PDA

Ver la Versión Completa : harry potter



fox
12-jun.-2007, 15:18
hola este foro es para dicutir sobre harry potter;)

Rey
12-jun.-2007, 15:44
A mi personalmente no me gusta demasiado, pero es un personaje que se ha convertido en ídolo de gran parte del público infantil, y ha llegado a ser uno de los personajes más rentables en el cine y la literatura.


Por cierto, ¿qué está haciendo en esta foto?

http://i167.photobucket.com/albums/u158/reym7/1-1.jpg

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
12-jun.-2007, 15:49
en lo personal no me gusta mucho esta pelicula , prefiero el señor de los anillos o shrek......:eek:

Archi
12-jun.-2007, 16:26
Lo malo de Harry Potter es su antirracismo implicito... fuera de eso, la chica esa de pelo de escoba se esta poniendo cada vez mejor :cool:

pty507
12-jun.-2007, 17:35
Daniel en esa foto se ve palido, parece leche y los dientes estan tan amaillos q parecen de oro.

muyekita
12-jun.-2007, 19:00
le esta viendo la bubs a germayoni

Don Titiux
12-jun.-2007, 23:33
Sólo les puedo decir algo...
NO VAYAN AL CINE CON UNA PERSONA QUE SEA FANÁTICA DE HARRY POTTER...
es una anéctoda demasiado fea y cruel para mí... fueron las peores 2 horas de mi vida... me hicieron perder las ganas de ir al cine de nuevo... :(

« ikªL » ®
12-jun.-2007, 23:47
;19504']Sólo les puedo decir algo...
NO VAYAN AL CINE CON UNA PERSONA QUE SEA FANÁTICA DE HARRY POTTER...
es una anéctoda demasiado fea y cruel para mí... fueron las peores 2 horas de mi vida... me hicieron perder las ganas de ir al cine de nuevo... :(

Yo tambien se como se siente, jejejejje :D y como que te cortan los animos, es cierto ejejjej

El_Tri
13-jun.-2007, 09:55
JAJAJAJAJA a Uds tambien les paso jaja

mari_rosi_1990
14-jun.-2007, 09:27
:) hola, en lo personal harry potter no me gusta tanto, por que siempre es el salba a todos, si esta un poco guapo:cool: pero no es para tanto y en la foto seve palidoy un poco desnutrido, lo que me gusta de esas peliculas son:p las escobas, los dragones y segun los tipos de hechisos que hacen.
hasta pronto:cool:: bye

Mahdavikia
14-jun.-2007, 10:56
;19504']Sólo les puedo decir algo...
NO VAYAN AL CINE CON UNA PERSONA QUE SEA FANÁTICA DE HARRY POTTER...
es una anéctoda demasiado fea y cruel para mí... fueron las peores 2 horas de mi vida... me hicieron perder las ganas de ir al cine de nuevo... :(


Jajajajajaja yo sí contaré.

Cuando salió la cuarta, yo no pensaba ir, al menos no a la premier. Una querida (muy , muy querida) amiga mía me compró el boleto. Fuimos. Ella y las demás personas con quien íbamos (todos éramos compañeros) eran muuuy fans.

Me la pasé bien, no son tan raros y obsesivos... pero te entiendo... había otras personas a mi lado, adelante, atrás... y yo escuchaba a cada momento ''en el libro...?'' ''en la pasada...'' ''cuando él...'' bla...

Don Titiux
14-jun.-2007, 13:25
Pues que bueno que tú hayas podido disfrutar la película... yo soporté algo así como:
"Y ahora sigue esto"...
:mad:

karla V
14-jun.-2007, 13:29
No se guien por las pelis... lean los libros....=)

samia
14-jun.-2007, 15:50
hola este foro es para dicutir sobre harry potter;)

pues clara que si;)

Archi
14-jun.-2007, 16:52
Lo mas ridiculo es el asunto de los magos "puros" e "inpuros", que valga la redundancia pueden ser de la misma raza o de distintas... es tan estupido como discriminar a alguien por su lugar de nacimiento. obviamente su intencion era la de criticar el racismo pero no tiene comparacion.