PDA

Ver la Versión Completa : dudas de adolescente



Nomathad
30-abr.-2009, 20:45
Epalez, buenas noches mi primer post :P


weno he aqui unas dudas de adolescente xDD vi en algunos post q onkesea habia gente madura y adulta xD

bueno yo tenia unas dudas, es sobre lo que yo pienso, yo soy chamo
y tengo 16 y s0y virgen.. yo tenia unas preguntas

es malo serlo a los 16? esque segun he visto en internet.. todos los hombres dicen que si no lo haces como a los 12 o 14 como ke no eres un heroe o algo asi xDDD .. yo pienso que quisiera y es bueno.. hacerlo a +18 , esta bien?
esque todavia no me siento bn maduro para eso.. ademas de ke me da unas pena tremenda ir a un lugar a pedir condon lol xD


aver que opinavan y me recomendavan :P yo igual se bn las cosas pero sobre experiencias de novias las ando leyendo para que no me pase algo malo xD ah y por cierto nose por que pero me caen mejor las q tienen 2 años mas que yo xD .. yo hace 3 años ke andava en 1er año bachiller.. andava con las de 3er año.. por que siento que las xikas mas ke todo de la escuela
de mi edad son como que muy inmaduras xD


por cierto yo tambien pienso que tener novias ( nunca he tenido ) antes de los 18+ es como q feo.. pork todas son inmaduras y dicen boberias y cosas asi.. hasta hay muchas q piensan q ser novio es un juego y aveces como ke lastiman haha .. por eso yo soy del tipo de salir con una chama pa besukear
o acarisiar y divertirse pero no mas xD ni novia ni nada..


esta bien no? HELP ESKE DE BOLAS NO LE PREGUNTO ESTO A ALGUIEN EN LA VIDA REAL XD .....



SALUDOS AL LOS DEL FORO

la lore
30-abr.-2009, 21:41
no pasa nada nomathad, de hecho me parece madura tu desición de no irse al mismo pozo que la mayoría de los jovenes de tu edad se van....

el hecho de que no tengas novia no debe ser problema de confusión, incluso aqui han abierto tema sobre virginidad a los 19 años (un chico) pero vamos...ahora los más jovenes se van por el lado, de que teniendo relaciones "demuestran" madurez y no es asi, sino todo lo contrario, ya que aún carecen de madurez mental....digo, pueden tener relaciones, pero no saben afrontar consecuencias y responsabilidades.
lo que los demás te digan al respecto, si no les parece, allá ellos y su vida, mientras tú te sientas más seguro asi, estate tranquilo que aún te falta mucho y lo mejor es saber disfrutar tu etapa actual...
saludos.

Areuz_The_RioT
30-abr.-2009, 21:58
pues que mejor que ser viergen hasta que tu lo decidas y no hasta que tengas la oportunidad por lo q se ve no eres tonto, ves las cosas muy ampliamente y no te cierras, aparte no eres un borreguito, lo unico q te falta e smas seguridad en ti mismo y no pedir consejos en un foro acerca de algo q ya tienes bien pensado, heroes si dejan de ser virgenes a los 13 o 14, no, ese no es el termino, lo es "precoz"...heroe superman, cuidate mucho y vive la vida lento q se nos va muy rapido

sarabareilles
01-may.-2009, 08:30
tu sabras lo que haces no?

Nomathad
01-may.-2009, 09:38
va gracias :P no se eske me gusta preguntar xD ademas me gusta la opinion de los demas pero yo preguntando esto a mi madre o un amigo .. no jodas! xD hahaha

saludos!

Dawn
04-may.-2009, 12:19
Pues te dire....

Admiro al Joven que bajo precion de grupo sabe decir NO por que esta muy claro en sus metas y lo que desea en un futuro... El que dice que un adolecente no ha tenido sexo antes de los 18 es gay, homoxesual, o nena, esta equivocado... El Joven u hombre que progona esos disparates, es por que tiene tantas dudas en su hombria que tienes que estar de cama en cama y divulgar lo que hace para que digan que es Hombre o Macho...

Te felicito si estas esperando la persona idonea, no hay nada mas bonito que entregarte a la persona que quieres y deseas un futuro con ella y vice versa, a que estar de cama en cama y contagiarte de una enfermedad que un condon no te pueda proteger...

Recuerda un Joven Hombre O Adulto es responsable por la decisiones correctas que no lo afecten a el o lastime a terceras personas...

kchak79
05-may.-2009, 03:13
ey chamo tomatelo con calma. Ya en tu país tendrás mujeres que te esten esperando con los brazos y otras cosas abiertas.

lorelove16
06-may.-2009, 16:23
hey lo ke dices de las chicas ded tu edad es basura sabes........machista bobo.

Edgar del Angel
06-may.-2009, 16:49
¡Déjate de cosas y hazlo cuando tengas que hacerlo! si, amigo, ser virgen incluso a los veinte (si así lo decides) no es malo, ni se te cae, ni se te pudre; si te sirve la experiencia yo inicié las relaciones a la edad de 12 años y a mis 18 ya tengo un hijo; la verdad no creía estar preparado y aunque lo quiero, no me ciento capacitado para cuidarlo; en cuanto a las mayores, te apollo, incluso te confieso que a mi en lo personal me gustan mayores de 25, son mas maduras y toman menos a juego las cosas (si aunque yo sea un desmadre también tomo las cosas serias con seriedad) así que no te me apresures y hazlo cuando lo tengas que hacer, mientras tanto guarda tu pación para tu primera noche, ¡Es fabuloso hacerlo sin prisas!

Edgar del Angel
06-may.-2009, 16:57
Se me olvidaba: ¡si te dicen gay mandalos al carajo! luego existen muchos gays reprimidos que se andan de cama en cama con mujeres para probar que son muy machos y otra cosa, ¡de cama en cama solo te vas a volver adicto al fracaso y a la mala vida! no eches a perder, pues el que sabe decir no, siempre termina ganando; yo he cometido muchos errores (de los cuales no me arrepiento) pero si puedo ayudar a un chavo a que no pise las mismas piedras lo hago con todo gusto.
¡Y hombre no es el que se acuesta con mil viejas en un mes, si no el que se acuesta con una en un año y la mantiene contenta! a cabrón, eso es para ponerlo de mensage personal en mi MSN, creo que lo voy a poner e´n práctica, nunca es tarde pa cambiar.

fire_vampire
06-may.-2009, 18:18
te felicito

aun habemos personas como tu

weno yo ayer tuve mi primera vez

pero kon mi mujer

tengo 19 años

y la vdd no me siento mal de haber dejado de ser virgen a esta edad

si lo haces con amor y proteccion y madurez

eres un verdadero heroe

y mas si la haces y te hace feliz

bambola
07-may.-2009, 15:29
claro k no hay edad ideal para tener sexo por primera vez,asi que deja de preocuparte hazlo cuando sea el momento correcto e indicado para ti, cuando realmente lo sientas y lo desees asi lo disfrutaras mejor, y si te gustan mas grandes que tu pues buscate una ya que se ve que las chavitas de tu edad te quedan cortas, quiza una mayor que tu tambien tu sexualidad sea mejor por ellas podrian guiarte

Robletriste
10-jun.-2009, 17:27
Saludos Nomathad ! la edad ideal es cuando sola te llegue porque solo asi sabras que realmente es con la persona especial que es para ti de otr forma es enredarte en la promiscuidad y puedes tener problemas de salud recuerda que hay tiempo para todo
bueno hay tiempo hasta para morir.
Goza tu juventud que no es eterna no te cortes las alas con un embarazo no deseado
Extiende tus alas y vuela se feliz!

JordyFV
10-jun.-2009, 17:49
Un puede tener sexo, cuando se siente mentalmente

preparado, nadie te va a decir que debes de hacerlo

en una edad determinada

Y con alguien que ames.

JFV :laugh: