PDA

Ver la Versión Completa : Si el Admin estuviera infiltrado acá... ¿cuál forero sospechas que pudiera ser?



Cristal del Mar
13-jun.-2007, 16:09
Siempre se ha corrido la sospecha de que el Admin es uno de nosotros. ¿Qué opinas tú? ¿Quién será el Judas Iscariote? Hummm.... Voten, chicos....

Mahdavikia
13-jun.-2007, 16:24
Nah, no es tan astuto...

Archi
13-jun.-2007, 16:26
Estan exagerando... esto ya parece uno de esos foros nazis donde se la pasan diciendo que hay judios infiltrados... :rolleyes:

Roadrunner
13-jun.-2007, 16:31
Pues tu no estas en las opciones Archi, mas bien podrias ser tu, es muuuy extraño que con tus comentarios sigas por aqui.... :D

Es broma Archi, no te achicopales, animo!.... :)
Tienes derecho a opinar mientras el incognito admin no diga lo contrario.... :D

Extraño seria que siendo admin no deseara andar de incognito por aqui.... :eek:

Archi
13-jun.-2007, 16:32
Nah, no es tan astuto...

Jejeje que raro que estemos de acuerdo... :o

Manjimaru
13-jun.-2007, 17:02
¿Será que esta encuesta revelará mi secreto?
Jojojojo mejor sigan opinando que talvez tarde o temprano nos demos cuenta de la verdad...

[-D3v!L-]
13-jun.-2007, 17:25
yo se, quien es. :D


pero no dire !

Roadrunner
13-jun.-2007, 17:32
tambien yo!.... :D

« ikªL » ®
13-jun.-2007, 20:32
esta bien esta bien ya me descubrieron tarde o temprano se revelaria la verdad........jejejejeje en verdad no se quien sea???? pero tengo sospechas pero de broma en broma la verdad se asoma ejjejejejej

isa_libra
13-jun.-2007, 20:47
bueno...tengo varios sospechosos...pero ninguna prueba en concreto...

si lo saben, por fis...pasenla la informacion, prometo ser discreta...:D

Methalius
13-jun.-2007, 20:47
;19702']yo se, quien es. :D


pero no dire !
Yo sé quién mató a JFK y a KFC pero tampoco se los diré...

pty507
13-jun.-2007, 21:50
mi voto se lo di al administrador infiltrado del foro

[-D3v!L-]
13-jun.-2007, 22:41
Yo sé quién mató a JFK y a KFC pero tampoco se los diré...


No es ninguno de los que estan ahi.


Quien voto por mi? si yo fuera el Admin del foro leo_15 y Archi fueran historia:D

Roadrunner
13-jun.-2007, 23:29
Oigan.... y si tiene varias cuentas?..... despues de todo es admin :D

Rey
14-jun.-2007, 03:01
¿Queréis saber quién es el admin?
pues os lo voy a decir.

El admin no es ninguno de los que está en esa lista, sino que se trata de un forero bastante desconocido y con pocos mensajes cuyo nick es max.



Pruebas que demuestran que es el admin:

La primera es que es de los usuarios más antiguos del foro, incluso antes que Katracho o que yo.

La segunda prueba, es que creo que Max fue el primero en poner un vídeo de youtube directamente en el foro, de hecho fue de él de quien copié el código para saber cómo poner los vídeos.

La tercera prueba y la definitiva es esta:
estos posts son prácticamente iguales y con una diferencia de 9 días entre uno y otro, ambos post deben haber sido escritos por la misma persona.

Post del Admin (http://www.elforo.com/showthread.php?t=5)

Post de Max (http://www.elforo.com/showthread.php?t=133)

« ikªL » ®
14-jun.-2007, 03:12
Aja!!!! ya se descubrio el enigma jejejejeje, me imagino que nadie entraba en este foro que tuvo que invertarse a su otro yo, ADMIN = Max por que las fechas de ingreso estan asi:

ADMIN: Fecha de Ingreso: 03-02-2007
Max: Fecha de Ingreso: 13-03-2007

y la de mi estimado:
DEVIL:Fecha de Ingreso: 14-03-2007

jejejeje ADMIN lo descubrimos jejejejeje, ahora solo esperemos que no nos eche del foro por tratar de descubrir su identidad secreta. Pero Rey tenia tiempo de saber que el ADMIN era Max? o lo acaba de resolver?

El_Tri
14-jun.-2007, 09:25
Mmmmm no creo, ese truco lo eh leido en otras partes, asi q no creo q eso sea una gran prueba.

SALUDOS

Rey
14-jun.-2007, 10:15
Aja!!!! ya se descubrio el enigma jejejejeje, me imagino que nadie entraba en este foro que tuvo que invertarse a su otro yo, ADMIN = Max por que las fechas de ingreso estan asi:

ADMIN: Fecha de Ingreso: 03-02-2007
Max: Fecha de Ingreso: 13-03-2007

y la de mi estimado:
DEVIL:Fecha de Ingreso: 14-03-2007

jejejeje ADMIN lo descubrimos jejejejeje, ahora solo esperemos que no nos eche del foro por tratar de descubrir su identidad secreta. Pero Rey tenia tiempo de saber que el ADMIN era Max? o lo acaba de resolver?

Yo lo sospechaba ya hace tiempo


Mmmmm no creo, ese truco lo eh leido en otras partes, asi q no creo q eso sea una gran prueba.

SALUDOS

Pero es demasiado coincidencia de que en este foro con tan pocos usuarios(sobre todo al principio), 2 personas pongan lo mismo con un intervalo de 9 días.

pty507
14-jun.-2007, 10:46
Aja!!!! ya se descubrio el enigma jejejejeje, me imagino que nadie entraba en este foro que tuvo que invertarse a su otro yo, ADMIN = Max por que las fechas de ingreso estan asi:

ADMIN: Fecha de Ingreso: 03-02-2007
Max: Fecha de Ingreso: 13-03-2007

y la de mi estimado:
DEVIL:Fecha de Ingreso: 14-03-2007

osea que: ADMIN + MAX = DEVIL??? o me equivoco, no entendi bn.

Mahdavikia
14-jun.-2007, 10:52
No, Pty, según entendí, se menciona a Katracho sólo para ver que Max estuvo incluso antes que él o Rey...

[-D3v!L-]
14-jun.-2007, 11:04
Yo tambien pienso de Max. Y tambien me parece que es el Admin pero tengo mis dudas.

Otro dato para suspechar de Max es el usuario # 3 y el Admin el # 1. Ami me parece como uno del staff del elchat.com y no el Admin.

Manjimaru
14-jun.-2007, 14:35
¿Queréis saber quién es el admin?
pues os lo voy a decir.

El admin no es ninguno de los que está en esa lista, sino que se trata de un forero bastante desconocido y con pocos mensajes cuyo nick es max.



Pruebas que demuestran que es el admin:

La primera es que es de los usuarios más antiguos del foro, incluso antes que Katracho o que yo.

La segunda prueba, es que creo que Max fue el primero en poner un vídeo de youtube directamente en el foro, de hecho fue de él de quien copié el código para saber cómo poner los vídeos.

La tercera prueba y la definitiva es esta:
estos posts son prácticamente iguales y con una diferencia de 9 días entre uno y otro, ambos post deben haber sido escritos por la misma persona.

Post del Admin (http://www.elforo.com/showthread.php?t=5)

Post de Max (http://www.elforo.com/showthread.php?t=133)




Mira que puede ser muy congruente tu deducción porque el foro donde yo paso la mayoria del tiempo, el administrador tiene un "alter-ego" para interactuar con los usuarios. Para sus trabajos de administrador, usa un nickname y como usuario normal, usa su alter-ego. De esta manera no se complica la vida si le reclaman jajaja en fin son locuras de él pero puede que el administrador de elforo.com, por ser alguien de +30 años, no le guste hacer algo asi pero quien sabe verdad.
Por cierto no duden que el admin sea uno de los encargados de elchat.com.

« ikªL » ®
14-jun.-2007, 19:09
Por cierto no duden que el admin sea uno de los encargados de elchat.com.

Eso es muy cierto alguien este foro es parte de el chat. Asi como esta el chat de descuidado, asi termino este foro.

Roadrunner
14-jun.-2007, 19:39
Este es un mensaje del admin y esta enterrado hasta abajo en el thread de poesia.... solo yo le respondi (borraron mi post).... Creo que por eso ha elegido otro nick....


posteado por admin

Poemas de amistad

El valor de un Te Quiero!

Te quiero decir muchas cosas por medio de esta carta
y sinceramente te las mereces...
TU AMISTAD VALE MUCHO!

Te quiero decir que si mañana dejo de existir,
te observaré en el cielo, te cuidaré y, sobre todo,
abogaré por aminorar tu sufrimiento.

Te quiero decir que si dejas este mundo,
Dios no lo quiera, te recordaré y siempre te voy a querer,
cada noche hablaré contigo.

Quiero que sepas que te quiero mucho
y eso es algo muy importante para mí,
ya que hay veces que uno cree
que no es conveniente decirlo por cualquier razón.

Sé que debí decirte antes cuánto te aprecio,
pero si por alguna razón no nos volvemos a ver,
te dejo esta nota para que sepas lo mucho que te quiero.

Y si no alcanzaste a decírmelo y yo dejo de existir,
no te preocupes, que por el simple hecho de nuestra amistad
sabré que me aprecias.

Recuerda que nunca sabemos cuándo dejamos de existir,
por eso quiero decirte hoy con esto
¡Que te aprecio mucho!

Ea admin.... buen post

Por un foro libre!.... :)

CHORIZO MAN
28-oct.-2009, 17:07
Esa lista está obsoleta..

Yo digo que es Sara . Siempre tiene temas y discusiones tan excelsas.:lol:

Mi segunda opción sería Kelly es sospechosá...nunca viene y todo sabe..:w00t:

Y me tercera...mmmhh esta es difícil, pero creo que sería H. M.

Señor Smith
28-oct.-2009, 19:27
y si armamos una lista nueva? porque muchos de los que están arriba se las tomaron... :sleep:

Alastor Moltisanti
28-oct.-2009, 19:40
ya dejen de buscarme y denle más clicks a los anuncios de google que no hay presupuesto para otro año de hosting

DIAVOLO
29-oct.-2009, 07:18
Pero si está más que claro que la otra cuenta del es GLOBALREX y MAX usuario numero 2 y numero 3

DarkWarlock86
29-oct.-2009, 08:50
Esa lista está obsoleta..

Yo digo que es Sara . Siempre tiene temas y discusiones tan excelsas.:lol:.

El Admin es Sara?.... Eso explicaria muchas cosas... En ese caso, el Admin/Sara seria el troll mas efectivo y espeluznante que he visto en mucho tiempo: Ha Troliado a todo un foro.


Mi segunda opción sería Kelly es sospechosá...nunca viene y todo sabe..:w00t:

Ademas del hecho de que parece tener un sequito de seguidores y admiradores aqui en el foro... En ese caso la administración en este foro seria mas bien como una mafia compuesta por los fans de Kelly....


Y me tercera...mmmhh esta es difícil, pero creo que sería H. M.

mmm..No..... Parece demasiado inteligente como para ser el Admin....