PDA

Ver la Versión Completa : influye en tu sexualidad futura tus primeros encuentros sexuales



bambola
05-may.-2009, 23:44
los primeros y deliciosos encuentros sexuales de tu vida influyen en tus gustos

bambola
05-may.-2009, 23:45
platicame tus primeras experiencias

Nombre de Usuario
06-may.-2009, 10:31
fue con una prosti a los 12 años
me obligaron y ni me gusto
desde entonces no lo eh vuelto a hacer

nahomy
06-may.-2009, 14:12
fue con una prosti a los 12 años
me obligaron y ni me gusto
desde entonces no lo eh vuelto a hacer

pues cunats años tines ahora y quien te obligo?

Keny
06-may.-2009, 14:18
pues cunats años tines ahora y quien te obligo?
como eres chismosa...

jajaja

seguramente su papa o abuelo o algun tio, lo vio crecer, y dejeron hay que hacerlo hombresito y pues lo llevaron ...

bambola
06-may.-2009, 15:19
quiza la pregunta va enfocada pork en mi adolescencia mis primeros encuentros fueron con un adolescente menor que yo y me gustan aunk ya tengo un poito mas de 30 y e sabido de personas que depende de con quien iniciaron su sexualidad determinan sus gustos

Inofensiva
06-may.-2009, 15:41
o puede ser que desde la sexualidad infantil se hayan forjado ciertos gustos y tu primera y todas las demás relaciones ya vayan enfocadas a esos gustos

Keny
06-may.-2009, 15:43
Osea que lo que quieres decir es que si te violaron de peque un hombre estas destinado a Ser Gay?...


o que si tuviste alguna relacion de peque con eso te predestinaste?

creo que andan un poco errados

Inofensiva
06-may.-2009, 16:00
Osea que lo que quieres decir es que si te violaron de peque un hombre estas destinado a Ser Gay?...


o que si tuviste alguna relacion de peque con eso te predestinaste?

creo que andan un poco errados

pues si llega a pasar que si un niño sufre una violacion puede volverse gay, pero destinado no, además la sexualidad infantil no se refiere a tener sexo de pequeño

Nombre de Usuario
06-may.-2009, 16:58
pues cunats años tines ahora y quien te obligo?

tengo 20
y fue un complot entre mi tio y mi papa
ademas tenia un chingo de nervios por no hacer una tonteria
y la muchacha, se la paso viendo la tele y a los 10 minutos dijo "ya acabo tu tiempo"
:confused1:

tal vez por eso ya no eh buscado tener el sexo con mis novias

Edgar del Angel
06-may.-2009, 18:14
Pues estoy de acuerdo, la sexualidad infantil no significa que de niño tengas un coito o algo así, mas bien es la forma en que viviste el conocer tu cuerpo, y todo eso; en cuanto a la primera experiencia lo que puedo decir es que no se olvida, y si, puede que influya en posteriores experiencias pero no es una regla ahora a quien dijo que si se puede volver gay un niño violado, solo puedo contestar que puede haver algun transtorno que conterapia se soluciona pero no se vuelve gay pues la homosexualidad no es una preferencia ni una enfermedad, mas bien es una orientación sexual.