PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el secreto del éxito?



Ismael35
02-may.-2009, 15:57
El éxito viene cuando nos gusta lo que hacemos en el trabajo, nos gusta trabajar, y el trabajo lo tomamos como un jobi y no como algo que es pesado. No hay recetas mágicas, simplemente hay que trabajar, trabajar y trabajar. La preparación que recibimos en las escuelas ayudan, pero la escuela de la vida y la escuela de la experiencia de trabajo nos ayudan mucho más.

Nos debe gustar lo que hacemos, en los paises subdesarrollados nos dedicamos a chafiar a destruír lo que hacen los demás, a protestar. Sin embargo no llegaremos a ser grandes capitalistas porque simplemente no tenemos capital, y lo poco que ganamos es para alimento de la numerosa familia que seguramente tenemos por falta de planificación.

En los paises subdesarrollados nos encantan las fiestas, las borracheras, conquistar mujeres, disfrutar de la vida, y medio estudiamos. En los paises desarrollados están enamorados de su trabajo, les gusta trabajar, les gusta producír, les gusta estudiar y prepararse.

Lucian
02-may.-2009, 15:59
Ahm, y el juego es....¿destruir cosas?

voy por mi masa....

Ah, también te equivocaste de foro

Ismael35
02-may.-2009, 16:03
¿me equivoqué de foro?, ¿en que foro debería de ir el tema?

Lucian
02-may.-2009, 16:05
No sé... quizá en Solo adultos...

Ismael35
02-may.-2009, 16:08
jajajajajajajajajajaja en sólo adultos.

Bueno si me equivoque, estoy en el foro de juegos, ya la regué

¿algún moderador que pueda mover el tema?

Señor Smith
02-may.-2009, 16:38
jajajajajajajajajajaja en sólo adultos.

Bueno si me equivoque, estoy en el foro de juegos, ya la regué

¿algún moderador que pueda mover el tema?

tenes lore, keny, malvado, rey.. mandales un mp

cuando lo muevan, doy mi opinion, por ahora solo vote!:mellow:

Ismael35
02-may.-2009, 16:59
les mandé un mensaje privado a la lore y a malvado. Ojalá y lo hayan leido

saludos

Aire O
02-may.-2009, 17:12
Voté por: "trabajo, trabajo y trabajo ..."
El éxito es por algo más, pero la encuesta no dá opción ...

Pero yo te lo añado .... trabajo y amor.
Y no me refiero al sentimental, ovbiamente. Es amor por lo que haces, tánto si te gusta más como si te gusta menos, pero no te queda otra.
Es el respeto hacia tí mísmo y hacia los demás, en que aquello que haces, tener la norma de querer hacerlo muy bien.
Todos los trabajos son importantísimos, absolutamente todos, desde el más sencillo o humilde, como el más complicado o prestigioso.
El importánte no lo sería sin el sencillo y viceversa.

Mucho trabajo y amor ... éso pienso Ismael. :001_rolleyes:

Ismael35
02-may.-2009, 17:14
Es cierto, creo que faltaron algunas otras opciones, a ver si en otras encuestas no me pasa lo mismo

saludos

Aire O
02-may.-2009, 17:52
Es cierto, creo que faltaron algunas otras opciones, a ver si en otras encuestas no me pasa lo mismo

saludos

Comprendo que para hacer una encuesta con opciones, es muy difícil poner todas ... :001_tt2:
Tampoco hé tenido que añadir tánto, solo, la palabra "amor". jeje

Saludos Ismael. :thumbup1:

Ismael35
02-may.-2009, 17:54
Saludos Aire O

Es muy entretenido ésto de las encuestas y es muy curioso saber por lo que los demás votan.

saludos y muy buenas tardes

Aire O
02-may.-2009, 17:58
Cierto ....

¿sábes? se me hace raro lo de buenas tardes ...
aqui, son las dos de la madrugada ... (qué cosas ¿verdad?)

Ismael35
02-may.-2009, 18:02
Si, es por la diferencia del uso horario, allá en europa es de noche-madrugada, por aqui en el centro de México son las 7 de la tarde

saludos