PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que le darías al que posteó antes que tu?



Edgar del Angel
28-abr.-2009, 22:34
Bueno, es un juego que ya he propuesto en otros foros y que ha resultado, haver si funciona aquí.
Conciste en escribir que le darías al que posteó antes que tu; beso, abrazo, trancaso, o lo que se te ocurra, espero que funcione.

rorschach
28-abr.-2009, 23:12
que se regrese a su foro...

Edgar del Angel
29-abr.-2009, 09:12
A rorschach lo único que le diría es que no me joda, porqe diga lo que diga no me pienso salir del foro y el único que puede correrme es el administrador ¿ok? ¡I le daría un caramelo pa que no se amargue!

Por cierto: ¡Si no te gusta el tema bete a comentar a otro lado y deja de estar con tus intolerancias porque yo no le hago daño a nadie, solo propongo cosas y cada quien es libre de elejir si le entra o no!

Ismael35
29-abr.-2009, 10:39
Yo le diría que ojalá y tenga un excelente día.

saludos

Aire O
29-abr.-2009, 12:45
Pues al que posteó antes que yo, oséa, a Ismael, le diría que me há resultado muy amable, educado y simpático. :001_tt2:


Ha sido el primero en éste foro en darme la bienvenida y el único que después me ha dado conversación. Gracias Ismael, has sido muy amable. :thumbup:

Edgar del Angel
29-abr.-2009, 13:02
bueno, yo el segundo... ¡Bienvenido al foro! aunque yo soy nuevo jejejeje y como posteaste antes que yo, un saludo de bienvenida

Aire O
29-abr.-2009, 13:04
bueno, yo el segundo... ¡Bienvenido al foro! aunque yo soy nuevo jejejeje y como posteaste antes que yo, un saludo de bienvenida

Gracias Edgar .... bienvenido tú también, pues. Espero que pasemos buenos ratos por aquí.

!soy chica! jajajjja :001_tt2:
Nos vemos por aquí, un saludo.

Edgar del Angel
29-abr.-2009, 13:16
jaja, perdón por volverte chico, ¡Espero que nos la pasemos chido en el foro! y un besote por postear antes que yo, y otro mas por la confución jejejeje

Aire O
29-abr.-2009, 13:20
Otro para tí ... :001_tongue:

¿chido? núnca había oído ésa expresión, !qué curiosa!
supongo que significará algo así como "fenomenal" "eswtupendo" etc ¿no?

la lore
29-abr.-2009, 13:23
ésto es una combinación de varios juegos que ya hay:
que le regalarías al forero de arriba
como harias que se enoje el forero de arriba
que le pedirías al forero de arriba
etc etc etc.....

por lo tanto, sería otro juego my similar......cierro.