PDA

Ver la Versión Completa : ¿ ke arias antes de matar ?



xico19
02-may.-2009, 07:48
ke arias vosotros antes de matar gracias

Lucian
02-may.-2009, 07:57
¿Matar? pero matar qué... ¿a una persona? ¿Y vos qué harías?

Medussa
02-may.-2009, 10:01
Me pongo un poquito nerviosa.
Ya que sería mi primera vez 8)

Lucian
02-may.-2009, 12:14
Oh, a una persona entonces. Bueno, depende quien sea... supongo que prepararía todo
para que no queden pistas sobre quien fue, aunque dejaría algunos mensajes por ahí
dando indicios de quien podría ser el autor del crímen.

FUHRER
02-may.-2009, 18:30
Lo harìa sufrir en demasìa hasta que èl mismo pida su muerte al no poder aguantar màs su agonìa.

dmnt
02-may.-2009, 18:47
pus tratar de kubrir bien el krimen para ke nadie se de kuenta
por ke si no
ya me chingue

Aire O
02-may.-2009, 20:30
¿afilar el cuchillo?
¿cargar la pistola? :crying:
¿afilarme las uñas?

Edgar del Angel
02-may.-2009, 21:00
Bueno, si tengo que matar a Aire O... ¡creo que usaría anestecia pa que no le doliera mucho porque me cae bien! pero si fuera a otra persona, pues creo que tend´ria que usar por lo menos la mitad de los instrumentos de tortura que havía en la edad media, porque si no no estaría contento

Edgar del Angel
02-may.-2009, 21:01
Bueno, si tengo que matar a Aire O... ¡creo que usaría anestecia pa que no le doliera mucho porque me cae bien! pero si fuera a otra persona, pues creo que tend´ria que usar por lo menos la mitad de los instrumentos de tortura que havía en la edad media, porque si no no estaría contento

LadyBlue
02-may.-2009, 22:28
No lo haría. Pero si no tuviera opción creo que lo haría de la manera menos sangrienta posible, y claro, intentaría esconder las huellas, evidencias, indicios!! XD Aunque como siempre, no hay crimen perfecto. Fácil y unos 10 años de cárcel.

Aww, no mataré.

GALLO DE ORO
02-may.-2009, 22:54
pues primero, cerciorarme que es mi objetivo, planear todo, lugar donde hacerlo, ver los posibles lugars por donde escapar, ver si ocupo escolta, el tipo de arma que necesito arma corta o larga, de presicion o de efectividad y pues ya por ultimo, obvio darle piso

« ikªL » ®
02-may.-2009, 23:19
yo mato el tiempo viendo post ridículos y de mala onda... me hace un ser despreciable??

Edgar del Angel
03-may.-2009, 13:53
LadyBlue, ¿no matarías? Y si te robara todos tus discos de Heroes del Silencio... ¡Supongo que te tendría que matar antes de que me mataras a mi pero aantes de matarte te tendría que amordazar para que no se escuchen tus gritos!

pilotos
03-may.-2009, 14:10
lavarme las manos..

LUVIEL
03-may.-2009, 15:13
Torturar a my viktima para disfrutar mas su muerte y asi poder sentirme trankilo

LadyBlue
03-may.-2009, 16:41
LadyBlue, ¿no matarías? Y si te robara todos tus discos de Heroes del Silencio... ¡Supongo que te tendría que matar antes de que me mataras a mi pero aantes de matarte te tendría que amordazar para que no se escuchen tus gritos!

Naa, no pienso ir a la cárcel nada más que por uno discos, así sean de Héroes. No mato y ya XD

Edgar del Angel
03-may.-2009, 16:46
Que alivio, ya puedo estar tranquilo e iré a robarte tus discos con total confianza o por lo menos el de Cenderos de Traición porque lo presté y no me lo devolvieron! ¡Snip! ¿Snip! y era en asetato y original ¡Snip! ¿Snip!

Regina_DM
03-may.-2009, 16:52
disfrutaría la idea tanto como me sea posible... cada hora, cada minuto, me fijaría
en cada detalle, buscaría la presición, la precisión de un científico
y mientras la tengo la disfrutaría... la sola idea es un goce para mí

Edgar del Angel
03-may.-2009, 17:03
Entonces yo paso de ser el elegido porRegina_DM para el crimen, ¡esta chava si sabe! a penitas como para caracterizar la versión femenina de Jack en destripador!

Regina_DM
03-may.-2009, 17:08
Entonces yo paso de ser el elegido porRegina_DM para el crimen, ¡esta chava si sabe! a penitas como para caracterizar la versión femenina de Jack en destripador!

de eso se trata, según yo.
y no lo haría sólo una vez, de hecho, cada vez que me sea posible
para ir estudiando mis posibles fallas y las soluciones que aparentemente
se presten a salvar el conflicto que pueda ocasionarme el quitarle la vida
a alguien.
meticulosa, paciente, analítica, observadora, mucha lógica, cálculo y demás.
es emocionante...

Edgar del Angel
03-may.-2009, 17:15
¡Yea! opino lo mismo, ¡Ya ves uno que es sangriento! y eso que me critican... ¡Por lo menos conozco alguien de mortífero como yo! lo bueno es que es mas dificil matar a un vampiro natural, ya ves sigiloso, mortal, peligroso, calculativo...

¡Como las buenas criaturas de las tinieblas!

Regina_DM
03-may.-2009, 17:18
prefiero los demonios a los vampiros...

Edgar del Angel
03-may.-2009, 17:25
Bueno, en gustos se rompen géneros, creo que somos un poco mas reales, por lo menos estamos aquí; y nos manifestamos a las personas, incluso somos parte de ellas; yo por ejemplo soy parte de los enviados de Leviatán, (demonio por cierto) y aunque muchos no nos creen es una cultura un poco extraña y poco comprendida.

Regina_DM
03-may.-2009, 17:28
es algo que está gastado. todos son vampiros ahora. todo chico que escucha algo de música seudo oscura se siente un vampiro. además tienen la pésima mala fama de ser
traicioneros, criaturas sin valores, sin principios, sin escrupulos. capaces de vender sus
ideas al mejor postor.
por suerte yo estoy en el bando que más logró hacer en toda la historia y aquél que
creó a Dios y a Satanás y a todo sus derivados: el humano

Edgar del Angel
03-may.-2009, 17:34
No comprendes, no me refiero a la escena oscura, de echo no solo escucho música oscura, mi cultura es una mezcla de todo, dark, punk, Satanismo clásico, etc. De todo se toma lo mejor, y se desecha lo que no sirve (la mayoría) solo que siempre trato de distinguirme del resto, por eso se ha caracterizado el hombre desde el comienso de los tiempos, así que no confundas un verdadero vampiro con esos pubertitos que por esuchar metal gótico se creen grandes, pues les cuesta trabajo conseguir una identidad propia y como es mas comodo seguir al revaño lo hacen, si analizas la biblia satánica eso se llama estupidés, el primero de los pecados satánicos.

¡Por cierto cualquier cosa hay que discutirla habriendo nuevo tema por que esstamos saliéndonos de tópico y los moderadores nos van a regañar! o por MP o como sea porque si nos estamos desviando y gacho.

LadyBlue
03-may.-2009, 18:10
Que gente en el foro!!. Dan miedo.

:D

Edgar del Angel
03-may.-2009, 18:28
¿Miedo por qué?

Regina_DM
03-may.-2009, 18:30
porque vemos cosas que ellos no, nos animamos a sentir cosas que ellos no.
miedo porque somos lo desconocido, por eso.

Edgar del Angel
03-may.-2009, 18:37
Pues yo no vería el porque de un miedo, mas bien que cada quien puede ver y sentir lo que le venga en gana, no soy lo desconocido, sino uno de tantos que está a la derecha del mundo contemplando todos y cada uno de los movimientos de la raza humana, además LadyBlue me cae muy bien!

LadyBlue
03-may.-2009, 19:41
Tienen razón, cada quien es libre de pensar como quiera y sentir como quiera. Somos diferentes, no siento eso, pienso más bien que disfrutar matar es algo enfermo. Es mi simple opinión :)

GALLO DE ORO
04-may.-2009, 05:58
Bueno, en gustos se rompen géneros, creo que somos un poco mas reales, por lo menos estamos aquí; y nos manifestamos a las personas, incluso somos parte de ellas; yo por ejemplo soy parte de los enviados de Leviatán, (demonio por cierto) y aunque muchos no nos creen es una cultura un poco extraña y poco comprendida.


Leyendo eso de que eres enviado por levadura, o no se como se llama jaja, me acorde de esta cancion, que va mucho contigo


Otra Vez Ando Bien Grifo
Loquiando Ya Ando De Nuevo
No Quiero Agarrar El Rollo
Me Gusta Andar En El Fuego
No Me Preocupo De Nada
Tengo Cerebro De Acero;;__

Cuando Tenia 15Años
Levante El Primer Avion
Con Humo Desconocido
Pues Fue Mi Primer Jalon
Pero Ya Al Paso Del Tiempo
Piloto Cannibis Soy;;__

Con Las Cessna De la Kronic
Comence La Levantona Te
Pega En Unos Minutos Como
El Acapulco Gol Te Deja Bien
Tranquilito y El Cerebro
Sumbadon;;__

Tambien Piloteo En Primera
Con Las Kush Vuelo Seguido
Te Elevaba Con Gran Fineza
y Rompo Aire Con Estilo Un
Aterrizaje Lento Mi Pecho
Sumbea Maziso;;__

Con Linica Colombiana
Me Pegaba Unos Toquesones
& Con Las Red Panama Me
Olvido De Los Transbordes
Para Viajes Turbulentos
La Purple Kush Señores

Loqueo Toditito El Dia
Nunca Me Pongo De Vale Verga
De Todo Tipo De Rama Motita
eh Fumado Yo Pasenme
Un Churron De Jairo.


Por cierto la cancion se llama PILOTO CANNABIS:001_tongue::001_tongue:


saludos enviado de Levadura

LUVIEL
04-may.-2009, 10:47
disfrutaría la idea tanto como me sea posible... cada hora, cada minuto, me fijaría
en cada detalle, buscaría la presición, la precisión de un científico
y mientras la tengo la disfrutaría... la sola idea es un goce para mí

:001_tt1:me estoy enamorando sin comentarios:001_tongue:

♥La Titanic ♥
04-may.-2009, 10:53
tener sexo XD.

LUVIEL
04-may.-2009, 10:57
tener sexo XD.

que buenas ideas tienes en mente heee niña!!!!!!!!!!
nada mejor ke eso:lol::tongue_smilie::w00t:

♥La Titanic ♥
04-may.-2009, 11:10
jajaja gracias.

Lucian
04-may.-2009, 15:56
Matar!!

kill!!

Die motherfucker!!

jacksd
04-may.-2009, 17:49
tener locura asi no voy a la carcel y voy a un manicomio me curo y salgo...

Edgar del Angel
04-may.-2009, 18:21
LadyBlue, yo nohe matado,pero lo haré si es necesario, por defensa propia o por alimento, y creeme que no me agrada la idea de comer carne humana pero por otra cosa no, es parte de mi ética personal; en cuanto a GALLO DE ORO, solo puedo decirte ¡Que risa me das! y no, no conocía tu canción, supongo que ha de ser una norteñucha de esas que casi nadie conoce y te sujiero que primero te cultives y luego habras la boca pues yo no estoy insultando a tus creencias ni tus raíces; no es levadura, es Leviatán, pobre ignorante; y te corrijo nomás porque de plano, así que respetame y te respeto.
Por si te interesa o quieres saber por que te voy a dejar de contestar, el primero de los pecados en mi cultura es la estupidéz (en este caso seguirte el juego) por lo que no voy a caer en jueguitos tontos, si no te gusta no comentes lo que digo y mejor cállate porque nadie se está metiendo contigo, el foro es tan grande que puedes ir a comentar a otra cosa pero deja de meterte con la gente, pues la gente intolerante no tiene cavida en ningún lugar. Te lo digo en buena honda, no te lo tomes personal.

¡Y si es buena idea tener sexo, pero no solo antes de matar; el sexo es para todo el tiempo!

Lucian
04-may.-2009, 18:25
tener locura asi no voy a la carcel y voy a un manicomio me curo y salgo...



¿Qué dijo esta chica?

GALLO DE ORO
04-may.-2009, 18:48
LadyBlue, yo nohe matado,pero lo haré si es necesario, por defensa propia o por alimento, y creeme que no me agrada la idea de comer carne humana pero por otra cosa no, es parte de mi ética personal; en cuanto a GALLO DE ORO, solo puedo decirte ¡Que risa me das! y no, no conocía tu canción, supongo que ha de ser una norteñucha de esas que casi nadie conoce y te sujiero que primero te cultives y luego habras la boca pues yo no estoy insultando a tus creencias ni tus raíces; no es levadura, es Leviatán, pobre ignorante; y te corrijo nomás porque de plano, así que respetame y te respeto.
Por si te interesa o quieres saber por que te voy a dejar de contestar, el primero de los pecados en mi cultura es la estupidéz (en este caso seguirte el juego) por lo que no voy a caer en jueguitos tontos, si no te gusta no comentes lo que digo y mejor cállate porque nadie se está metiendo contigo, el foro es tan grande que puedes ir a comentar a otra cosa pero deja de meterte con la gente, pues la gente intolerante no tiene cavida en ningún lugar. Te lo digo en buena honda, no te lo tomes personal.

¡Y si es buena idea tener sexo, pero no solo antes de matar; el sexo es para todo el tiempo!




no pues te ofresco una disculpa, no pense que fueras tan sensible, fue un ocmentario en broma, en ningun momento te agredi, pero en fin.:glare::glare::glare: omo que hueva seguir dandote importancia, digo, si no aguantas un pequeño comentario en broma, aya tu, y es NORTEÑO no norteñucha, creeme que hasta busque en el diccionario y no encontre la palabra:thumbup::thumbup:


y ahi pongo un video de entrenamiento "duro" de sicarios, jajaja

Eso es lo que haria antes de matar, echarme un corridazo o mientras escucho un corridazo doy piso

yFFA03KsRW4&feature=channel

Edgar del Angel
04-may.-2009, 18:54
Mira, Gallo de Oro, no es que no aguante, solo es que no me gusta que me jodan, pues ni nos conocemos ni nos llevamos así, así que mantente al margen y te equivocas al que le da hueva hacerte caso es a mi, de todos modos te repito, deja de meterte con la gente pues te pueden desplumar, gallito; y encuanto a si es norteñucha, norteña o como sea, no se; yo escucho todo tipo de música y me quedo con lo masrescatable pero por lo menos para mi, en ese género no hay nada interesante por lo tanto no sabría explicarte como se diga.

¡antes de matar gallos los desplumo primero para que canten con ganas!

GALLO DE ORO
05-may.-2009, 06:46
Mira, Gallo de Oro, no es que no aguante, solo es que no me gusta que me jodan, pues ni nos conocemos ni nos llevamos así, así que mantente al margen y te equivocas al que le da hueva hacerte caso es a mi, de todos modos te repito, deja de meterte con la gente pues te pueden desplumar, gallito; y encuanto a si es norteñucha, norteña o como sea, no se; yo escucho todo tipo de música y me quedo con lo masrescatable pero por lo menos para mi, en ese género no hay nada interesante por lo tanto no sabría explicarte como se diga.





¡antes de matar gallos los desplumo primero para que canten con ganas!

HUYYYYYYYYYY QUE MIEDO, jajaja, mire compa, solo le digo, que no se meta entre las patas de los caballos porque va a salir pisoteado y si quieres arreglar cualquier problema conmigo, aca estoy para servirte nomas dime donde y cuando y si queires traeme a tu levadura jajaja

eJ-AE8gIrkY&feature=related

ya se que no te gustan las norteñuchas, jaja, pero escucha esa, dio, solo por prevencion.

Dices que desplumas los gallos antes de matarlos, curioso, hago lo mismo con hocicones que se sienten mandados por levadura, jaja, por cierto cualquier cosa por privado, no estes de joto por aca:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

LUVIEL
05-may.-2009, 11:15
comerme 1 chetos

Edgar del Angel
05-may.-2009, 13:18
¡Miiira el ignorante contesta!
1.- No se dise joto, se dice homosexual o ghay, y no ando de joto, aunque por lo que dejas ver de eso pides tu limosna pero lamento decirte que no eres mi tipo ¿Ok?
2.- No mefastidies, el comentario de los desplumados fué también en coto ¿y ves como te enchilas ¿quien es el que no aguanta nada?
3.- No me amenaces pues no somos iguales, además de que eso es romper las reglas del foro y puede costarte hasta un baneo
4.- No soy tu compa, aunque muchos como tu quisieran; pero no, no me hago compa de gente tan ignorante y de un mmundo tan pequeño como el tuyo
5.- ¡No te apures si me pongo entre las patas de los caballos porque se domar asta las lleguas mas ariscas como tu lo podrás ver!
6.- Nopienso contestar tus insultos, porque me das una hueva y tengo cosas mas importantes que contestarle a un pollito pintado.

Y a LUVIEL, ¡méjor comete los chetos después porque si no ya estuvo que se te escapo la víctima!

LUVIEL
05-may.-2009, 14:10
la victima es lo de menos
me comia los chetos mientra esperaba a que le contestaras al gallo jajaja
me divierten mucho con sus peleas de niños chikitos ja
pero tranquilo heeeeeeee no quiero que empieses 1 pelea conmigo jajaja

Edgar del Angel
05-may.-2009, 14:15
Che LUVIEL, la única pelea contigo es cuando quieras arrullar en tus brazos a LadyBlue, por lo demás me cais bien, eres la banda.
¡Y si no me das de tus chetos si me peleo contigo!

Lucian
05-may.-2009, 16:07
¡Miiira el ignorante contesta!
1.- No se dise joto, se dice homosexual o ghay, !

Strike 1!!

Edgar del Angel
05-may.-2009, 16:18
jajajajajajajaja!

DIAVOLO
05-may.-2009, 16:32
Matar que?

si es matar a una persona... solo sería en el caso de que este en peligro mi vida.
si alguien me quiero matar y yo me tenga que defender.
pero no se tendría que estar en el momento.
espero que nunca pase eso.

dmnt
05-may.-2009, 16:44
kien sabe
kreo ke no lo andaria divulgando

Pixeled Soulja'
05-may.-2009, 16:55
Matar el tiempo?

DIAVOLO
05-may.-2009, 18:07
matar el hambre.

matar las penas.

matar el tiempo.

matar la muerte

Edgar del Angel
05-may.-2009, 18:59
¡Les faltó matar las pulgas!

Mortician
05-may.-2009, 19:04
que haria antes de matar?
depende que vaya a matar
pero supongamos que vaya yo a matar a una persona pues antes
pondria unas de mis canciones favoritas y me fumaria un cigarro en compañia de un buen trago XD

Edgar del Angel
05-may.-2009, 19:13
Lo malo es que de aquí a que pusiste la rola y te acabaste tu sigarro el pobre cristiano ya se te echó a correr jejejejejejeje!

Mortician
05-may.-2009, 19:58
Lo malo es que de aquí a que pusiste la rola y te acabaste tu sigarro el pobre cristiano ya se te echó a correr jejejejejejeje!

JAJAJA bueno asi si, asi si se me escapa pero suponiendo que yo fuera un asesino a sueldo pues antes de irme a chambear haria eso pero si tuviera que matar al tipo en ese momento pues ahi si ya no hago nada mas que rogar por que la policia no me atore XD

Edgar del Angel
05-may.-2009, 20:06
Igual estaba pensando en que puedes escuchar la rola en un reproductor de MP3 (de esos portátiles) mientras le entierras el cuchillo y con la otra mano fumarte el cigarro jejejeje!

Pixeled Soulja'
05-may.-2009, 21:21
Pediría algún consejo...

http://tv.orange.es/vod/almacen/img/Dexter%2004%20Cover%203.gif

Perdón, me equivoqué de Dexter...

http://chelseabunz.files.wordpress.com/2008/01/dexter.jpg

Mortician
05-may.-2009, 23:20
Igual estaba pensando en que puedes escuchar la rola en un reproductor de MP3 (de esos portátiles) mientras le entierras el cuchillo y con la otra mano fumarte el cigarro jejejeje!

Andale o un Ipod JAJAJA una idea ingeniosa XD

Aire O
06-may.-2009, 06:06
Bueno, si tengo que matar a Aire O... ¡creo que usaría anestecia pa que no le doliera mucho porque me cae bien! pero si fuera a otra persona, pues creo que tend´ria que usar por lo menos la mitad de los instrumentos de tortura que havía en la edad media, porque si no no estaría contento

jejejjejjjeeee :001_rolleyes:

!Qué detallazo de tu parte Edgar! gracias guapetón. :lol:

Yo, como soy mujer .... (éso dícen al menos, que matamos con venenos)
te iría envenenando poquito a poco.
Apenas te enterarías .... jijijijiiiiiii

¿bien noooooo? :001_rolleyes:

Edgar del Angel
06-may.-2009, 09:07
jejejjejjjeeee :001_rolleyes:

!Qué detallazo de tu parte Edgar! gracias guapetón. :lol:

Yo, como soy mujer .... (éso dícen al menos, que matamos con venenos)
te iría envenenando poquito a poco.
Apenas te enterarías .... jijijijiiiiiii

¿bien noooooo? :001_rolleyes:

Bueno, si me envenenas tu, está bien, pero si es otra persona, ¡Nooooo! y gracias por lo de guapetón, realmente eres honesta jejejejejejejejeje!

Aire O
06-may.-2009, 10:26
Bueno, si me envenenas tu, está bien, pero si es otra persona, ¡Nooooo! y gracias por lo de guapetón, realmente eres honesta jejejejejejejejeje!

jajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

LUVIEL
06-may.-2009, 17:43
O también se me ocurrre habrirle el pene en dos (como si de una salchicha se tratara), o si es mujer introducir una braza ardiendo en su bajina, colgarlos de un árbol de cabeza hasta que la sangre suba a su cerebro, empalarlos o algo mejor; podemos poner una jaula sin piso en su bientre y meter una rata aí; luego poner una braza ardiendo de modo que la rata al sentir el fuego en un desesperado intento de escapar, cabe poco a poco un túnel en el abdomen del Emo o Reggaetonero en cuestión, hasta que salga por la parte de atráz, ¡Yea! y ya no hay que salirnos del tópico porque los moderadores nos van a regañar.

uyyyyyyy ke sadico nos resultaste!!!!!!!!!

Lucian
06-may.-2009, 18:35
Yo pensaba que este tópico sería anulado por los moderadores pero veo que funcionó bastante bien.
Edgar, cuando dijiste sobre dejarlos desnudos y con clavos por todos lados me recordaste la muerte de Candyman... ¡cool!

Edgar del Angel
06-may.-2009, 18:43
O también se me ocurrre habrirle el pene en dos (como si de una salchicha se tratara), o si es mujer introducir una braza ardiendo en su bajina, colgarlos de un árbol de cabeza hasta que la sangre suba a su cerebro, empalarlos o algo mejor; podemos poner una jaula sin piso en su bientre y meter una rata aí; luego poner una braza ardiendo de modo que la rata al sentir el fuego en un desesperado intento de escapar, cabe poco a poco un túnel en el abdomen del Emo o Reggaetonero en cuestión, hasta que salga por la parte de atráz, ¡Yea! y ya no hay que salirnos del tópico porque los moderadores nos van a regañar.

Edgar del Angel
06-may.-2009, 18:47
¡Creo que ya me lo movieron!

Aire O
07-may.-2009, 09:22
Si yo fuera a matar a un Humano
simplemente no mencionara nada de esto

:scared::scared:.......:cool::cool::cool:......:ro lleyes:


uuumm ... miedo me dás. jejejjje

Lucian
07-may.-2009, 10:51
Meterlo en una caja de plástico. Sobre su cabeza, un panal de abejas. La caja estará cerrada con llave y la llave estará dentro del panal. No me preguntes cómo es que está ahí. Para sacar la llave no hay otra forma mas que meter la mano y salir antes de que
las abejas acaben llenando el cuerpo de veneno...
Ups... me olvidé de poner la llave.
Ahora, el cuerpo empieza a hincharse, está rojo, grande. Tiene convulsiones.
Mueve las manos, los pies desesperadamente por sair.
Abre la boca y kilos de abejas salen de ella, también de sus orejas y nariz.
De a poco va dejando de moverse. No es más que una cosa roja, amorfa...
yace sin vida...

Edgar del Angel
07-may.-2009, 11:13
Buena, buena; lo malo es que no puedo poner un texto necrófilo que hice el otra ves para completar lo que ya expusiste que de echo quedaría como anillo al dedo pues habla de una mujer que sostiene relaciones sexuales con el cadaber de su amado, pero se saldría mucho del tema y no es apto para estómagos sencibles. Otra forma mas sencilla y mas cruel sería enterrarlo vivo. Imagina como van pasando los minutos... las horas... los días... hasta que poco a poco el oxígeno se te valla acabando, tu voz esté apagada de tanto gritar ypoco a poco la desesperación se apodere de ti... ¡Yea!
Buena idea, se me hace que voy a habrir un post con un texto necrófilo en el area literatura jejejejeje.

LadyBlue
07-may.-2009, 11:19
O también se me ocurrre habrirle el pene en dos (como si de una salchicha se tratara), o si es mujer introducir una braza ardiendo en su bajina, colgarlos de un árbol de cabeza hasta que la sangre suba a su cerebro, empalarlos o algo mejor; podemos poner una jaula sin piso en su bientre y meter una rata aí; luego poner una braza ardiendo de modo que la rata al sentir el fuego en un desesperado intento de escapar, cabe poco a poco un túnel en el abdomen del Emo o Reggaetonero en cuestión, hasta que salga por la parte de atráz, ¡Yea! y ya no hay que salirnos del tópico porque los moderadores nos van a regañar.

Edgar, aléjate de mi...:blink: No te me acerques XD

Lucian
07-may.-2009, 11:20
La necrofilia es parte de la literatura. Desde seguir enamorado de la persona fallecida hasta desenterrar su cuerpo y tener relaciones.
Que va, vos abrilo y listo!

nahomy
07-may.-2009, 12:00
yo nunca aria algo a si

Edgar del Angel
07-may.-2009, 12:04
Lucian, no creo abrirlo, si los de Microsoft lo quitaron de mi espacio es por algo, ni en blogger me lo aceptaron, además de que es un historia muy larga y está dividida en capítulos, y aunque no creas es una de las mas curcis que he hecho y a LadyBlue, ¡Esta noche serás mi víctima!

LadyBlue
07-may.-2009, 12:04
Es que somos gente sana, no como ellos. Vamonos Nahomy, nos puede hacer daño.

Lucian
07-may.-2009, 12:06
Lucian, no creo abrirlo, si los de Microsoft lo quitaron de mi espacio es por algo, ni en blogger me lo aceptaron, además de que es un historia muy larga y está dividida en capítulos, y aunque no creas es una de las mas curcis que he hecho y a LadyBlue, ¡Esta noche serás mi víctima!


Espero alguna vez, al menos una mínima muestra, quizás por mensaje privado.

nahomy
07-may.-2009, 12:07
O también se me ocurrre habrirle el pene en dos (como si de una salchicha se tratara), o si es mujer introducir una braza ardiendo en su bajina, colgarlos de un árbol de cabeza hasta que la sangre suba a su cerebro, empalarlos o algo mejor; podemos poner una jaula sin piso en su bientre y meter una rata aí; luego poner una braza ardiendo de modo que la rata al sentir el fuego en un desesperado intento de escapar, cabe poco a poco un túnel en el abdomen del Emo o Reggaetonero en cuestión, hasta que salga por la parte de atráz, ¡Yea! y ya no hay que salirnos del tópico porque los moderadores nos van a regañar.

te quedaste en la epoca de la inquisicion:lol:

GALLO DE ORO
07-may.-2009, 12:08
Ps ahorita acordandome, el metodo del CRIS, o el TEO, con su famoso pozolero


6_58lzBKv2k



esas eran tecnicas que usaban la mafia italiana y fue traida a Mexico, como una forma de tortura por los ARETES y ya despues sus pistoleros se dedicaron a realizarlo, sobre todo el TEO y al que agarraron el pozolero

Edgar del Angel
07-may.-2009, 12:17
1.- Lucian, si, se me hace que pronto la pongo en PDF, como un archivo de descarga en mi skydrive.
2.- Nahomi, si, en efecto esas torturas que describo se usaban en la santa inquisisión, e incluso havía en el D. F. (o avía ya no me he fijado) una expocición de instrumentos de tortura. Si quieren fotos acá las posteo ya que el tema se presta, solo que están medio sangrientas

GALLO DE ORO
07-may.-2009, 12:57
aahh no bueno, estos metodos de tortura infalibles, cortesia de la Heroica Policia Mexicana

bCREtnwHdT4

:001_smile:

Murder
27-may.-2009, 22:07
Antes que nada ponerme guantes.y algo para no salpicarme.

Kinlob reencarnacion
27-may.-2009, 22:16
dependiendo de como vaya a matar
si voy a hacer sufrir, me pongo una mascara para soldar, si es como francotirador me como una ambirgesa, y si solo le voy a dar balin de cerca me compraria un rosario

LadyBlue
27-may.-2009, 22:17
Le pregunto su nombre :D

Haller
28-may.-2009, 13:38
Le sacaría la lengua y lo lerolerolearía.

pakasso
28-may.-2009, 16:42
Si se tratara de un maldito secuestrador o violaDOR QUE HUBIERA AFECTADO A MI FAMILIA, lo ataría a un poste a pleno sol, despues lo despellejsaía con una navaja de rasurar y para que no se le infecten las heridas lo untaria con jugo de limon con sal, jaja ja o lo pondría escuchar 24 horas de discursos de López Cobrador, al fin que no son personas normales, sino locos violentos