PDA

Ver la Versión Completa : Los estados de msn



Lucian
01-may.-2009, 17:00
Ante tanto post como "Me gusta el amigo del hermano del tío de mi ex novio y no sé cómo decirselo" me atrevo, jovenes demasiado dichosos, a abrir este
post para mostrar mi descontento ante aquellos personajes de msn a los que
jamás hemos visto sin un cartelito y las palabras "Ausente", "no disponible"
y otras.
Digo yo ¿Para qué entras a msn si te vas a poner esos estados y vas a evitar
hablar con todos? Siempre justificás que estás estudiando, o trabajando,
y más con razón entonces es la pregunta: Si tan ocupado estás ¿para qué
entrás?
Hace rato un muchacho con el que no hablo hace mucho tiempo entró, estaba
online, pero en el mensaje personal decía "No hablen, estoy limpiando"
O sea ¿wtf?
Por una mejor estadía en nuestro msn... si tenés que hacer algo completamente ajeno a un chat, ¡no entres!

Pixeled Soulja'
01-may.-2009, 17:15
Creo que porque HABEMOS personas, que no solo utilizamos el msn para platicar con nuestros amigos sino también porque es parte indispensable en el trabajo, y resulta molesto que tus "amigos" te hablen para escribirte puras bobadas y quitarte el tiempo.

Lucian
01-may.-2009, 17:18
Oh, hay una solución, aunque es igual que la propia enfermedad, No conectado

Mr.Silent
01-may.-2009, 17:19
Tienes razón, y puede que sea molesto por que uno entra al msn a hablar y es medio feo que te digan: Nel, sacate de aquí, estoy ocupado.

Ahora, es muy buena idea que cada que quieras poner una etiqueta de away, pues mejor se desconecten y ya. Es mejor hablarle a tus contactos por teléfono.

Yo suelo hacer eso, especialmente cuando estoy ocupado y solo necesito contactar con mi líder de proyecto o con algún contacto en especial por cuestiones privadas. Eso si, cuando ando online en officina, ya saben mis hijos que les contesto, solo que puedo tardar un poco.

Les tengo una mejor, cuando se ponga away, bloqueen a sus contactos y así ellos no los verán y no se molestaran.

Pixeled Soulja'
01-may.-2009, 17:20
Oh, hay una solución, aunque es igual que la propia enfermedad, No conectado

Y si alguien verdaderamente importante necesita contactarse con vos, como le hace, usa la telepatía?

Lucian
01-may.-2009, 17:22
Y si alguien verdaderamente importante necesita contactarse con vos, como le hace, usa la telepatía?


No, le hablás vos primero....

Pixeled Soulja'
01-may.-2009, 17:31
No, le hablás vos primero....

Y como voy a saber yo si esa persona quiere/necesita contactarse conmigo, para algún tema específico?

Les preguntos a mis 300 contactos:

"Hey, necesitás algo de mi?"


:confused1::confused1::confused1:

Lucian
01-may.-2009, 17:38
Y como voy a saber yo si esa persona quiere/necesita contactarse conmigo, para algún tema específico?

Les preguntos a mis 300 contactos:

"Hey, necesitás algo de mi?"


:confused1::confused1::confused1:


sí, o usás el automensaje...

Pixeled Soulja'
01-may.-2009, 17:40
sí, o usás el automensaje...

1. El automensaje no funciona en el estado Offline.

2. Y si no tengo la última versión del MSG Plus?

nahomy
01-may.-2009, 19:51
Ante tanto post como "Me gusta el amigo del hermano del tío de mi ex novio y no sé cómo decirselo" me atrevo, jovenes demasiado dichosos, a abrir este
post para mostrar mi descontento ante aquellos personajes de msn a los que
jamás hemos visto sin un cartelito y las palabras "Ausente", "no disponible"
y otras.
Digo yo ¿Para qué entras a msn si te vas a poner esos estados y vas a evitar
hablar con todos? Siempre justificás que estás estudiando, o trabajando,
y más con razón entonces es la pregunta: Si tan ocupado estás ¿para qué
entrás?
Hace rato un muchacho con el que no hablo hace mucho tiempo entró, estaba
online, pero en el mensaje personal decía "No hablen, estoy limpiando"
O sea ¿wtf?
Por una mejor estadía en nuestro msn... si tenés que hacer algo completamente ajeno a un chat, ¡no entres!




jajaj pues mira yo entro al msn y lo pongo en estado ausente, por que luego hay varios amigos que no tienen nada qiue hacer y estan muele y muele alfinal de cuentas son mis amigos, y no qioero ser grosera y y entro por si se conecta mi galan pues ahi veo jejejejej pa el si estoy jajajaj

« ikªL » ®
01-may.-2009, 23:04
Yo solo los observo chavos, así como el bigbrother :)

Lucian
02-may.-2009, 07:27
¿Estoy nominado Ikal?

Temerario
02-may.-2009, 07:37
Habria que agregar un estado al msn "Tengo gripe porcina,no jodas"

Misty
02-may.-2009, 08:51
Ante tanto post como "Me gusta el amigo del hermano del tío de mi ex novio y no sé cómo decirselo" me atrevo, jovenes demasiado dichosos, a abrir este
post para mostrar mi descontento ante aquellos personajes de msn a los que
jamás hemos visto sin un cartelito y las palabras "Ausente", "no disponible"
y otras.
Digo yo ¿Para qué entras a msn si te vas a poner esos estados y vas a evitar
hablar con todos? Siempre justificás que estás estudiando, o trabajando,
y más con razón entonces es la pregunta: Si tan ocupado estás ¿para qué
entrás?
Hace rato un muchacho con el que no hablo hace mucho tiempo entró, estaba
online, pero en el mensaje personal decía "No hablen, estoy limpiando"
O sea ¿wtf?
Por una mejor estadía en nuestro msn... si tenés que hacer algo completamente ajeno a un chat, ¡no entres!

de doy la enhorabuena por este post Lucian tienes toda la razon... si la gente que tienes en tu lista.. pone no disponible oara que se conectan ? no sera que no quierenhablar con ciertas personas y para no ser molestados ponen ese estado ?? incomprensible.. si alguien no quiere hablar con nosotros que nos eliminen de su lista y asunto concluido. esa es mi opinion.

Mr.Silent
02-may.-2009, 11:31
incomprensible.. si alguien no quiere hablar con nosotros que nos eliminen de su lista y asunto concluido. esa es mi opinion.

Mejor bloquenlos y ya. Al fin, no creo que se den cuenta. Ya cuando quieran hablar con el tipito en cuestión, lo desbloquean y ya.

Así ni ponen estado ausente ni el otro los vera para estarlos jodiendo con cosas como: Hola, como estas?

Lucian
02-may.-2009, 12:16
de doy la enhorabuena por este post Lucian tienes toda la razon... si la gente que tienes en tu lista.. pone no disponible oara que se conectan ? no sera que no quierenhablar con ciertas personas y para no ser molestados ponen ese estado ?? incomprensible.. si alguien no quiere hablar con nosotros que nos eliminen de su lista y asunto concluido. esa es mi opinion.


Ea Misty, vamos, hay que bloquearlos a todos!