PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda !!!



SingleAE86
03-may.-2009, 18:45
Hola amigos ! Quiero que me ayuden , Yo nose de computadoras se poco, creo que algo menos de lo esencial !.
Quiero que em ayuden y espero de que no se burlen de mi placa actual que tengo. INTEL D101GGC !! Quiero hacer un cambio drastico toal, desde ahora, como tengo tarjeta de video de 64MB integrado.
Pero lo mas importante desde ahora quiero comenzar poniendole una RAM DE 1GB y de video pienso comprarle el Diamond 3650PE1GH ATI Radeon HD 3650 PCI Express 1GB GDDR2 Dual DVI Video Card .
Espero que no le haga algun problema por ponerle ese video a mi PLACA !! uds que opinan amigos(as) del foro ? Solo lo quiero por ulgunos mesisitos mejor dicho unos 4 meses por ahi o menos ! por que pienso comprarme una placa como la INTEL DP45SG !

UDS creen con elk cambio que por el momento con el 1GB RAM DE DDR ! de 400 bus y de TARJETA DE VIDEO DE ATI DE 1GB esten bien amigos ? UDS que opinan ! USO PROCESADOR CELERON DE 2.6 de 533 BUS !

ayudenme con sus respuestas que nose si puedo mantener ese cambio y de que mi tarjeta de video nose malogre ! por el momento claro esta !
Gracias les desea Luis desde Lima,Perú

Manjimaru
03-may.-2009, 18:48
Yo lo que te puedo decir, es que mejor sigas ahorrando para hacerte de una mejor computadora ya que, lo que gastarías en la tarjeta de vídeo, bien lo podrías guardar para después hacerte de una mucho mejor como la Radeon HD4770 que son de las VGAs de las "económicas".
De ahí pues, podrías conseguirte otras mejores piezas de hardware.
Yo tuve que aguantar ahorrando unos 8 meses pero valió la pena.

SingleAE86
03-may.-2009, 18:49
O en todo caso que que otro tarjeta de video me recomiendan ! Yo quiero ATI ya que eh escuchado de que son muy buenas, pero quiero saber si son duraderas ? y quiero un video que tenga HDMI ! Nose si el HDMI que tiene la tarjeta de video transmite el video al LCD ? por que quiero mejor calidad de imagen en mi LCD :S ! uso uno de 32 pulgadas gracias ;) !

Manjimaru
03-may.-2009, 18:55
¿Si son duraderas?.
En mi otra PC tuve una Radeon 9200 SE y aguantaba con casi todo en aquellas doradas épocas.
La vendí para poder levantar el presupuesto de mi nueva PC.
Actualmente mi computadora viejita tiene una Radeon 9550 y todavía digiere muy bien lo que le doy de comer XD.

Las Radeon de la serie HD3000 hasta las actuales, tienen la opción de HDMI mientras el monitor o el LCD lo permita. La mayoría de tarjetas de vídeo no tienen la salida de ese puerto pero cuando compras una nueva tarjeta de esas, como por ejemplo una HD4850, traen un adaptador para poder ponerle el cable HDMI y conectarlo en el LCD que también deje que se pueda conectar de esa manera.

SingleAE86
03-may.-2009, 19:06
Muchas gracias amigo,Te lo agradesco pero comenzare por comprarle tarjeta de video una buena de ATI en que marca me recomeindan. ! por que mi 64MB no me ayuda para nada ! no puedo jugar casi nada ! y yo que soy un jugador me kedo con las ganas y gasto dinero por estar en una cabina con video :-# !! Por eso pregunte que si le compraba la tarjeta ATI a mi placa no lo malograra ya que tengo miedo que le malogre, si lo hace mejor espero a comprarmelo con todo y placa y procesador ! gracias :)

perome
02-jun.-2009, 11:11
Espero que me puedas ayudar, tengo un virus al parecer en mi computador... de protno se me apago y decia que reinicie o entre en modo de pruebas si no era la primera ves que pasaba... lego me enviaba esto...
STOP: 0x0000008E (0xC0000005,0xBFAA9DB5, 0xB9693A5C, 0x00000000)
nv4_disp.dll - Address BFAA9DB5 base at
BF9D5000, Datestamp 4627d557