PDA

Ver la Versión Completa : la mejor forma de solucionar los problemas



sarabareilles
30-abr.-2009, 12:52
con la de problemas que nos surgen cada día, pequeños o grandes, habrá que pensar una forma de solucionarlos, ¿no? algunos simplemente lloran para desahogarse, pero eso no arregla nada. simplemente se desfogan de la angustia y el dolor pero luego vuelven a sentirse mal porque no han arreglado nada, el problema sigue ahí. otros se hacen los duros y no lloran ni se alteran ni nada, como si la cosa no fuera con ellos. sin embargo, sufren más que los que se desfogan llorando o expresando su enfado, pero piensan una solución para el problema, lo cual los vuelve sensatos y eficaces para volver a poner el orden en sus vidas (depende del problema, no es lo mismo perder la pareja que perder el móvil). otros son más inmaduros y piden consejo a alguien para que les solucione el problema, en vez de tomar una decisión por ellos mismos, lo cual es muy fácil y cómodo a corto plazo pero no les ayuda a evolucionar como personas, porque cuando se vuelvan a encontrar con una situación parecida no sabrán cómo actuar ante ella, recurriendo otra vez a la ayuda de otra persona. pero el mayor problema es: cuando alguien reconoce ser inmaduro, ¿opta por poner de su parte y cambiar para bien, o conformarse y seguir siendo un niño? ¿y cuál es el mejor método para solucionar un problema, desahogándose y pensando un buen método a la vez? también pueden proponer tipos de problemas, así se enriquece el post :001_unsure:

Zarpa!
30-abr.-2009, 13:03
si pongo mis problemas, sera off topic, porque el punto es problamas no???

bueno la cuestion es que me analiso a mi mismo, me digo que me auiboque y listo"paramm!!!"

no soy el caso de tipico emo que se queda y prfiere cargar mas problemas! los libero y ya!

sarabareilles
30-abr.-2009, 13:13
si pongo mis problemas, sera off topic, porque el punto es problamas no???
bueno la cuestion es que me analiso a mi mismo, me digo que me auiboque y listo"paramm!!!"

no soy el caso de tipico emo que se queda y prfiere cargar mas problemas! los libero y ya!

el punto no es poner tus problemas, sino poner ejemplos de problemas como que te roben algo y lo necesites urgentemente, se te escape el transporte publico, se te rompa el pantalón por la calle, etc.

Zarpa!
30-abr.-2009, 13:21
jajaja mi problema? jajajaja tengo algunos, como tomar mi transporte para ir a la facu, tengo un video muy bueno, en cuanto logre sacar esta fatiga, lo subire a youtube...

pero mi problema es el tranporte publico, es un asco, mucha gente y re rastrean:S

Danke
30-abr.-2009, 13:27
con la de problemas que nos surgen cada día, pequeños o grandes, habrá que pensar una forma de solucionarlos, ¿no? algunos simplemente lloran para desahogarse, pero eso no arregla nada. simplemente se desfogan de la angustia y el dolor pero luego vuelven a sentirse mal porque no han arreglado nada, el problema sigue ahí. otros se hacen los duros y no lloran ni se alteran ni nada, como si la cosa no fuera con ellos. sin embargo, sufren más que los que se desfogan llorando o expresando su enfado, pero piensan una solución para el problema, lo cual los vuelve sensatos y eficaces para volver a poner el orden en sus vidas (depende del problema, no es lo mismo perder la pareja que perder el móvil). otros son más inmaduros y piden consejo a alguien para que les solucione el problema, en vez de tomar una decisión por ellos mismos, lo cual es muy fácil y cómodo a corto plazo pero no les ayuda a evolucionar como personas, porque cuando se vuelvan a encontrar con una situación parecida no sabrán cómo actuar ante ella, recurriendo otra vez a la ayuda de otra persona. pero el mayor problema es: cuando alguien reconoce ser inmaduro, ¿opta por poner de su parte y cambiar para bien, o conformarse y seguir siendo un niño? ¿y cuál es el mejor método para solucionar un problema, desahogándose y pensando un buen método a la vez? también pueden proponer tipos de problemas, así se enriquece el post :001_unsure:

Yo creo que es cuestión de ser honesto contigo mismo, analizar por qué te está afectando y cómo. Llegas al punto en el que tienes que tomar una decisión y, aunque pienses en los pros y contras, no tiene nada de malo pedir la opinión de alguien, al contrario, a veces te ayuda a darte cuenta de cosas que se te escapan o que no habías tomado en cuenta; finalmente tú tienes la última palabra, y he ahí la madurez. Una cosa es pedir consejo, y otra hacer lo que los demás te dicen.

DaMiTa
30-abr.-2009, 14:04
Pues yo estoy de acuerdo con danke, analizar el problema mirar los pros, los contra de tal y tal solución, ver tu problema desde afuera y no complicarte la vida... afrontar las cosas como vienen y no hacer una tormenta en un vaso de agua...

DIAVOLO
30-abr.-2009, 14:56
La mejor manera es de conversar con la persona que tienes un problema o en el lugar que lo tengas ir y dar la cara como buena persona y asi te sacas un gran drama que puede ser simple y se puede convertir en algo muy grande.

Isis Angelick
01-may.-2009, 07:48
Los problemas los debemos afrontar con madurez para tratar de encontrar la mejor solucion, nada ganamos con llorar y lamentarnos por lo que nos esta pasando o afectando,lo mejor es poner las cartas sobre la mesa y encontrar la manera de resolverlo,
Muchas veces nosotros mismos somos responsables de nuestros propios problemas o hay terceras personas que no los causan, el pedir ayuda no es malo al contrario creo que el sentirte apoyada en eso momentos es bueno, todo va a depender del tamaño del problema igual si el problema no es muy grande lo podemos resolver nosotros mismos.

singledaddy
01-may.-2009, 12:24
y si tuviste un problema, ibas manejando, alguien entró súbitamente a tu carril...
decirte... debe realmente tener prisa para ir manejando así... pobre... o alguasi...

sarabareilles
01-may.-2009, 15:00
yo personalmente creo k lo mejor es desahogarse no llorando ni pataleando sino contarle tu problema a alguien de confianza y pedirle consejo pero luego tomar tu la ultima decision es decir seguir su consejo o hacer lo k tu kieres

Diegojarocho
02-may.-2009, 22:50
Aqui va un problema

Vas arreglado con de saco para ir a la entrevista mas importante de tu vida ntonces de repente te caes y te embarras el pantalon de mierda ¿que harias?

lachinita
03-may.-2009, 00:39
haber diganme que puedo hacer si me case hace 2 años y mi esposo no ha trabajado para nada en esos dos años, es cariñoso amable, pero toma todos los fines de semana y tenemos un hijo y no hace nada por trabajar y toma mucho

pilotos
03-may.-2009, 14:13
yo para resolver mis problemas me drogo, ahora mismo estoy fumando y relajandome

Edgar del Angel
03-may.-2009, 14:39
Bueno, creo que eso de pedir consejos sale sobrando, cada quien es dueño de su propia vida y nadie tiene que ver por nadie, así es la ley de la naturaleza, queramos o no; lo he comprobado últimamente con esto de la influensa, en las calles nadie ve por el vecino, cada quien se ocupa de evitar el contajio, y hasta cierto punto; era natural, a fin de cuentas racionales o no, seguimos siendo animales. yo siempre he pedido consejos y el único resultado que he tenido es volverme masincompetente a nuevos problemas pues solo con la gente puedo resolverlos, ¡así que ni una mas!
y en cuanto al problema que plantearon de embarrarse de mierda el pantalón, yo en este caso me lo quitaba y me iva así, total, que mas da, de que no te den el trabajo o de que te paren por faltas a la moral y exibicionismo no pasa, ¡nadie ha muerto por eso!
y en cuanto al marido que toma mucho y no trabaja, tan facil como no mantenerlo, no olvidando exigir legalmente una pención para el niño, ¡verán como así se compone!

Jajajajajajaja, perdón lo primero que digo, ya estoy dando consejos.

Edgar del Angel
03-may.-2009, 14:41
Y se me olvidaba, ¡pilotos no seas gacho e invita o si no no antojes!

Regina_DM
03-may.-2009, 16:32
lo primero es enfriar la cabeza y después todo se da solo