PDA

Ver la Versión Completa : Gripe tratamiento natural



quela22
05-may.-2009, 11:42
:001_rolleyes:
He visto resultados buenos para la gripe, cuando se ataca al principio, o sea el primer día, cuando solo salen los mocos de la nariz y no esta afectado el pecho con tos. En ese momento es bueno echarse en cada fosa nasal 10 gotas de jugo de cebolla y se mata el virus, y sale moco en cantidad por la nariz; en el caso de los adultos; en casos de niños consultar, es con medidas menores. Me imagino que en la gripe porcina también es lo mismo, empieza el primer día con mucosidad nasal.
En el segundo día, ya el virus avanza, y hay mucosidad nasal y tos que viene del pecho (garganta), allí ya este efecto de la cebolla no sirve; ya el virus de la gripe ha avanzado y es imparable, pero también hay formas naturales para disminuirlos. Esta información que use la saque de un libro naturista llamado EL EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA, de JORGE VALERA, donde hay una sección de tratamientos naturales para la gripe, allí pueden consultar mas información para los que estén interesados en probar formas naturales para combatir la gripe (no porcina ?), pero creo que puede servir. En el caso mío me ha servido muchísimo y también a mis hijos. Les recomiendo.

:thumbup1: