PDA

Ver la Versión Completa : Existe en el mundo la libertad de expresión?



betybob1
02-may.-2009, 10:00
Existe en el mundo la libertad de expresión?
La semana pasada al estar de visita en Querétaro, en la plaza principal para ser precisos observe un grupo de chicos con una manta, me dio mucho gusto saber que los jóvenes pueden salir a las calles y manifestar su inconformidad con algo, yo iba deprisa llegue tarde, ya de regreso me sorprendió ver que los policías recogían la manta y se llevaban en la patrulla a dos de los chicos.

Ismael35
02-may.-2009, 11:07
Aquí en México según la constitución hay libertad de expresión siempre y cuando no se afecten los derechos de terceros, cosa que no siempre se cumple. Hay manifestaciones, la gente se vuelve loca y empiezan a rayar propiedades, romper vidrios, y echarle pleito a la policía. Algunos manifestantes bloquean carreteras, toman casetas de cobro. Algunos diputados y senadores toman la tribuna y no dejan sesionar a los legisladores.

Creo que uno debe manifestarse, pero en forma pacífica. Hay derecho de petición, pero se debe hacer en forma pacífica y por escrito. Y bueno yo no tengo tiempo para estarme quejando, si tengo algún problema yo le busco solución y no me ando quejando, tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en manifestaciones.

saludos

lorelove16
02-may.-2009, 16:35
claro q noooooooo desafortunadamente..la unica manera de expresarte totalmente es ps q la escuela fuera opcional y otras cosas asi, desde chikitos nuestros padres nos cierran

Lucian
02-may.-2009, 16:44
Si existe, de lo contrario este foro no existiría

Spain
05-may.-2009, 15:01
Si que existe como en este foro!! Pero tambien añado que existe alguna "libertad de expresion hipocrita",me explico. En algunos paises se grita a los 4 vientos que hay libertad,y cuando dices lo que piensas te soplan una demanda que lo flipas. Mucha libertad pero mas hipocresia.

Kappy
05-may.-2009, 15:22
En nuestro pais, la libertad de expresion esta relacionada con los tiempos politicos, se obtiene tanto como convenga a ciertos interes, cuando no hay ni un solo interes al que convenga simplemente se aplasta.
Y es entonces cuando se expone hasta la vida por decir lo que se piensa.

ArG3N1S
06-may.-2009, 10:16
Si existe, de lo contrario este foro no existiría

Lo resumió todo señor.