PDA

Ver la Versión Completa : No le tengas asco a tu cuerpo



Señor Smith
06-may.-2009, 08:44
Un tema que parecio interesante fue, el tema del nidismo. Muchas playas del mundo, se an bautisado como playas nudista, donde consiste simplemente en estar "sin ropa" con todo al aire, ya sea arrugas, y con partes intimas sin tapar. Este movimiento hoy en dia es normal, ya que cada día la iglesia piede poder.
Algo de historia: En roma era normal el estar desnudo, pero con el tiempo, la iglesia tomo poder, y era una "moda" sus reglas, y es por eso que se perseguia a toda gente sin vestimenta(se la consideraba homosexual) y es por eso que todo el mundo andaba vestido.
Aparte de playas, hay lugares, como campin en bosques(aislados de la urbanizacion) ya que es inmoral ver a una persona desnuda.Cuenta uno de los nudistas " es normal el estar desnudos, nacemos asi, sin ropa, tiene que ser natural estar paseando por las calles con nuestro pene al aire"," todo el mundo se cree que nosotros estamos en orgias, pero no es asi, simplemente nos gusta nuestro cuerpo y queremos estar liberados de la ropa, me siento como estar encerrado"," me molesta usar ropa, es incómoda, y cuando vengo a estos lugares, siento estar muy bien, orgulloso de mi cuerpo" comentaban.

Ahora ustedes, que creen del nudismo, esta bien , esta mal, lo haria?
que opina de lo citado por esta gente(tomado de un documuental)?


Ayudemos el solo jovenes!

Temerario
06-may.-2009, 09:11
a mi me echaron de una playa nudista por tener una ereccion...que te puedo decir,un bajon

Keny
06-may.-2009, 09:15
a mi me echaron de una playa nudista por tener una ereccion...que te puedo decir,un bajon

:scared::001_tt1::001_tt1:

nel la neta nunca e estado en una y no se me antoja, no es asco al cuerpo, pero pienzo que hay cosas que son personales y no hay porque andarlas mostrando a todos, solo a quien tu desidas.

nahomy
06-may.-2009, 09:16
Mmm mira yo creo que depende de cada persona, hay mucha gente que si leda pena su cuerpo y otros no, depende de la seguridad que tengas, finalmente no somos perfectos, ademas es mas el morbo en en ese tipo de lugares y con el timpo se les hace x, ademas yo creo que en esta epoca la gente esta mas maleada.

nahomy
06-may.-2009, 09:17
a mi me echaron de una playa nudista por tener una ereccion...que te puedo decir,un bajon

YA VES A ESTO ME REFERI EL MORBO:thumbdown:

Señor Smith
06-may.-2009, 09:20
quiero decir algo! puse la info, pero no mi punto!
Para mi no esta mal eso que la gente este desnuda, creo que tiene razon"vinimos desnudos".
Pero mi educacion hace que sea dificil que yo este desnudo, mostrandome al publico jeje :D

lo de Temerario, tremendo :lol:

nahomy
06-may.-2009, 09:22
quiero decir algo! puse la info, pero no mi punto!
Para mi no esta mal eso que la gente este desnuda, creo que tiene razon"vinimos desnudos".
Pero mi educacion hace que sea dificil que yo este desnudo, mostrandome al publico jeje :D

lo de Temerario, tremendo :lol:

ami no me daria pena, lo que si medaria pena seria sentir la mirada de un morbosos eso si me aria sentir incomoda
por el simple hecho de que hay tanta gente mala, nunca iria a ese lugar

Keny
06-may.-2009, 09:25
ami no me daria pena, lo que si medaria pena seria sentir la mirada de un morbosos eso si me aria sentir incomoda
por el simple hecho de que hay tanta gente mala, nunca iria a ese lugar

bueno, o te importa o no?.. no creo que ahya punto medio, en todas partes hay gente mal y buena y de todas maneras te veran.

como que no concuerda lo que dices.

Señor Smith
06-may.-2009, 09:28
ami no me daria pena, lo que si medaria pena seria sentir la mirada de un morbosos eso si me aria sentir incomoda
por el simple hecho de que hay tanta gente mala, nunca iria a ese lugar

cuando vi el documental, el dueño del lugar, decia que habia respeto por el otro, habia gente de 30 para arriba, pero(cuando estaban los reporteros) parecia la gente educada, nadie te miraba nada, (la cara nomas)pero se haria un poco dicil igual hacer un targen en la cara, pero si, 1 de cada 10 de las personas que van, seguro que miran alguna parte...
Un test Psicológico no vendria mal, pero es pedir mucho lo se:001_tongue:

nahomy
06-may.-2009, 09:33
cuando vi el documental, el dueño del lugar, decia que habia respeto por el otro, habia gente de 30 para arriba, pero(cuando estaban los reporteros) parecia la gente educada, nadie te miraba nada, (la cara nomas)pero se haria un poco dicil igual hacer un targen en la cara, pero si, 1 de cada 10 de las personas que van, seguro que miran alguna parte...
un test psicológico no vendria mal, pero es pedir mucho lo se:001_tongue:

a que te refieres, no entiendo eso

nahomy
06-may.-2009, 09:37
bueno, o te importa o no?.. no creo que ahya punto medio, en todas partes hay gente mal y buena y de todas maneras te veran.

como que no concuerda lo que dices.

no es intermedio no meda pena mi cuerpo pero no iria a esos lugares va :biggrin:

Señor Smith
06-may.-2009, 09:45
osea, si hay algun enfermo sexual, o violador, que va por alguna cosa mala( es algo exagerado pero bue) se tendria que hacer ese test(preguntas) para saber el perfil de la persona, se cuidara a la gente que va.
Osea, si vas, te miran, pero de mirar a sentirte amenazada, es otra cosa, no escuche que paso, pero me lo imagino.

Isis Angelick
06-may.-2009, 09:52
Depende de la educacion y de las costumbres de cada Pais y de cada persona, por decir que yo sepa en Mexico no hay playas nudistas o por lo menos no he escuchado de nunguna no se si este equivocada , lo que si es muy comun ya es ver a las chicas en toplees, claro ya con los bikinis diminutos que se usan tal pareciera que andas desnudas las chicas asi que no hay mucha diferencia, pero de todos modos a pesar de eso como que todavia se deja algo a la imaginacion sin llegar completamente al desnudo, creo que aqui en Mexico todavia no estamos preparados para una playa nudista.

Temerario
06-may.-2009, 10:09
YA VES A ESTO ME REFERI EL MORBO:thumbdown:


Bueno,yo tenia 18 años,a esa edad algunas partes de tu cuerpo son incontrolables.De todos modos no te alarmes ni escandalices nahomy,seguramente habras visto alguna que otra ereccion...

Nombre de Usuario
06-may.-2009, 10:18
Bueno,yo tenia 18 años,a esa edad algunas partes de tu cuerpo son incontrolables.De todos modos no te alarmes ni escandalices nahomy,seguramente habras visto alguna que otra ereccion...

jajaj
precisamente esa es la razon por la que no iria
estoy acostumbrado a andar con ropa y rodeado de gente con ropa
no aguantaria estar rodeado de chicas lindas desnudas y no sentir nada

desgraciadamente los hombres tenemos, un indicador jeje

y a las nenas ni como comprobarles que estan emocionadas

sarabareilles
06-may.-2009, 10:34
no me gusta el nudismo porque da ascooo ver cuerpos desnudos en la playa sobretodo si estan gordos anorexicos o encorvados puagg!!! :( tampoco me gusta practicarlo yo voy siempre con bikini y punto, mejor ir un poco tapaditos

Nombre de Usuario
06-may.-2009, 10:38
no me gusta el nudismo porque da ascooo ver cuerpos desnudos en la playa sobretodo si estan gordos anorexicos o encorvados puagg!!! :( tampoco me gusta practicarlo yo voy siempre con bikini y punto, mejor ir un poco tapaditos

no seas mala, si hay un gordito por aca se va asentir mal
talvez no son de tu agrado, pero asco... es mucha ofensa no crees?

Keny
06-may.-2009, 10:42
no me gusta el nudismo porque da ascooo ver cuerpos desnudos en la playa sobretodo si estan gordos anorexicos o encorvados puagg!!! :( tampoco me gusta practicarlo yo voy siempre con bikini y punto, mejor ir un poco tapaditos

y que pensaran de ti?...

sarabareilles
06-may.-2009, 10:48
y que pensaran de ti?...

eso no me importa :D y esto es un post mas y puedo dar mi opinion libremente si no me meto con nadie

Keny
06-may.-2009, 10:50
eso no me importa :D y esto es un post mas y puedo dar mi opinion libremente si no me meto con nadie

a no, yo no dije que no te expresaras, pero no creo que seas la Venus...:laugh:

sarabareilles
06-may.-2009, 10:51
a no, yo no dije que no te expresaras, pero no creo que seas la Venus...:laugh:

ya lo se que no me lo dijiste, lo dije por el otro user :glare: y no dije que fuera la Venus

Temerario
06-may.-2009, 10:52
Ya empezaron las etiquetas.....

Inofensiva
06-may.-2009, 14:44
no a mi no me gustaría, no porque no me guste mi cuerpo, estoy orgullosa de él, pero como que si me incomodaría ver a otros y tal vez no sea "asco" como dice sarabareilles más bien sería mmmmm pues algo asi como mmmm pues si alomejor asco :p

Keny
06-may.-2009, 15:32
no a mi no me gustaría, no porque no me guste mi cuerpo, estoy orgullosa de él, pero como que si me incomodaría ver a otros y tal vez no sea "asco" como dice sarabareilles más bien sería mmmmm pues algo asi como mmmm pues si alomejor asco :p

no hay bronca a nosotros no nos averwenza tu cuerpo tampoco, asi que muestralo al mundo anda...

nahomy
06-may.-2009, 15:48
no hay bronca a nosotros no nos averwenza tu cuerpo tampoco, asi que muestralo al mundo anda...

ya ven por este tipo de personas es que seria incomodo

Keny
06-may.-2009, 15:52
ya ven por este tipo de personas es que seria incomodo

ajajajaja...:lol:como me haces reir... a parte tu no muestres tu cuerpo, asi esta bien..

nahomy
06-may.-2009, 15:54
ajajajaja...:lol:como me haces reir... a parte tu no muestres tu cuerpo, asi esta bien..

PUES EL TU YO NO A DESER EL DE UN ADONIS:lol::thumbup1:

Keny
06-may.-2009, 16:01
PUES EL TU YO NO A DESER EL DE UN ADONIS:lol::thumbup1:

ya Nahomy, demuestra que tienes cuerpo para campo Nudist postea una Foto, pero que no sea una de SAM e... vamos...

a por cierto desde el principio puse mi comentario sobre esto y ya dije que yo no asistiria a un lugar asi.:001_tt2::001_tt2:

Pixeled Soulja'
06-may.-2009, 16:02
a mi me echaron de una playa nudista por tener una ereccion...que te puedo decir,un bajon

Eso no tiene nada de extraño, ahora si era una playa nudista de puros hombres, mejor te hubieran linchado.

DIAVOLO
06-may.-2009, 16:04
Para mi el nudismo esta bien.
aunque aquí en mi país, estan en el proyecto de hacer una playa nudista , incluso en mi ciudad, pero ahí estan... si aquí en mi ciudad hay una no tendria problemas en ir si voy sin maldad en mi mente.
pero depende de las personas por que no falta los malos que entran a ver que pueden ver .

Medussa
06-may.-2009, 16:09
Pues estaría bien para "emparejar" el bronceado xD
Pero con eso de que hay otras formas, no... no iría.

Y con referencia al asco, que va ! El asco ya lo perdí hace tiempo xD

Pixeled Soulja'
06-may.-2009, 16:11
Pues estaría bien para "emparejar" el bronceado xD
Pero con eso de que hay otras formas, no... no iría.

Y con referencia al asco, que va ! El asco ya lo perdí hace tiempo xD

Te invito a pasear conmigo a una playa nudista entonces. :)

Medussa
06-may.-2009, 16:17
Que no iria! dije...
Y no retes a mi asco, tal vez el muy sinverguenza regrese y prefiero no arriesgarme, aún así gracias por la invitación.

Kelly♥
06-may.-2009, 16:17
no tiene nada de malo, para eso son los ojos....

Pixeled Soulja'
06-may.-2009, 16:20
no tiene nada de malo, para eso son los ojos....

Entonces vamos nosotros patojita, perdamonos el asco.. :lol:

Lucian
06-may.-2009, 16:22
Ahm, no me gusta la idea.
¿Hay playas nudistas para gente del mismo sexo también?
No tenía idea. Dsigo, no estoy metido en ese tema, pero
no me molesta.

Edgar del Angel
06-may.-2009, 16:34
¡si me encuero en la asotea de mi casa valiendome un demonio si me ven o no y a la menor probocación me quito la ropa donde sea y como sea díganme que puedo decir! Digo, si he participado en orgías de mas de 40 personas que no me muestre a la gente como Leviatán me trajo al mundo...
Y en cuanto a lo que decía sarabareilles, lo único que le puedo decir es que un cuerpo desnudo, siempre es un poema; gordos, flacos, y como sea el cuerpo humano es lo mas precioso que el universo y la vida nos ha dado, y gente como ella solo me puede inspirar lástima, que poco poética y que superficial y ordinaria ee, mira que pensar en las apariencias... ¡Prefiero una gordita a una flaca de esas que te salen en la tel insípida y tonta!

Kelly♥
06-may.-2009, 16:38
Entonces vamos nosotros patojita, perdamonos el asco.. :lol:

jeje sale y vale papa :blush:

Don Titiux
06-may.-2009, 17:00
Naaaahh... siempre he sido muy penoso... no es nada raro que diga que mi cuerpo es feo pero soy feliz con él
Y cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no afecte a los demás...

Pixeled Soulja'
06-may.-2009, 17:01
Solo de imaginarme ahora si ya me dio asco. jaja

Don Titiux
06-may.-2009, 17:04
Uuuuy... imprudente... no quieras iniciar una guerra que no vas a poder acabar...

Edgar del Angel
06-may.-2009, 17:10
Cambio de opinión, ¡Si en la playa nudista hay Emos o reggaetoneros si me daría asco!

Lucian
06-may.-2009, 17:59
Cambio de opinión, ¡Si en la playa nudista hay Emos o reggaetoneros si me daría asco!



Me diste muchas perversas ideas.

Sí. Que abran un campo nudista cuanto antes acá.

Edgar del Angel
06-may.-2009, 18:03
¡Cuenta cuenta! que ideas perversas...

Lucian
06-may.-2009, 18:19
¡Cuenta cuenta! que ideas perversas...


¿huntarles miel en el cuerpo y tirarles hormigas y abejas encima es perverso?

dmnt
06-may.-2009, 18:19
yo no voy
por ke me da un chingo de pena
y la gente ke va
chido por ella
tiene muy alta su autoestima

la lore
06-may.-2009, 18:20
no pasa nada, como ya dijeron antes...más bien depende de la seguridad y auto estima de cada quien, el cuerpo desnudo es lo más natural del mundo no? entonces cual es el problema? si van a estar cómodos asi que bien, y si no, también, justamente porque es tan natural no van con la idea de mostrarlo presisamente, ni a ver los demás tampoco, obvio que se verán, pero no es esa la idea, no creen?

además hay por ahi un forero que "de vez en cuando regresa" que si posteó su foto casi desnudo :001_rolleyes:....nahomy, nunca lo viste????


ya Nahomy, demuestra que tienes cuerpo para campo Nudist postea una Foto, pero que no sea una de SAM e...

Pixeled Soulja'
06-may.-2009, 18:22
¿huntarles miel en el cuerpo y tirarles hormigas y abejas encima es perverso?

Eso más bien suena algo maricón.

Edgar del Angel
06-may.-2009, 18:23
¿Hormigas y avejas? ¡mejor sería dejarlos amarrados a un árbol, con cientos de clabos enterrados por todo el cuerpo pa que se infecten, y esperar a que agonizantes, lleguen un mar de carroñeros a deborar sus hojos y que poco a poco habran su bientre y comiencen a deborar con voracidad sus entrañas, ¡Eso si es perverso! ¡y no me proboquen porque digo cosas mas sangrientas!

Lucian
06-may.-2009, 18:27
¿Hormigas y avejas? ¡mejor sería dejarlos amarrados a un árbol, con cientos de clabos enterrados por todo el cuerpo pa que se infecten, y esperar a que agonizantes, lleguen un mar de carroñeros a deborar sus hojos y que poco a poco habran su bientre y comiencen a deborar con voracidad sus entrañas, ¡Eso si es perverso! ¡y no me proboquen porque digo cosas mas sangrientas!


Me superas amigo. Es que ahora no estoy en esas. Dejé de ser un enfermo
mental para convertirme en amante. :sleep:...........





















Te espero en el tópico de Xico19 y hacemos competencia a ver quién
gana!

Edgar del Angel
06-may.-2009, 18:31
Y yo de ser amante para comvertirme en sueños fugaces
¿Yea!

Mechanic Hamlet
06-may.-2009, 19:14
Pues, a mí no me importa mucho que la gente ande en pelotas en la playa... lástima que yo no pueda hacer lo mismo... me salen ronchas por el Sol.

wey
08-may.-2009, 18:05
es de lo mas normal deacuerdo a la naturaleza ,, solo ke eel morbo ya esta tan presente en cada uno de nosotros y por eso lo vemos incorrecto
bahh me daria pena