PDA

Ver la Versión Completa : Cotizar mi laptop



waluigi_24
04-may.-2009, 10:16
Hola que tal a todos los miembros de este foro.

Quisiera que me ayudaran a cotizar mi laptop pues pienso venderla para comprarme otra.

Es una Dell 6400, tiene 2 años de uso

Procesador: Intel Centrino core 2 duo (1.6 Htz)
Disco Duro: 80 Gb
M. Ram: 1Gb
Monitor: 15.6"
Acelerador de graficos (solo q no recuerdo a cuanto)
Esta muy cuidada, solo unos pequeños raspones por el uso
La bateria solo dura 5 min (obviamente se desgasto por el uso)
Sistema Operativo:Windows XP ORIGINAL (cuento con el disco)
Todos los controladores en disco para su futura utilizacion,

En este momento es lo que recuerdo de mi máquina.

La máquina funciona al 100% siempre le di mantenimiento, ahora ocupo una computadora mas potente pues soy programador y necesito de mas velocidad en procesador, mas ram y un mayor disco duro para poder instalar mis aplicaciones.

Espero su ayuda gracias, por cierto soy de mexico si me pueden ayudarla a cotizarla en PESOS MEXICANOS SERIA GENIAL, sino en Dorales yo hago la conversion,

moradomx
05-may.-2009, 19:53
pues facilmente te podrian dar hasta $4000 ya que la bateria le quita mucho costa puesto que son un poco caras

Isildur
05-may.-2009, 19:58
Podrías venderla en subasta, igual y le sacas un poco mas.

Edgar del Angel
05-may.-2009, 20:38
Pues mira, sabiendo que fue de un programador, yo le echaría como 4500 o 5000, depende de como esté dado el mantenimiendo; mas bien por lo menos yo me fijo en la seguridad del equipo pero fácil yo te daría eso; igual puedes llevarla a algún lugar donde vendan máquinas para que te la coticen pero de adelanto te digo que menos de cuatromil ppesos es un regalo

Edgar del Angel
05-may.-2009, 20:41
lo malo es que no pones de donde eres, pero si acaso fueras del Distrito Federal en México, puedes ir a la plaza de la conputación y ahí te la compran.