PDA

Ver la Versión Completa : Una joven resucita durante su velatorio en Nicaragua



rorschach
05-may.-2009, 08:43
¿Error o milagro? Es la pregunta que se hacen médicos y familiares después de que una joven discapacitada declarada muerta en un hospital nicaragüense empezara a mover las manos en su ataúd durante el velatorio, informó el miércoles la prensa local


23/Abr/2009



AFP - El hecho ocurrió en la comarca Los Cerros, departamento de Masaya (sur), cuando los familiares de Yerenia Lández observaron que se movía y "respiraba con dificultad", relató su hermana Elízabeth al Nuevo Diario.

La resucitada, de 23 años, padece una enfermedad cerebral congénita, y hace una semana dejó repentinamente de moverse en su silla de ruedas.

Sus parientes la llevaron a un hospital público de Masaya, donde horas después los médicos certificaron su muerte.

"A la niña la entregaron con algodón en la nariz, en los oídos y en sus partes íntimas. Nos dijeron que si la metían en la morgue los trámites iban a ser más costosos y dilatados, pero si conseguíamos un carro nos daban el cuerpo", contó la mujer.

Su cuñada Lillian dijo que cuando fue a recoger el cadáver tuvo la impresión de que Yerenia estaba viva, pero que los médicos la regañaron cuando ella les hizo la observación.

Pobladores de la comarca creen que lo que le ocurrió a la joven fue un milagro, mientras los médicos quedaron espantandos cuando la vieron regresar viva.

JohanaRoa
05-may.-2009, 08:51
Pa mi como q los medicos pensaron q no podian hacer sobre ella y como no se movia la hicieron como fallecida... O sera tremenda casualidad de q los medicos dijeron q no la llevaran directo a la morgue y luego reganaran a la tipa q tenia la impresion de q seguia con vida. No creo en las casualidades!!!

Lucian
05-may.-2009, 17:17
¿Será catalepsia?

Pixeled Soulja'
05-may.-2009, 17:53
Que bueno que no le hicieron la autopsia...

la lore
05-may.-2009, 18:07
que cosas...leyendo ese artículo, lo primero que pensé fué: que sustoooo!!!
tan solo imaginen si, le hubieran hecho la autopsia? ahi la hubieran asesinado...
o sin autopsia....enterrada viva??? ayyyy nooooo!!! que terrible!
he conocido varios casos similares, y no puedo evitar pensar en eso: enterrado vivo.
que miedo :S

Lucian
05-may.-2009, 19:41
Dije: ¿SERÁ CATALEPSIA?

Isildur
05-may.-2009, 19:42
Menos mal que reaccionó durante el velatorio y no estando ya sepultada.

nahomy
06-may.-2009, 08:39
que cosas...leyendo ese artículo, lo primero que pensé fué: que sustoooo!!!
tan solo imaginen si, le hubieran hecho la autopsia? ahi la hubieran asesinado...
o sin autopsia....enterrada viva??? ayyyy nooooo!!! que terrible!
he conocido varios casos similares, y no puedo evitar pensar en eso: enterrado vivo.
que miedo :S

si de hecho lo que dises lore es espantoso si da miedo, te acuerdas de un actor mexicano que le paso eso, fue enterrado vivo creo que fue juaquin pardave.

malvado
06-may.-2009, 13:09
Dije: ¿SERÁ CATALEPSIA?
ok, fue catalepsia, pero tahis ya lo habia dicho antes que tu, ese tipo de cosas son comunes en cierto modo.

Gilmarzo
06-may.-2009, 14:36
En mi pago las personas fallecidas y certificadas de ello, son mantenidas 24 horas para recièn iniciar los procesos que preceden a su funeral. A mi me parece que tuvo un repentino descontrol cerebral de las funciones motoras de su organismo, ello tendria que ser verdad si una pariente que fuè a observarla viò que ella estaba viva, por las caracterìsticas propias del color de sus mejillas seguramente. Cosas asì no pasan todos los dias, si creeis en los milagros, ahì teneis un ejemplo.

Lucian
06-may.-2009, 16:54
Pero yo no leí lo que dijo Tahis porque los ignoro a todos ustedes.

¿Cómo te estoy leyendo?

soy psiquico!

ok, es catalepsia.

Dawn
06-may.-2009, 17:27
Oi la noticia era cierto, la niña habia resucitado 8 horas despues de su muerte...

Y voy mucho mas alla en el 2007 ocurrio lo mismo con un bebe, haz click en el link para que leas la noticia completa

http://terranoticias.terra.es/sucesos/articulo/bebe_dieron_muerto_rompe_llorar_1755598.htm

Gilmarzo
08-may.-2009, 08:57
Podria haber ocurrido un caso de invernaciòn humana, algo antes nò conocido o mejor antes nò divulgado, en el que la persona deja sus funciones vitales en sus penso repentino, piensen, digan y revisen casos semejantes ocurridos, que sin mayores comentarios nò fueron divulgados por temor a los comentarios generales.

asken
08-may.-2009, 19:09
Estoy comenzando a considerar la cremación

idealista
01-jul.-2009, 09:22
Que feo y bonito a la vez....es cierto no a cualkiera le pasa pero.....si estuvieramos en esa situación....¡ claro que nos gustaría despertar ! En fín si que esto fue un milagro. Que bueno por esa persona y su familia.

gordoReloaded2
01-jul.-2009, 10:48
¿Error o milagro? Es la pregunta que se hacen médicos y familiares después de que una joven discapacitada declarada muerta en un hospital nicaragüense empezara a mover las manos en su ataúd durante el velatorio, informó el miércoles la prensa local


23/Abr/2009



AFP - El hecho ocurrió en la comarca Los Cerros, departamento de Masaya (sur), cuando los familiares de Yerenia Lández observaron que se movía y "respiraba con dificultad", relató su hermana Elízabeth al Nuevo Diario.

La resucitada, de 23 años, padece una enfermedad cerebral congénita, y hace una semana dejó repentinamente de moverse en su silla de ruedas.

Sus parientes la llevaron a un hospital público de Masaya, donde horas después los médicos certificaron su muerte.

"A la niña la entregaron con algodón en la nariz, en los oídos y en sus partes íntimas. Nos dijeron que si la metían en la morgue los trámites iban a ser más costosos y dilatados, pero si conseguíamos un carro nos daban el cuerpo", contó la mujer.

Su cuñada Lillian dijo que cuando fue a recoger el cadáver tuvo la impresión de que Yerenia estaba viva, pero que los médicos la regañaron cuando ella les hizo la observación.

Pobladores de la comarca creen que lo que le ocurrió a la joven fue un milagro, mientras los médicos quedaron espantandos cuando la vieron regresar viva.

jej, si a todos los fallecidos les pasara lo mismo...............

Pixeled Soulja'
01-jul.-2009, 15:43
No apto para necrofílicos...

Misty
01-jul.-2009, 16:43
por dios que susto.. y al tiempo que alegria para la familia..