PDA

Ver la Versión Completa : Consideras la muerte importante para la vida?



JulioO101193
02-may.-2009, 14:20
Si? No? Por Que?

Me gustaria saber sus opiniones sobre el tema (:

Ismael35
02-may.-2009, 14:27
La muerte es el precio de la vida, todo lo que tiene un principio tiene un fin, menos lo que no tuvo principio. Esta vida la tenemos prestada, y el pecado es la causa de la muerte, si no hay pecado no hay muerte, pero todos somos pecadores, así que todos morimos.

La vida es tan amplia, podemos hacer y deshacer con ella, algún día llegará la muerte por nosotros, no importa si somos ricos, pobres, famosos, o personas comunes.

Con la muerte termina un episodio más, la muerte llega cuando ella se convierte en la única esperanza, cuando ha terminado nuestro camino, cuando hemos concluido nuestra misión en la tierra, y es hora de darle paso a las nuevas generaciones.

Los que llegan a la vejez llegan porque Dios lo permite, venimos a llorar a éste valle de lágrimas para purificarnos, el dolor purifica. Venimos a darle rienda suelta a nuestros deseos y probar del pecado, la vida enseña cosas sin decír una sóla palabra.

Lucian
02-may.-2009, 14:28
La muerte... sí, estoy ahí ahora...

FUHRER
02-may.-2009, 18:21
Desde el momento de tu nacimiento...empiezas a morir.

dmnt
02-may.-2009, 19:25
pus si a de ser
por ke
aunke la olvides kom kiera te mueres
sin tener ke estar pensando en ella

Aire O
02-may.-2009, 19:41
No es que séa importánte para la vida ...
Es que es una consecuencia de la vida. Todo lo que vive muere.
Al menos en éste estadio en el que estamos, porque morir morir, no morimos.
Nos transformamos.
Somos energía, por tánto, ésta ni se créa ni se destruye. ¿no?
Eso dícen los cientificos y casualmente, muchas religiones.

Créo, no obstánte, créo que es un mal necesario y saludable, a pesar de la contradicción. No me imagino viviendo eternamente, . :p

LadyBlue
02-may.-2009, 22:31
Es un ciclo, es como nacer pero para otra vida. En sí la muerte es importante porque pone fin a nuestra vida terrenal, pero la muerte espiritual no existe.

GALLO DE ORO
02-may.-2009, 23:05
Pues si, si no como que hueva el ser eterno, vivir para siempre.

sarabareilles
03-may.-2009, 03:36
la muerte es la continuación de la vida, ya que hay varias dimensiones

LUVIEL
03-may.-2009, 17:14
see por ke sin eilla no podrias matar a tu enemigo!!
i recuerden la victoria depende de la muerte

JulioO101193
03-may.-2009, 18:00
la muerte es la continuación de la vida, ya que hay varias dimensiones

Que es una dimencion para empezar? y que evidencia tienes..? xD

Bueno como yo lo voy eso asi;

El hecho de que mi vida no es para siempre me hace apreciarla mas y vivir todos los momentos como si fueran el ultimo.
Por que te levantas un dia si hay infinitos dias..?
Aparte de que sin la muerte no habria seleccion natural y sin seleccion natural no habria evolucion, es decir seriamos nuestro antecesor biologico mas lejano.

lorelove16
04-may.-2009, 07:34
lo unico q estas mos seguros en la vida es qalgun dia noos tenemos q morir...deprotno hoyme muerra yonose jejejej.......no se cuando pero se ke sucedera.

Elí Franco Jr.
04-may.-2009, 08:48
Simplemente hay que dejar espacio para las demás generaciones que están por nacer. Es un ciclo inteligente y justo. Uno muere para dejar respirar a oro.

DarkWarlock86
05-may.-2009, 18:44
La muerte es lo que hace que le demos importancia a la vida.

nahomy
07-may.-2009, 09:50
la muerte es la continuación de la vida, ya que hay varias dimensiones

si de hecho yo Sarita tambien eh escuchado que hay varias dimensiones nosotros en vida estamos en la 3ra dimension, por la forma en que miramos
los los animales estan en la 2da dimension porque solo miran de frente y lo miran en blanco y negro :closedeyes:

GALLO DE ORO
07-may.-2009, 10:40
Para mi la muerte es lo escencial en la vida, lo maximo a lo que puedes llegar en la vida

urielgarza_UPV
02-jun.-2009, 13:17
La muerte es unaparte fundamental de la existencia en si, claro siempre que se lleve acabo de la manera corrcta, muerte natural, la extincion de las especies es debido al asesinato desmedido d elos animales loq ue destruye el equilibrio del planeta, en realidad es un tema muy complejo puesto que se le teme por no saber que ahi o si ahi algo del otro lado, aun asi lo unico seguro en la vida, es que el unico destino que tenemos es morir

Malice
02-jun.-2009, 13:53
La muerte es lo único que tenemos en está vida...

Haller
02-jun.-2009, 15:14
la muerte es la continuación de la vida, ya que hay varias dimensiones


Por supuesto.



Yo mismo estuve en la tercera hace un par de días, cuando fui a Cineplanet :blushing:

DIAVOLO
02-jun.-2009, 15:19
No es importante.

es un momento que tenemos que pasar, algunos antes otros despues.

desde que nacemos ya vamos muriendo.

JordyFV
02-jun.-2009, 16:15
Pues yo creo que si es importante

porque despues de haber vivido tanto tiempo...

Uno ocupa descansar, y para reducir la población o_O

LA muerte es lo que nos une a todos :laugh:

JFV :biggrin:

Malice
02-jun.-2009, 17:01
Todo Mundo está Muriendo, excepto los que ya están muertos...

nen@
02-jun.-2009, 17:20
claro q es importante.. Si no estuviera lleno de gente
ya havemos mucha!!!

Sneak-a-Freak
02-jun.-2009, 17:34
Todo Mundo está Muriendo, excepto los que ya están muertos...

http://www.biojobblog.com/sarcasm.jpg

Isis Angelick
02-jun.-2009, 18:06
Si la gente no envejeciera y tuvieramos la opotunidad de tener siempre energias, seria importante seguir con vida, pero como no es asi creo que si es importante morir para que lleguen las nuevas generaciones. Aunque si triste tener que dejar este mundo, pero es la ley de la vida, todo lo que nace algun dia tiene que morir.

Malice
02-jun.-2009, 18:22
http://www.biojobblog.com/sarcasm.jpg

aja y luego?... amm en vdd nada de lo que dices tiene coherencia

Haller
04-jun.-2009, 13:45
http://www.biojobblog.com/sarcasm.jpg

Jajajajajaja....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!


Que buen pwned.



De hecho, el tío no ha dicho ni pío. Sólo ha colocado una imagen :001_rolleyes:

lorelove16
05-jun.-2009, 07:38
JAJAJAJAJA Q RISA ESTE TEMA...SI NO HAY MUERTE NO HAY VIDA...PIENSA LOS OBJETOS NO MUEREN XQ NO ESTAS VIVOS....DAH'!!! si estas vivo lo unico q puedes estar seguro es q moriras..la muerte es la garantia de q algo estaba vivo

intrusoXLS
05-jun.-2009, 09:18
Es importante desde el punto de vista que si tienes perfecta noción de que existe la muerte y que definitivamente vas hacia allá, no andarás haciendo tonterías en la vida y trataras de vivir mejor!!

elfutlomejor5
05-jun.-2009, 22:01
definitavemente son dos conceptos muy pegados... ya que la vida tal vez no sea el verdadero inicio si no el mismo final.... y pasa lo mismo con la muerte, un ciclo que se repite y expande