como las manadas de animales, un macho Alfa puede cubrir a varias hembras y no por eso se sienten traicionadas; los celos es algo que nos inventamos desde que tubimos ese concepto (por cierto una de las peores cosas humanas) de la propiedad pribada, creo que si loelimináramos quizás los celos desaparecerían y por fin triunfaría el amor libre, que separa perfectamente el sexo del amor. Creo que tu comentario sobre el sexo separado del amor, no tiene fundamentos puesto que no lo haz probado y al no estar dentro de esa esfera no tienes la mas remota idea de que sucede.

la lore
08-may.-2009, 10:27
Hola otra vez

Mi novio y yo hemos estado muy tentados de realizar un trio
Solo que yo no estoy muy seguro por como pueda resultar la situacion hablando emocional y sentimentalmente

Que piensan??

solo hablando honestamente con tu pareja podrás saberlo....
el sexo es un complemento en la relación, es importante pero no lo es todo.

convérsenlo, si tú no estás seguro por incomodidad o desconfianza pues tampoco tienes la obligación de acceder y menos si cabe una posibilidad de que sentimentalmente las cosas cambien, pero si solo se trata de un acto para placer y diversión para ambos, con precaución y honestidad de por medio, no tiene porque haber problemas....
seguro que tus dudas se deben a que no has realizado un trío y es normal que te sientas asi, pero si tienes la curiosidad y tentación de hacerlo pues adelante! si no te gustó, al menos no te quedas con la duda.....
saludos...

sergiohdez90
10-may.-2009, 14:30
pues me parece algo atrevido, con todo y todo, pero no deja de ser excitante, estaría chido, pero primero consultenlo ambos, quien sabe, tal vez y hasta lo sigan haciendo en un futuro, siempre y cuando ambos (bueno, los tres) se sientan a gusto, porque sino no funciona, si no te sientes a gusto haciendolo, pues dícelo a tu chavo. Que la decisión sea de ambos.

Edgar del Angel
10-may.-2009, 15:21
solo hablando honestamente con tu pareja podrás saberlo....
el sexo es un complemento en la relación, es importante pero no lo es todo.
¡Perfectamente mal contestado! precisamente por lo que digiste tronamos (bueno estamos en eso) mi pareja y yo; acordandome de lo que dices, ella pensaba lo mismo y por eso se originaron conflictos mas ayá de la cama, ¡el sexo es indispensable! de echo tampoco quiso hacer un trio (lo cual nos trajo problemas) que conclulleron en puras mentadas de madre y peléas tontas, desde mi punto de vista y como me fue en la feria el sexo no es un complemento, es parte de la relación; es como decir que la comunicación y el respeto son complementos, ¿verdad que no? ¡el sexo es indispensable! ahora, amigo ponte a pensar, en que probablemente si no tiene un trío con tigo busque alguien mas para cumplir sus pantacías (ojo no digo que por fuerzas lo haga, solo tu conoces a tu pareja), por eso mejor háblenlo (en eso estoy de acuerdo) pero si el inciste, mejor déjalo que lo haga con alguien mas, es de lo mas desagradable que tu pareja no cumpla fantacías y luego exija fidelidad.

la lore
10-may.-2009, 19:28
Perfectamente mal contestado! precisamente por lo que digiste tronamos (bueno estamos en eso) mi pareja y yo; acordandome de lo que dices, ella pensaba lo mismo y por eso se originaron conflictos mas ayá de la cama, ¡el sexo es indispensable!
como me fue en la feria el sexo no es un complemento, es parte de la relación;

si es un complemento, lógico que es parte de....
pero también dije que no es lo más importante edgar.
quizá es indispensable si tal relación es solo con fines sexuales, pero...no en una relación estable. tú piensas asi, justo por lo que acabas de comentar: como me fué en la feria.

en una relación, lo básico es la comunicación, la honestidad, el respeto mutuo, y claro...los sentimientos. e
el sexo es complementario, porque es un ingrediente, (importante eso si) que le da más sabor, pero sin él, lo demás no tiene porque saber mal...o si?
y no me refiero a carecer de las relaciones sexuales.

elmeroyeyo
11-may.-2009, 11:36
Sé a lo que te refieres en cuánto a imposiciones culturales, de veras que te comprendo. Pero, si analizas un poco más a fondo lo que te acabo de comentar, y lo digo desde un punto de vista antropológico y biológico ... si nos quitamos etiquetas culturales de ésas que hablas ... acabamos de forma natural buscando TODOS lo mísmo: formar una familia, procrear.
Es un instinto básico y genético de todo bicho viviente.
Si ése instínto no fuera tan fuerte ... ya no existiriamos.

:rolleyes:

Bueno, es claro que no podremos ponernos de acuerdo, yo estoy convencido que la cultura es lo más determinante en el comportamiento humano, y no me refiero a las expresiones culturales, sino a la forma de pensar, vivir y relacionarse con el mundo. Eso está determinado por la cultura en la que naces, no es lo mismo para un pueblo, por ejemplo, la ritualidad en el matrimonio, o el saludo, o si la naturaleza es la madre tierra o un "recurso" económico potencialmente explotable. Creo que si algo caracteriza a la raza humana es su capacidad de identificar, controlar y complejizar los "instintos" he conocido muuuuchos y muuuchas seres humanos que han decidido no procrear concientemente y creeme que no por eso dejan de disfrutar y experimentar con su sexualidad. Creo que con quién, cómo, con cuántos, en dónde, etc. es una decisión que sólo corresponde a la pareja en cuestión y hay tantas posibilidades y variantes como parejas en el mundo.

Edgar del Angel
11-may.-2009, 11:51
si es un complemento, lógico que es parte de....
pero también dije que no es lo más importante edgar (entonces si no es tan importante por que hubo tanto pleito, aclarando que la rela´ción no era sexual solamente).
quizá es indispensable si tal relación es solo con fines sexuales, (pues la relación era estable y amorosa y casualmente comensó a deteriorarse apartir de la falta de sexo) pero...no en una relación estable. tú piensas asi, justo por lo que acabas de comentar: como me fué en la feria (por algo muchas parejas que conozco piensan igual así que no creo estar tan equibocado)

en una relación, lo básico es la comunicación, (casualmente comenzó a faltar desde que nos apartamos del hotel) la honestidad, (afortunadamente es lo único que sigue vivo aí te apoyo) el respeto mutuo, (ya se perdió desde hace mucho y también coincidió con la falta de sexo) y claro...los sentimientos (creo que siguen pero están deteriorados además de que no soportaría saber que tengo otra mujer) el sexo es complementario, porque es un ingrediente, (importante (indispensable) eso si) que le da más sabor, pero sin él, lo demás no tiene porque saber mal...o si?
y no me refiero a carecer de las relaciones sexuales.

Ahora aclaro que no solo fue la falta de cama, también tuvo que ver el que no me haya cumplido mis fantacías, a lo cual soy de la idea de buscar afuera lo que no hay en casa, quizás no lo entiendas pero siempre he sido una persona libre, de esas que un día están y dos no, no existe disciplina en mi vida (menos en mi sexualidad) y como ella es un poco mas disciplinada y recatada creo que esto no pega ni con colaloca, pero al amigo que posteó este tema ya le di mi consejo, espero que sirva de algo.

Aire O
19-may.-2009, 06:29
Bueno, es claro que no podremos ponernos de acuerdo, yo estoy convencido que la cultura es lo más determinante en el comportamiento humano, y no me refiero a las expresiones culturales, sino a la forma de pensar, vivir y relacionarse con el mundo. Eso está determinado por la cultura en la que naces, no es lo mismo para un pueblo, por ejemplo, la ritualidad en el matrimonio, o el saludo, o si la naturaleza es la madre tierra o un "recurso" económico potencialmente explotable. Creo que si algo caracteriza a la raza humana es su capacidad de identificar, controlar y complejizar los "instintos" he conocido muuuuchos y muuuchas seres humanos que han decidido no procrear concientemente y creeme que no por eso dejan de disfrutar y experimentar con su sexualidad. Creo que con quién, cómo, con cuántos, en dónde, etc. es una decisión que sólo corresponde a la pareja en cuestión y hay tantas posibilidades y variantes como parejas en el mundo.

Créo que hablamos de cosas distíntas ... ;)

NADYA
28-may.-2009, 10:50
yo no se, aveces meda curiosidad, pero prefieron no intentarlo, es mas tengo un amigo que dice él es capaz de pagarme hasta 5 mil pesos mexicanos por estar con el y otro, pero eso ya me suena muy degradante, si lo hago lo hago por amor,no por dinero

H.M
28-may.-2009, 20:41
No acepto la idea de compartir a la persona que amo con otro hombre y supongo si el amor es correspondido tampoco ella querrá compartir.

Puede haber un juego en la cama en el que se piense que hay tres personas encima de ella (la cama).

Es cuestión de imaginación.

adan barra
28-may.-2009, 20:43
la respuesta es personal, y como tal es tan malo como es exitante o bueno, para otros, por tanto la respuesta es redundante, lo que sea bueno para tí con la debida seguridad no puede ser malo

BoricuaTiger
29-may.-2009, 12:37
Tan rico claro despues que haya entendimiento!

Edgar del Angel
29-may.-2009, 12:43
Tan rico claro despues que haya entendimiento!

Si lo que quieres es un trio consigue dos chicas de alquiler y verás como si hay entendimiento jejejeje, es mejor a pelearte con tu pareja

ReiZero
13-ene.-2010, 17:12
No pasa nada solo corres el riesgo de que a tu pareja le guste el tercero en discordia....:eek:

octavioromano
17-nov.-2012, 03:11
Cuando introdujimos la tercera persona en nuestras relaciones se fue todo al traste. Y esa persona la elegia mi novio y siempre traia a una prostituta.

Mªndrªg°rª
18-nov.-2012, 10:20
Los trios no se pueden medir en bondad o maldad, es una practica sexual como muchas, la diferencia radica en el nivel de comunicación entre la pareja y que la misma no presente inseguridades, por otra parte es inaceptable que contrates dos prostitutas, el sexo de paga no es comparable al que tienes en pareja.

eenriquee
18-nov.-2012, 12:08
Los trios no se pueden medir en bondad o maldad, es una practica sexual como muchas, la diferencia radica en el nivel de comunicación entre la pareja y que la misma no presente inseguridades, por otra parte es inaceptable que contrates dos prostitutas, el sexo de paga no es comparable al que tienes en pareja.

Te doy la razón.

Eso sí, para mí tres son multitud.

:001_smile:

Mechanic Hamlet
18-nov.-2012, 19:55
Pues fueron un hitazo en su época:

RvKdy60yCl8

Gabilú
18-nov.-2012, 21:08
los trios, cuartetos etc, son maravillosos, pero solo si no hay una relacion sentimental.
si la hay no es armonico porque no estan las tres personas en igualdad de condiciones

Mªndrªg°rª
19-nov.-2012, 14:11
Te doy la razón.

Eso sí, para mí tres son multitud.

:001_smile:

ja ja ja ja yo te invitarìa a cantar con la flaca.

Bexos niño

Zampabol
19-nov.-2012, 14:25
Los trios no se pueden medir en bondad o maldad, es una practica sexual como muchas, la diferencia radica en el nivel de comunicación entre la pareja y que la misma no presente inseguridades, por otra parte es inaceptable que contrates dos prostitutas, el sexo de paga no es comparable al que tienes en pareja.

¡Cada día aprendo más...! :001_smile:

eenriquee
20-nov.-2012, 12:44
ja ja ja ja yo te invitarìa a cantar con la flaca.

Bexos niño

¿ Cómo?, ¿ Cuando?, ¿Donde?...

¿ La flaca?, ¿ Que flaca?

:001_rolleyes:

Muakssssssssssssssss

eenriquee
20-nov.-2012, 13:04
ja ja ja ja yo te invitarìa a cantar con la flaca.

Bexos niño

Aimmm pirula, si es que soy más lento que el caballo del malo.

Claro, un trío musical, made in Merceditas

Síiiiiiiiiii, yo cherooooooooooooo

Apúntame, yo canto muy bien.

Tengo voz de tenor, ¡¡¡ Que lo sepasss!!!!!

:001_tt2::001_tt2:

Muaksssssssssssssssssss

Mªndrªg°rª
20-nov.-2012, 16:57
Aimmm pirula, si es que soy más lento que el caballo del malo.

Claro, un trío musical, made in Merceditas

Síiiiiiiiiii, yo cherooooooooooooo

Apúntame, yo canto muy bien.

Tengo voz de tenor, ¡¡¡ Que lo sepasss!!!!!

:001_tt2::001_tt2:

Muaksssssssssssssssssss

Lento pero seguro... no te invitarìa a un trio sexual... eso es otro cantar.

Besos lindo

eenriquee
21-nov.-2012, 07:12
Lento pero seguro... no te invitarìa a un trio sexual... eso es otro cantar.

Besos lindo

Ah no?

Menuda decepción

:001_tt2:

H.M
21-nov.-2012, 07:26
.... el sexo de paga no es comparable al que tienes en pareja.

Claro que no, el sexo de paga es mucho mejor.

Diablo Guardián
21-nov.-2012, 12:24
el sexo de paga no es comparable al que tienes en pareja.

A veces el sexo gratis resulta más caro que el pagado.

Un trío es bueno, siempre y cuando sea con madre e hija a la vez :sleep:

Mªndrªg°rª
21-nov.-2012, 13:23
Ah no?

Menuda decepción

:001_tt2:

:001_tt2::sneaky2: crees?


Claro que no, el sexo de paga es mucho mejor.

Aja, si.


A veces el sexo gratis resulta más caro que el pagado.

Un trío es bueno, siempre y cuando sea con madre e hija a la vez :sleep:

Mira tú. :closedeyes:

Zampabol
21-nov.-2012, 14:33
A veces el sexo gratis resulta más caro que el pagado.

Un trío es bueno, siempre y cuando sea con madre e hija a la vez :sleep:

¡¡¡Por favor!! No olvidemos a la abuela y a la nieta. Eso da un "no sé qué" al quinteto que ni pagando.

¡¡Preguntemos a los expertos!!!

octavioromano
19-dic.-2012, 00:41
Los trios son buenos para disfrutar a tope si los haces con desconocidos, con tu pareja quizás no sea lo más recomendable.

1lince
20-dic.-2012, 08:16
Si no es tu pareja y no sientes nada por ella bueno, caballo regalado. Co tu mujer o pareja ni hablar , si es alguien que quieres nada de nada las cosas de montar no se dejan :thumbup:

Bulshu
10-ene.-2014, 09:33
Pues yo lo hice una vez con mi pareja y fue la experiencia más excitante de mi vida,pero hay que tener muy claro(los dos)lo que se busca.