PDA

Ver la Versión Completa : Que mùsica te gusta?



Alex (rocker)
21-mar.-2007, 18:12
Existen varios tipos de mùsica pero tu solo tienes uno cual es:

opina tu eres el unico que puede elegir si o no

karlos
11-abr.-2007, 15:35
ps ami en la general me gusta en hip hop

MACA
11-abr.-2007, 18:07
Mucha Es La Música Que Me Gusta, Como Soy Uruguaya Me Gusta Mucho La Popular De Aqui, El Tango, Candombe,folklore Y Rock.
También La Centroamericana,el Merengue La Rumba Boleros, Esa Música Está De +.

reydm
12-abr.-2007, 10:12
De todo un poco, desde clásica hasta Rock duro.

12-abr.-2007, 18:27
me gusta todo tipo de musica clasica, rock ,cumbias de todo un poco

indigui
10-feb.-2009, 21:35
loco la mejor musica q existe es la de "patricio rey y sus redonditos de ricota" la mitologica banda argentina!
lo demas no existe...


W
Pr
siempre tengo
a mi lado a mi dios
asi me das mas!

griselda1
11-feb.-2009, 19:18
pues a mi me gusta un poco de todo, pero mi preferida es la misica grupera

carlosarrollo
12-feb.-2009, 07:41
megusta todo el tipo de musica pero me encenta el SKA es mi musica preferida

Miguel Nava
12-feb.-2009, 07:46
me gusta todo tipo d musica pero la q mas me gusta es la musica mesclada

aldo ramirez mendez
12-feb.-2009, 10:25
me gusta el black metal y el death metal

Unchain My Heart
12-feb.-2009, 17:28
creo que mi nick avatar y firma lo dicen todo

Geber Jose
12-feb.-2009, 18:48
como buen colombiano me gusta cantar cumbia y salsa en general toda clase de musica

Sonia Sandoval Hernandez
12-feb.-2009, 19:15
de todo un poco pero me uno con los gruperos tiene mucho ambiente

areli_eunice
12-feb.-2009, 19:18
la mejor musica eS LO CLASICO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Alastor Moltisanti
12-feb.-2009, 20:02
Huapangos y vallenatos

WazteR
12-feb.-2009, 21:50
Rap.......

GALLO DE ORO
12-feb.-2009, 22:39
no se porque, pero al ver este tema que abrieron me recordo esta informacion que saque de otra pagina, sobre todo por la forma de contestar de algunos, chequen tambien el numero de mensajes y la forma que lo redactan, a excepcion de Philco y Waster

TROLLS DE INTERNET

¿Qué es un troll?
Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.

Los trolls ven los servicios de comunicaciones de Internet como lugares adecuados para su extravagante juego. Por alguna razón, no «captan» que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios de Internet no son del todo humanos, sino una especie de abstracción digital. Como resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que infligen. De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro (tal y como lo ven ellos). De momento, el relativo anonimato de la red permite que florezcan los trolls.

Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.

Quizás esto suene inconcebible. A lo mejor piensa «Sin duda habrá algo que pueda escribir que les haga cambiar». Pero un auténtico troll no puede ser cambiado mediante meras palabras.

¿Por qué importa?
A algunas personas —especialmente las que han estado conectadas durante años— no les afectan los trolls, los consideran un inevitable riesgo de usar la red. Como señala el dicho, «no puedes tener un picnic sin hormigas».

Estaría bien si todo el mundo se lo tomara con tanta calma, pero la triste realidad es que los trolls desaniman a la gente. Los contribuidores arraigados pueden dejar un foro por las discusiones que encienden los trolls, y los lurkers (gente que lee pero no escribe) pueden decidir que no quieren exponerse a estos abusos y por tanto no participar nunca.

ahi pongo el link donde esta todo completo http://corazonleon.blogspot.com/2008/05/trolls-de-internet.html

Erick U. S. Salas
13-feb.-2009, 00:51
creo que mi nick avatar y firma lo dicen todo

Elvis Presley - Unchain My Heart - By Joey Legend

yAGUsJ4zpRo

Mechanic Hamlet
13-feb.-2009, 00:57
Jaja, no sabes subir un video, losersote.

Mechanic Hamlet
13-feb.-2009, 01:23
Elvis Presley - Unchain My Heart - By Joey Legend

yAGUsJ4zpRo

http://happybunny.orbitearthstores.com/images/loserLarge.jpg

http://i39.tinypic.com/28uioag.gif

http://i39.tinypic.com/28uioag.gif

http://i39.tinypic.com/28uioag.gif

:rolleyes:



















http://i39.tinypic.com/28uioag.gif

jesus10galacticos
13-feb.-2009, 07:34
pos ami me gusta de todo pero mas el ska me gusta mucho los estramboticos y salon victoria y los lfc es lo mejor que hay

claudia_leon
13-feb.-2009, 08:35
a mi me gusta casi de todo la musica pero mi favorita es la salsa

guelech
14-feb.-2009, 16:31
a mi me encanta el rock en español

sarabareilles
15-feb.-2009, 04:17
pos a mi me gusta un poco de todo, pero mas el pop, el pop-rock, soul, algo de flamenco y merengue, country y casualmente jazz.

CREATIVO
15-feb.-2009, 23:41
RAP.. nothing more..

1

anuchi91
23-feb.-2009, 09:16
El rock progresivo y el metal sinfonico me encantan!!!

TaSe
28-feb.-2009, 10:40
"Amor al rap es lo que a unos tantos mueve
Te sientes vacio te aconsejo que lo pruebes
Mas que un hobby es una adiccion
Un acto constante y pleno de superacion"

Eso responde?

Clover
03-mar.-2009, 16:54
To tengo un gusto por diferente musica sobre todo el rock en general puede Desirse que mi Banda faborita o mi cantante es enrique bunbury (heroes del silencio)

marcos_70
03-mar.-2009, 20:12
me gusta toda la musica como lenguaje universal pero prefiero los paseos vallenatos y las rondallas

gritosdeprotesta
19-mar.-2009, 00:10
reggae, ska, rock steady, salsa, mambo, punta, merengue, cumbia, danzón, trova, rancheras, mariachi, banda, punk (de los 70s no lo que hay ahora), los doors, jazz, blues (aunque no conozco mucho de estos dos). toda la musica con espiritu.

JohanaRoa
19-mar.-2009, 00:13
ummm de todo un poco... menos bachata y vallenato aunque pa mi son lo mismo..!!

milia
19-mar.-2009, 04:40
Por mi parte, escucho de todo pero tengo una preferencia para la musica rock y pop .

Merii
19-mar.-2009, 10:36
pop.......

claudia23
19-mar.-2009, 14:48
Soy bien rara.. me gusta todo tipo de musica pero mas los lentos romanticos.

LadyBlue
20-mar.-2009, 20:58
Me gusta de casi todo:
Algo de heavy metal, rock en español, de los 80, baladas antiguas tipo de Jose Luis Perales, música latinoamericana,música clásica, y algunas que no se definen como las de Bunbury, todo menos el regueton ( puagggg!), la cumbia, la chicha, la salsa, y demás...XD :001_tongue:

slipkorn
20-mar.-2009, 21:06
Me gusta mas que todo el nu metal y las bandas de mi pais Honduras una de ellas se llama Vendetta es death melodico muy buenos xD

H.M
20-mar.-2009, 21:36
Las baladas de Gianluca, las historias de Arjona..la salsa de Lavoe..eso me gusta.

irma0126
21-mar.-2009, 08:44
ami me gusta la musica reggeaton y R&B

lorelove16
21-mar.-2009, 08:49
el pop y eletronica.

gatita23
23-mar.-2009, 18:59
yo escucho de casi toda pero la que mas me gusta es la romantica y el reguetton...!!!!! me fasina bailarr dicen que no ahy quien me pare...!!!

gatita23
23-mar.-2009, 19:02
las canciones romanticas hacen que te pongas algop sentimental...!!!! derepente hasta t hacen llorar ...!!!!!!

estrellachiklosa
24-mar.-2009, 11:07
me encanta el rock en español pero tambien soy d elas que eschuchan de todo.. por cierto.. vas a ir al vive latino?

DIAVOLO
24-mar.-2009, 16:56
Escucho casi de todo pero mis gustos van por el rock clasico y rock latino.

yeiko2
25-mar.-2009, 14:36
A mi el genero que mas me gusta es el indie-rock. Incubus es mi banda favortita, les invito a que escchen algo como -Lover Hurts-Dig-Pardon me.
Son autenticos temasos !!!

Saludos !!!:001_tongue:

togdomil
28-mar.-2009, 12:43
Lo que "De alguna forma" es "Rock"

Six - Linkin Park - My chemical Romance
y argentinas
"Carajo" - "Ataque 77"
y aguante Papo!!

:D xD

angellus
30-mar.-2009, 16:02
hola pues a mi me gusta el rock mi grupo favorito es scorpions , no se si los conocen sus canciones mas famosas son wind of change, send an angel, you and i, en fin existen demasiadas

saluditos a todos

Lucian
30-mar.-2009, 18:56
La de los cd´s

LadyBlue
30-mar.-2009, 21:03
Sí, esa es la mejor...XD
Me gusta Héroes, Tiziano, Iron Maiden, Stratovarius, SAD, Linkin Park, etc, etc...Soy rara! pero ni regueton ni cumbia ni RBD XD

Guanako
30-mar.-2009, 21:55
Héroes del Silencio.
Enrique Bunbury.
Angeles del Infierno.
Caifanes/Jaguares.

tackler
31-mar.-2009, 13:47
La neta a mi me gusta de toda pero si solo fuera ungenero creo ke elegiria al hip hop

tackler
31-mar.-2009, 13:55
sí, esa es la mejor...xd
me gusta héroes, tiziano, iron maiden, stratovarius, sad, linkin park, etc, etc...soy rara! Pero ni regueton ni cumbia ni rbd xd

sin ofender no es la mejor es la k a ustedes les gusta

CREATIVO
31-mar.-2009, 22:10
Palabra..

RAP .. R&B .. Reggaetón. Like it.

1

ERNIE
31-mar.-2009, 23:36
me late el reggae, rock clasico, jazz, funk, tmbn un poco d minimal y electrohouse

LadyBlue
01-abr.-2009, 19:52
sin ofender no es la mejor es la k a ustedes les gusta

Lo digo por el comentario de Lucian que dice que la de los CD's es la mejor XDXDXD
LO que me gusta no es lo mejor, me gusta y punto. :D

asken
03-abr.-2009, 21:21
Lo digo por el comentario de Lucian que dice que la de los CD's es la mejor XDXDXD
LO que me gusta no es lo mejor, me gusta y punto. :D

Que buena filosofia, creo que expresaste algo muy cierto en lo que muchos nos identificamos.

Por otra parte a mi me gusta principalmente el rock pero muy variado, además hay canciones que me fascinan aunque no sea seguidora del genero, por ejemplo hay algunas canciones de salsa que me gustan y no soy muy fan, igual ocurre con otros generos, además me gusta algo de opera (arriba José Carreras :001_smile:) si alguna canción me parece buena no importa tanto como se llame.

Inclusive aunque me de algo de pena reconocerlo hay una canción que me esta dando vueltas en la cabeza, ........y es una canción que aparece en un programa infantil, se llama Try to touch the sky, del programa It´s a big big world, :blushing: no la he podido sacar de mi cabeza jajaj:lol:

Saludos

LadyBlue
04-abr.-2009, 15:24
Yo escucho de casi todo, esucho música clásica, me encanta Chopin, me gusta la música peruana como la de Eva Ayllon, la música lationamericana como la de los Kjarkas, las baladas de José Luis Perales, o las de Laura Pausini, el pop de Nek y Tiziano Ferro, el Jazz, el rock en español tipo Héroes, el peruano tipo Libido, el heavy metal, me gusta Irona Maiden, Stratovarius, el regue, la música cristiana y la instrumental, Bunbury y hasta la música trova XD .hay de todo, pero no puedo evitar decir que no puedo oír la cumbia, la chicha y el regueton.

OrlandoC309
08-abr.-2009, 11:54
a mi me encanta el heavy metal y el hard rock, les recomiendo bandas como IRON MAIDEN, AC/DC, SONATA ARTICA Y HELLOWEEN

Erick U. S. Salas
08-abr.-2009, 16:06
electroclash FTMFW(Y)

lion_21
10-abr.-2009, 14:21
q onda alguine me podria dar unos tips para hacer llorar mi lira electrika

Pixeled Soulja'
10-abr.-2009, 14:34
El hecho que un género no te guste no quiere decir que no sirva.

obsidiana
10-abr.-2009, 20:01
Me gusta el rock en español : cafe tacvba, maldita vecindad, lucybell, la cuca, caifanes... etc. etc. Tambien me gusta gondwana y los cafres, entre otros.

gritosdeprotesta
10-abr.-2009, 22:14
REGGAE, SKA, ROCKSTEADY, CUMBIA, SALSA, MAMBO, PUNTA, MARIACHI, BANDA, jazz, swing...


















RESISTENCIA!!!!

wolverinkaesel
13-abr.-2009, 16:31
de todo un poco.

DaMiTa
13-abr.-2009, 16:35
Uy uy musica... que musica me gusta? podría decir que de todo un poco, si no existiera el reggaeton y el durangense y esas aberraciónes que se hacen llamar musica... pero bueno, fuera de eso... me gusta de todo un poco, toda aquella canción que pueda hacer estremecer mi cuerpo... me encanta ^^

szerbijn
13-abr.-2009, 18:19
Pz cualquiera. Excepto reggaetón y rock de tipo emo.

Mis bandas son: Caifanes, Metallica, The Beatles, Andrés Calamaro, Ángeles Azules (sólo una xD), Demons & Wizards, S.O.A.D...
Yo no estoy tan peleado con la música.

cesar24
14-abr.-2009, 11:47
Mis bandas favoritas son radiohead, kiss, nightwish, the fratellis, muse, stereophonics, oasis, vampire weekend, the last shadow puppets, artic monkeys, interpol, etc, etc ,

DaMiTa
15-abr.-2009, 09:07
.... Ángeles Azules (sólo una xD), .....


y cual te gusta de ellos?? xDD esque me entró la curiosidad :blushing:

Rif_autonomie
15-abr.-2009, 13:34
Me gusta la buena música, especialmente con el idioma del Rif.

oralialh
17-abr.-2009, 15:43
[COLOR="DarkRed"]la musica que mas escucho es la grupera,duranguenze y sobre todo romantica porque hace vibrar el alma y los sentimientos.me gusta el romanticismo del grupo la mafia el grupo que le canta al amor

Lucian
17-abr.-2009, 16:28
Elvis Presley - Unchain My Heart - By Joey Legend

yAGUsJ4zpRo


Sí, el título está quemado, hay repetidos en muchos lugares...aguante Gorgoroth, Losersote




Jaja, no sabes subir un video, losersote.


jajajajaj ídola

rocio villa
17-abr.-2009, 16:53
hola soy chio la musica que mas me gusta es el regueton duranguense y en especial la pop la musica la llevo por dentro me facina como canta wisi yandel

Pau0096
17-abr.-2009, 16:55
La musica q m gusta es la bachata y un poco regueton ,los narcocorridos y banda y eso del duranguenze nadamas no se m da

PRINCESSITA
18-abr.-2009, 15:35
*-* la musica que mas escucho y me gusta es el regetoon, pop, rock y romanticas 0_0

Yanin
18-abr.-2009, 15:35
Ps en general escucho todo tipo de musica pero me encanta el regueton y el hip hop son de lo mejor que hay, aunque claro la musica se hizo para cada momento.

lupis:)
18-abr.-2009, 15:36
mmm .. megusta aventura linki park
playa limbo porta bon jovi
y allison

alba templos castillo
19-abr.-2009, 09:22
a mi encanta PARAMORE,AVRIL LAVIGNE,LINKIN PARK,MADONNA,ALIZEE,HILARY DUFF,YANNI, y puro rockkkk

jonathan lira alvarado
19-abr.-2009, 09:55
ps ami me gusta three days grace y muxoooooo mas pro lo k mas me gusta es el rok pesado

OrlandoC309
21-abr.-2009, 09:52
yo me quedo con el Heavy metal, es un buen genero pero no a todos les gusta, pero a mi me vale

darkpurple
12-may.-2009, 09:32
que popero todo lo que te gusta esta horrendo

darkpurple
12-may.-2009, 09:34
lo que mas me gusta es el rock alternativo, rock punk,garage,new progress pero de todo lo que me gusta amo a radiohead

yeyo21
12-may.-2009, 10:36
Me gusta todo tipo de muscia, aunque he de decit que tengo mas pasion por el rock y el pop rock. El regueton , sinceramente no me gusta nada, pero no da un infarto por escucharlo, mas bien que no me siento identificado con los mensajes que transmiten sus canciones.

lajim
13-may.-2009, 12:22
Wola mi musica favorita es:
Reggeton
pop
durangense(algo)

saludos

DAYAMI PAEZ LOPEZ
14-may.-2009, 10:56
me gusta de todos los generos toda musica se me hace agradable

ramon garcia
14-may.-2009, 11:06
me gusta la musica ranchera.

ArefGris
15-may.-2009, 16:17
tengo la dicha de ser peruano y de venir de una familia abierta en generos musicales desde los huaynos peruanos valses criollos.. de unas hermana rockera de la vieja escuela (AC/DC, Led Zepelin, The Cure Queen), y la otra mas Contemporanea y moderna guns and roses, aerosmith, BonJovi, red hot, linkin park :s, y de primos salseros desde el gran combo, dlg, dimension latina, etc, etc, y enamoradas cumbieras :S :S.., de amigos Heavys (stratoavrius, avalach, Mago de Oz, Iron maiden, Sonata Artica, etc, etc), entonces esa mezcla me hicieron ecleptico, soy afortunado :) pero ahora stoy q le entro a la onda rock gothic opher, lacrimosa, nigthwish, lacuna coil, within, etc, etc y la verdad y al indiRock Bunbury ftw!..
pd: esoty q busco profesora de tango urgente..
pd2: alguien quiere salir a bailar o pogear hoy?

lili castañeda
16-may.-2009, 08:51
pues a mi me gusta la musica pop a y sobre todo me encanta la musica de enrique iglesias, odio la musica ranchera

lili castañeda
16-may.-2009, 08:53
me gusta la musica ranchera.

dejame decirte que es pesima :cursing:

lili castañeda
16-may.-2009, 08:57
:thumbup:
me gusta de todos los generos toda musica se me hace agradable

estoy deacuerdo contigo solo que la ranchera no:thumbup:

Girlmoon
16-may.-2009, 18:22
Lo que me gusta es el pop, el rock ,la electronica y el Progressive trance

Girlmoon
16-may.-2009, 18:23
:biggrin:[QUOTE=Girlmoon;411297]Lo que me gusta es el pop, el rock ,la electronica y el Progressive trance

JohanaRoa
16-may.-2009, 23:00
las que por ahora se me vienen a la mente....

Metallica, Guns and Roses, Queen, ac/dc, aerosmith, red hot... (muy largo), Rata blanca, Kiss, lo que escucho al dia al dia.....

Si es fiesta, salsa; marc antony, Merengue; adolescentes (nada adolescente).

Reggaeton; wisin y yandel....

Rap; Porta

Luego me acordare de las menos importantes

Señor Smith
18-may.-2009, 09:13
pues mis generos musicales son, Rock nacional y el inter., tambien va la electronica, algo de romantico(pop) y regaeton

elfutlomejor5
19-may.-2009, 19:26
alguien ha abierto un tema de musica electronica???

Kousin
19-may.-2009, 20:25
alguien ha abierto un tema de musica electronica???

Algo así... (http://www.elforo.com/showthread.php?t=15508&highlight=sesto+sento)

Reyna Oscura
20-may.-2009, 18:40
Me gusta rammstein, nigthwish dentro de otros

kaedra
23-may.-2009, 04:33
me gusta el metal rammstein godsmack,static x,korn,disturbed,pantera,bullet of my ballentine,powerman500,rob zombie slipknot entre otros muchos!!!

alexis_2009
23-may.-2009, 09:19
yea
ami

me
gusta
my chemical romance fall out boy yea

Haller
23-may.-2009, 13:35
las que por ahora se me vienen a la mente....

Metallica, Guns and Roses, Queen, ac/dc, aerosmith, red hot... (muy largo), Rata blanca, Kiss, lo que escucho al dia al dia.....

Si es fiesta, salsa; marc antony, Merengue; adolescentes (nada adolescente).

Reggaeton; wisin y yandel....

Rap; Porta

Luego me acordare de las menos importantes


Blasfema!!!!!


No puede ser que juntes en un mismo post a Metallica, Queen, AC/DC y Rata con Bacín y Yanbal.


Mereces un exorcismo ya. Voy por mi barreta.

yeferson
25-may.-2009, 13:00
el pop y el rock :D

JohanaRoa
25-may.-2009, 13:06
Blasfema!!!!!


No puede ser que juntes en un mismo post a Metallica, Queen, AC/DC y Rata con Bacín y Yanbal.


Mereces un exorcismo ya. Voy por mi barreta.

em es lo que a mi me gusta no lo que ud le guste....

Haller
25-may.-2009, 13:14
No estoy hablando de gustos ;)

Vlad
26-may.-2009, 18:05
Por Mi Parte Voy Con

El Rock, Industrial algo de Metal Sinfonico
Algunos Grupos:
L'ame Immortelle, Nosferatu, Portishead, Queen, Within Temptation, Helloween, Avantasia

y Su Clasica Cuando Hay Que Leer
Loreena McKennitt, Hayley Westenra, Mas Los Conocidos

!!!!! SuerteS !!!!!!

Murder
27-may.-2009, 21:50
metal desde heavy, folk, industrial, trash, medieval... y quiza una que otra variacion como con la electronica new age, musica del mundo etc. =D saludos

MagAnna
28-may.-2009, 06:44
Todo tipo de metal, heavy, industrial, sinfonico, power, gothic, trash...
Vamos, que la industria se me hace corta al respecto. :lol:

También me dejo llevar por cualquier otro ritmo, según el momento. Todo me interesa, música clásica, Rock, baladas (las bandas metal hacen las mejores), peeeero el estilo salsa, chachacha, Beatles, Abba, etc, como que no, para nadaaaa. :thumbdown:

Maripaz
29-jul.-2009, 20:57
Paramore!!
http://files.buscan2.com/1245907490/item/188/image_big.jpg
saaludoss!!

dama
03-sep.-2009, 09:34
me gustan varios tipos de musica
como el pop,reggeton,electronica
norteñas,valadas y durangueses..

NiMy'S
03-sep.-2009, 10:00
pues ami me gusta mm el rock, el pop, la electronica y algo de jazz


salu2

JHOSS
06-sep.-2009, 16:09
DE AMOR Y DESAMOR.- NADIA
http://www.youtube.com/watch?v=SCvuat8xmG0

kanalla
08-sep.-2009, 10:03
ami m gusta la kumbia villera

ahiru
11-sep.-2009, 15:49
la musica que me gusta es el pop,musica clasica ,reggeton, la musica japonesa , electronica ,lo que no me gusta es el durangense ni la ranchera y la salsa

rasmus
11-sep.-2009, 17:26
la neta ps me encanta el ROCK y un poco el reggaeton,pero va mas con migo el rock como canciones d Marilyn Manson,Linkin park u otros.

Arcangel_77
11-sep.-2009, 20:05
Escucho de todo tipo de musica me gusta mas la Romantica y Baladas, para tocarlas con mi guitarra, no me gusta el metal, heavy metal y de ese genero el rock me pasa.

12-sep.-2009, 10:25
De todio tipo

ckosmos
12-sep.-2009, 10:28
[B]pues ami me gusta de todo tipo pero la q me fascina es la musica mezclada especialmente cuando se combina la electronika con el regueton wow!!!:w00t:

spero y aya personas q le guste lo mismo cuidence y saludos a todo

dragon_azul
14-sep.-2009, 10:30
pues lo mio es el rock and roll, toda la buena onda del reven joas
y pues por ahi el pesadon (heavy metal)

LUVIEL
14-sep.-2009, 10:41
LMxd44fKx_A

ivan2
14-sep.-2009, 11:56
Ami me gusta la musica de banda y regeeton
<Arrolladora***Wissin y Yandel****

LUVIEL
14-sep.-2009, 12:57
JZzsBQgpNKU

ay se las dejoo traducida ja

LaLústica
16-sep.-2009, 11:24
eL suRf-rOck.:!!

vampirate
16-sep.-2009, 17:44
pues yo soy bastante ecléctica pero dentro de todo le soy fiel al rock, lo que más escucho es indie,electrorock, y clásicos como joy division, the cure,d. bowie, the beatles, led zeppellin y cosas por el estilo....

christian torres
17-sep.-2009, 15:20
ps ami me gusta el reggaeton y un poco de bachata por que para mi es la mas chida y aparte de que la demas musica como el rock y sus tipos pra concluir rapido, la banda y esa tipo de musica no me molesta

sabri
17-sep.-2009, 17:09
ps ami me gusta el reggaeton y un poco de bachata por que para mi es la mas chida y aparte de que la demas musica como el rock y sus tipos pra concluir rapido, la banda y esa tipo de musica no me molesta

no.. ps ami me gusta el regaeton, pop casi todo el tipo d musica y me encanta bailar

sabri
17-sep.-2009, 17:14
Ami me gusta la musica de banda y regeeton
<Arrolladora***Wissin y Yandel****

a mi me gusta igual q a ti tambien musica pop

sabri
17-sep.-2009, 17:15
ola a mi me encanta la musica pop, regaeton,salsa, durangeuense, banda etc

queco_3
17-sep.-2009, 17:16
[QUOTE=vampirate;485849]pues yo soy bastante ecléctica pero dentro de todo le soy fiel al rock, lo que más escucho es indie,electrorock, y clásicos como joy division, the cure,d. bowie, the beatles, led zeppellin y cosas por el estilo....[/



ami me gusta el rockmetal rockbalada guns n roses metallica y tambien led zeppellin los the beatles ac/dc

ivonne celene pedraza
24-sep.-2009, 16:54
me gusta el pop rock y clarica rrara pero esa me gusta que se le puede hacer no.

adrix
26-sep.-2009, 09:57
a mi me gusta la musica bachata como aventura al menos yo en algunas canciones me indentifico pues en ellas se relacionan en la vida actual en si es muy traquila y tambien me gusta la musica pop

vikirock
27-sep.-2009, 14:09
a mi me gusta la musica pop/rock y mi artista favorita es avril lavigne.su muisica es bastante chida y te puedes identificar con ella.

angelesmalina
27-sep.-2009, 16:38
orale a mi me gusta la musica arabe electronica romantica bueno un poquito de todo

nelfy
27-sep.-2009, 21:23
a mi me gusta toda clase de musica, eso si me gustan mas las canciones que te dejan un mensaje. pero la que mas me gusta, es la musica romantica, y las baladas. la musica vieja tambien me facina

emolove
28-sep.-2009, 18:30
ami me gusta el metal, rock, y en especial elpunk my banda favorita es simple plan

mojuchi
28-sep.-2009, 21:10
Bueno a mí me gusta más que todo la música caribeña...la salsa, el merengue y la bachata en particular. También me gustan la cumbia, el vallenato y el flamenco. El rock clásico americano me parece muy bien, pero no lo conozco tanto como la música latina.

yannin
29-sep.-2009, 08:49
esta super chida tu musica, pero la verdad el mejor es likin park:thumbup:no lo crees??.. esa es la mejor musica:tongue_smilie:

DIAVOLO
29-sep.-2009, 16:55
Salsa, romantica.
La de la zona del norte de Chile.
y el gran rock y rock clasico!
rock latino

en realidad tengo un gusto variado escucho de todo cuando la canci&#243;n es buena

andy nieto
01-oct.-2009, 09:50
hola bueno a mi me gusta la musica trance creo que es buena

I-Screamer
01-oct.-2009, 17:27
ami me gusta el metal, rock, y en especial elpunk my banda favorita es simple plan

...¿Simple plan es punk? pense que era hardcore+algo mas (tal ves punk ??)

----------------------------------

JAZZ
:)
Soy un amante del jazz. No el jazz "culto", pues es algo aburrido, y pierde un poco el sentido del buen jazz, sino el jazz que tiene partes de otra cosa, como el jazz fiestero, el jazz gothico, todo ese jazz me gusta mucho.


Tambien el rock, sobretodo indie.
de hecho, casi cualquier cosa indie o underground me gusta.
:)

solangge
02-oct.-2009, 07:23
holaaaaaaaa bueno nada a mi m gusta toda clac d musik , pro la q masssssssssss mas m gusta es reggaeton. pro escucho d todo 1 poco cuarteto ,latino ,rock nacional , romanticos ,salsa , musik electro ,cumbia ,en si m enkanta la musik ,es mi pasion ,sin ella mi vida seria aburrida ...............................

camilett 1594
02-oct.-2009, 12:02
sale...!!! pus my miusic fovorita es la POP sta chida wwwuuuoooo!!! te la recomiendo la scucho del diario!!!!

yuii
05-oct.-2009, 14:47
ami me gusta el rock, casi todo tipo de rock.
el que mas me gusta es el clasico

Vane-Saavedra
06-oct.-2009, 17:24
Me gusta ante todo el rock, el blues, el jazz. También me agrada la Trova.

JordyFV
06-oct.-2009, 17:36
El mejor g&#233;nero de todos:

El R&B.. sobre todo la cantante Lil' Mo

JFV :thumbup1:

angy1
07-oct.-2009, 09:24
la musica k mas me gusta es el pop y el rok alternativo esta padre

susana salazar hernandez
07-oct.-2009, 10:15
hola te cuento que a mi tambien me gusta el rock pero sobretodo la musica grupera y la romantica me encantaaaaa

mandy15
07-oct.-2009, 10:30
:thumbup:[:001
ami me gusta el hip hop y tambien el rap me gusta como canta este PORTA canta xido_smile:COLOR="Plum"]
emos[/COLOR]

Elizabeth 18
07-oct.-2009, 10:47
hola a mi me gusta el regaeton porque es una musica chida y te ayuda a mober mas tu sintura y cadera y hip-hop y un poco de musica latina
"porque la banda no se me da"

Elizabeth 18
07-oct.-2009, 10:53
hola a mi me gusta el regaeton porque es una musica chida y te ayuda a mober mas tu cadera y el hip-hop, un poco de musica latina
"porque las gurperas no se me dan"

y tuque te gusta escuchar espera que de toto menos gruperas

james helfil
08-oct.-2009, 10:44
amime gusta el rock en ingles y el rock en español

james helfil
08-oct.-2009, 10:47
la musica mas chida es el rock

MAGIC
08-oct.-2009, 10:48
loque mas me gusta de la musica duranguenze

lady_diana
08-oct.-2009, 14:42
holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
en lo personal a mi me agrada :001_tt1:el pop y :001_tt1:rock ya q este tipo de musica es romantica , y la otra es ambigua ni agresiva ni pacifica ustedes entenderan :001_wub:bueno espero sus comentarios
bye bye :closedeyes:

lady_diana
08-oct.-2009, 14:45
hola te cuento que a mi tambien me gusta el rock pero sobretodo la musica grupera y la romantica me encantaaaaa


hola!!!!
me encanta la musica romantica al igual tambien el rock;)

leoom_05
08-oct.-2009, 18:34
A mi me gusta la musica duranguense,las cunbias, bandas, romantacas, aunque tambien un poco de regueeton

dandy
10-oct.-2009, 16:41
el mejor ritmo de todos los tiempos reggeton

redelzbth
10-oct.-2009, 19:19
what fuck???

CciiaiitoO:
14-oct.-2009, 16:16
holLa pz... amii me la netee todoO el poOp pero en inglLezz... es q en español la mayoria soN puras coOpiiaz baratas, bueno noO todOOs hay dos tres que se salvan qeu tienen buena voOz, vaLe, uno de mis favoritez is:
avriL laViigne pOr cCiertOO laguien sabe cuando vaa sacar su nuievo material?? por hay iden qeu se vaa llamar rising star??? es ciertO??

yuselmi_94
14-oct.-2009, 16:35
hola!!!!!
la verdad la musicaa que me encanta es el Rock y la musica pOp

15-oct.-2009, 15:32
pues ami me gusta todo tipo de musica !!


cualquiera me gusta pero me gusta mas el rock pop en ingles

niarfe
16-oct.-2009, 08:53
Obvio lady gaga es la mejor muysica que te puedes imaginar asi que escucha ese tipoo de musica

jackych
17-oct.-2009, 09:47
hola pues a mi me gusta ecuchar un poco de todo pero lo que mas escucho es el pop. y que canciones me recomendarian escuchar esque me gustaria escuchar musica un poco mas variada

mariam
22-oct.-2009, 11:16
a mi me gusta la musica pop y mas la de sandoval "a quien tu decidiste amar":thumbup1::001_rolleyes:

Bruja_Nocturna
23-oct.-2009, 02:04
metal gotico....
Speed metal...
Epico
etc...

zay94
23-oct.-2009, 09:19
Pues a mi me gusta la música de todo un poco, yo se que sonara raro pero la q más m gusta es Wisin y Yandel Además linkin park, panda, the rasmus y my chemical romance es lo mejor

dj juanvy
25-oct.-2009, 10:08
ola si alguien sabe alguna pagina para descargar loops y samplers gratis k m la diga por favor. gracias

julio_lsa
26-oct.-2009, 17:06
A mi me gusta el rock (clásico, progresivo, acid, alternativo, punk, hard), el metal (heavy, speed, trhash, folk), el jazz, el soul, el blues, la trova, la música folclórica, la clásica, el pop (pero que no sea comercial pre-fabricado) un poco de electrónica y de reggae.

Como verán soy muy variado, pero no puedo decir que me gusta "de todo"

Saludos

Dant3
01-nov.-2009, 11:35
Pues seria Rock-Metal ya que me gusta estar asi de loco con la guitarra.

allizon
02-nov.-2009, 17:43
ami me gusta muxo el rock y el pop.
grupos como: sandoval, allison, division minuscula, metallica, simple plan etc...

crislu
03-nov.-2009, 14:36
ami me gusta musica de los angeles del infierno ,rammsstein y muchos mas
pero no me gusta la musica duranguenze


ADIOS

Mire009
03-nov.-2009, 15:23
Hola que tal ami me gusta escuchar de todo un poco pero mas las romanticas. Entre ellas estan de sin bandera.

Mire009
03-nov.-2009, 15:30
Hola ps a mi me gusta de casi todo un poco.
Bye:blushing:

alexander gatica
04-nov.-2009, 22:45
pzzzz ami la musik qe gusta es el reggaeton la neta ta chido aunqe no sea la mejor musik pero la verdad todos x lo menos conocen una cancion, ademas qe en ninguna pary,disco, o bar falta siempre ay una de reggaeton qe te prende las qe recomiendo son las de:
dame un kiss remix
na de na remix
gracias a ti con enrique iglesias
zona ganster remix
espero las escuchen jajaja me avisan

Bi_Bau
05-nov.-2009, 08:21
Una vez vi una frase en Internet, de un tipo com&#250;n y yo la retomo:

*Deje de encasillarme en un solo g&#233;nero, cuando comprendi de que se trataba la m&#250;sica...*

La verdad es que no se me da encasillarme en un solo est&#237;lo, por que cada momento tiene su m&#250;sica.

Pero algo que de plano no me gusta es el Reggaeton.

Seguramente hay muchos en el foro que lo odian....:001_tt2:

perreo
05-nov.-2009, 14:28
bueno la musica q a mi me gusta es reegaeton,hip hop, rap, rock y sobre todo a mi WISIN Y YANDEL yo los amo a ellos, me encanta bailar su musica, y yo siempre los escucho me encanta la cancion de mujeres en el club,mirala bien, pampam, dembow.
me gusta 50 ccent, eminem, tupacc,dr dree, de rock me gusta panda delux, jumbo, zoe, y varias mas.

Szyslak
05-nov.-2009, 14:46
bueno la musica q a mi me gusta es reegaeton,hip hop, rap, rock y sobre todo a mi WISIN Y YANDEL yo los amo a ellos, me encanta bailar su musica, y yo siempre los escucho me encanta la cancion de mujeres en el club,mirala bien, pampam, dembow.
me gusta 50 ccent, eminem, tupacc,dr dree, de rock me gusta panda delux, jumbo, zoe, y varias mas.

el reggayton no es musica, y que te guste a ti el hip hop, me parece una ofensa para mi y a todo el mundo que le guste

gummie_bearXD
06-nov.-2009, 10:48
poes el hardcore y todos sus derivados :thumbup1:

Titanic
06-nov.-2009, 14:34
El Country, por esto me gusta USA

TheBerzerker
06-nov.-2009, 14:39
Heavy metal(doom/death/power/thrash/gothic/black), hard rock, musica clasica

rEInItA
06-nov.-2009, 14:40
a miii de todo..!! XD

mairin
10-nov.-2009, 14:53
mi la grupera

MagAnna
10-nov.-2009, 16:20
Heavy metal(doom/death/power/thrash/gothic/black), hard rock, musica clasica

:thumbup1:
Pasate por el hilo Doom Metal! :wink:

qonejaska!
11-nov.-2009, 11:43
ska! i reguee

angélica hernandez
12-nov.-2009, 10:38
la musica que me gusta es la de enrique iglesias la de nunca te olvidare y experiencia religiosa

omar14
13-nov.-2009, 07:25
lacrimosa grupo aleman

omar14
13-nov.-2009, 07:30
A MI M FASCINA EL REGUETON SOBRE TODO DADY YANKEE Y AMO A WISIN Y YANDEL
SU MUSICA es la mejor

yq te gusta hacer amiga
aparte la musica jajaja q bien q te guste el regge
va me despido espero seguir en contacto

perro negro calleguero
13-nov.-2009, 08:30
hola en si que musica te gusta

leonor mendez
14-nov.-2009, 10:32
ami me gusta mucho la musica romantica

aarturoo
16-nov.-2009, 19:18
bueno ami me gusta varios tipos de musica la musica que no me gusta es la metalica

Jimmy T
17-nov.-2009, 14:13
EL RockPunk y la metalica

ANGELES ESTEFANI AKE
17-nov.-2009, 15:51
a mi me guta el reggaeton.pienso que es el mejor no se a ustedes...

Lucian
17-nov.-2009, 15:53
deber&#237;a abrirse un t&#243;pico sobre los g&#233;neros musicales m&#225;s populares, y ver por cual se inclina m&#225;s la gente del foro

saotome-kempachi
17-nov.-2009, 18:20
de todo un poco

17-nov.-2009, 18:28
lo mismo me gusta a mi

17-nov.-2009, 18:31
de todo un poco

hola como estas solo keria comunicarme con tigo:biggrin:

JOSIGNACHO
19-nov.-2009, 11:26
Gotico, opera, trash,

cristian1111
15-dic.-2009, 15:49
hola a alguien ke le interese la musica de banda sinaloense y ke kiera tokar en una

estamos en busca de integrantes somos del d.f y los ke kieran aprender a tokar algun instrumento localicenme vale

[email protected]

zurdo_yo
15-dic.-2009, 18:08
A mi me gustan muchos generos de musica, desde el heavy metal como metallica pantera, judas priest black sabath etc etc hasta la trova de silvio rodriguez, pablo milanes, delgadillo, aute etc, lo unico que no me gusta para nada nada es la banda y el duranguense.... Quien es igual de melomano que yo?? Me gustaria charlar con alguien de estilos variados de musica, que no se encasillen en uno solo....

Hanier Morales
16-dic.-2009, 18:31
Solo mierdas son las rolas mas tuanis son las de linkin park y eminem pedazos rock y hip hop cultura regaeton basura

O-N-E
16-dic.-2009, 23:28
escuho muchos generos musicales sin duda lo que mas me prende es el punk me recuerda mi ni&#241;ez , tambien me relate el hip hop jazz blues soul reggue etc

22-dic.-2009, 19:28
a mi me biene bien el rock y sus deribados y el q diga q el rock es una mierda se equivoca porq est mundo sin rock no seria nada

LUVIEL
22-dic.-2009, 19:52
todo tipo de musica menos el cagaton!!!

mousa_93
23-dic.-2009, 19:45
bueno el hard rock
es un genero del
rock bastante prendido
y aparte loco

mousa_93
23-dic.-2009, 19:47
judas priest
es bueno
que tal se les hace
la rola de angel??

dmnt
23-dic.-2009, 19:48
la que este en el radio
me da igual

Charly470
27-dic.-2009, 20:24
Todas menos el REGAYTON!!!!

Luna-Zero
30-dic.-2009, 12:13
Soy extenso...desde Rock,Punk, Hardcore,Screamo,Metal,Gothico hasta Pop o Rap...

cesar rafael
01-ene.-2010, 04:16
que onda.!! me late mucho el metal y el ska.

cesar rafael
01-ene.-2010, 04:19
como ven a estos tipos:thumbdown::thumbdown:

Ike
03-ene.-2010, 22:20
De todo un poco, rock en general (classic, hard, soft, alterno, etc) metal (excepto, goth, power, melodic y progresivo) reggae, un poco de ska y punk (solo un poco) industrial, electro, folk, hardcore, speedcore. Como dije al principio, un poco de todo =)

Lucian
04-ene.-2010, 16:39
doom, DSBM, funeral doom, despu&#233;s tambi&#233;n me alejo bastante, como por ejemplo nu!!

kabeza
05-ene.-2010, 14:23
Ami me gusta El Cuarteto de Nos, es un grupo de Rock Alternativo uruguayo que hace muy buena musica y con mucho humor negro...
salio el nuevo disco, "Bipolar", buenos temas...
pero yo recomiendo "RARO", simple que salio en el 2005 pero tiene muy buenos tracks...

larry_
12-ene.-2010, 10:28
a mi me late todo tipo de rock y metal mis grupos favoritos son:
Avenged sevenfold
Sences fall, Papa roach, ozzy osbourn, Slayer, Rose Funeral, The offspring,
Slipknot, The castle, Megahead, boom,
Metallica, entre otros mas es larga la lista..

claribel
12-ene.-2010, 16:41
ami me gusta la musica romantica...

dakotadelnorte
14-ene.-2010, 18:30
les gusta la musica de sax?

Expertophotoshop
14-ene.-2010, 18:39
el saico no hay duda jejeje

empo
07-feb.-2010, 10:10
bueno ps a mi me gusta la musica electronica y el estilo tecktonick

empo
07-feb.-2010, 10:12
De todo un poco, rock en general (classic, hard, soft, alterno, etc) metal (excepto, goth, power, melodic y progresivo) reggae, un poco de ska y punk (solo un poco) industrial, electro, folk, hardcore, speedcore. Como dije al principio, un poco de todo =)

ps que bien que te guste la musica electro y un poco de todo q bien

moofiin
07-feb.-2010, 10:14
Hardcore :)

(Y)

alejandro gabriel
07-feb.-2010, 10:33
Que musica te gusta!

alejandro gabriel
07-feb.-2010, 10:42
Claribel bin q' te guste

Night_wish
09-feb.-2010, 17:07
Death , black, trash, Nu, gotic metal... y tambien la muzika clasica barroca. tambien la classika de ahora peo como ke aaa XD estaba mejor antes. (aunke vivaldi suene muy ''pop'' para esa epoka. me enkantha)

--xD--
11-feb.-2010, 08:38
emi me gusta la musik de electro.......................xD

Ichimaru
11-feb.-2010, 09:29
Cualquier banda y estilo que le guste a ella.

almen
11-feb.-2010, 10:30
El rock y el pop en ingles

thecarlos
11-feb.-2010, 10:31
la musica zaico

ronitt
11-feb.-2010, 15:17
a mi me agrada la musica
pop
electronica
salsa
trova
........y nada mas jjejejejjejee,,,***********

drasek
11-feb.-2010, 15:28
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaa tu si saves d4e lo electro

ronitt
11-feb.-2010, 15:33
has escuchado la de come whith to me............de maurisio ponce....????'esta padre

merydee
13-feb.-2010, 08:27
me gusta el hip hop en especial cartel de santa

jazmin esmeralda
13-feb.-2010, 10:51
me guta de todo un poco en espesial la musica de tokio hotelhttp://www.elforo.com/images/icons/icon11.gif:001_tt1::001_tt1::thumbup::thumbup1:

Night_wish
13-feb.-2010, 11:52
tokio hotel? weno cada kien sus gustos XD

zero00
13-feb.-2010, 12:40
de toda un poco pero mas rock

Haller
13-feb.-2010, 19:48
Rock (en varias de sus vertientes), trova, bossa nova, algo de jazz, algo de blues, música folklórica, metal (lo mismo que el rock), algo de cumbia de los 60's y 70's de mi país, salsa, etc, etc, etc.

ÐÏÅŊǠ
14-feb.-2010, 18:09
tralala con algo de tralari y mucho lalala

torocato
15-feb.-2010, 09:06
me gusta el rokk del TRI

javier_zero1150
16-feb.-2010, 10:29
me gusta de todo
pero claro que no se pueden olvidar de heroes del silencio
oo enanitos verdes es musica chida aa y arriba plastilina mosh

Antioqueño
16-feb.-2010, 12:19
Metal, siempre me ha gustado el metal, sobre todo el symphonyc Metal

LIZBETH JAZMIN BLAS
17-feb.-2010, 08:25
A mi me gusta toda en general pero mas la musica pop mmm romantica de preferencia
lo siento es que soy muy cursi

20-feb.-2010, 14:56
me gusta el rock en especial bandas ke fucionen hartos sonidos .