PDA

Ver la Versión Completa : Hola, quien sos?



Señor Smith
05-may.-2009, 22:56
Estaba viendo programas de noticias( es mi hobie, tenas que haber seguido periodismo) y la verdad veo que pasa en todas partes, se trata de robo de identidad, pero hay muchas formas, y aqui hablaremos para los jovenes(me incluyo):

Cuidado cuando hablas por MSN: Muchos violadores dicen decir que es una persona que la entiende, que tiene lugar de más para compartir su casa, o estan dispuestos para darle una mejor vida( pasa con chicas que las quieren para modelos, terminan en un protíbulos).
Otra pasa en lugares como paginas donde podes dejar fotos, lugares chat, o foros donde: por algun chiste, fin,intenciones buenas o malas, terminan en un error! esa persona que estaba del otro lado no era la que vos creite que erra!!
O sino, los muertos que viven: CQC(caiga quien caiga, argentina) donde un boliche/antro estaba funcionando con papeles de escritura y habilitacion estaban avaladas, no por una persona que conocian todos, si no, por un MUERTO...
O los mismos delincuentes usan documentos falsos para cambiar de pais de un lugar al otro...

En fin, mucas cosas son:1) Comentando la gente que se quiere cambiar de identidad por una foto de otra persona, se tu mismo, no importa la estética, si no vale lo de adentro
2) Cuidado, los violadores estan por todas partes, usan tu facebook para encontrarte
3) A la justicia le chupa todo un huevo, somos mas que un numero!!!

Ustedes que opinian sobre estos tres puntos que acabo de citar
(para que no digan que el foro jovenes es una M¡3r|)@)

Isis Angelick
06-may.-2009, 10:09
Si he leido mucho sobre esto y del cuidado que se tiene que tener de no dar a cualquiera tu msn y mucho menos dar informacion de mas, creo que muchos de los casos son personas jovenes sin experiencia o sin malicia que quieren hacer amigos y de eso se valen todo este tipo de personas para engañarlos, pero de todos modos creo que a cualquiera le puede pasar asi que creo que si debemos de tener mas precaucion en este tipo de cosas y ser un poco mas reservados para que no nos pase lo que a muchos.

sarabareilles
06-may.-2009, 10:32
opino que tienes razón. no entiendo como en este foro (supongo que en los demás también) hay users que postean fotos suyas no tienen miedo o que!!! y ademas hay algunos que dan sus datos personales... con la de cosas que se oyen en tv como para no andarse con cuidado!!! lo mejorcito que hay es ponerse un nick un avatar cualquiera (que no sea tu foto real) y decir de que pais eres sin entrar en detalles porque así se anda seguro!!!