PDA

Ver la Versión Completa : Ellos o Nosotros



[-D3v!L-]
12-jun.-2007, 16:35
QCbxuBDzoBk


En este video es algo fuerte, no dejen que un niño lo mire.

Si no son ellos seremos nosotros ya que la nececidad nos obliga, pero esto no tiene nombre.:(

Mahdavikia
12-jun.-2007, 16:36
No le he dado 'Play' y ya sé que no quiero verlo...

,s

Que ni lo vea Pty que se nos muere!

Archi
12-jun.-2007, 16:38
Jejeje yo tampoco quiero verlo... :o de que se trata ?

pty507
12-jun.-2007, 17:23
ayyy no por q tenias q poner algo asi. q cosa TAN horrible como alguien puede hacer algo tan malvado y para q.
ojalas todos los q staban ahi se quemen en el fuego del infierno asquerosos malditos:( :( :(

Mahdavikia
12-jun.-2007, 18:13
Uso este mismo thread para preguntar...
¿Alguno de uds es vegetariano?

« ikªL » ®
12-jun.-2007, 18:57
wow realmente triste, lo vi todo y para nada es correcto.

Contestando lo de Mah, no soy vegetariano pero tampoco un fanatico de la carne.

Pero ahora me pregunto, la reccion que uno siente al ver este video se sentira igual que ver una muerte de una vaca, de una gallina o de un animal que nos proporciona alimento?

pty507
12-jun.-2007, 19:13
wow realmente triste, lo vi todo y para nada es correcto.

Contestando lo de Mah, no soy vegetariano pero tampoco un fanatico de la carne.

Pero ahora me pregunto, la reccion que uno siente al ver este video se sentira igual que ver una muerte de una vaca, de una gallina o de un animal que nos proporciona alimento?

yo no creeo q a una vaca la despellejen y la destripen viva y mucho menos sufriendo de dolor.

« ikªL » ®
12-jun.-2007, 19:19
yo no creeo q a una vaca la despellejen y la destripen viva y mucho menos sufriendo de dolor.

Ps hay ciertos lados en donde lo realizan, y ademas son lugares clandestinos y que no tienen licencia de salubridad

Methalius
12-jun.-2007, 19:27
Hola a tod@s

1. Lo malo de esto, es que no sacrifican a los animales antes de despellejarlos.

2. Efectivamente a una vaca o gallina, al menos en los alrededores de donde radico, no la despellejan y desollan vivas. Lo digo por experiencia.

Me ha tocado ver muuuuchas veces que hagan eso con bovinos, cerdos, gallinas, conejos, corderos, etc etc... e incluso lo he hecho. Hay que tener estómago para ello y un poco de sangre fría por qué no decirlo.

No soy vegetariano Mah y no me duele matar un animal para comerlo o participar en la cadena. Lo que sí no me agrada, es que crien y maten animales por aprovechar su piel y/o que los sacrifiquen de un modo tan brutal. Eso sí que no me gusta y no participo de ello.

Saludos :)

Johnny_5k
12-jun.-2007, 21:16
Chale...es parecido a HOSTEL pero coon animales pero weno ke gente tan gandalla y pasda de lanzaa, lo sorprendente es cuando estan despelucados siguen vivos y moviendose aunke sufriendo.....y weno en una experiencia vi cuando estavan despelucando una Vaca...cuando stava chavalo...

Casanova666
12-jun.-2007, 21:32
Puta madre
a esos weyes
si se merecen
ke les korten
los huevos vivos
perdon por la
manera de kontestar
pero sabe ke me dio ver
komo mataban de
una forma cruel
a los perros

pty507
12-jun.-2007, 21:42
Puta madre
a esos weyes
si se merecen
ke les korten
los huevos vivos
perdon por la
manera de kontestar
pero sabe ke me dio ver
komo mataban de
una forma cruel
a los perros

si y q se lo pongan en una olla con aceite calient y q se lo den d comer!

eran perros? yo creeo q esos animales c llaman mapaches.

Casanova666
12-jun.-2007, 21:48
si y q se lo pongan en una olla con aceite calient y q se lo den d comer!

eran perros? yo creeo q esos animales c llaman mapaches.

Primo Hay una parte
en el video ke muestran
la matanza de perros tambien
para el mismo proposito
satisfacer el hambre jajaja
por ke no tienen que tragar

pty507
12-jun.-2007, 21:51
yo solo lo vi hasta don el animal lo hecharo con los demas sin la piel.:( :( :( :(

Casanova666
12-jun.-2007, 21:53
Ah ok
ya entiendo
pox si la
verdad esta
fuerte
el video
pero si
lo vi todo

TammyBeia
13-jun.-2007, 22:36
la verdad es ke es demasiado cruel no lo pude ver vi solo cuando lo golpeaban contra el suelo pero de verdad me dio mucha pena para poder seguir viendo me puden decir cual es el mejor castigo para esta gente inhumana por ke yo de verdad los mataria a esos malditos aaaaaaaaaaa ke rabia me da la gente asi ke no se da cuenta ke aunke sean animales sufren de igual forma ke un humano a los odio ahora si ke puedo decir ke odia a alguien a esos malditos del video aaaaaaaaaaaa
ya me dio mucha rabia mejor dejo esto hasta aca no mas...................:mad: :mad:


me dio mucha pena:(