PDA

Ver la Versión Completa : mala onda en el foro



sarabareilles
01-may.-2009, 11:47
no me gusta abrir posts para quejarme, ya que halle un buen clima acá en el foro y me encuentro bien acogida, pero me indigna ver que hay foreros que pretenden echar a alguno solamente porque no les caiga bien o no encaje con ellos. también dos veces me lo hicieron a mi (manji y temerario) así que quizá me afecta más ver esos posts que a otro forero. me parece bien injusto que se quiera echar a foreros solo por eso, por ser diferentes a ellos, o que les caigan mal por la razon que sea... y si han tenido algun desliz, que hagan las paces y punto, no que abran encuestas para ver si se van... el caso de nahomy sí que me sorprende, porque nadie la ha echado y ella misma abrió una encuesta para que decidan por ella. y si alguien la ha molestado, que le ignore y siga con su vida, ¿no? pero encima hay foreros que han votado a favor de que se vaya... eso sí que es indignante. se supone que si una persona no se encuentra a gusto en un foro o en el lugar que sea, hemos de ayudarle a encontrar su lugar, no animarle a que se vaya. se trata de tener más empatía, digo yo. pero esto no lo aplico a todos los casos. digo que no se trate de echar a foreros que cuentan con un apoyo más o menos importante como para ser "expulsados", sino que sería más razonable aunque no por ello más correcto, pero más aceptado por la mayoría, echar a aquellos foreros que incordien a conciencia y ni siquiera se disculpen por su conducta, como es el caso del ya clásico archi o jesús super star. así que creo que ya es hora de terminar con la mala onda en el foro, que, para que no haya malas interpretaciones, aclararé que es solo eso lo que me indigna, y lo que llamo mala onda, y no en general, ya que por lo demás no me puedo quejar. a ver si entre todos contribuimos en lo posible a mejorar el ambiente.

Embrion
01-may.-2009, 12:21
Eso pasa en todos los foros, siempre existirán personas que a toda costa traten de llamar la atención, pero se les dá mas importancia abriendo temas como este; les recomiendo que para la próxima traten este tipo de asuntos por mensajería privada, me parece mas correcto, sobre todo si piensan escribir de otros foristas.

Embrión.

Manjimaru
01-may.-2009, 12:31
JOJOJOJO qué gracioso... sé que no es chiste éste tópico pero me puse en un dilema: ¿Qué pasaría si al admin le agarra la locura de apagar el server donde está alojado éste sitio?
Adiós mundo para todos!!!!!
Creo que algunos se lo están tomando demasiado a pecho.
Menos mal que a mi me decían "el clavado" juaz juaz juaz.

IQ300
01-may.-2009, 14:39
pero me indigna ver que hay foreros que pretenden echar a alguno solamente porque no les caiga bien o no encaje con ellos.
¡Qué buena onda!





se debe ir jesus super star fueraaa!!!
¡Qué mala onda!

DarkWarlock86
01-may.-2009, 14:43
Ja ja ja..... asi se hace IQ300, DURO con la doble moral!!!!!!!!

Erick U. S. Salas
01-may.-2009, 15:23
que flojera me das Sara...porque no también te vas tú ?

Alastor Moltisanti
01-may.-2009, 16:21
sara mala onda que no acomodes tu texto en parrafos, malisima onda :(


si ya no abran encuestas para saber si se van o no mejor despidanse de todos en el foro y a los 3 meses regresasn siempre funciona ;)

Lucian
01-may.-2009, 16:23
Verán cómo si los voy a correr a todos, al menos de a uno y quizá me tome mucho tiempo, pero lo haré.

Inofensiva
01-may.-2009, 17:32
y porque me quieres correr Lucian? yo no te eh hecho nada :(, tendré que sacarte yo primero

Lucian
01-may.-2009, 17:37
Porque estoy aburrido, por eso... además es lo que más visitas de la a un foro...
las peleas absurdas...

vale, empieza una carrera entonces!

la lore
01-may.-2009, 17:49
pensandolo bien, se deberia ir jesus super star, porque siempre se está quejando de todo y de todos y es un sabelotodo

mala onda no?....quien te entiende sara.

sinceramente, creo que si alguien es mala onda o no, eso es evidente para todos.
que si abren encuestas o no...eso es decisión de quien las abre, al igual que los que votemos, es decisión de cada quien estar en contra o a favor...y eso es mala onda?
a mi me parece más mala onda abrir un montón de temas a diario solo por aburrimiento.

Mr.Silent
01-may.-2009, 18:19
sinceramente, creo que si alguien es mala onda o no, eso es evidente para todos.
que si abren encuestas o no...eso es decisión de quien las abre, al igual que los que votemos, es decisión de cada quien estar en contra o a favor...y eso es mala onda?
-------------------------------------------------------------------------------
a mi me parece más mala onda abrir un montón de temas a diario solo por aburrimiento.

Que denso es este comentario. Pero si, me ha llegado a pasar que por n factores algunos grupos suelen hacer actos de sabotaje en contra de algunos participantes. En mi experiencia, hay grupos de usuarios privilegiados que cuentan con el apoyo de un moderador o administrador para hacerle la vida mas fácil al grupito. También me ha llegado a tocar moderadores que se sienten con la libertad de hacer lo que quieren por que son apoyados por alguien de mayor jerarquía o por un grupo de usuarios. y pues si, eso si es ser mala onda.

Pero creo que en este caso se esta exajerando un poco. Mas por ese comentario final de abrir temas a lo bruto y que eso sea mala onda. Creo que eso es solo buscar mayor interactividad entre los usuarios.

Pero bueno, no se me enojen por que pierden.

Medussa
01-may.-2009, 18:35
Entre más función en el circo, mayor será el entretenimiento.

Lucian
01-may.-2009, 18:40
Qué loco es esto: cuando se pide menos mala onda, aparece más!

la lore
01-may.-2009, 18:43
ey ey ey! yo cuando dije eso?


Mas por ese comentario final de abrir temas a lo bruto y que eso sea mala onda

bien claro dije que por aburrimiento...y me parece mala onda, porque rezagan los demás temas, incluso muuuuchas veces son repetidos, eso no es nada justo para quienes acaban de abrir nuevos temas y se quedan atrás de inmediato...solo porque alguien está aburrido...eso si es mala onda.

Ismael35
01-may.-2009, 18:46
Yo apoyo a Nahomy, y vamos a reunír muchos votos y a comprar otros tantos, y vamos a hakear las encuestas para que Nahomy se quede.

Arriba Nahomy

Lucian
01-may.-2009, 18:47
Entonces... ¿cuando cierran esto?

Mr.Silent
01-may.-2009, 18:52
ey ey ey! yo cuando dije eso?
---------------------------------
a mi me parece más mala onda abrir un montón de temas a diario solo por aburrimiento.

Disculpa que te cite, pero lo haces aquí. así que si lo dices y esa es la prueba.


ey ey ey! yo cuando dije eso?

bien claro dije que por aburrimiento...y me parece mala onda, porque rezagan los demás temas, incluso muuuuchas veces son repetidos, eso no es nada justo para quienes acaban de abrir nuevos temas y se quedan atrás de inmediato...solo porque alguien está aburrido...eso si es mala onda.

Y no te niego que has dicho que por aburrimiento te parece mas mala onda. Bueno, deja eso a los moderadores. Ellos tiene que poner orden y control de eso. Y la vida no es justa y no tiene por que serlo. Así que si alguien quiere abrir un tema, es su problema, ya los demas foristas tendremos mas neuronas para rescatar los demas temas o dejar que se mueran.

Pero lo que dices si se me hace mala onda. En fin, cada quien con sus traumas.

Mas por ese comentario final de abrir temas a lo bruto y que eso sea mala onda

Lucian
01-may.-2009, 18:56
Dicen que si llegamos a las 5 páginas, el admin se baja los pantalones y se los deja así el resto de este mes... es un gran desafío...

¿lo lograremos?

Ismael35
01-may.-2009, 18:57
Entonces... ¿cuando cierran esto?

Cuando acabe el mundo con una guerra nuclear

Edgar del Angel
01-may.-2009, 19:27
Chale, si supieran que risas tengo, me gustaría hacerles un par de comentarios.
1.- Como ya lo dige en otro post, cada quien es libre de leer lo que se le pegue la gana, así que si no quieren que se mueran los temas que valen la pena, la mejor solución en ves de estar tirando mala honda, es comentarlos y dejar las encuestas tontas al olvido
2.- Criticaban la mala honda y están tirando mas, ¡Ya párenle a las peleas!
3.- En cuanto al caso Nahomy, solo puedo comentar que hasta donde me he dado cuenta, ella es una de las foreras mas inteligentes de aquí porque con tantas tonterías que ha llegado a decir, sus posts se mantienen sobre otros de mayor contenido o mas divertidos; pongamos un ejemplo, es como lo que hizo Lopez Obrador, se mantuvo en voca de todos con sus conductas infantiles.
4.- Hablan de banear a los que tiran mala honda, mejor baneen a los que insultan u ofenden, a los otros con no pelarlos basta, creo que se deverían tomar un poco mas en cuenta las reglas del foro.
5.- Hasta eso, los moderadores han sido bastante tolerantes, pues hay cada post que merecía serborrado y no fue así.
6.- ¡Este es el foro donde menos represión hay! si, de echo apenas me salí de un foro porque el moderador me traía mala bibra, incluso estaba pensando en banearme; y así han sido muchos foros; los pribilegiados pueden salirse del tema con livertad, pero uno no puede escribir con faltas de ortografía o hacer comentarios que no les convengan porque te banean; por ejemplo este tipo que les cuento me empezó a atacar solo porque dige que yo si estaba de acuerdo con el derecho al aborto; hasta donde sepa yo, y tomando en cuenta que soy casi nuevo, no he visto que se haya cerrado un post por repreción; tanto que el post de la famosa Nahomy, que decía sobre la censura aí sigue. ¿Eso es represión? ¡Este es el foro en el que estado donde mas livertades hay!

nahomy
01-may.-2009, 19:41
yo se que hay de todo en este foro, desde personas com educacion hasta lo mas vulgar, y es muy respetable, tanto las ides de uno como las de los demas, finalmente este foro es para devatir pasar un buen rato agradable y divertirse tambien, en que afecta eso, alguos foreros ponen temas que alo mejor para unos son bobos como dise tahana, para otros les pareseran interesantes, cada quien su gusto y hay que respetar y ser respetado gracias

Mr.Silent
01-may.-2009, 20:27
Es lo que digo, dejen eso de que mala onda esto y mala onda aquello. Total, cada quien hace lo que debe hacer y listo.

Y que bueno que aquí no hay de esos moderadores que tiene su bolita de amigos a los cuales protegen y que hacen lo que quieren cuando quieren sin que nadie les diga nada y que cierran temas o borran cosas o editan solo por editar.

Vientos por este foro!!!

Edgar del Angel
01-may.-2009, 20:39
En esta ocación he de reconocer que estoy de acuerdo con nahomy, para algunos usuarios unos temas les pueden parecer bobos, para otrosinteresantes; lo mejor en este caso es defender que temas quieres en portada; si uno te parece interesante solo comentalo y listo, y eso de pelearse... ¡No tiene sentido! si a fin de cuenta en el foro somos personalidades virtuales, he incluso me ha tocado que en dos foros está la misma persona con diferente apodo, pero en uno me llevo de la fregada con su alias y en otro me llevo super bien, así que no va al caso pelear, a fin de cuentas cada forero le pone sal y pimienta al foro, y el que no me caigan bien algunos foreros, no significa que no tengan su chiste o su función aquí; a demás, no hay que tomarnos tan apecho las cosas pues como ya lo dige, es el mundo virtual y el forero muere cuando apaga la computadora y renace cuando la enciende, así que cada quien decide si quiere morir, vivir, o renacer, ¡dejense de peleas tontas y viva la libertad y la tolerancia!

Yanez616er
01-may.-2009, 22:30
Disculpa que te cite, pero lo haces aquí. así que si lo dices y esa es la prueba.



Y no te niego que has dicho que por aburrimiento te parece mas mala onda. Bueno, deja eso a los moderadores. Ellos tiene que poner orden y control de eso. Y la vida no es justa y no tiene por que serlo. Así que si alguien quiere abrir un tema, es su problema, ya los demas foristas tendremos mas neuronas para rescatar los demas temas o dejar que se mueran.

Pero lo que dices si se me hace mala onda. En fin, cada quien con sus traumas.

Mas por ese comentario final de abrir temas a lo bruto y que eso sea mala onda

achis achis achis.... desde cuando la lore dejo de ser moderador?
eso si que es una noticia nueva para mi, por eso hay confusiones y se dicen muchos disparates por no poner atencion a quien nos referimos.
Hora de este tema opino que entre mas diversidad de ideas y mentes haya mejor sera ami en lo personal sara me parece buena onda de ahi en fuera sus temas tienen y pertenecen a su madruez y la vida que ella vive.
Por que tantos ataques personales? es muy facil si ven un tama abierto por ella entonces ya sabran si entran o no nadie los obliga, entiendo que los moderadores lo deben hacer por que esa es su funcion, pero nosotros no tenemos por que hacerlo si no nos da la gana o si pensamos que ella solo escribe boberias, por favor seamos mas inteligentes y sepamos escojer nuestros temas mas acertadamente, por que me imagino que muchos entramos a opinar en un tema que de antemano sabemos que no nos gustara y a insultar solo por que estamos aburridos.

empty
01-may.-2009, 22:43
La verdad no entiendo como puede prevalecer este hilo, solo porque esta usuaria dice que hay "mala onda" es este foro. Esto es una tragi-comedia, donde se crean estos hilos con el objetivo de hacer mover un foro. Mi pregunta es ¿esto es un foro de debate o es una novela de cable? Mil veces se observa en la televisión de como un individou busca fama, con solo el echo de haces escandalo, y este es un claro ejemplo, donde en cada post que eh leido, solo hay contenido subjetivo sin lógica, "que uno dice, y el otro se contrapone". En foros mas estrictos, cerraban este hilo, sin intervenir en el mismo. Lo digo a modo de critica y no a modo de reto, simprelente es lo que observo en todo este hilage o tragi-comedia

« ikªL » ®
01-may.-2009, 22:46
No, la verdad se pasan con sara, colocar frases donde ella expele mala onda, se me hace mucho más mala onda.

Que mala onda se respira por estos lares... u_u

Pues, ya creo que todo esta dicho. Sara, creo que Tahana y Manji te lo dejo claro en su primer post, no te claves con este foro ya que puede que algún día desaparezca y entonces si : "adiós amigos ciberneticos" :( .

Ya pareces chuy estrella, te tomas muy personal lo que te dicen en el foro.

PD, este es el problema con esta forera, siempre coloca sus temas de "atention please" y luego desaparece >=(

Mr.Silent
02-may.-2009, 12:15
achis achis achis.... desde cuando la lore dejo de ser moderador?
eso si que es una noticia nueva para mi, por eso hay confusiones y se dicen muchos disparates por no poner atencion a quien nos referimos.
Hora de este tema opino que entre mas diversidad de ideas y mentes haya mejor sera ami en lo personal sara me parece buena onda de ahi en fuera sus temas tienen y pertenecen a su madruez y la vida que ella vive.
Por que tantos ataques personales? es muy facil si ven un tama abierto por ella entonces ya sabran si entran o no nadie los obliga, entiendo que los moderadores lo deben hacer por que esa es su funcion, pero nosotros no tenemos por que hacerlo si no nos da la gana o si pensamos que ella solo escribe boberias, por favor seamos mas inteligentes y sepamos escojer nuestros temas mas acertadamente, por que me imagino que muchos entramos a opinar en un tema que de antemano sabemos que no nos gustara y a insultar solo por que estamos aburridos.

Me perdí después de tu respuesta a tu pregunta.

No sé de que hablas o a quien quieres defender de un ataque. Exprese un comentario, no he atacado a nadie, así que suerte con tu campaña.

Yanez616er
02-may.-2009, 13:02
Me perdí después de tu respuesta a tu pregunta.

No sé de que hablas o a quien quieres defender de un ataque. Exprese un comentario, no he atacado a nadie, así que suerte con tu campaña.

Es logico que suceda eso a menudo pasa con personas de intelecto limitado, lo unico que debes hacer es ir a cada uno de tus comentarios y leerlos nuevamente me haces pensar que solo escribiste por como dicen por aqui por "aburrimiento" la verdad no tengo la energia ni al animo de hacerte ver tus errores el punto que expuse es muy claro y si no la entiendes pues que mala onda

Mr.Silent
02-may.-2009, 13:29
Es logico que suceda eso a menudo pasa con personas de intelecto limitado

Mira niño, cuando te haga un comentario a ti, enojarte, pero si no, no te metas donde no te llaman, si a la forera que le dije algo, no me responde, bueno, deja que ella se defienda si es necesario. Y si es madura, lo hará, no creo que necesite escudarse tras terceros para ello.

Ahora, mi amigo de limitado intelecto, espero entiendas y dejes de hacer peleas, no te harán ver mas hombre.

IQ300
02-may.-2009, 13:32
ningun forero debe irse, todos aportamos algo al foro, hasta los mas estupidos, cada uno tenemos nuestra personalidad y nuestro "toque personal" que damos al foro, sin nosotros no seria foro, como dice el dicho, gota a gota se hace el río, así que nada de discriminar a nadie por ideología, raza, sexo o edad.

Cool


seguramente te correrán si leen este mensaje.

pensandolo bien, se deberia ir jesus super star, porque siempre se está quejando de todo y de todos y es un sabelotodo.

Not cool

Yanez616er
02-may.-2009, 14:10
Mira niño, cuando te haga un comentario a ti, enojarte, pero si no, no te metas donde no te llaman, si a la forera que le dije algo, no me responde, bueno, deja que ella se defienda si es necesario. Y si es madura, lo hará, no creo que necesite escudarse tras terceros para ello.

Ahora, mi amigo de limitado intelecto, espero entiendas y dejes de hacer peleas, no te harán ver mas hombre.

Muy sabias palabras, ahora lee lo que escribiste detenidamente y dime que entendiste de todo eso?

Mr.Silent
02-may.-2009, 14:28
Muy sabias palabras, ahora lee lo que escribiste detenidamente y dime que entendiste de todo eso?

Que no me dirijo a ti. Cuidate.

Yanez616er
02-may.-2009, 14:33
Que no me dirijo a ti. Cuidate.
Muyyy Bien!! Bravoo Bravoo vamos avanzando !! la proxima leccion seran las vocales!!

Edgar del Angel
02-may.-2009, 15:02
¡Ya dejen de pelear con un demonio! en lugar de tener un foro unido, lo único que estamos logrando con estos posts es atacarnos sin razón, total, si no les gusta el tema dejen de opinar y el tema por si mismo muere; Si quieren hacer comentarios por aburrimiento, saquen un blog y aí pueden poner lo que quieran cuando estén aburridos, ¡Dejen descansar al pobre foro ya por piedad! Lore, deverías cerrar el post, solo está probocando peleas a lo tonto, o por lo menos eso opino.

IQ300
02-may.-2009, 15:17
lo único que estamos logrando con estos posts es atacarnos sin razón,

http://www.cinefania.com/splatter/mainpage/reviews/batallafinal/machetazo.jpg


La situación está fuerte. Como dice sara, ¿porqué la mala onda?

FUHRER
02-may.-2009, 18:20
Je je je je je un tema sin sentido se llenò de pàginas y como dijo alguien por allì, el Admin se va a encuerar si se llega a 5 pàginas.
Es lo que me gusta de los foros, la diversidad de caracteres.

Edgar del Angel
02-may.-2009, 20:19
Pues otro post mas para que llegue a las cinco páginas y el admin se baje los pantalones; y como no tengo algo mas importante que decir ¡Ya dejen de pelear por pinchemilécima ves se los pido y se los ruego!

Zarpa!
02-may.-2009, 22:18
Dicen que si llegamos a las 5 páginas, el admin se baja los pantalones y se los deja así el resto de este mes... es un gran desafío...

¿lo lograremos?

y eso como lo sabes?
quiza lo poste en temas de la gripe, no :closedeyes:
ya llegamos?

sii!!!!

http://www.chicadelatele.com/wp-content/uploads/2008/04/aplausos.gif
http://i13.servimg.com/u/f13/11/33/70/91/bravoz10.gif

Nombre de Usuario
03-may.-2009, 23:35
que peks acabo de entrar al foro
no me interesa el tema ni se de que hablan
solo queria ver mi avatar

« ikªL » ®
03-may.-2009, 23:48
que peks acabo de entrar al foro
no me interesa el tema ni se de que hablan
solo queria ver mi avatar

Felicidades es todo un logro!!! :rolleyes:

Haber cuando te llame la atención elforo y comentas algo "interesante".

Mr.Silent
04-may.-2009, 00:24
que peks acabo de entrar al foro
no me interesa el tema ni se de que hablan
solo queria ver mi avatar

Hablando de mala onda en el foro. Un ejemplo de que existe y si se puede dar.

Nombre de Usuario
04-may.-2009, 00:38
Hablando de mala onda en el foro. Un ejemplo de que existe y si se puede dar.

si soy un claro ejemplo
niños no me imiten

« ikªL » ®
04-may.-2009, 01:04
http://www.chicadelatele.com/wp-content/uploads/2008/04/aplausos.gif

http://i13.servimg.com/u/f13/11/33/70/91/bravoz10.gif

Lo siento Zarpa!, pero el si se los merece

sarabareilles
04-may.-2009, 11:34
bueno cierren el tema cambié de opinión y creo que no vale la pena abrir posts para users tan maleducados como los que postean encuestas de ese tipo. chicos cambié de chip, cierren el tema...