PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito eliminar una norton account



davaciar
04-may.-2009, 12:26
hola, es que cree una norton account con todos mis datos pero ya no la necesito y la quiero eliminar por seguridad ayudenme plz:crying:

Dawn
04-may.-2009, 12:43
La unica forma de eliminarlo es desde TU computadora si es que no deseas utilizar mas el Norton..

Solo has un click en Inicion luego en My computadora, cuando habra la pagina has otro click en añadir o borrar una nueva pagina abrira los programas estan por orden alfabetico asi que tan pronto encuentres a norotn desinstala norton y reinicia la computadora el sysstema te dira cuando hacerlo en la desinstalacion...

Perro con Norton directamente no puedes cancelar TU cuenta solo ignorar o no renovar...

Edgar del Angel
04-may.-2009, 21:02
Yo concuerdo, ¡borralo definitivamente y pasa algún programa limpiador para serciorarte de que no quedan restos! te recomiendo el Regcleaner para el registro o el cCleaner o TuneUp para todo en general; los primeros dos on gratuitos y los puedes encontrar en softonic.com y el TuneUp es una prueva por 30 días pero si quieres te puedo pasar la medicina, incluye muchas cosas para dejar bien chingona tu compu.

¡Y deja de usar la porquería esa de norton y mejor usa el avast! es mas fiable y si de paso le instalas Spibot SD ya chingaste porque tu compu queda bien protejida y ni a madrazos se te meten los hackers o los virus!