PDA

Ver la Versión Completa : la mujer arriba ... como moverse rico



sweetcharm
05-may.-2009, 09:46
hola tengo 21 y con poca experiencia algunas veces eh escuchado esa mujer se mueve bien rico y es algo que me gustaria aprender:thumbup1:
me gustaria saber unos consejitos para moverme rico cuando yo estoy arriba de el porque aunque me muevo y yo siento rico no me convence del todo y el me dice que no hay bronca que solo me falta practica :blushing:y me gustaria que el tambien lo disfrutara y dijiera ke me muevo rico gracias

LUVIEL
05-may.-2009, 09:51
intenta haciendo circulos arriba de tu pareja por lo general se siente muy bien!!!!!!!!

saludos

lorelove16
06-may.-2009, 16:17
m otracosa?? digan q em interesa este tema jajajajja

Edgar del Angel
06-may.-2009, 16:20
Pues te sujiero que aparte de moverte en circulos (como ya lo digo aquél jajajajaja) aprietes los músculos de tu vajina, eso lo va a llevar a la gloria

Mariaanngel
06-may.-2009, 17:34
Variar la intensidad, muy rapido, y de repente te frenas y comienzas lento muy lento y llegas a rapido y asi, un ratito, asi fue como lo cure a mi ex de su eyaculacion precoz obvio debia concentrarse par anoa cabar

Edgar del Angel
06-may.-2009, 17:53
Me parece que están preguntando como moverse rico, como dar placer al hombre, no como curar la eyaculación precos ¿o entendí mal?

la lore
06-may.-2009, 18:04
edgar mariaanngel primero dió su consejo, y luego dijo: asi fué como....etc.

fire_vampire
06-may.-2009, 18:08
si te ama tambien ayudara y asi los 2 seran felices

digo

hacer el amor es cosa de 2 no de uno

leozte41
07-may.-2009, 03:58
solo deja que el haga y despues vos te moves bien rico,mientras tanto le podes hacer un poco de sexo oral,o tambien varian con el 69,esta buena esa posicion.

Edgar del Angel
07-may.-2009, 04:25
Si, Lore, pero lo que traté de dar a entender (esque soy muy malo explicando) es que eso que ella dijo es solo un ejercicio para curar la eyaculación prematura, y no sirve mucho que digamos para dar placer; como hombre mejor recomiendo e´n círculos y apretando los músculos vajinales, pero lo mejor es hablar con el y preguntarle como le gusta.

Mariaanngel
07-may.-2009, 13:21
edgar todo es valido supongo, cada una o cada uno tiene su librito, capaz no sabe apretar los musculos vaginales que hay que practicar mucho no es tan facil como dicen y aparte eso fue acostumbrar a mi chico calcula que antes se acostaba con hombres y ahora con muejres, no es para curar la eyaculacion precoz solo fue en su caso, ella debera leer todos los consejos que le podemos dar no solo centrarse en dos y ya, aparte no todos los hombres les gusta lo msimo que a vos hayq ue aceptar otras opiniones

Aparte ahora que lo pienso.....
si tuviera la "solucion" para curar la eyaculacion precoz ya hubiera escrito un libro y bien millonaria seria o daria cursos y charlas

Edgar del Angel
07-may.-2009, 13:43
1.- Tienes razón, está bien escuchar propuestas, pero yo te lo digo de antemano, ese es un buen ejercicio, e incluso lo recomiendan los doctores
2.- ¿te haríaz millonaria? Anabel Ochoa, y muchos mas ya han sacado libros de eso y en cualquier librería especializada los encuentras, aunque si sería buena idea que sacaramos un libro sobre sexo ¿no te parece?

Mariaanngel
07-may.-2009, 14:05
1.- Tienes razón, está bien escuchar propuestas, pero yo te lo digo de antemano, ese es un buen ejercicio, e incluso lo recomiendan los doctores
2.- ¿te haríaz millonaria? Anabel Ochoa, y muchos mas ya han sacado libros de eso y en cualquier librería especializada los encuentras, aunque si sería buena idea que sacaramos un libro sobre sexo ¿no te parece?

ok, a mi nadie me lo recomendo lo lleve a la practica solita y en los libros sobre sexo que tengo tres (Todo lo que siempre quizo saber de sexo y nunca se atrevio a preguntar, sexo manual de usuario y anorexia sexual) no dan estos consejos, igual lo de las contracciones vaginales es buena idea pero es mas facil realizarlo si estas abajo que arriba si no tienes mucha practica, no son tan sencillos!!!!!!!!

y segundo, podrias armar un lindo curro con eso de la cura para la eycaulacion rpecoz si te venden las mis huevadas para adelgazar por compre ya porque no hacer de cuenta que tengo la solucion, es como la pelicula si señor de jim carrey cuanta palta apga la genta para ir a reuniones donde les enseñana a hacer cosas?

Edgar del Angel
07-may.-2009, 14:14
Nel, estan buenos los libros pero como que no, mejor consigue uno que se llama Mitos y realidades del sexo Jóven o respuestas para vivir una sexualidad inteligente y segura, todos de Anavel Ochoa; y encuanto a los ejercicios, pues le atinaste, eso es lo que recomiendan los doctores.
Con respecto a apretar los músculos, tiene dos ventajas, la primera es que previenes eficázmente la incontinencia urinaria y en segundo lugar das mas placer al hombre. Por que no habrimos un tema sobre trucos de sexo, no se si me explico, por ejemplo este tipo de cosas, y todo tipo de recomendaciones para una mejor relación sexual.

Mariaanngel
07-may.-2009, 15:08
Nel, estan buenos los libros pero como que no, mejor consigue uno que se llama Mitos y realidades del sexo Jóven o respuestas para vivir una sexualidad inteligente y segura, todos de Anavel Ochoa; y encuanto a los ejercicios, pues le atinaste, eso es lo que recomiendan los doctores.
Con respecto a apretar los músculos, tiene dos ventajas, la primera es que previenes eficázmente la incontinencia urinaria y en segundo lugar das mas placer al hombre. Por que no habrimos un tema sobre trucos de sexo, no se si me explico, por ejemplo este tipo de cosas, y todo tipo de recomendaciones para una mejor relación sexual.

supongo que nel sere yo, tratare de buscarlos pero bueno los que tnego los consegui de casualidad, no suelen estan en las librerias de mi barrio, es mas en la biblioteca no tienen ni suave terciopelo al igual que blookbuster, vere donde los consigo, si ya se las ventajas de los ejercicios de kegel o como le dicen las manos de la campesina, en algunos bares de europa del este hay muejres que dan show mostrando sus habilidades ejemplo fumar o tirar flechas (lo lei no se si es tan asi) solo con sus musculos vaginales, aparte lo bueno que peudes estar haciendo la cola del banco y practicarlos, a mi me entretienen jajaja aparte esos musculos son buenos para las mujeres para masturbarse.

Si queires abri el tema, hay muhcas cosas para mejorar el sexo siempre hay algo para mostrar o descubrir,

Edgar del Angel
07-may.-2009, 15:55
Pues si, y lo que dices si existe (incluso hay mujeres que destapan cervezas con su vajina)y en cuanto a lo de sexo, ya habrí un grupo (por si a alguien le interesa) dedicado para hablar de sexo sin censura, espero verte si te interesa por aí, solo dale en grupos sociales y listo.
¡Por cierto el grupo es sin censura y se valen imágenes, videos y todo siempre y cuando se apegue a las reglas de aquí! de todos mosdos sería bueno habrir un blog

Africa
15-may.-2009, 20:04
una mas, las contracciones vaginales aparte de dar placer y servir para la incontinencia, tambien es bueno para prevenir el prolapso.....pero quisiera saber un poco mas,aparte de las contracciones, los movimientos en circulos variando velocidades, q mas se hace para q te digan q rico se mueve, porque definitivamente eso se escucha mucho de los hombres: "esa tipa es una diosa en la cama"o cosas asi

MIA SOLO MIA
03-oct.-2009, 10:35
arriba arriba
jajaj
mas visualisacion de su jestos en su rostro
mas oportunidad de tocar
mas facilidad para decidir que tan dentro o fuera
mas versatilidad en los movimientos
ma facilidad para besarse
mas de muchas cosas

pero no hay nada mejor que la del perrito unicaaaaaa

DIAVOLO
03-oct.-2009, 11:14
La del perro es el gran clasico. hahahaha


pero si la mujer arriba es donde más disfruta es solo ver su rostro con los ojos cerrados y como grita de placer al movimiento de sus cadera en circulo, o que ella esté arriba y se ponga en tu cuerpo y solo mueva el tracero. ahi tocas sus partes más sencibles.
gran placer para ambos.

neo865
03-oct.-2009, 13:40
Respondiendo ala que abrio el post, mira, tu te mueves y el dice que te falta practica, caray osea que tu haces todo y el asi de me quedo tranquilo, Jajajajajajaja, yo le he mencionado: NO HAY MUJERES FRIGIDAS SINO HOMBRES PENDEJOS.....

яoмiиα
06-oct.-2009, 20:42
pienso yo que para moverte rico, tenes que intentar meterte el pene lo más profundo posible hasta que haga tope. luego comienzas a moverte en círculos suavemente y a la vez le dices cosas calientes o lo tocas un poco y si es posible bésalo en el cuello o algo así.
Después de los movimientos lentos los vas haciendo más rápido y más fuerte y como ya han dicho apretando la vagina. Y también intenta mover todo el cuerpo.
y hazle sentir que tu también disfrutas de lo que le haces
Pero solo acuérdate que no es solo movimientos sino los gestos que hagas y otros detalles.

la leyenda
29-dic.-2009, 21:53
buenas.!!! bueno me encantaria que mi chik se sienta bien conmigo en la cama la verdad quiero que diga que me muevo bien..... quiero llevarlo al paraiso,,,, pero necesito actualizarme la verdad quiero moverme bien siento que no le pongo sintura mis piernas se cansan mucho y la verdad me encantaria aprender a darle placer extremo......... ayudenme mi posicion favorita no la se llevar bien que es la de encima de el . ayudenme.!!!:(