PDA

Ver la Versión Completa : Que hago cuando me rechaza?



sorenia07
29-abr.-2009, 09:18
Hola tengo 24 años y estoy casada pero desde hace mas de un mes que el me rechasa cuando quiero estar con el. Pero nada mas es cuando quiero tener relaciones aparte de eso se porta bien. como se si el problema es mio o del? Siempre quiere dormir no importa la hora que sea es lo unico que quiere hacer. Sigo insistiendo o le doy su espacio hasta que el quiera?

Edgar del Angel
29-abr.-2009, 09:54
Curioso, a mi también me rechazan pero no es por dormir, lo que pasa es que desde que nació el bebé, parece que se ha olvidado de mi y ya no se que hacer; espero que me puedan aconsejar a mi también, y si tu ya encontraste la solución contra el rechaso que me la digas, que te la voy a agradecer, de echo me ganaste porque pensaba publicar sobre esto.

Edgar del Angel
29-abr.-2009, 10:09
Por lo menos yo lo he hablado un centenar de veces, pero cuando no se hace la digna y se molesta conmigo me dice que todo ba a ser como antes, el problema es que pasa y pasa el tiempo y todo sigue igual, al grado de que ya estoy pensando seriamente en separarme de ella, pues no es solo en el sexo que me rechaza; el punto es que cuando saco ese tema ella me saca muchas cosas y se molesta conmigo. Yo soy una persona que le da mucha importancia al sexo, por lo que una pareja sin sexo no tiene sentido para mi; es por eso que les pido ayuda, estaría bueno escuchar mas opiniones, también para la chica que hizo el primer post

JordyFV
29-abr.-2009, 11:22
Hay varias hipotesis, puede ser que

El la tenga pequeña y no quiere acomplejarse

Puede que no sabe como se hace y tenga miedo de hacerlo mal

No esta preparado mentalmente
.------

Es mejor que hables con el ....

Y q le darás tiempo y cuando vea que puede

QUe lo hagan

JFV

sorenia07
29-abr.-2009, 12:38
Hablar, lo he hecho un monton de veces pero no sirve de nada le pregunto que te preocupa, algo te molesta pero siempre dice que no pasa nada. Y realmente me esta frustando soy muy compresiva pero todo tiene un limite y no se que hacer.

Edgar del Angel
29-abr.-2009, 12:43
Eso de que la amo... ¡venga que no solo es el sexo, ya hay mucho deterioro de trasfondo! y si al decir visión tan limitada te refieres a lo que dige de que una pareja sin sexo no tiene sentido para mi, solo te puedo comentar que por lo menos en mi caso, pienso que el sexo es una forma muy importante de comunicación en pareja y es esencial (al igual que la comunicación, la tolerancia, el respeto y el amor) para mantener vivo el fuego y si cualquiera de estas cosas faltan, no puedo crecer en pareja. De echo ella lo supo desde siempre y aún así me aceptó.

sorenia07
29-abr.-2009, 12:46
Bueno hablar es una cosa, pero ¿te has sintonizado?

pues supuestamente si, Hablamos y nos entendemos pero nada cambia no le gusta hacer nada solo quiere estar tirado. bueno cuando no esta trabajando esta durmiendo.

Edgar del Angel
29-abr.-2009, 12:52
sorenia07, se que llega un momento en el que desespera, yo te haría una pregunta con todo respeto. ¿Haz pensado en buscar otra pareja sexual? y lo pregunto porque podría ser una solución, por lo menos en mi caso pensandolo bien, creo que sería buena idea; al decirte otra pareja sexual no me refiero a otro esposo, sino una persona exclusibamente para satisfacer tus instintos sexuales que como ser humano tienes; eso no significa que dejes de amar a tu pareja actual, simplemente es buscar afuera lo que no tienes adentro, claro, ante todo que el lo sepa porque de otro modo sería ingaño y creo que eso no se vale.

sorenia07
29-abr.-2009, 13:00
Dime que pareja bien establecida aceptaria que uno de los dos este teniendo relaciones nada mas para satisfacer una necesidad. Por lo menos yo se que el no me lo perdonaria y ese si seria el fin. Pero si lo he pensado, pero tambien el las concecuencias que eso trareria. O que tu lo harias? Sin importar lo que pueda pasar. Tomando en cuenta que tu tienes un hijo.

nahomy
29-abr.-2009, 13:05
Hola tengo 24 años y estoy casada pero desde hace mas de un mes que el me rechasa cuando quiero estar con el. Pero nada mas es cuando quiero tener relaciones aparte de eso se porta bien. como se si el problema es mio o del? Siempre quiere dormir no importa la hora que sea es lo unico que quiere hacer. Sigo insistiendo o le doy su espacio hasta que el quiera?

habla con el, tampoco se trata de cuando el quiera, tu tambien sientes

Edgar del Angel
29-abr.-2009, 13:13
Bueno, me preguntas que clase de pareja aceptaría y yo solo te puedo contestar que si hay parejas que intercambian a su compañero en actos sexuales, imajina que no exista alguien al que no le importe la fidelidad sexual; igual puedes ilustrarte mas buscando en cualquier buscador que es la teoría del amor libre; no te pongo el artículo porque me saldría del tema; a lo que voy, eso fue un comentario que te hice simplemente como sujerencia, en mi caso no tiene porque afectar porque ella sabía bien como soy y como seré y aú´n así me aceptó, lo cual significa que se atenía a mi forma de ser; en cuanto al bebé, existen acuerdos legales para pasarle una manutención mensual, y como no estamos casados no tengo porque darle pensión a ella, y por lo menos a mi no me interesa en lo mas mínimo pelear su custodia. Esto se resume como que en mi caso el buscar otra pareja sexual no afecta en ló mas mínimo y pensandolo bien es la mejor opción.
Según lo que me cuentas, creo que esta opción en tu caso particular sería nefasta por lo que no te la recomiendo.

Mariaanngel
29-abr.-2009, 18:43
Edgar hay algo que se llama depresion post parto, lo conocias?
Tambien si vos decis que ni le pasarias manuntencion, ni pedirias la custodia y sin mas te separarias proque no te da sexo, para que tuviste un hijo?

singledaddy
29-abr.-2009, 19:05
terapia... definitely...

Edgar del Angel
29-abr.-2009, 20:38
Mariaanngel ¿Y en que momento dije que no le pasaría pensión al niño? lo que dije es que a ella no tengo por que pasarle nada; tiene manitas y puede trabajar; en cuanto al niño, acepto mi responsabilidad pero la custodia no me interesa en lo mas mínimo y creeme que lo estuve pensando en la tarde y creo que la separación es la mejor solución y para la otra chica, sorenia07 concuerdo con la opinión de singledaddy, lo mejor sería una terapia, pues como me lo expone, creo que no le conviene buscarse a alguien mas. Y en cuanto a tu pregunta de para que tuve un hijo, ¡fue el fruto de relaciónes sin protección!, haver si así me entienden los chavos porqué les digo que usen condón si no están listos para ser padres, o, en su defecto recurran a la interrupción legal del embarazo, que por lo menos en México es perfectamente legal, pero ese es otro tema.

yerix1
30-abr.-2009, 12:31
:blushing:HOLA YO SOY MAMA SOLTERAA Y MMM CREO SABER COMO TE SIENTESS YO PUEDO DARTE CONSEJOS DE COMO SE SIENTE ELLA Y TALVEX ASI ENTENDERLA UN POKITO MAS ... SI NO SE PUEDE ESTAR JUNTOS NO SE PUEDEE YO TE LO DIGO QUE YA TENGO SEPARADA CON EL PAPA DE MI HIJA 1 AÑO Y YO ME SE VALER SOLA YA LO QUE EL ME APOYEE ME AYUDA PERO NO HAY QUE ATENERSE SALUDOS Y SII LA TERAPIA AYUDA MUCHOO PERO NO JUNTOSS



Mariaanngel ¿Y en que momento dije que no le pasaría pensión al niño? lo que dije es que a ella no tengo por que pasarle nada; tiene manitas y puede trabajar; en cuanto al niño, acepto mi responsabilidad pero la custodia no me interesa en lo mas mínimo y creeme que lo estuve pensando en la tarde y creo que la separación es la mejor solución y para la otra chica, sorenia07 concuerdo con la opinión de singledaddy, lo mejor sería una terapia, pues como me lo expone, creo que no le conviene buscarse a alguien mas. Y en cuanto a tu pregunta de para que tuve un hijo, ¡fue el fruto de relaciónes sin protección!, haver si así me entienden los chavos porqué les digo que usen condón si no están listos para ser padres, o, en su defecto recurran a la interrupción legal del embarazo, que por lo menos en México es perfectamente legal, pero ese es otro tema.

yerix1
30-abr.-2009, 12:39
:cursing:HAY NOO POBRE DE TI IGUAL Y ESTA HASTA LA MA.. DE SU RUTINA TAMBIEN APLICATEE Y TRATA DE HACER ALGO NOSE CREATIVO O INVESTIGA CUAL ES LA FUENTE DE SU PEREZA SEXUAL... TAMBIEN PUEDE SER QUE TIENE OTRA PAREJA PERON POR LO DURO QUE SE ESCUEHCA PERO TE VOY A DECIR ALGO CUANDO LO HACES CON OTRA PERSONA LA ANTERIOR YA NO TE LLAMA LA ATENCION ... MMM NOSE POR ESO TE ACONSEJOO QUE BUSQUES POSICIONES CUALES SON SUS FANTASIAS Y PSS COMO NO KERIENDO DALE ALGUN INCENTIVO PARA QUE SE ANIMEE SI NO QUE FLOJERAA... TE CASASTEE PARA TENER SEXO CUANDO KIERASSS OIEE SI NO QUE PEXX ES QUE ALGO PASAA :confused1:




pues supuestamente si, Hablamos y nos entendemos pero nada cambia no le gusta hacer nada solo quiere estar tirado. bueno cuando no esta trabajando esta durmiendo.

Edgar del Angel
30-abr.-2009, 12:42
Bueno, pues quizás sea buena idea que me explicaras para saber que siente pero la rpctura es inhevitable; ¡Ya me cansé de esa relación tan tormentosa! además de que no me creo capacitado para cuidar a un niño pues mi pasiencia es limitada

sorenia07
30-abr.-2009, 12:52
:cursing:HAY NOO POBRE DE TI IGUAL Y ESTA HASTA LA MA.. DE SU RUTINA TAMBIEN APLICATEE Y TRATA DE HACER ALGO NOSE CREATIVO O INVESTIGA CUAL ES LA FUENTE DE SU PEREZA SEXUAL... TAMBIEN PUEDE SER QUE TIENE OTRA PAREJA PERON POR LO DURO QUE SE ESCUEHCA PERO TE VOY A DECIR ALGO CUANDO LO HACES CON OTRA PERSONA LA ANTERIOR YA NO TE LLAMA LA ATENCION ... MMM NOSE POR ESO TE ACONSEJOO QUE BUSQUES POSICIONES CUALES SON SUS FANTASIAS Y PSS COMO NO KERIENDO DALE ALGUN INCENTIVO PARA QUE SE ANIMEE SI NO QUE FLOJERAA... TE CASASTEE PARA TENER SEXO CUANDO KIERASSS OIEE SI NO QUE PEXX ES QUE ALGO PASAA :confused1:

Yo puedo estar haciendo cosas y a el no parece interesarle, pero si le digo que voy a buscar alguien pone el grito en el cielo. Por que lo unico malo entre nosotros es el sexo, aparte de eso todo esta bien. Ya no lo entiendo.

yerix1
30-abr.-2009, 12:57
SISISISISI YO ESTOY MAS Q DEACUERDO QUE YAA SE SEPAREN POR EL BIEN DEL NIÑO... MUCHA GENTE CREE QUE POR ESTAR JUNTOS EL NIÑO VA A ESTAR EMJOR EDUCADOO... MENTIRAA LOS NIÑOS SON IMPRESIONANTESS ELLOS CAPTAN TODO MI HIJA AYER CUMPLIO TRES AÑOS Y ELLA ENTIENDE PERFECTAMENTE QUE SU MAMA Y PAPA ESTAN SEPARADOS PERO AUN ASI HSLE VER A LA MAMA DE TU HIJAA QUE NO POR QUE SE TERMINE ES EL FIN DEL MUNDO Y SE SIENTA SOLA NOO IGUAL Y ES UNA FORMA DE CRECER... SI DUELE Y CUESTA TRABAJO NO KIERO MENTIRTE QUE LE VAX A BATALLAR A MADRES Y PARA QUE LOS DOS ENTIENDAN QUE ESTO YA MURIO ES TODO UN PROCESO NONONO MIRA ... AHI TE VA YO CORTE CONEL PAPA DE MI HIJA POR QUE LOS DOS APESAR DE LAS GANAS QUE SE LE HEHC A LA RELACION EL HECHO DE LA PRESION DEL TRABAJO EL CHIKILLO LA UNIVERSIDAD EN MI CASOO..NO TE PERMITE QUE TU RELACION CREZCA Y SI NO SE TOMO LA DESICION DEL MATRIMONIO PSS CREO QUE YA NO SE TOMO HASLE ENTENDER A ELLA QUE NO POR QUE TENGA UN HIJOO ELLA DEJA DE SER UNA MUJER INTEGRA Y EFICIENTE NOO... DE QUE LE VA BATALLAR MAS QUE OTRA SII PERO SI ACEPTASTE LA RESPONDABILIDAD VALEE A CHI..ARLEE... EN VERDAD SE PUEDE TAMBIEN AYUDALE UN POKITO .. JAJA NO COMO YO Y EL PAPA DE MI HIJAA YO ME LA VIVO PRESTANDOLE POR QUE NO TIENE DINERO Y COSAS ASI NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE YO BATALLO MUCHO PERO CUANDO ME AYUDA ME SIENTO BASTANTE BIEN .... ACONSEJALE QUE EL AMARGARSE Y HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE A TI SOLO PERJUDICA LAS COSASS HAY QUE MADURAR MUCHO PARA VIVIR SEPARADO DE UNA PERSONA A LA QUE QUISITE MUCHISIMOO Y VAX A TENER QUE VERLA COMO UNA PERSONA APARTE, QUE ESTE CON OTRAS PERSONAS QUE HAGA OTRAS COSAS SIN TI... SUELE Y ES HORRIBLE POR QUE SE VAN A VER MUY SEGUIDO Y VAN A TENER QUE ESTAR EN EQUIPO POR EL NIÑOO PERO SI SE PUEDEE Y NO ES EL FIN DEL MUNDO YO LO VIVO :closedeyes: Y SI ME CONOCIERAS NO LO CREERIAS QUE TENGO UNA HIJAA ANIMOO Y APOYA A TU CHAVA EN EL EMBARAZO ES BASICO PERO DEJANDOLE CLARO QUE YA TERMINOO Y QUE TU TAMBIEN ESTES CONCIENTE DE ESOO POR QUE YO POR EJEMPLO PUEDEN ENTRAR A LA ETAPA DEL ARREPENTIMIENTO Y NOO LAS COSAS HECHAS Y DECIDIAS SI NO VA A SER PEORR JAJAJ NOSE SI ME DE A ENTENDER?




Bueno, pues quizás sea buena idea que me explicaras para saber que siente pero la rpctura es inhevitable; ¡Ya me cansé de esa relación tan tormentosa! además de que no me creo capacitado para cuidar a un niño pues mi pasiencia es limitada

sarabareilles
30-abr.-2009, 13:04
el problema es de el porque no tiene las cosas claras. habla con el

sorenia07
30-abr.-2009, 13:08
Bueno, pues quizás sea buena idea que me explicaras para saber que siente pero la rpctura es inhevitable; ¡Ya me cansé de esa relación tan tormentosa! además de que no me creo capacitado para cuidar a un niño pues mi pasiencia es limitada

Tu ya sabes lo que quieres, deja de pensarlo y hazlo. No la quieres dejala tal vez a lo mejor ella tampoco te quiere y no se atreve a decirlo. Por que tu ya no sientes ganas de arreglarlo solo de terminarlo, no alarges algo que ya sabes como va a terminar, solo haces que duela mas.
Por ejemplo yo si el me dice que ya no quiere nada yo tengo que aceptarlo, por que no puedo obligarlo a hacer algo que no quiere pero que me lo diga yo no adivino.

yerix1
30-abr.-2009, 13:08
SISISI EL PROBLEMA ES CASI SIEMPRE DE ELLOS POR QUE SE FREKEANN CUANDO DICES UPSS VIENE UN BEBE EN CAMINOO ... PERO TAMBIEN NOSOTRAS LA CAGAMOS HORRIBLE EN PENSAR QUE SIN ELLOS NO VIVIMOSSS NOO NADA QUE VER CON CHOKILLO O SIN CHIKILLO SEGUIMOS SIENDO LAS MISMAS HAY QUE KITAR ESE TABUU Y SI EL HOMBREE SUFREE ESA TREMENDA INSEGURIDADD PSS NO VAX A ESTAR EPSERANDO A QUE MADURE Y DIGA VA LE ENTRO NOO PSS LA VIDA SIGUE Y NO ESPERA MEJOR TU COMO MUJER TOMAS EL TORO POR LOS CUERNOS YA LE LLEGARA LA HORA AL HOMBRE DE TOMAR SUS DESICIONES YA SI SE ARREPIENTE DESPUES POR Q LA REGO PSS NIMODO JAJAJA IGUAL Y EL CHIKILLO YA VA EN LA UNIVERSIDAD JAJAJA NOSE SI ME DE A ENTENDER POR ESO MI CONSEJO ES ACTIVATE Y NO POR QUE HAY UN BEBE DE PORMEDIO TIENE QUE EXSISTIR UNA RELACION FORZADA BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA :p


el problema es de el porque no tiene las cosas claras. habla con el

sorenia07
30-abr.-2009, 17:53
y que le digo. Estado pensando y si esta deprimido y lo que le diga lo pone peor. Tambien puede ser un trastorno y no pueda lograr la ereccion y le de pena. No se porque los hombre son así, por que les cuesta tanto hablar y dicen que las complicadas son las mujeres. Tan facil que seria decir las cosas y no andar con rodeos.

yerix1
30-abr.-2009, 18:35
OIE ES MUY CIERTO IGUAL Y TIENE PROBLEMASS... Y LE DA VEERGUENZA HABLAR DE ESOO... NO PERO SI TIENES QUE HABLAR CON EL POR QUE ALGO LE HA DE PASARR... IGUAL Y EL ESTRESSS TMB DICES QUE TRABAJA MUCHO ESO LO PUEDE TENER FRUSTRADO Y CANSADOO... IGUAL Y PLANEAR UNAS VACACIONSITAS FUERA NO ESTARIA MAL... PARA VER QUE ES LO QUE PASAAA.... :sleep:




y que le digo. Estado pensando y si esta deprimido y lo que le diga lo pone peor. Tambien puede ser un trastorno y no pueda lograr la ereccion y le de pena. No se porque los hombre son así, por que les cuesta tanto hablar y dicen que las complicadas son las mujeres. Tan facil que seria decir las cosas y no andar con rodeos.

Erick U. S. Salas
30-abr.-2009, 20:31
ven conmigo...así de simple

Areuz_The_RioT
30-abr.-2009, 22:03
cuando se casarón, donde se quedo atras la comunicasion ? donde se quedó?

vamos una relacion es de dos, si uno deja de sentirse agusto, habla con su pareja para solucionarlo juntos, juntos, siempre juntos, o vamos!, por que se casarón? eran buenos en la cama o se entendian en todo?

Edgar del Angel
01-may.-2009, 10:20
Pues si, estoy de acuerdo con yerix1, ¡Hay que terminarlo cuanto antes! y con respecto a lo otro, solo puedo comentar que ayer estuve investigando y si, uno de los síntomas mas evidentes de disfunción erectil es un rechazo a la intimidad, yo te recomiendo que lo platiques

¡Por cierto si hay alguna chica guapa que quiera ser candidata para mi nueva novia... jejejejejejeje no se crean!y que juntos acudan al doctor en el caso de que eso sea

Dawn
04-may.-2009, 12:14
Te dire lo mejor seria dejarle saber TU preocupacion a El.. Solo el podra decirte lo que le sucede... A qui todos podemos especular, pero quien te puede dar una respuesta acertada es TU Esposo...

No sabes si son problemas economicos, o que se quedara sin trabajo, o no tienes dinero para completar un pago de cuenta.. No sabes si tiene problemas de salud que Tu desconoscas por que no hay un dialogo entre ustedes..

Muchas veces el silencio, el ignorar o adivinar es nuestro peor enemigo...

Te aconsejo que hables con El y dile que no importa lo que suceda los respaldaras, siempre y cuando sean problemas de salud o economicos...

Recuerda que la mayoria de los hombre no dialogan y la mayoria de las mujeres solo piensan lo peor..

Habla con EL... Ese es mi consejo...

kchak79
05-may.-2009, 03:28
trabajos manuales si hay rechazo