PDA

Ver la Versión Completa : En busca de depredadores...



Lucian
06-may.-2009, 17:29
Sólo míren este video.

K5y_B93_sTA


http://www.youtube.com/watch?v=K5y_B93_sTA


Veo todos los días chicos de 18 o 20 años que molestan a niñas de 13, por ejemplo. En plena calle y a luz del día. Ahora digo yo, eso me jode bastante, pero esto que les muestro ahora, me hizo hervir la sangre.
Tengo dos sobrinas que tienen esa edad y me pregunto: ¿Cómo salen a la calle ahora? ¿Con quienes hablarán cuando están en internet? ¿Acaso saben
que pasa todo esto?
Basta gente. Basta. Es hora de prevenir estos abusos. La mejor forma de hacerlo es hablando con sus hijos. Estos temas deben ser tocados siempre que sea posible y advertir a los niños de los peligros que corren. De qué deben hacer ante situaciones como esas.
¿Cuidamos en verdad a los niños?

GALLO DE ORO
06-may.-2009, 17:44
Perdon, por lo que voy a decir, pero hijos de su putisima madre, pinches enfermos

Nombre de Usuario
06-may.-2009, 17:45
no mams
me dejo pasmado
la verdad no se que decir
como es posible, que tantos la agregaron en un ratito
y luego ese wey que se la mostro, sabiendo que era una niña
no no no......ni modos, hay de todo en este mundo

DIAVOLO
06-may.-2009, 17:52
Para empezar para que estamos con cosas hay chicas de esas edad que andan en busca de eso. diciendo que tienen camaras y que buscan placeres
pero tambien que mal por los tipos esos que buscan practicamente niñas para satifascer sus placeres.

recuerdo que un día estaba en la casa de una amiga y estaba en su computador y entro a un chat y los tipos como dices como depredadores llegaban y llegaban los mp. y eso que tiene 24 años imagino si es una chica de 12 de las cosas que le dicen.
que mal por ellos.
buen tema lucian

Lucian
06-may.-2009, 17:55
A ver Diavolo. Yo sé que hay chicas de esa edad que dicen buscarlo y toda la cosa.
Pero el centro del tema no es ese. ¿Si alguien te pide que lo asesines a martillazos porque
le gustaría mucho, lo hacés? En fin. empecemos por casa y veamos los resultados después. Lo digo por de la prevención eh...

Edgar del Angel
06-may.-2009, 18:02
¡Me vale un baneo pero no puedo evitar decir hijos de su malparida bastarda puta bomba madre! si, amigos, esque existencosas por las que uno no puede callar; y en cuanto a lo que dijo DIAVOLO, yo quisiera preguntarte. ¿Si llega una niña de 11 años y te dice que quiere todo con tigo que haces? ¿te dejas llevar por el instinto animal? o mejor piensas que es una niña y que como tal no sabe lo que dice. ¡De verdad mejor me salgo de este tema porque si no voy a terminar por estallar en cólera! y conste DIAVOLO, que no es contra ti, simplemente esto es de las peores cosas que pueden hablar (no digo que eso se calle) pero, ¡de verdad eso no es ser humano!pinches enfermos hijos de cien putas

Dawn
06-may.-2009, 18:03
Te dire que quien hizo este documental se la comio y espero que exsitan mas personas como ella o EL y sigan exponiendo a estos enfermos que solo merecen el infierno...

Y pensar que todavia en siglo 21 hay chicos y chicas que cen en esta trampa de los depresadores sexuales...

Edgar del Angel
06-may.-2009, 18:08
De verdad, creo que voy a tener que borrar la suscripción a este tema porque si no creo que no me paran la voca me cae de madres pinches monos hijos de puta, ¿no creo que les gustaría que le hicieran eso a sus hermanas o si? pinches deprabados putos culeros ojetes, si supiera sus direcciones IP, me cae de madres que sus computadoras no sobrevivían, y gracias Lucian por postear esto, hace falta que haya gente que halce la vz contra estas mierdas humanas.

DIAVOLO
06-may.-2009, 18:10
¡Me vale un baneo pero no puedo evitar decir hijos de su malparida bastarda puta bomba madre! si, amigos, esque existencosas por las que uno no puede callar; y en cuanto a lo que dijo DIAVOLO, yo quisiera preguntarte. ¿Si llega una niña de 11 años y te dice que quiere todo con tigo que haces? ¿te dejas llevar por el instinto animal? o mejor piensas que es una niña y que como tal no sabe lo que dice. ¡De verdad mejor me salgo de este tema porque si no voy a terminar por estallar en cólera! y conste DIAVOLO, que no es contra ti, simplemente esto es de las peores cosas que pueden hablar (no digo que eso se calle) pero, ¡de verdad eso no es ser humano!pinches enfermos hijos de cien putas


creo que no me explique bien o no me entendieron lo que digo se ve.
peroa tu pregunta claro que no, ni loco me meto con una niña de esa edad, no estoy enfermo.
y como dices tu esos tipos son unos enfermos de la cabeza, y comparto lo que dices, ademas ahi deje bien claro mi opinión todo tranquilo compa.
que a mi tambien me da rabia ver a esos tipos en busca de niñas.

Nombre de Usuario
06-may.-2009, 18:13
De verdad, creo que voy a tener que borrar la suscripción a este tema porque si no creo que no me paran la voca me cae de madres pinches monos hijos de puta, ¿no creo que les gustaría que le hicieran eso a sus hermanas o si? pinches deprabados putos culeros ojetes, si supiera sus direcciones IP, me cae de madres que sus computadoras no sobrevivían, y gracias Lucian por postear esto, hace falta que haya gente que halce la vz contra estas mierdas humanas.

tranquilo men
total los deprevados ni te estan viendo
si quieres decirles algo, en el video aparecen sus correos agragalos y ahi si mientaselas

ojo: que a mi tambien me dan asco ese tipo de personas

Edgar del Angel
06-may.-2009, 18:18
Perdon Diabolo, si hablo agrecibamente es por el coraje que me da, y si, no se preocupen, que pienso embiar un buen virus que estoy intentando desarrollar, y creeanme que de eso no se escapan. ¿para que mentarles su perra madre? igual sería ponerme a su nivel; lo que voy a hacer en este caso es quemarle el PC y no se preocupen que ese día se los avisaré.

Lucian
06-may.-2009, 18:24
Fue un gran favor que hayan publicado sus mails.
Aunque quizá ya se te adelantaron los justicieros... o al menos eso espero.

Pixeled Soulja'
06-may.-2009, 18:34
Verdaderamente asqueroso y repugnante lo de esos tipos, porque no van a algún prostíbulo y con un par de que se yo 5 o 10 dolares pueden conseguirse algo y dejan de estar haciendole mal a los niños de esa edad.

Mechanic Hamlet
06-may.-2009, 20:32
Qué porquería de seres...

A ver, veremos... voy y vengo.

Elí Franco Jr.
06-may.-2009, 21:15
Imaginense que tengan una hermana o hija de 12 años y uno de esos les enseñe sus partes.
Y no es que las niñas quieran buscar eso por placer, sino por morbo, están creciendo y es fácil caer en este tipo de situaciones...

Mechanic Hamlet
06-may.-2009, 21:26
Listo... en efecto, dichos seres vomitables están a cualquier hora del día, acechando cual vil chacal a su presa... El experimento, lamentablemente, ha logrado su objetivo. Aquí la prueba:

http://i40.tinypic.com/pbwd2.jpg

http://i39.tinypic.com/xksyhc.jpg

Qué asco...

Qué ingenuos...

Elí Franco Jr.
06-may.-2009, 21:36
Buena Mechanic... todo esto sirve

sarabareilles
07-may.-2009, 01:45
desde luego no se cuida a nadie. los chicos que hacen eso es que tienen mentalidades machistas y si se ve una situacion asi, lo correcto es llamarles la atencion a los depredadores y decirles que qué hacen, que pretenden...

nahomy
07-may.-2009, 02:57
ahi entran los padres que hablen con sus hijos, para que tengan cuidado con este tipode lugares y de persona depravadas que se encuentran en los chat, que asco medan degenerados .

DaMiTa
07-may.-2009, 04:38
Lucian en verdad que bien que pusiste este tema, vez que hace poco te comente de algo asì, realmente es algo repugnante y asqueroso lo que hacen, y no solo existen estas personas hay personas que llegan a violaciones de niños de meses de edad!!!! que clase de ser vivo hace estas (no encontre nombre para esto) pero el punto aqui es como podemos detener esto? porque no basta con decir "uuy que malos son" "son deprevados" "deben morir" etc etc etc, lo importante es como dijiste desde un inicio hablar con los niños, hijos, primos, hermanos y decirles que estàn expuestos a un gran peligro, y como siempre no callarnos, alzar nuestra voz y hacer acciònes, justo como esta.

lorelove16
07-may.-2009, 06:21
x eso veo los contactos deemi hermano y sus conversaciones.(tiene 10)
en la red tambn hay juego de estos deaventura como dofus en los cuales hay chat y molestan a los niños siempre metiendoles conversacion para pedirles informacion.

dmnt
07-may.-2009, 08:00
la verdad
en algo tiene razon diavolo
y no es ke apoye a los pedofilos o pederastas
pero eske
si las chavitas o chavitos
ponen algo de su parte en cerrar esa conversacion
yo kreo ke no abria mucho problema
pero tambien se dejan llevar por el morbo o la kuriosidad
y por esto se aprobechan muchas de estas desadaptadas personas ke buscan
satisfacer sus instintos en los primeros incautos ke se enkuentran
por eso se deve de propiciar una buena konfianza y komunikacion
kon padres, hermanos, amigos o demas personas de su cirkulo vicioso
para ke
una vez lokalizada una persona de esta,
entre todos ir a darle una sorpresa y kortarle su pinche pokeria
sakarle los ojos y kitarles la lengua...

yo tambien me preokupo por los infantes de mi alrededor

Lucian
07-may.-2009, 10:46
si las chavitas o chavitos
ponen algo de su parte en cerrar esa conversacion
yo kreo ke no abria mucho problema



Es que no les enseñaron qué hacer en esas situaciones.
Por eso vengo diciendolo desde un principio. Hablar con ellos
al respecto es la mejor forma.