PDA

Ver la Versión Completa : ¿La cosa mas rara que te han dicho durante el sexo?



DarkWarlock86
30-abr.-2009, 17:47
Pues si, ¿que es la cosa mas rara que tu o tu pareja han dicho durante el sexo?

Amazona de la Luna
30-abr.-2009, 20:00
Contextualizo primero; andábamos -mi pareja y yo- acompañando al Marcos y al EZLN, cuando salieron de CHiapas para recorrer el país en lo que llamaron "la Otra Campaña".

Y las discusiones giraban en torno a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Y bueno, en una de esas sesiones largas y exquisitas; en pleno orgasmo exclamó: "¡La Sexta!, ¡La Sexta!"

y terminé revolcándome de risa!

Pixeled Soulja'
30-abr.-2009, 20:28
Son $1,000 más el cuarto.

GlOrY•BoX
30-abr.-2009, 20:52
Thunder Thunder Thundercats... ohhh!!......y fui yo quien lo dijo...

leozte41
30-abr.-2009, 21:42
a mi lo mas raro que me dijeron fue,si queria tener sexo con una amiga de mi amiga o sea tener un trio con 2 mujeres y yo..y claro,yo ni corto ni peresozo,dije que si,que me gustaria..es mi fantasia tener sexo con 2 mujeres a la vez.

ArG3N1S
01-may.-2009, 10:15
soy tu puta soy tu puta...

Ah y que quede claro que no era de las que cobran eh jejeje

Edgar del Angel
01-may.-2009, 10:51
"¡No me lo metas porque no me entra!" y fue un día que no le atinaba a la vajina jejejeje

DarkWarlock86
01-may.-2009, 11:29
soy tu puta soy tu puta...

Para que una mujer te haya dicho eso..... ese debio haber sido un polvo memorable.....

DarkWarlock86
01-may.-2009, 11:30
¿Quieres ser mi novia? Jajaja es larga historia...

Tranquila... hubiera sido peor: "Disculpa ¿Como es que te llamas?"

scrach2005
02-may.-2009, 09:12
pues a mi lo mas loco que me han dicho es: papi si me vengo por delante, para... que por detras tengo que venirme igual, asi que por tanto andate y juega con mi culo.

vaive00
02-may.-2009, 10:36
besaba todo su cuerpo y mi boca llego hasta su monte de venus, intentando hacerle sexo oral, con mis dedos limpie el area puvica para descubrir su clitoris a lo que escuche decir ""QUE BUSCAS???"" solo de recordarlo me da risa y me ha sucedido dos veces con parejas distintas

daniel123
04-may.-2009, 12:11
a mi lo mas raro ke me han dicho es que hora sera?

mago99
13-dic.-2009, 22:10
es que por el oido la bas a dejar sorda comprendela we jajaja

Fowl
13-dic.-2009, 23:00
Te amo pedro
(Ese no es mi nombre)
JK

chispaisas
16-dic.-2009, 00:29
muerdeme el cabello...

nena_sexy
27-dic.-2009, 20:24
te voy a meter dos dedos y tratar de juntarlos

eh? pregunte yo..

si uno por la cola y otro por la vagina...

la verdad me descoloco aunque el intento no estuvo mal pero evidentemente no pudo :)

LadyBlue
27-dic.-2009, 21:40
Tranquila... hubiera sido peor: "Disculpa ¿Como es que te llamas?"

Jajajajaja.

:001_tt2:

parmty
27-dic.-2009, 22:10
te voy a meter dos dedos y tratar de juntarlos

eh? pregunte yo..

si uno por la cola y otro por la vagina...

la verdad me descoloco aunque el intento no estuvo mal pero evidentemente no pudo :)



jajjajjaajjajajajajajajjajaajjajaja :laugh:


pues si quieres un segundo intento estoy mas que puesto :thumbup:

nena_sexy
28-dic.-2009, 20:36
jajjajjaajjajajajajajajjajaajjajaja :laugh:


Pues si quieres un segundo intento estoy mas que puesto :thumbup:

perid la cuenta de los intentos ya pero dale te espero!!

KOLIA
18-feb.-2010, 13:25
lo mas loco que me han dicho...fue una pregunta... estaba con una chica le dije algo y se volteo a verme y que me dice... "¿¿¿¿¿que te mame que?????"

misticosex
09-abr.-2010, 18:07
jajajaja
a mi lo mas raro que me han dicho... fue ya te manche la colcha... en ese preciso momento le tenia que bajar!
MCM

mrojas_py
12-abr.-2010, 09:13
un dia me dio un calambre y empeze a gemir de dolor ella penso que de placer y me dice como me gusta esos gritos de placer cuando ya queria llorrar de dolor juazzz era una situacion muy chistosa juazzz me dan risa al recordar

el rorro mix
19-abr.-2010, 10:41
Ahora haz como puerco


cuiiiiii cuiiiiiii se imaginan jajajaja

Hayra
19-abr.-2010, 12:25
E bebe quelle su echita...

a mi se me bajo la calentura en 2!!!!

ppp333
19-abr.-2010, 14:27
Nunca me han dicho cosas raras, pero si que en una ocasión tuve un percance que después me hizo reír mucho.
Estaba en casa de una amiga que tenia un perro que cuando se ponía de pie era tan alto como yo. Estando con ella ya casi llegando al orgasmo, bino el perro y metió su hocico entre nuestras piernas por detrás, dando un lametón en mi culo,ano y en alguna cosilla mas. Me levante de inmediato, el perro se me cogió a mi pierna y cintura con sus patas, el pobre animal estaba caliente y yo asustado, ella al segundo grito lo domino y saco de la habitación cerrando la puerta. Creí que me violaba el perro.

nahomy
19-abr.-2010, 14:53
nunca me han dicho cosas raras, pero si que en una ocasión tuve un percance que después me hizo reír mucho.
Estaba en casa de una amiga que tenia un perro que cuando se ponía de pie era tan alto como yo. Estando con ella ya casi llegando al orgasmo, bino el perro y metió su hocico entre nuestras piernas por detrás, dando un lametón en mi culo,ano y en alguna cosilla mas. Me levante de inmediato, el perro se me cogió a mi pierna y cintura con sus patas, el pobre animal estaba caliente y yo asustado, ella al segundo grito lo domino y saco de la habitación cerrando la puerta. Creí que me violaba el perro.

jaajaa eso si es bueno jajajaj que risa me dio jajajj

ppp333
19-abr.-2010, 14:56
jaajaa eso si es bueno jajajaj que risa me dio jajajj

A mi en aquel momento ninguna risa, te lo aseguro

Hayra
19-abr.-2010, 23:24
Nunca me han dicho cosas raras, pero si que en una ocasión tuve un percance que después me hizo reír mucho.
Estaba en casa de una amiga que tenia un perro que cuando se ponía de pie era tan alto como yo. Estando con ella ya casi llegando al orgasmo, bino el perro y metió su hocico entre nuestras piernas por detrás, dando un lametón en mi culo,ano y en alguna cosilla mas. Me levante de inmediato, el perro se me cogió a mi pierna y cintura con sus patas, el pobre animal estaba caliente y yo asustado, ella al segundo grito lo domino y saco de la habitación cerrando la puerta. Creí que me violaba el perro.

no, no, no...
eso es lo mas gracioso que he leido..
supongo que no fué lindo y temiste por tu hombría pero.. es genial!!!

Lórien
20-abr.-2010, 12:33
Nunca me han dicho cosas raras, pero si que en una ocasión tuve un percance que después me hizo reír mucho.
Estaba en casa de una amiga que tenia un perro que cuando se ponía de pie era tan alto como yo. Estando con ella ya casi llegando al orgasmo, bino el perro y metió su hocico entre nuestras piernas por detrás, dando un lametón en mi culo,ano y en alguna cosilla mas. Me levante de inmediato, el perro se me cogió a mi pierna y cintura con sus patas, el pobre animal estaba caliente y yo asustado, ella al segundo grito lo domino y saco de la habitación cerrando la puerta. Creí que me violaba el perro.

:thumbup:...excelente esta experiencia! me sacaste una carcajada y mira que hoy no tenía un buen día...eso ayudó que sea un poco menos terrible

bioka
22-abr.-2010, 18:01
... Escúpeme en la boca que me pone cachondo y dime cosas guarras (y no dije nada por que lo único que se me ocurrió fue mierda)

antoniio0232
22-abr.-2010, 19:30
Nunca me han dicho cosas raras, pero si que en una ocasión tuve un percance que después me hizo reír mucho.
Estaba en casa de una amiga que tenia un perro que cuando se ponía de pie era tan alto como yo. Estando con ella ya casi llegando al orgasmo, bino el perro y metió su hocico entre nuestras piernas por detrás, dando un lametón en mi culo,ano y en alguna cosilla mas. Me levante de inmediato, el perro se me cogió a mi pierna y cintura con sus patas, el pobre animal estaba caliente y yo asustado, ella al segundo grito lo domino y saco de la habitación cerrando la puerta. Creí que me violaba el perro.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!
Me acabas de alegrar el dia compadre, xDDDD!!!!!

raqueeel
25-abr.-2010, 15:12
Pues si, ¿que es la cosa mas rara que tu o tu pareja han dicho durante el sexo?

buuuuuuuf me azzes entrar escalfreds (me referí a escalofrios)



jajajajja

toloaxtligirl
01-jun.-2010, 11:54
"¿Cómo te llamas?"

Al parecer fuimos directo al grano y no hubo tiempo para formalidades.

annagabby
01-jun.-2010, 12:35
me puedo quedar con tus panties? :confused1: :confused1:

LEONID
01-jun.-2010, 16:24
No me dijo nada.. sino que de tanto gemir y gritar.. se le calló la quijada... fue horrible ver que se la tuvo que subir con sus propias manos.. hasta ahi me di cuenta que ella tenia el problema ese.. no se como pwts hace ? ....

rottenzombie
02-jun.-2010, 18:56
ahhhhh!!!! por ahi no es!!!!

VAMPIRE_LIZZY
02-jun.-2010, 21:10
Una vez un chico me dijo durante un beso mojado ..''nena,vos me pusiste bien duro y ahora me tendras que dejar blando'', no habia entendido pero despues me dio mucha risa!!! Jajaja era argentino y no entendia sus palabras!!!!! Jajajaja

CHRIS_PAUL
02-jun.-2010, 23:00
Me ha causado mucha risa las anécdotas de tres personas, en verdad que estoy riendo a carcajadas. Lo más excitante (no raro) que me ha dicho una mujer en el sexo es "que le dé 3 platos y alguna otra travesura mi amor", la recuerdo y me pongo caliente en verdad.

Teteboll
06-jul.-2010, 21:00
Pues me dijo:

-"Voy a encender la luz a ver que coño esta pasando aqui!?"- Me dio gran ataque de risa que despues se le contagio a ella... Al final no consegui saber el porque de que habia dicho aquello...:lol:

Teteboll.

isa_rios
07-jul.-2010, 00:57
Thunder Thunder Thundercats... ohhh!!......y fui yo quien lo dijo...

jajajajajaja, no manches!!!

Quintiliano
07-jul.-2010, 01:47
Parecerá vulgar, pero durante el acto, ¿lo más raro qué me han dicho?
"TE QUIERO".

damalesb
27-oct.-2010, 04:53
La dije yo... me salio del alma...y del deseo que la tenia... y todavia mi novia le deje con la boca abierta y sin poder protestar me obedecio ahora nos reimos un monton cada vez que recordamos...
mi pobre novia estaba con un resfriado...llegamos a casa y yo queria marcha sexual y ella pobre pues no tanto...
asi que cuando nos acostamos ya lo vi que parecia que no iba a haber tema sexual entonces la espete a la pobre....
tienes el dedo(el dedo corazon de la mano? bien? lo mueves?
si...respondio extrañada...
pues si lo mueves ala ya puedes darle trabajo en mi.... y la puse la mano en mi sexo ....
la pobre no supo que decir...y me lo hizo ....lo que demostraba que podia hacerlo
todavia se rie de que no me pudo contestar y me obedecio...

Am@nda
27-oct.-2010, 09:24
Parecerá vulgar, pero durante el acto, ¿lo más raro qué me han dicho?
"TE QUIERO".

:biggrin: :biggrin: hay Don Quinti!

xxadriian_blink182xx
27-oct.-2010, 12:35
Sabes a fresas con crema.

H.M
01-nov.-2010, 18:37
Si la sacas te mato....

victor_0bk
08-nov.-2010, 15:05
por ahi no????

juanmanuelzr
09-nov.-2010, 19:56
¡¡¡aayyyy siento que me voy a cagaaaar!!!, y no se lo estaba haciendo por el ano, aclaro, por eso me parecio raro que dijera eso...

nahomy
09-nov.-2010, 20:53
¡¡¡aayyyy siento que me voy a cagaaaar!!!, y no se lo estaba haciendo por el ano, aclaro, por eso me parecio raro que dijera eso...

:lol::lol::lol::lol:

Quintiliano
09-nov.-2010, 23:42
"Que bien lo haces, Juan Carlos" ;)

Pero resulta que yo me llamo Álvaro.

gabagaba
10-nov.-2010, 01:53
Una mujer, hace tiempo me dijo: "Si me dejas te mato" . En aquel momento quizas si. Pero la memoria es corta.
__________________________________________________

Un conocido,nos explico que su novia, -que era un pendon de mucho cuidado, y él no le iba a la zaga- le regalo una postal con el dibujo de un gallo y le dijo en el momento álgido:" Cuando este gallo cante dejare de quererte".
Tiempo despues, el amiguete con la cara compungida, nos dijo que ella le habia dejado y enseñandonos la postal con el dibujo del gallo, nos aseguro que el gallo no habia cantado.
--------------------------------------------------------------------
El amor dura,lo que dura dura.
--------------------------------------------------------------------

Vane-
11-nov.-2010, 06:39
En el sexo no hay que pensar en cosas "raras", simplemente en el disfrute mutuo bajo una entrega común, con la mayor naturalidad posible. Aunque claro, si nos vamos a la zoofilia, lluvia dorada y todas esas cosas asquerosas, sí las considero raras.

Quintiliano
12-nov.-2010, 03:03
"El techo necesita una mano de pintura"

gabagaba
13-nov.-2010, 07:59
Despues de lo que acabo de leer del forero de abajo, no voy a intentarlo en la "postura del perrito", no sea que en el momento del extasis (el espiritual no, el otro) se le ocurra decirme que necesito cambiar la moqueta.

Am@nda
13-nov.-2010, 10:07
"El techo necesita una mano de pintura"

Enciedo un cigarrillo y otro más
Un día de estos he de plantearme
Muy seriamente dejar de fumar
Con esa tos que me entra al levantarme
Busqué mirando al cielo inspiración
Y me quedé colgado en las alturas
Por cierto, al techo no le hiría nada mal
Una mano de pintura..

Sabina

Ricardo99
13-nov.-2010, 20:48
"No me la saques, No me la saques"

Quintiliano
13-nov.-2010, 23:09
Enciedo un cigarrillo y otro más
Un día de estos he de plantearme
Muy seriamente dejar de fumar
Con esa tos que me entra al levantarme
Busqué mirando al cielo inspiración
Y me quedé colgado en las alturas
Por cierto, al techo no le hiría nada mal
Una mano de pintura..

Sabina

Te corrijo Amanda. Es de Joan Manuel Serrat :)
Por eso lo puse en comillas, porque me acordé de esta canción que me encanta. Confusión existe porque se intercambiaron canciones en su gira.

En esta letra hubo censura.

"Había un vecino que también, no hacía más que rascarse la cabeza"

fue sustituido por "Había un vecino que también, no hacia más que rascarse la bragueta". ;)

Quintiliano
13-nov.-2010, 23:16
Despues de lo que acabo de leer del forero de abajo, no voy a intentarlo en la "postura del perrito", no sea que en el momento del extasis (el espiritual no, el otro) se le ocurra decirme que necesito cambiar la moqueta.

jajajajajaaj xDDDDD

Lo más normal es que durante el acto te hagan la lista de la compra :sleep:

Leche, patatas, café, un pollo de kilo y medio, macarrones...

Para posteriormente ir derecha a mis pantalones abandonados y tomar de la cartera algunos billetes para ejecutar dicha compra.

Y yo incidiendo en que se fuera: vete vete ya vete ya oh vete
...a las ofertas :001_tt2:

kaleido
17-nov.-2010, 19:28
ojala fueras pamela anderson¡

nic24
17-nov.-2010, 19:58
metemela ya y no me la saques

isa_rios
17-nov.-2010, 20:07
A mí también me aplicaron la de "Quieres ser mi novia?" y fue raro...
Pero las peores que me ha tocado han sido "Apúrate a terminar que se me está saliendo el condón" y "Apúrate que va a empezar la película" :lol:

Am@nda
20-nov.-2010, 07:45
Te corrijo Amanda. Es de Joan Manuel Serrat :)
Por eso lo puse en comillas, porque me acordé de esta canción que me encanta. Confusión existe porque se intercambiaron canciones en su gira.

En esta letra hubo censura.

"Había un vecino que también, no hacía más que rascarse la cabeza"

fue sustituido por "Había un vecino que también, no hacia más que rascarse la bragueta". ;)

Siempre se aprende de usted, lo de bragueta ¿es verdad? :ohmy:

SugarHoney
22-nov.-2010, 11:46
jajaja "Apurate que quiero ir a hacer pipi"...todavia me acuerdo y me da risa...jajajaja

Noa
23-nov.-2010, 11:57
mientras lo hacia con una chava
me dijo oyee quiero conocer a tu mama


me quede con la cara de pendejo sin sber ke decir
jajajajajaja