PDA

Ver la Versión Completa : Primera vez



paizknight
04-may.-2009, 00:16
Necesito respuestas si una mujer puede quedar enmbarazada 10 dias antes o despues de su mestruacion, o en que periodo se corre el riesgo de que pueda quedar embarazada

Nombre de Usuario
04-may.-2009, 00:40
chale carnal
no me digas que metite la pata

paizknight
04-may.-2009, 01:02
No todavia no pero un amigo necesita saberlo y me esta pidiendo consejos porq al parecer la rego....

Nombre de Usuario
04-may.-2009, 01:15
No todavia no pero un amigo necesita saberlo y me esta pidiendo consejos porq al parecer la rego....

ahh si el primo de un amigo......
mira segun yo si puede quedar en ese lapso de tiempo
aun que sea su primera vez

pero esperate a la prueba de embarazo

lorelove16
04-may.-2009, 07:04
es qmira eso depende de la persona , xq si es una chica q siempre le llegala regla cuando ella menos la esperaosea es imuntual e irregular q sus periodos no duren siepre lo mismo esto asino sirve....y ps teexplicare con un ejemplo...un chica q le viene laregla y le dura 5 dias..bueno su cuerpo puede q no este ovulando 5 dias despues y dias antes..si es q es siempre puntual y no tiene problemas con tu perioso.

pipen
04-may.-2009, 10:29
nel son nadamas 7 dias antes y 7 dias despues es cuando una mujer esta fertil

Dawn
04-may.-2009, 11:04
Son 14 dias antes y 14 dias despues de su última regla, PERO solo funciona si su menstruaccion es regular, si no lo es es dificil saber sus dias exactos de fertilidad..

En adicion existen una priebas en el mercado que las garantizan donde te puede decir los dias de ovulacion.. Se venden en las farmacios y se les conoce como TEST OVULATION DAY

la lore
04-may.-2009, 15:55
la verdad es que, en cualquier fecha puede quedar embarazada,. en algunas es menor la probablilidad, solo eso eh! no significa que en tales dias de plano no exista posibilidad alguna....incluso durante la menstruación.
es cierto lo que Dawn te comenta, los periodos regulares exactos son los únicos en que se puede saber sus dias fertiles, y aún asi hay una posiblidad, ya que intervienen muchos factores, además de los cambios hormonales, por ejemplo: por muy regular que sea, si estuvo en tratamiento médico por alguna enfermedad, los medicamentos pueden repercutir directamente en su ciclo.
en fin...compren una prueba casera al menos, y para estar bieeeen seguros, pues que pida un analisis de embarazo, por lo general en cualquier laboratorio se lo pueden hacer.

asken
04-may.-2009, 22:02
Ciertos los comentarios sobre la poca precision de los dias, porque incluso el estress afecta los ciclos hormonales.

Yo les recomiendo que no usen las pruebas caseras, pues como se ve que no tienen experiencia puedes hacer mal la lectura y no son muy exactas. Lo mejor es ir a un laboratorio de analisis clinicos, yo trabaje en uno, mira le toman a la chica una muestra de sangre y en unos 15 minutos le dan el resultado en un sobre cerrado, es totalmente confidencial y nadie se entera, es muchisimo mas barato que las que te venden en las farmacias y son mas exactas y se te toman la muestra en la mañana y te dan el resultado por la tarde es todavia mas economico.

ya si de plano les da mucha pena pues inventate un nombre falso, ve a un laboratorio que quede lejos de tu casa, y no el lab no te investiga ni llama a tu casa ni nada por el estilo.

Suerte y cuidense mucho

fire_vampire
06-may.-2009, 17:48
entonces si yo tuve relaciones 4 dias antes puede quedar embarazada?

ella es de lo mas regular