PDA

Ver la Versión Completa : No se puede crear cuentas



No Registrado
07-may.-2009, 02:49
:lol:
Soy su dios

malvado
07-may.-2009, 03:59
ah ya veo que me perdí de tu descubrimiento de postear sin registro..., en fin, gracias por la información, habrá que avisar al admin, por cierto el translucido te sienta bien :D

Rey
07-may.-2009, 04:53
Pues efectivamente hay un error, he probado a crear una cuenta nueva y aparece esto:



Warning: mysql_query() [function.mysql-query (http://www.elforo.com/function.mysql-query)]: Unable to save result set in [path]/includes/class_core.php on line 408
http://www.elforo.com/image.php?type=dberror Database error The El Foro database has encountered a problem. Please try the following:

Load the page again by clicking the Refresh (http://www.elforo.com/register.php?do=addmember#) button in your web browser.
Open the www.elforo.com (http://www.elforo.com/) home page, then try to open another page.
Click the Back (javascript:history.back(1)) button to try another link.

The www.elforo.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them ([email protected]) if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.

Keny
07-may.-2009, 05:02
Pues efectivamente hay un error, he probado a crear una cuenta nueva y aparece esto:



Warning: mysql_query() [function.mysql-query (http://www.elforo.com/function.mysql-query)]: Unable to save result set in [path]/includes/class_core.php on line 408
http://www.elforo.com/image.php?type=dberror Database error The El Foro database has encountered a problem. Please try the following:

Load the page again by clicking the Refresh (http://www.elforo.com/register.php?do=addmember#) button in your web browser.
Open the www.elforo.com (http://www.elforo.com/) home page, then try to open another page.
Click the Back (javascript:history.back(1)) button to try another link.

The www.elforo.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them ([email protected]) if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.

bueno parese que alguien hackeo elforo, espero que el admin aya creado los respaldos debidos, el query no encuentra la instruccion donde guardar el nuevo reistro es solo agregarle es archivo PHP

No Registrado
07-may.-2009, 05:07
Yo se quien fue, es el admin de otro foro... pero no se si vale la pena ayudarlos, quizas podriamos hacer un trato y entonces les doy todos los datos pertinentes ;):D

Temerario
07-may.-2009, 05:12
son todos hackers che....

malvado
07-may.-2009, 05:13
aaaaaammm... hubiéramos aprovechado para decirle a archi que el admin bloqueo su zona.

con que hackearon el foro heee, quiza eso explique lo que le paso al gordo y a lo mejor tambien el que archi pueda postear sin registro. ah que cosas


aah tu sabes quien fue? CONFIESA ARCHIIII!!!!

por suerte el admin es un genio de la web asi que no hay nada que temer :tongue_smilie: (espero...)

Temerario
07-may.-2009, 05:14
yo la verdad es que me saco el sombrero ante estos cerebros....seria mejor hackear un banco o una financiera...me apunto si estan dando cursos!!

DaMiTa
07-may.-2009, 05:15
jejeje si efectivamente algo andaba mal :P

Temerario
07-may.-2009, 05:16
cuanto piden???en euros o aceptan bonos del gobierno?

arielo
07-may.-2009, 05:24
trato??
yo no trato con nadie,solo con mis musculos.
(?)

jaja!

malvado
07-may.-2009, 05:29
Yo se quien fue, es el admin de otro foro... pero no se si vale la pena ayudarlos, quizas podriamos hacer un trato y entonces les doy todos los datos pertinentes ;):D
fue el tal salomon verdad? archi recuerda que él alguna vez jugo con tus sentimientos... y no dudo que lo este haciendo de nuevo, demuéstrale quien manda!.

ademas recuerda que: cuando callas defiendes a tu agresor

Temerario
07-may.-2009, 05:40
bueno,hablando enserio,como es la cosa?hubo un golpe de estado?

Señor Smith
07-may.-2009, 05:54
a la noche, tipo 22 de la argentina, no se podia entrar, estaba en blanco..

y siguio, no se cuanto tiempo, pero puede ser que... apocalipsis del gordo!!!:scared:

No Registrado
07-may.-2009, 06:03
Ya se pueden crear cuentas.

Señor Smith
07-may.-2009, 06:04
archi, soy el zarpa! me enseñas?

No Registrado
07-may.-2009, 06:07
fue jesus super star

No Registrado
07-may.-2009, 06:10
Ni hakearon el foro ni fue j.s.s. ni fue el administrador de otro foro. La hr. se desconfiguro y el gordo reacciono asi porque estaba bromeando. No anden inventando conspiraciones falsas.

malvado
07-may.-2009, 06:17
Ni hakearon el foro ni fue j.s.s. ni fue el administrador de otro foro. La hr. se desconfiguro y el gordo reacciono asi porque estaba bromeando. No anden inventando conspiraciones falsas.
bueno y tu quien eres? por cierto me aparece una hora equivocada...ni hablar, que se arregle solito :cool:.

No Registrado
07-may.-2009, 06:22
Fueron por los cambios hechos por el admin. y por eso se desconfiguro la hr. pero nada de lo que uds. andan diciendo.

malvado
07-may.-2009, 06:32
Fueron por los cambios hechos por el admin. y por eso se desconfiguro la hr. pero nada de lo que uds. andan diciendo.
ok, como comentario también esta fallando el panel de moderación, no me deja buscar IPs.

Keny
07-may.-2009, 06:35
en primera no es ninguna trajedia.. solo son archivos php faltantes. algo o alguie perjudico los archivos de busqueda como los de registro, pero no pasa nada, el admini solo tiene que recargar un respaldo y todo tan bien como siempre.

« ikªL » ®
07-may.-2009, 06:36
Yo ya me había convertido al islam

Gracias por pandir el cúnico ¬¬

Wada'an

Pd: aportando al tema, ayer los mensajes se mezclaban con otros y no por eso no se podían visualizar, creo que era por la hora.

No Registrado
07-may.-2009, 06:42
ok, como comentario también esta fallando el panel de moderación, no me deja buscar IPs.

Si, es por las modificaciones. Al admin. tomara cartas en el asunto lo mas pronto posible y asunto resuelto.

No Registrado
07-may.-2009, 06:50
Keny no andes alterando a la comunidad forera diciendo que hakearon el foro cuando no fue asi. Las razones ya las di y el admin. limara estos inconvenientes.

malvado
07-may.-2009, 06:54
en primera no es ninguna trajedia.. solo son archivos php faltantes. algo o alguie perjudico los archivos de busqueda como los de registro, pero no pasa nada, el admini solo tiene que recargar un respaldo y todo tan bien como siempre.
ammm... y si no hay respaldo? :confused1: jaja esto cada vez se pone peor :crying: ¿ikal y mujeres primero? :lol:

Keny
07-may.-2009, 06:57
Keny no andes alterando a la comunidad forera diciendo que hakearon el foro cuando no fue asi. Las razones ya las di y el admin. limara estos inconvenientes.

yo dije lo que pense, tu quien eres?..

dije parese que Hackearon... porque es lo que parese, alguien borro archivos y si fue alguna actualizacion del admin pues que mal actualiza siempre deja fallas en cada actualizacion

y si no hubo Hackeo, No crees que es muy sospechoso que al gordo le haya pasado justo ayer?..

Temerario
07-may.-2009, 07:00
Keny,presiona el boton de autodestruccion

malvado
07-may.-2009, 07:02
y si no hubo Hackeo, No crees que es muy sospechoso que al gordo le haya pasado justo ayer?..
jaja a mi me gusta pensar que simplemente enloqueció :lol: o como el dice "satanas se apodero de su persona" :thumbup:

aaah en fin, todo bien, es verdad , el buen keny nadamas dio una teoria mas no dijo que asi fuera.

No Registrado
07-may.-2009, 07:04
***Pues todo parese indicar que el foro fue hackeado.

Razones pa hackear algo, sobran, a saber cual de todas sera.***



No todo lo que brilla es oro y aunque parezca oro no lo es.

Al gordoreloaded no lo hakearon. Es como el caso de roadrunner que habia dicho que lo habian hakeado y al final no fue cierto.

Keny
07-may.-2009, 07:05
http://www.elmanana.com.mx/upload/foto/8/7/5/amlo.jpg

ejto ej un COMPLO

« ikªL » ®
07-may.-2009, 07:06
Mejor solo apaguemos el sistema y nos vamos por una chelas, les apetece???

Esperemos que cuando volvamos encontremos el mismo foro armonioso y buena onda.

Y si eso de que hackearon al gordo es fake, pero igual fue buena la razón para banearlo :laugh:

Keny
07-may.-2009, 07:06
***Pues todo parese indicar que el foro fue hackeado.

Razones pa hackear algo, sobran, a saber cual de todas sera.***



No todo lo que brilla es oro y aunque parezca oro no lo es.

Al gordoreloaded no lo hakearon. Es como el caso de roadrunner que habia dicho que lo habian hakeado y al final no fue cierto.

creo que ya se quien eres.....

entonces el gordo si Enloquesio?... y a AMLO si le hicieron COmplo?..


a y DIJE PARECE..

malvado
07-may.-2009, 07:06
***Pues todo parese indicar que el foro fue hackeado.

Razones pa hackear algo, sobran, a saber cual de todas sera.***



No todo lo que brilla es oro y aunque parezca oro no lo es.

Al gordoreloaded no lo hakearon. Es como el caso de roadrunner que habia dicho que lo habian hakeado y al final no fue cierto.
ouuuuuuuuuhhh ¿recuerdas lo de road? :tongue_smilie:, tienes razon, quiza simplemente sea otro capitulo mas en las aventuras de "elforo.com".

apoyo lo que dijo ikal, reiniciemos todo a ver que pasa jajaja...

Guanako
07-may.-2009, 07:07
Yo opino que fue jesusito

Temerario
07-may.-2009, 07:07
el gordo reloco estaba fumando malas yerbas...

No Registrado
07-may.-2009, 07:08
creo que ya se quien eres.....

entonces el gordo si Enloquesio?... y a AMLO si le hicieron COmplo?..


a y DIJE PARECE..

Tus deducciones son erroneas.


Como lo del foro hakeado y de lo saber quien soy.


Son meras suposiciones.

Medussa
07-may.-2009, 07:09
Alégrense !
Que si no fuera por estas cosas no habría mucho de donde conspirar xD

Rey
07-may.-2009, 07:09
Pero por qué hackearían a gordo? si quieren hackear una cuenta que sea la de un moderador ¿no? o la de algún veterano del foro.
Yo creo que a gordosimplemente le averiguaron su contraseña porque había puesto una muy fácil.

malvado
07-may.-2009, 07:10
creo que ya se quien eres.....

entonces el gordo si Enloquesio?... y a AMLO si le hicieron COmplo?..


a y DIJE PARECE..
bueno aunque no lo creas todo encaja a que si enloquecio, como acaba de recordar el señor misterio, hace unos años a road le paso lo mismo, quiza se trate de una posesión demoníaca que de vez en cuando afecta a la gente buena :crying:

Keny
07-may.-2009, 07:12
bueno aunque no lo creas todo encaja a que si enloquecio, como acaba de recordar el señor misterio, hace unos años a road le paso lo mismo, quiza se trate de una posesión demoníaca que de vez en cuando afecta a la gente buena :crying:

espero que no sea Contagiosa com la Inluenza:w00t:

Guanako
07-may.-2009, 07:12
Tus deducciones son erroneas.


Como lo del foro hakeado y de lo saber quien soy.


Son meras suposiciones.

erróneas lleva tilde.

se escribe hackeado, y quién.

Quedan descartados los Grammar Nazis................. o no.

Señor Smith
07-may.-2009, 07:12
no entiendo nada! pirmero que se de a conocer el señor misterioso!

Rey
07-may.-2009, 07:13
Cuenta la leyenda que un forero después de ser baneado se suicidó jurando venganza, desde entonces de vez en cuando posee el alma de un forero y llena el foro de mensajes troll e insultos.

Keny
07-may.-2009, 07:14
Cuenta la leyenda que un forero después de ser baneado se suicidó jurando venganza, desde entonces de vez en cuando posee el alma de un forero y llena el foro de mensajes troll e insultos.

Pero Archi no estaba muerto andaba d parranda..:wink:

« ikªL » ®
07-may.-2009, 07:15
Y quien es ese forero de la leyenda??? anda que ya fui a comprar palomitas :)

Señor Smith
07-may.-2009, 07:15
y si msndamos un mp al admin y se soluciona todo esto?

No Registrado
07-may.-2009, 07:16
bueno aunque no lo creas todo encaja a que si enloquecio, como acaba de recordar el señor misterio, hace unos años a road le paso lo mismo, quiza se trate de una posesión demoníaca que de vez en cuando afecta a la gente buena :crying:

Y por lo mismo es muy facil [por su intachable comportamiento] que caigan en actitudes asi para luego decir que los hakearon cuando no fue cierto y la comunidad foril les creera porque su comportamiento no va con lo que hicieron.

Guanako
07-may.-2009, 07:16
Cuenta la leyenda que un forero después de ser baneado se suicidó jurando venganza, desde entonces de vez en cuando posee el alma de un forero y llena el foro de mensajes troll e insultos.


KINLOB!!!

Ah pues no estuvo tan dificil...... que me gané?




Y hablando del hackeo.... ojala el hacker le ponga un poquito mas al limite de las firmas....400x200 o algo asi :)

No Registrado
07-may.-2009, 07:19
y si msndamos un mp al admin y se soluciona todo esto?

Eso seria lo mejor.

malvado
07-may.-2009, 07:19
KINLOB!!!

Y hablando del hackeo.... ojala el hacker le ponga un poquito mas al limite de las firmas....400x200 o algo asi :)

jajaja pues si, ya que tenemos la atencion del mundo hay que aprovechar para sacar el pliego petitorio!!... yo quiero eso de las firmas y tambien avatares gigantes de vuelta!!!

... el primero en atrapar al forero demoniaco gana!!!!, ikal trae a tus amigos para que lo linchen

Rey
07-may.-2009, 07:19
¿Hacemos una encuesta? y apostamos algo?

Los que piensan que el foro ha sido hackeado y los que creen que se jodió el invento.

Señor Smith
07-may.-2009, 07:20
che, tengo un amigo hacker, posta... si quieren le pregunto, estudia ingenieria electronica..
che, señor misterioso, usted tiene la misma parecida a Mr. Silens...

O no?

malvado
07-may.-2009, 07:20
¿Hacemos una encuesta? y apostamos algo?

Los que piensan que el foro sido hackeado y los que creen que se jodió el invento.

haha buena idea... eso nos mantendrá divertidos mientras llega la turba iracunda

Guanako
07-may.-2009, 07:23
Si! una encuesta tambien para adivinar al forero misterioso!

EL que adivine que lleve una firma o algo que le acredite como el ganador :D :D

No Registrado
07-may.-2009, 07:24
che, tengo un amigo hacker, posta... si quieren le pregunto, estudia ingenieria electronica..
che, señor misterioso, usted tiene la misma parecida a Mr. Silens...

O no?

Te equivocas.

Señor Smith
07-may.-2009, 07:24
posd: esto es para hacer una biografia de este foro, nos hacemos plata, pasa de todo! milticuentas, usuarios que se hacen pasar por otros, tenemos malos!, un hacker,parejas :) un admin que no se sabe que andara haciendo, che, quiero tener el protagonico?

Señor Smith
07-may.-2009, 07:24
posd: esto es para hacer una biografia de este foro, nos hacemos plata, pasa de todo! milticuentas, usuarios que se hacen pasar por otros, tenemos malos!, un hacker,parejas :) un admin que no se sabe que andara haciendo, che, quiero tener el protagonico!

No Registrado
07-may.-2009, 07:26
El que abrio este tema si fue Archi pero el dejo de postear desde la primera pagina.

« ikªL » ®
07-may.-2009, 07:29
danke y kousin se maman :lol:

Se pasan con las firmas :laugh:

Por cierto, Archi andaba por aca???

kousin .
07-may.-2009, 07:32
Mejor pongo el nik de IQ300 para cometer mis trolladas.

malvado
07-may.-2009, 07:35
Mejor pongo el nik de IQ300 para cometer mis trolladas.

NO LO HARAS!!!!... estas rodeado! http://eureka.ya.com/bestrafercom/Pelicula1.gif...


esto es por road
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:uixKMC5uaP23jM:http://img47.imageshack.us/img47/2141/pwnd2hj4.jpg




y esto por el gordo
http://www.supercampeonato.com/img/biografia-y-los-ko-de-george-foreman1.jpg

No Registrado
07-may.-2009, 07:37
Mi amor ya nos descubrieron. Te amo.

Kousin & Danke se maman.

Señor Smith
07-may.-2009, 07:38
jesus super star?? no se, siempre pone mis respetos! che, mavado, esta el admin hoy?

malvado
07-may.-2009, 07:39
jesus super star?? no se, siempre pone mis resperos! che, mavado, esta el admin hoy?
le he enviado un mp en clave morse y no responde... empiezo a temer por su seguridad :001_unsure:... y la de todos nosotros!

porque nos haces esto voz demoniaca!!! :crying:

Keny
07-may.-2009, 07:41
ya me confundi...

quien es quien?...

No Registrado
07-may.-2009, 07:41
Kousin amorcito pon la imagen de siempre, la de los trolls, o busca una nueva ya chole con la misma.

Te amo de la Luna hasta Jupiter.

Keny
07-may.-2009, 07:43
Usuarios Activos: 1068 (25 miembros y 1043 visitantes.)

alguno de esos 1043 son ustedes y los encontrare...

Danke .
07-may.-2009, 07:43
No me hace gracia lo que haces clon.

Kousin rasguñalos.

malvado
07-may.-2009, 07:46
alguno de esos 1043 son ustedes y los encontrare...

jejeje... utilicemos la vieja escopeta del admin, él así lo hubiera querido, por otro lado, "voz demoniaca" si tu fuiste quien suplanto ayer al gordo me declaro tu fan :D

malvado
07-may.-2009, 07:49
IQ300 .
Guest

Dije que el foro debe estar hackeado, hay un usuario que después de ser banneado lo advirtió.

No es jesus super star, no es kinlob, no soy yo y no es tase.


Es toda la información que puedo dar debido a mi seguridad.
Este usuario es un hacker profesional.
obvio que no es ninguno de esos principiantes :lol: bueno un placer, me voy a comer

Keny
07-may.-2009, 07:50
a ver, ya cheque al gordo aparecela misma Ip no hay cambios en ella, osea que si era el gordo vuelto loco.

si hubiera algun tipo de IP diferente en el record pues se notaria, pero se sigue conectando de una sola..

asi que parece que si se nos olvio loco el Gordo

No Registrado
07-may.-2009, 07:51
a ver, ya cheque al gordo aparecela misma Ip no hay cambios en ella, osea que si era el gordo vuelto loco.

si hubiera algun tipo de IP diferente en el record pues se notaria, pero se sigue conectando de una sola..

asi que parece que si se nos olvio loco el Gordo

Te dije que era el gordo y que no lo habian hakeado.

Mr.Silent
07-may.-2009, 07:52
che, tengo un amigo hacker, posta... si quieren le pregunto, estudia ingenieria electronica..
che, señor misterioso, usted tiene la misma parecida a Mr. Silens...

O no?

... Por un momento creí que eras tu el que jugaba a ser misterioso. Y para que quieres un hacker... El puerto 23 de esta cosa esta abierto y cualquier niño puede entrar. O quieren el puerto de la base de datos? 3306. Pa' que no se peleen.

« ikªL » ®
07-may.-2009, 07:53
esta interesante la tertulia pero yo también me largo a comer, cuando descubran al demoño me avisan :)

Keny
07-may.-2009, 07:55
asi que el No reistado esta Hackeando esto, o como es posible que tenga derecho de borrar comentarios?

Señor Smith
07-may.-2009, 07:56
... Por un momento creí que eras tu el que jugaba a ser misterioso. Y para que quieres un hacker... El puerto 23 de esta cosa esta abierto y cualquier niño puede entrar. O quieren el puerto de la base de datos? 3306. Pa' que no se peleen.


jaja y yo, porque? tengo cuenta, el que sabia esto, creo que eras tu.
Y lo del hacker porque decian que alguna mano hacker intervino en el foro.
No se, creo que nos alarmamos mucho.
por sierto, te gusta leer mucho no, justo a mi me citaste.

No Registrado
07-may.-2009, 07:57
Keny ten por seguro que no estoy hakeando. Lo de lo mensajes es algo sencillo.

Guanako
07-may.-2009, 07:57
Y esos puertos abiertos que onda o que?

Si puedes entrar te encargo que vuelvas a poner permanente el ban de chuzito :D

Señor Smith
07-may.-2009, 08:01
Usuarios Activos: 1068 (25 miembros y 1043 visitantes.)

alguno de esos 1043 son ustedes y los encontrare...

hoy tenes trabajo mor keny, si lo haces, para las proximas elecciones, te voto para que sigas como mod:thumbup:

No Registrado
07-may.-2009, 08:03
Mientras no se este registrado o dado de alta en el foro no puedes rastrear las ips keny.

Keny
07-may.-2009, 08:03
hoy tenes trabajo mor keny, si lo haces, para las proximas elecciones, te voto para que sigas como mod:thumbup:

no pienso postularme nuevamente para Mod, les dejo a Nahomy y a aSarah de candidatos

Mr.Silent
07-may.-2009, 08:04
jaja y yo, porque? tengo cuenta, el que sabia esto, creo que eras tu.
Y lo del hacker porque decian que alguna mano hacker intervino en el foro.
No se, creo que nos alarmamos mucho.
por sierto, te gusta leer mucho no, justo a mi me citaste.

Será por que me has mencionado?... Si tiene problemas con hackers, que hacen con la misma clave? Deben cambiarlas. Y si ya tienen una ip, que demonios están esperando para hacer un scaner de puertos para tomar venganza???

Keny
07-may.-2009, 08:05
Mientras no se este registrado o dado de alta en el foro no puedes rastrear las ips keny.

eso ya lo se...

no te preocupes un poco de PHP me dara la solucion.. a ver si me sale lo que estoy intentando hacer/

Saludos

No Registrado
07-may.-2009, 08:05
Será por que me has mencionado?... Si tiene problemas con hackers, que hacen con la misma clave? Deben cambiarlas. Y si ya tienen una ip, que demonios están esperando para hacer un scaner de puertos para tomar venganza???

No se puede, no estas dado de alta. Simplemente no se puede hakear a un fantasma, a un no registrado.

No Registrado
07-may.-2009, 08:05
ahora es la nueva moda postear ocultamente...

che, me gustó.

Bueno empezamos con los off topic?

Keny
07-may.-2009, 08:06
Será por que me has mencionado?... Si tiene problemas con hackers, que hacen con la misma clave? Deben cambiarlas. Y si ya tienen una ip, que demonios están esperando para hacer un scaner de puertos para tomar venganza???

venganza?. no exajeres

lo malo es que no hay aun manera de rastrear la IP del que hizo esto es mas au no podemos estar seguros que fue un Hacker, pero se hace lo que se puede con lo limitado que es este sistema y lo limitado que nos tiene el Admin a los MOd..

asi que lo mejor es esperar a que el regrese y pueda resetear esto.

Señor Smith
07-may.-2009, 08:07
no pienso postularme nuevamente para Mod, les dejo a Nahomy y a aSarah de candidatos

no keni, sos un buen mod, si cambia el caracter un poco, se lo querra mas, creame!

Keny
07-may.-2009, 08:08
No se puede, no estas dado de alta. Simplemente no se puede hakear a un fantasma, a un no registrado.

no hay fantasma que valga mi buen, al momento de accesar a la pagina queda tu registro de ip desde donde accesaste, el problema que el Admin no nos dio ese privilegio, pero el si ve en la fuente de accesos seguramente sabra que ondas, espero que saque la IP a flote jajaja...:001_tt1:

No Registrado
07-may.-2009, 08:09
eso ya lo se...

no te preocupes un poco de PHP me dara la solucion.. a ver si me sale lo que estoy intentando hacer/

Saludos

Puedes intentar lo que quieras. Por sentido comun y logica es mas logistica, no puedes rastrear la ip de alguien que no esta dado de alta, y mucho menos si se encuentra en otra ciudad o pais, y mucho menos si se encuentra encuentra en un internet fuera de su localidad


No me preocupo porque conozco del asunto. Si tuvieras un CH4-SP te creeria. Lo tienes?

Mr.Silent
07-may.-2009, 08:09
No se puede, no estas dado de alta. Simplemente no se puede hakear a un fantasma, a un no registrado.

Creme que si y como administrador lo he hecho en otros foros. El servidor donde se encuentran alojados estos foros, normalmente tienen un log que se puede usar. solo tienes que buscar bien y sacar la ip publica, después de eso, cualquier segundo intento del niño, se rastrea hasta sacar la ip privada por medio de un ping y después un mapeo y todo tuyo.

Kousin
07-may.-2009, 08:11
Wow, si la ñoñéz lastimara...

No Registrado
07-may.-2009, 08:11
Editado por el master

No Registrado
07-may.-2009, 08:12
Creme que si y como administrador lo he hecho en otros foros. El servidor donde se encuentran alojados estos foros, normalmente tienen un log que se puede usar. solo tienes que buscar bien y sacar la ip publica, después de eso, cualquier segundo intento del niño, se rastrea hasta sacar la ip privada por medio de un ping y después un mapeo y todo tuyo.

Las ips no son estandares o fijas, eso lo deberian de saber.

Guanako
07-may.-2009, 08:14
Yo fui y que?! jaja! adivinen quien soy!



oops! se me olvido entrar como usuario no registrado.............olvidenlo no he dicho nada.

Señor Smith
07-may.-2009, 08:14
Será por que me has mencionado?... Si tiene problemas con hackers, que hacen con la misma clave? Deben cambiarlas. Y si ya tienen una ip, que demonios están esperando para hacer un scaner de puertos para tomar venganza???

bueno, enemigos tenemos, yo se que a las 10 de la argentina, no se podia entrar, y mucho tiempo estubo asi. venganza? no creo que un baneo caliente a un usuario, hay tantos foros que si lo banean...
Me acuerdo que un forero dijo que, con otro, cayo un admin y 2 mods o algo asi....:huh:
No se, me vengo dentro de un rato y espero escuchar alguna respuesta, que temo por mi cuenta.:001_unsure:

Keny
07-may.-2009, 08:15
aunque no estes conectado con el hecho de haber posteado aqui tienes que tener un Registro, aunque no estes dado de alta, al momento de accesar a al pagina hay un Log donde queda plasmada tu visita, saludos mi buen

No Registrado
07-may.-2009, 08:16
aunque no estes conectado con el hecho de haber posteado aqui tienes que tener un Registro, aunque no estes dado de alta, al momento de accesar a al pagina hay un Log donde queda plasmada tu visita, saludos mi buen

No. Desconoces del tema. Te suena la palabra router o firewall? Mi visita quedará plasmada con cualquier ip de cualquier usuario si registrado, mi buen.

No Registrado
07-may.-2009, 08:16
Kousin amorsito ponte vitacilina en tu traserito ...

Mr.Silent
07-may.-2009, 08:17
normalmente tienen un log que se puede usar. solo tienes que buscar bien y sacar la ip publica, después de eso, cualquier segundo intento del niño, se rastrea hasta sacar la ip privada por medio de un ping y después un mapeo y todo tuyo.

Aprende a leer, niñito. Tu ip pertenece a un pool de un nodo (router de proveedor de servicios) la ip global que tienes esta amarrada en este momento y por 24 horas a tu ip privada y desgraciadamente el paquete que estas mandando y que requiere para darte esa ip, trae una MAC. Solo es necesario llegar al nodo, el cual ya sabras que no es difícil yn traceroute y listo.

Kousin
07-may.-2009, 08:18
Kousin amorsito ponte vitacilina en tu traserito ...

¡Ay! lo recuerdas :001_wub:

Keny
07-may.-2009, 08:19
No. Desconoces del tema. Te suena la palabra router o firewall? Mi visita quedará plasmada con cualquier ip de cualquier usuario si registrado, mi buen.

claro que se lo que es un Router y un Firewall, pero tu IP esta expuesta, vamos a menos que uses un servidor Proxy, que si sabes Hackear seguro lo sabras entonces si, olvidate de localizarte.

No Registrado
07-may.-2009, 08:20
Aprende a leer, niñito. Tu ip pertenece a un pool de un nodo (router de proveedor de servicios) la ip global que tienes esta amarrada en este momento y por 24 horas a tu ip privada y desgraciadamente el paquete que estas mandando y que requiere para darte esa ip, trae una MAC. Solo es necesario llegar al nodo, el cual ya sabras que no es difícil yn traceroute y listo.

Si fuera asi de facil que esperas para localizarme niñito? Como es posible que pude borrar los mensajes de los otros usuarios? Sera porque me fusile una ip? O porque mi ip no es fija y tampoco privada? O tal vez estoy en un cibercafe?

No. Desconoces del tema niñito.

Rey
07-may.-2009, 08:20
Las ip's de los visitantes si quedan registradas en el foro, además de otros datos como el sistema operativo la resolución de pantalla, pero sólo el admin tiene accesos a esa información. Antes los mods en el link de "usuarios en línea" sí veíamos las ip's de los visitantes aún no registrados.

En cuanto a gordoreloaded sólo tenemos su ip de registro, no las que usa para postear día a día, por eso no podemos saber si era él o no, solo el admin puede saberlo.

Y los mensajes de los usuarios sin registrar puede borrarlos cualquier usuario.

Keny
07-may.-2009, 08:22
Las ip's de los visitantes si quedan registradas en el foro, además de otros datos como el sistema operativo la resolución de pantalla, pero sólo el admin tiene accesos a esa información. Antes los mods en el link de "usuarios en línea" sí veíamos las ip's de los visitantes aún no registrados.

En cuanto a gordoreloaded sólo tenemos su ip de registro, no las que usa para postear día a día, por eso no podemos saber si era él o no, solo el admin puede saberlo.

Y los mensajes de los usuarios sin registrar puede borrarlos cualquier usuario.

Bingo... ves que si se puede..:thumbup1:


a ver porque simplemnte no te Muestras tal y como eres?..

sabemos que estas hackeando el foro y tienes control sobre el en este momento..

que es lo que pides
sabes que en cuanto el admin acesse simplemente es cuestion de resetear el sistema y poner el respaldo y se acabo esto.

Señor Smith
07-may.-2009, 08:24
Las ip's de los visitantes si quedan registradas en el foro, además de otros datos como el sistema operativo la resolución de pantalla, pero sólo el admin tiene accesos a esa información. Antes los mods en el link de "usuarios en línea" sí veíamos las ip's de los visitantes aún no registrados.

En cuanto a gordoreloaded sólo tenemos su ip de registro, no las que usa para postear día a día, por eso no podemos saber si era él o no, solo el admin puede saberlo.

Y los mensajes de los usuarios sin registrar puede borrarlos cualquier usuario.

o modificarlos, ahora que ya todo el mundo sabe de la visita, no estaria de mas que los mods tengan acceso a las ip. Si no uno entra y putea y no podemos saber quien es.
Osea que el admin diria quien esta hablando, aunque se ponga a borrar todos sus mensajes?

No Registrado
07-may.-2009, 08:24
claro que se lo que es un Router y un Firewall, pero tu IP esta expuesta, vamos a menos que uses un servidor Proxy, que si sabes Hackear seguro lo sabras entonces si, olvidate de localizarte.

Tal cual como te dije que al gordoreloaded no lo habian hakeado y que al final dijiste que no lo habian hakeado, asi tal cual no me vas a poder localizar. Y en caso de que me lleguen a localizar la ip no sera la mia sera cualquiera de los usuarios si registrados.

Mr.Silent
07-may.-2009, 08:27
Como es posible que pude borrar los mensajes de los otros usuarios? Sera porque me fusile una ip? O porque mi ip no es fija y tampoco privada? O tal vez estoy en un cibercafe?

No. Desconoces del tema niñito.

3306, te suena el numero. MySQL, Linux, apache 1.x. Es lo que tiene este foro. Si tienes una ip de alguien registrado, eres un usuario banneado, si no tienes ip, eres un idiota y este es un sueño creado por ti. Si estas en un ciber, tienes una ip... y si no te rastreo, es por que en IBM tenemos cosas que hacer y nos pagan por hacer mejores cosas.

No Registrado
07-may.-2009, 08:27
Entonces me estas dando la razon rey. Puedes tener mi ip ahorita? No. No puedes. No me registre. Y la ip del dia al dia no hara la diferencia. Mañana me conecto de nuevo y las ips estaras borradas. Simple.

Keny
07-may.-2009, 08:28
Tal cual como te dije que al gordoreloaded no lo habian hakeado y que al final dijiste que no lo habian hakeado, asi tal cual no me vas a poder localizar. Y en caso de que me lleguen a localizar la ip no sera la mia sera cualquiera de los usuarios si registrados.

eso no lo dudo, si puedes hacer lo que en estemmento haces, no me sorprenderia que usaras cualquier Ip como Proxy, pero trankilo, en algun momento debiste entrar con tu ip real, para poder hacer lo que haces..

No Registrado
07-may.-2009, 08:29
3306, te suena el numero. MySQL, Linux, apache 1.x. Es lo que tiene este foro. Si tienes una ip de alguien registrado, eres un usuario banneado, si no tienes ip, eres un idiota y este es un sueño creado por ti. Si estas en un ciber, tienes una ip... y si no te rastreo, es por que en IBM tenemos cosas que hacer y nos pagan por hacer mejores cosas.

Si tienes mejores cosas que hacer que haces aqui niñito? Deberias hacer lo que te pido. Te suena la CH4-SP? Muy muy muy cara. No creo que la tengas. Si tengo la ip de alguien no es necesario que este baneado. Solamente si no se conecta la tengo. Es simple.

No Registrado
07-may.-2009, 08:30
que bonito todo esto de los mensajes de visita

Temerario
07-may.-2009, 08:34
joder,y pensar que me decian que estudie informatica...

Mr.Silent
07-may.-2009, 08:37
Te suena la CH4-SP? Muy muy muy cara. No creo que la tengas. Si tengo la ip de alguien no es necesario que este baneado. Solamente si no se conecta la tengo. Es simple.

Y que haras con ella? limpiarte los mocos? Suerte con tus ideas. Si quieres de verdad hackear esta web, no necesitas mas que tres cosas, una terminal, un scaneo de puertos y un scrip intermedio en un php. lo ejecutas y te pones a atrapar el string, después de eso lo pasas por un hash y listo, tienes este foro. Un firewall solo descarta paquetes, un router solo enruta paquetes. Sueña con cosas, niño.

Y si usas un vista, mejor trata con otra cosa.

Temerario
07-may.-2009, 08:39
a ver quien hackea el foro!!! Tomo apuestas.

No Registrado
07-may.-2009, 08:40
Y que haras con ella? limpiarte los mocos? Suerte con tus ideas. Si quieres de verdad hackear esta web, no necesitas mas que tres cosas, una terminal, un scaneo de puertos y un scrip intermedio en un php. lo ejecutas y te pones a atrapar el string, después de eso lo pasas por un hash y listo, tienes este foro. Un firewall solo descarta paquetes, un router solo enruta paquetes. Sueña con cosas, niño.

Y si usas un vista, mejor trata con otra cosa.

No, ni windows ni vista. Yo para que quiero hakear al foro? Te dije que si quieres localizarme utiliza un CH4-SP y que te dejes de tonterias. Si tannnnnnnto trabajo tienes en la IBM que haces aqui dando catedra de lo que no sabes?

No. Desconoces del tema.

Rey
07-may.-2009, 08:41
Entonces me estas dando la razon rey. Puedes tener mi ip ahorita? No. No puedes. No me registre. Y la ip del dia al dia no hara la diferencia. Mañana me conecto de nuevo y las ips estaras borradas. Simple.

En todos los mensajes que se escriben en el foro queda registrada y almacenada la ip, pero sólo el admin puede verla.

No Registrado
07-may.-2009, 08:43
En todos los mensajes que se escriben en el foro queda registrada y almacenada la ip, pero sólo el admin puede verla.

Se quedara registrada la ip suplantada. No la mia.

Keny
07-may.-2009, 08:45
Y que haras con ella? limpiarte los mocos? Suerte con tus ideas. Si quieres de verdad hackear esta web, no necesitas mas que tres cosas, una terminal, un scaneo de puertos y un scrip intermedio en un php. lo ejecutas y te pones a atrapar el string, después de eso lo pasas por un hash y listo, tienes este foro. Un firewall solo descarta paquetes, un router solo enruta paquetes. Sueña con cosas, niño.

Y si usas un vista, mejor trata con otra cosa.


no hay nada peor que hackear con un sistema como Windows ejeje.. no creo que lo este usando..

y si tienes razon en lo que dice, no puedes proteger tu IP como dije a menos que tengas un muy buen proxy


PIenso que nos estan enganiando, jajaja y nos estamos dejando llevar por las apariencias..

Rey
07-may.-2009, 08:49
Se quedara registrada la ip suplantada. No la mia.

Es que no sé qué quieres decir :confused1:, es lo mismo que si alguien se conecta a través de un proxy se queda registrada la ip de ese proxy no la suya propia, pero eso no quita que si alguien comete un delito como hackear una web o postear imágenes de pedofilia, con una denuncia judicial la policía dé con él.

De todas maneras no creo que el foro haya sido hackeado.

"keny"
07-may.-2009, 08:56
disculpen que escriba cosas que ni al caso es que quiero estar a la moda con todo esto del panico, ni hackearon el foro ni es un misterio el como un no registrado puede borrar o editar mensajes.


que pasen un buen dia.

atte. el maloso del camino


Este mensaje se puede editar por cualquiera

Guanako
07-may.-2009, 08:58
Yo tampoco creo que elforo haya sido hackeado........ para que?
Expliquenme que ganarian aparte de divertirse un rato posteando con el nick de los demas, si es que se puede.
Aparte de eso no le veo ganancia, no hay numeros de cuentas de banco, no hay datos personales aparte de emails.


Pero no se desvien del tema, estamos investigando quien es el usuario misterioso.... escribe normal asi que no es Kinlob ni sara ni nahomy.

Señor Smith
07-may.-2009, 09:02
y si terminamos el show y cerramos es tema? si aguafiestas! me canse! pero me gusto saber de las Ip, oy a leer del tema

IQ300.
07-may.-2009, 09:06
No registrado, debido a que te pones a borrar mis post y no me das las respuestas que te pido te voy a delatar. Aparte no soy amigo de nadie

Un@ usuari@ me dijo que regresarías para hackear el foro debido a un Ban que te dieron el cual lo provocaste, léase a lore y otros usuarios.

El o la que me dijo esto, me explicó que eres un hacker y sabes mucho de informática.

Debes ser old snake. Pero ya te tardaste en hackear el foro, y si lo has hecho, no veo ningún estrago del cual nos podamos preocupar. Es obvio que te cae mal Danke y kousin y por eso usaste sus nicknames como guest para burlarte.

No eres kinlob porque el es un troll bueno para nada, pero querías engañarnos.

Eres old snake y dudo de tus capacidades como hacker. Pues tal parece que quien me dijo esa fuente me ha mentido porque ya te tardaste en lo tuyo.

En caso de haber hackeado el foro y no le has hecho daño a nadie aunque estés a punto de hacerlo. No me importa si te apoderas de mi cuenta.

¿Borrarás este post otra vez?

Descuida, ya le saqué copia.

Keny
07-may.-2009, 09:10
No registrado, debido a que te pones a borrar mis post y no me das las respuestas que te pido te voy a delatar. Aparte no soy amigo de nadie

Un@ usuari@ me dijo que regresarías para hackear el foro debido a un Ban que te dieron el cual lo provocaste, léase a lore y otros usuarios.

El o la que me dijo esto, me explicó que eres un hacker y sabes mucho de informática.

Debes ser old snake. Pero ya te tardaste en hackear el foro, y si lo has hecho, no veo ningún estrago del cual nos podamos preocupar. Es obvio que te cae mal Danke y kousin y por eso usaste sus nicknames como guest para burlarte.

No eres kinlob porque el es un troll bueno para nada, pero querías engañarnos.

Eres old snake y dudo de tus capacidades como hacker. Pues tal parece que quien me dijo esa fuente me ha mentido porque ya te tardaste en lo tuyo.

En caso de haber hackeado el foro y no le has hecho daño a nadie aunque estés a punto de hacerlo. No me importa si te apoderas de mi cuenta.

¿Borrarás este post otra vez?

Descuida, ya le saqué copia.

bueno el puede Borrarlo y yo restaurarlos, como que no se a dado cuenta o no tiene la capacidad de borrar Fisicamente el Mensaje, es por eso que los Mod los podemos leer..

Rey
07-may.-2009, 09:14
A ver, no sé si ha quedado claro, los mensajes de los usuarios no registrados puede borrarlos o editarlos quien quiera, keny, sara, nahomy, ikl, Guanako...etc., e incluso los visitantes también pueden borrar los mensajes de los Guests, no es ningún hacker quien los borra.

Señor Smith
07-may.-2009, 09:14
che, quien quieras que seas, no leiste los reglamentos del cracker/hacker..?
por entrar a esa pagina, seguro me entro virus, se algo de hacker, pero soy mas cracker(pero ya me olvide de los truquitos:D), por sierto, hackeas foros por un baneo? por díos, se lo toman muy apecho!

Keny
07-may.-2009, 09:15
A ver, no sé si ha quedado claro, los mensajes de los usuarios no registrados puede borrarlos o editarlos quien quiera, keny, sara, nahomy, ikl, Guanako...etc., e incluso los visitantes también pueden borrar los mensajes de los Guests.

jajaja que mala onda...

yo insisto pa mi que este de Haker tiene lo que yo de astronauta, nomas por los comentarios q ha hecho a perdido demasiada credibilidad

Don Titiux
07-may.-2009, 09:18
=0 madre mía estamos atrapados en una telenovela foresca...

Señor Smith
07-may.-2009, 09:22
http://www.carballada.com/wordpress/wp-content/uploads/lost2.jpg

EL foro, segunda temporada!:thumbup:

nos hacemos millonarios! creanme!

"keny"
07-may.-2009, 09:38
jajaja que mala onda...

yo insisto pa mi que este de Haker tiene lo que yo de astronauta, nomas por los comentarios q ha hecho a perdido demasiada credibilidad

hasta el momento el unico que piensa que esto es obra de un hacker eres tu, hay keny ni como ayudarte, aun asi te amo locamente.

Sara la gorda.

Don Titiux
07-may.-2009, 09:39
Yaaa perdonen a archi... que deseguro hace una segunda parte de este drama y con lo que odio las segundas partes ¬¬

Keny
07-may.-2009, 09:40
hasta el momento el unico que piensa que esto es obra de un hacker eres tu, hay keny ni como ayudarte

no ya no lo pienso... espero no equivocarme, a y gracias pero sin ayida estoy bien, aprendo rapido tu trankilo.:001_tt2:

Guanako
07-may.-2009, 09:49
Yo tambien puedo editar los posts de los no registrados??
Como? donde?

eso podria ser divertido.........

Señor Smith
07-may.-2009, 09:53
Yo tambien puedo editar los posts de los no registrados??
Como? donde?

eso podria ser divertido.........

cerra seccion, entra a este hilo y listo,
si queres dejar tu post, vas a post reply o algo asi...

Keny
07-may.-2009, 09:57
Yo tambien puedo editar los posts de los no registrados??
Como? donde?

eso podria ser divertido.........

Cualquiera puede editar y borrar los post de los no registrados, pero solo los borran del hilo, el mensaje queda ahi, los mod puede leerlos y restaurarlos

Alastor Moltisanti
07-may.-2009, 10:02
deslogueate y listo guanako, ve este subforo como visitante y tendras opcion de editar mensajes de no registrados, no esta tan divertido, lo seria si se pudiera en todos lados, ok me largo

Yo no soy Guanako.
07-may.-2009, 10:06
Hola jovenes guapos, de que hablan?

De hackear? ahh...

Y será que desde aqui en el más allá le puedo poner ban permanente a Kinlob?....no? tambien puedo seducirlo?...

Ah no, a pues no tiene chiste.... regreso a mi prostibulo...


Atte.

El patojito.

Guanako
07-may.-2009, 10:09
No pues si tienes razón Sopra, no está muy divertido que se diga.
Mejor sigamos buscando al usuario misterioso......


Yo digo que es Ismael..... hoy no anda en el foro, y el tiene un ciber.

AlucarD'
07-may.-2009, 10:11
Que mal, todo lo que me e perdido.

Pixeled Soulja'
07-may.-2009, 10:15
Este foro no fue inmune a la Influenza.

Guanako
07-may.-2009, 10:27
O tambien el usuario misterioso podria ser Cristiano Ronaldo..... tampoco anda por aqui.

No Registrado
07-may.-2009, 11:02
el ip del haker esta registrado ya


sin enbargo, mis respetos.

Señor Smith
07-may.-2009, 11:09
el ip del haker esta registrado ya


sin enbargo, mis respetos.

claro, jesus super star

Guanako
07-may.-2009, 11:27
Ahi si caen facilito.... o es jesusito o nahomy, o los Grammar Nazis tratando de despistar jaja.
Pa mi que es Lucian el hacker.

Diablo Guardián
07-may.-2009, 11:38
Ah...tuve q leer todo el tema para saber quien era el usuario misterioso y nunca lo dijeron...
Por cierto el gordo no se volvió loco....ya estaba más loco que una cabra (sagrada) ese güey...
Por lo pronto para evitar el hackeo de cuentas, ¡¡¡¡CUBRE-BOCAS PARA TODOS!!!!
http://www.tiendavirtualvargas.com/prods/Cubre%20bocas(13).jpg

Danke
07-may.-2009, 11:40
Kousin amorsito ponte vitacilina en tu traserito ...

:D JAJA

Ah que carajos, hasta en este hilo salen nuestros fans Kousin...

De hecho saluditos, qué sería de nosotros sin ustedes, y aprovecho para subir una imágen simpática:

http://www.pingmag.jp/images/article/chineseposter13.jpg

Danke?
07-may.-2009, 11:52
Mejor aprovecho para decirles que soy una puta superficial, que se cree mejor que todos ustedes bola de nacos, chale, chale, chale...

Keny
07-may.-2009, 12:02
mejor aprovecho pa cerar esto.