PDA

Ver la Versión Completa : Piratean a Rolls Royce



rorschach
05-may.-2009, 22:01
al menos fuera barato pero no lo creo.....




Geely presenta su versión del Phantom, el GE

Staff
http://i42.tinypic.com/a9s6mb.png

China (24 abril 2009).- Entre las novedades del Salón de Shanghai llamó la atención una silueta familiar; se trata de un modelo de la firma china Geely que es bastante parecido al Rolls Royce Phantom.

Geely aprovechó este autoshow para presentar al mundo el GE, un sedán de grandes dimensiones y que aclara no tiene nada que ver con la firma inglesa y que tampoco se trata de una copia.

Directivos de Rolls Royce no piensan igual y ya preparan sus argumentos legales para entablar una demanda en contra de Geely.

Foto: AFP

http://i41.tinypic.com/vcqqo.png

la lore
05-may.-2009, 22:53
ukela! hasta en eso hay piratería ya.....
ya no hay temor de dios'n! :p

lizzard0876
16-may.-2009, 18:54
estos chinos no respetan a nadie

[-D3v!L-]
17-may.-2009, 17:26
Son diferentes... tampoco es la misma calidad ... un phantom:drool:

lorelove16
18-may.-2009, 07:19
No me gusta este automovial.

J. C. Isaias Roldan
22-sep.-2009, 17:41
hahaha..!! aah que chinos.. Aparte de copiones mentirosos.
Asi ha de estar su modelo.. tan mal hecho como todo lo que hacen.

xD!!

ramon cruz
22-sep.-2009, 22:33
Una anecdota, que contar en base a ese auto y el porque de su prestigio, en mis 8 anos como PULLEYPART en la cd de Phoeniz az, pude ver de todas las marcas carros que se imaginan, la unica vez que me toco ver un auto de esos llegar al yonke part donde trabajaba, fue un modelo 85, impecable por dentro y por fuera, ese auto llego por una donacion del dueno, uds podian echar a andar el carro ,y ni se oia, ni un solo ruidito, nada de tiradero de aceite, tan hermoso estaba ese auto que mi jefe lo puso en venta y no duro ni siquiera una misera semana a la vista.
Podran los reyes de la pirateria hacer, no uno varias copias, de todos los modelos de R&R y jamas podran igualar a los ingleses.
Otro de los autos que me toco ver fue un alfa romeo, tambien en modelo atrasado,aunque este si llego por danos de un accidente.
Uno de los carros aparte de esos dos,que mas me llamo la atencion fue un VOLVO 740 mod 89 con 470,mil millas y todavia trabajaba de manera exelente a mi me toco testear el carro cuando llego, y tambien hacerlo pedasos, porque nos habian pedido unas partes de ese auto, estoy seguro que ese auto duro todo ese millaje,porque en la gabeta del pasajero estaba todo el historial de carro, creanme a su dueno no se le paso ni un solo servicio de los que marcaba el manual de propietario.
Para finalizar les dire que esa es una de las cosas no hacemos la gran mayoria ne nosotros, y luego nos quejamos que ese o aquel carro no sirve.
Buena suerte y hasta pronto.


Atte
Ramon-------------cito

neo865
22-sep.-2009, 22:41
Jajajajaajajajajjajaja, Me que de sin palabras.....

thugsta
01-oct.-2009, 18:15
pues yo opino que aunque lo pitatien nunca le llegaran, porque un roll royce siempre sera el mejor auto del planeta especialmente en lujo y en maquiina, mis mas sinceros respetos para esta marca ya que soy uno de los mas grandes aficionados de las maquinas mutantes las amo.