PDA

Ver la Versión Completa : Perdio la virginidad???



Torino
28-abr.-2009, 23:28
Hola espero que todos se encuentren muy bien. Mi novia es virgen y lo unico que hemos hecho esque ella se sienta sobre mi y se empieza a frotar, pero apenas me dijo que fue al baño y cuando se limpio habia sangre y su periodo paso hace 2 semanas. Es posible que haya perdido el himen con los roces??

Gracias por su atencion SALUDOS!!

singledaddy
29-abr.-2009, 07:53
Es 99.99% seguro que no. Lo que sí, te advierto es que puede quedar embarazada con estos juegos, aún cuando no haya penetración...

la lore
29-abr.-2009, 14:22
no, no se rompió su himen, pero es posible que tuviera leves fisuras por el roce, hasta cierto punto es normal, ya que la fricción pudo haberle irritado demasiado, y la piel es muy sencible en tal zona.
lo mejor es que consulte a un gineco, por si acaso fuera otra cosa, ya que hay distintos tipos de infecciones, vaginitis, etc...asi que depende de los síntomas y otras cosas que solo el médico puede checar.

Edgar del Angel
29-abr.-2009, 15:33
¡Ya dejate de cosas! el imen no es el sello de garantía, ni que fuera botella de vino para descorchar; ahora habrá que ver que tipo de roces, si desnudos o con ropa; primero infórmate y luego metes mano ok? a demás creo que devería importarte mas cuando se suba a ti con tu pene adentro que cuando tengas roces y sangre; de todos modos es recomendable como la lore ya dijo, un ginecólogo

yerix1
30-abr.-2009, 13:03
Noooo igual y se pegoo y ni cuenta se dio igual y hubo sangre por el rocee sii por que las paredes de la vagina y toda su estructura es muy delicadaa pero la virginidad solo se pierdee teniende relaxionesss no con rocess un simple faje psss por mas hardcore que este no pierde la virginidad...

Chelsea
30-abr.-2009, 13:07
¡Ya dejate de cosas! el imen no es el sello de garantía, ni que fuera botella de vino para descorchar; ahora habrá que ver que tipo de roces, si desnudos o con ropa; primero infórmate y luego metes mano ok? a demás creo que devería importarte mas cuando se suba a ti con tu pene adentro que cuando tengas roces y sangre; de todos modos es recomendable como la lore ya dijo, un ginecólogo

estoy de acuerdo con edgar del angel cuenta cuenta!

y lore no nos deja mucho que decir jeje +3 pa que vayan al gine

Edgar del Angel
02-may.-2009, 14:19
¡Al ginecólogo urgente mente! igual sería bueno tomar algún método anticonceptivo porque ahorita son roces y al rato... ¡no quiero vautizo!

fire_vampire
12-may.-2009, 23:35
pasen y voten

k valla al gine o k no

si kieren k valla marque

01 900 456 GINE

si no kieren k valla marque

01 900 456 TACOS

y mejor nos vamos a cenar

xb

JohanaRoa
13-may.-2009, 00:29
mmm no lo creo... pero mejor ve a un ginecologo.... ellos saben mas que uno en cuanto a estos temas....

El mataviejitas
13-may.-2009, 10:44
pasen y voten

k valla al gine o k no

si kieren k valla marque

01 900 456 GINE

si no kieren k valla marque

01 900 456 TACOS

y mejor nos vamos a cenar

xb

¡te faltó llamen ya! y anunciar el premio de 100000000000 de pesos a la llamada ganadora jejejejeje!

LUVIEL
13-may.-2009, 11:11
preocupete mas por la salud de tu vieja no por el himen dejate de tonterias y llevala con un ginecologo!!!!!!!

El mataviejitas
13-may.-2009, 11:49
¡de acuerdo completamente!

fire_vampire
13-may.-2009, 16:24
mejor una regañada

k un hijo no deseado

lorelove16
13-may.-2009, 18:19
mmmmm lore tiene razon tienen q ser mas delicados.

lorelove16
13-may.-2009, 18:20
ah tambn de pende d ela sanger.xq si es un lirto preocupate bn jajaja