PDA

Ver la Versión Completa : Clases de INTERNET DE ICO 3.30-5.00



Amy Quintero
13-jun.-2007, 15:34
Que es un foro y para que me sirve un foro???? :(

13-jun.-2007, 15:37
Es un espacio para expresar cualquier duda o tema que querramos.

CocoBrise
13-jun.-2007, 15:37
yo pienso que un foro es un lugar donde se puede hablar o dar opiniones de un tema, duda que pueden ser aclarados o discutidos por varias personas

resident evil
13-jun.-2007, 15:40
es como una mesa rodonda donde dan sus opiniones cada uno de los que partisiparon en su pregunta y desirle como aser un pretector de pantalla

tutifruti
13-jun.-2007, 15:40
Un foro es una forma de analizar ciertos temas de forma virtual porque hacemos uso de la computadora y en un foro lo hariamos presencial. y nos sirve para dicipar dudas de los posibles problemas que se nos presenten

gotita
13-jun.-2007, 15:40
un foro es en el cual se expresa algun tema y se dan puntos de opinion en el cual se expresan ideas y puntos de vista diferentes.

lenak_98
13-jun.-2007, 15:40
es un sitio en internet donde puedes analizar cualquier tema pero de forma virtual, en el cual puedes expresar dudas o dar respuesta a esas dudas...

timatiti
13-jun.-2007, 15:41
un foro es un lugar creado en este caso, en la computadora para hablar sobre un tema que interese a un grupo de personas y entre todos aportar el conocimiento que se tiene sobre este y sirve para aclarar dudas y dar soluciones (siendo aquí de manera virtual)

wokeer
13-jun.-2007, 15:42
es una platica o intercambio de preguntas y respuestas que puede ser en persona o por medio del foro de internet y me sirve como comversacion de preguntas

saxha
13-jun.-2007, 15:43
conversar sobre algun tema en especial por ejemplo:de escuelae enfermedades politica

corazón
13-jun.-2007, 15:44
un foro donde se puede analizar sobre algun tema cualquier tema
adiossssssssssssss

jonas_r_h
13-jun.-2007, 15:44
un foro es un lugar donde puedes tratar sobre de varios temas que tengamos dudas

Manjimaru
13-jun.-2007, 15:45
Me voy a "quotear" yo mismo para poner la respuesta que aún no me ha calificado Amy Quintero lo puse en otro tema de la misma duda y espero hoy si le haga caso a mi respuesta:

Un foro es un lugar donde exponemos nuestros distintos puntos de vista sobre un tema en especifico. Algunas veces sirve para llegar a la solución de un problema aunque se tiene en cuenta que jamás llegaremos a una razón absoluta pero si a una razón precisa. Debemos tomar en cuenta la tolerancia para respetar las ideas de los demás.
Un foro virtual ó foro de Internet, es un lugar "montado" en un hosting desarrollado con herramientas de software y en el caso de elforo.com, esta hecho con el vBulletin. La finalidad de un foro virtual, es la misma que la de los foros ó forums abiertos.

corazón
13-jun.-2007, 15:52
un foro es donde puedes hacer preguntes o contestarlas.
donde puedes comunicarte

saxha
13-jun.-2007, 15:59
asta mañanaprofesor cuidese mucho

« ikªL » ®
14-jun.-2007, 00:09
Que es un foro y para que me sirve un foro???? :(

Aparte de la info de Manjimaru:
Bueno simplemente estamos en un foro y quien mas que Wikipedia para que nos explique:

Foro (Internet)
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los foros en Internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones y/o opiniones en línea. Son los descendientes modernos de los sistema de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990. Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentaciones y explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión.

mas aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

PD, maestr@, manjimaru y yo esperamos sacar un 10 :D

deyanira deya
19-jun.-2007, 17:00
soy nueva estoy aprendiendo y si quisiera saber como es que puedo saber mas de internet y todo respecto a computacion