PDA

Ver la Versión Completa : Una Historia que contar



Azteck
28-abr.-2009, 19:17
ok Pues en esencia tube una novia, me dejo, nunca supe por que y pues despues de 5 años de pensarlo, me desidi a escribir esta historia paso a paso lo que susedio. basicamente eso , opinen por favor y diganme si les gusto o no, ire poniendo capitulo por capitulo cada semana, ahun estoy escribiendo , asi que espero s u comprension a los poco s o muchos que les guste mi relato grax saludos a ellos besos a ellas .


CAPITULO 1

La pantalla luminosa frente a mis ojos es testigo de un vago recuerdo que alimenta la nostalgia de aquellos días en que mi mente no se ocupa de nada. Me confundo en la tristeza de mi ser y la obcecada firmeza de la noche. Aunque siento como viajan tus caricias sobre mi piel, y tus besos llenan de recuerdos todas aquellas memorias en mis libretas de anotaciones. Ya no recuerdo cómo fue que te perdí. En ese entonces hubiera dado la vida por ti; Hoy solo daría media vida por saber que paso.
Recuerdo la casa como si fuera ayer; ya pasaban de las 20:00 Hrs. El clima era un tanto frio pues estábamos exactamente a 31 de Diciembre, en plena víspera de año nuevo las cosas no aparentaban ser mejor para el próximo año, ya era un hecho que no estaban bien, y se pondrían peor.
Observe por la ventana esa calle obscura como si fuese escenario perfecto de una película gringa de terror. El sonido poco común del teléfono interrumpió mi soledad utópica. Ignorando que la siguiente conversación seria la antesala de la historia más triste y desconcertante que jamás me sucedió.
Rasiel: ¡Bueno ¡
Diana: Hola; ¿Rasiel?
Rasiel: ¡si ¡ soy yo. ¿Como estas mi amor? ¿Cómo te fue hoy en el trabajo?
Diana: Bien. Hoye hay algo de lo que tenemos que hablar.
-Directa, concisa y sin estupideces, como solo ella podía ser. Esta demás mencionar que algo ya andaba mal, sin embargo esto no lo esperaba, jamás me paso por la mente que terminaría así, lo que es peor, no esperaba que terminara.
Rasiel: (Desconcertado) ¿Si? Dime. ¿Qué pasa? ¿Estás enferma? ¿Necesitas algo?
Diana: No es nada, bueno si, pero es sobre ambos. La verdad es que………. Ya no quiero estar contigo.
Si alguien me hubiera advertido de que trataría esa llamada, igual hubiera contestado, parte de amar, también está en saber cuando ya no puedes hacer feliz al ser amado. Solo resta decir que me quede sin palabras, mas frio que un gansito en el congelador. Con el corazón hecho polvo sobre un recogedor de basura en la mano izquierda y el teléfono en la derecha, conteste:
Rasiel: ¿Puedo saber por qué?
Diana: ¿Para qué Rasiel? De todas formas no hay nada que hacer. Yo ya no puedo estar con tigo.
Rasiel: ¿esto es encerio?
Diana: Si Rasiel
Rasiel: Al menos dime que paso. ¿Acaso hay alguien más?, lo entendería.
Diana: ya olvídame, olvida que nos conocimos, has de cuenta que no existí. Sigue tu vida. Sal con quien tú quieras. Pero olvídame.
Rasiel: no puedo hacer de cuenta que jamás exististe, si eres lo único que me mantenía en pie, si el solo hecho de existir me daba una razón para salir adelante, estos meses fueron algo más, que solo vivir. No puedo retenerte, ya lo se, pero no puedo dejarte ir sin que me aclares por que te vas. sin desir nada mas.
-Ese día me di cuenta que yo no era ni de acero, latón o piedra, si no, que era un simple mortal que sin ser herido, mi corazón sangraba por dentro y mis ojos lo hacían por fuera .
Diana: Como quieras, pero ya no me llames.
Rasiel: pero es que no puedo aceptarlo Diana, al menos dime que paso, ¿en que me equivoque?
Diana: ya Rasiel ok, ya no me agás esto, cuídate mucho, Bye, ya cuelga.
Rasiel: pero Diana, dime que paso, (silencio)
-Fueron como 10 segundos de silencio, que utilice para pensar cómo recuperarla, y nada indicaba que algo estuviera a mi favor, no era el momento de pelear por ella, si seguía a mi lado la dañaría más de lo que ya estaba. Así que era mejor doblar las manos, aceptar su adiós, y desearle suerte.
Rasiel: Ok Diana, te amo, pero si esa es tu decisión, no puedo hacer más que aceptarla como es.
Te amo Diana. Adiós.
-Espere, que ella colgara el teléfono por qué estúpidamente creía que esto solo era una broma; la realidad era otra.
Diana: ¿Por qué no cuelgas rasiel?
Rasiel: No, no puedo. Quiero que me expliques que rayos hice para que decidieras terminar con........ migo. ¿Acaso fue mi ataque de celos? Ya te pedí perdón, lo juro no pasa otra vez.
Diana: no, no es eso, simplemente ya no puedo……..
Rasiel: Pero dime entonces, el amor no puede terminar de un día para otro, en el principio de esto, te pedí sinceridad, pero sobre todo, que jamás me dijeras algo que no sintieras realmente………….. Porque dijiste ayer que me amabas, que me necesitabas y que no sabrías que hacer sin mí.
Diana: Así pasa, lo siento, te am…………. Adiós.
-Esta parte no puedo asegurar que realmente haya ocurrido, pues mi mente ya estaba demasiado perturbada y no podía distinguir que era real y que no lo era. Pero puedo jurar que casi deja escapar de sus labios por última vez un “te amo”.
Rasiel: Diana. Te amo y feliz año nuevo, que tus sueños se hagan realidad.
-Finalmente el sonido que dejaba escapar el auricular del teléfono, era tan frio como la noche. Y yo jamás fui tan feliz como cuando a mi lado existía Diana, aquellos días en los que la vida era más que vivir.
Alguna vez Diana, cuando éramos amigos, me pregunto: ¿Qué es el amor para ti? En ese momento no sabía que decir. No me arriesgue y le dije que algún día se lo diría. Y así es como quiero explicarte que fue el amor para mí. Esta historia es para ti. Hoy después de tanto tiempo tampoco soy capaz de explicarte de forma concisa que es el amor, pero esta es mi forma de explicarte que fue el amor para mí.

que lo disfruten , estoy a punto de terminar el cap 2 , si gustan para mañana lo tengo aqui grasias de nuez y salu2

DaMiTa
28-abr.-2009, 20:56
Mmm es muy triste, si esto te sirve para sacár un poco de lo que tienes dentro adelante, pero te recomendaría algunas cositas:

1.- Pon la letra normal, así no se hace tan extenso leer.
2.- Separa por puntos y comas, por parrafos.
3.- Checa la ortografía

Un beso y un fuerte abrazo.

y Bienvenido a elforo ^^

y espero tu capitulo 2 jejeje

nahomy
29-abr.-2009, 07:40
es triste la historia, pero la vida sige ya encontrarsa algien que te valore animo y adelante

Azteck
29-abr.-2009, 21:11
Mmm es muy triste, si esto te sirve para sacár un poco de lo que tienes dentro adelante, pero te recomendaría algunas cositas:

1.- Pon la letra normal, así no se hace tan extenso leer.
2.- Separa por puntos y comas, por parrafos.
3.- Checa la ortografía

Un beso y un fuerte abrazo.

y Bienvenido a elforo ^^

y espero tu capitulo 2 jejeje
Tomare esas observasiones, la letra normal ya esta, separar por puntos y comas ????, creo que si esta, si faltan checare, y la orrorografia que me cargo, prometo hacer egercicios pero por el momento no puedo hacer mucho , grax por los comentarios , besos saludos, ( con cubrebocas), Bye

DaMiTa
29-abr.-2009, 21:20
Jejejeje ok ok, pero de verdad pon atención en la ortografía jejeje :p y eso de puntos y comas, si hay, pero igual checate separa por parrafos para que se haga mas fácil de leer =)

Besitos (con cubrebocas jejeje)

TaSe
30-abr.-2009, 08:56
"Por qué narrar un verso cada vez que la recuerdes,
por qué querer ser alguien y luchar en lugar de
hallar el bien y buscarlo si se pierde,
viendo todo lo contrario, pides un beso y te muerden."

Amigo si realmente lo quieres superar lo mejor que puedes hacer es no enfocar toda tu atención en el tema.
Mucho menos escribiendo toda una historia
Digo si sigues tan enajenado después de 5 años necesitas ayuda profesional
Si solo es para relatar tu historia y tus sentimientos no intervienen entonces adelante.
Suerte.

Azteck
30-abr.-2009, 18:00
"Por qué narrar un verso cada vez que la recuerdes,
por qué querer ser alguien y luchar en lugar de
hallar el bien y buscarlo si se pierde,
viendo todo lo contrario, pides un beso y te muerden."

Amigo si realmente lo quieres superar lo mejor que puedes hacer es no enfocar toda tu atención en el tema.
Mucho menos escribiendo toda una historia
Digo si sigues tan enajenado después de 5 años necesitas ayuda profesional
Si solo es para relatar tu historia y tus sentimientos no intervienen entonces adelante.
Suerte.

Antes que otra cosa; Gracias por el comentario, se agradese, hasta una de menta.

1.- Por que un verso? pues realmente no es un verso , es una metafora que utilizo para darle un toque mas dramticon, es como jugar con los recuerdos, pero sobre todo busco que la gente diga ; no manches es cuate esta pero si bien perdido ( algo hay de eso)

2.-Buscarla? mmm pues creo que eso se revelara como en el capitulo 4 y vas a ver por no la busque

3.- Superarla ? has escuchado cuando alguien dice que la Red Cola, no sabe a Coca Cola? pues con otras chabas es lo mismo , sencillamente no he encontrado otra cola que sepa a Coca Cola XD

4.-Enajenado ? pues relamente No. LLevo 5 años vivito y coleando y ella no ha sido una limitasion ni muchomenos, asi que es comprobado que puedo vivir sin ella, tengo en mi aver barias relasiones, desastrozas XD pero relaciones finalmente, 2 de ellas muy lindas y las otras tres pfff, olvidemoslas,

5.-la Historia? creo que are un detras de las hojas cuando la termine XD, muchos me preguntan , por que te torturas, por que si ya la olvidaste etc. etc. etc. pues la escribo por que quiero que el mundo se entere de que el amor es la fuerza mas poderosa para salir de cualquier problema, y que el destino solo esta desidido por nuestro propio paso y a nuestra manera de andar. para finalizar cada, palabnra es un extracto del corazon, creo que el 90% de mi historia es real, y el otro diez es solo para contextualisar y darle un poquito mas de variedad a la cosa,


Y NO OLVIDEN QUE HOY POR LA NOCHE TARDE SE ESTRENA EL SEGUNDO CAPITULO DE ESTA HISTORIA, HASTA LA PALOMA TIENE ENVIDIA

Azteck
30-abr.-2009, 18:22
CAPITULO 2 (parte1)


Amor: Sentimiento que inclina el ánimo hacia lo que le place. Esto según los estudiosos de la lengua. Mira que elaborar una palabra para definir un suceso químico que se produce en el cerebro con el único fin de mantener la especie. En el aspecto más espiritual, el amor es la acción que sucede al encontrarse dos almas gemelas, las cuales desde el comienzo de los tiempos se conocen y generación tras generación repiten su ilusión. Desafortunadamente, también hay almas que se encuentran en muchas ocasiones, pero su historia no contiene un final feliz. Sin embargo sus vidas igual deben ser contadas. He aquí una historia de amor, desamor, olvido, esperanza y desde luego, sueños.
Con lo anterior resuelvo el problema de explicar el problema. Pero lo trascendental de esta historia no es la secuela, si no; la bola de dilemas que rodearon ese pequeño mundo que formamos alrededor. Es para eso que me embarque en este viaje, para buscar más que solo mirar sus infinitos ojos o sus dulces labios, más allá que solo escuchar su apacible voz. Pretendo alcanzar no más que la verdad, para así dejar morir ese pedacito de corazón que aun aspira a su amor.
Es así como llegue a este lugar, no es el más bello, pero podría jurar que lo visitan más que a cualquiera de mis antiguas novias. Si. Esta es la estación del metro Tasqueña, se podría decir de alguna forma que entre estas líneas comenzó todo. Hacer el recorrido me permitirá escudriñar los recuerdos que aún me quedan. Finalmente tengo que cruzar la ciudad en esta lata de sardinas naranja.
Esta estación trae mis recuerdos mas agradables y nostálgicos; aun suena el eco de su voz formando palabras que como saetas perforaron drilando mi pecho de lado a lado, sangrando lágrimas de resignación y de dolor. Contrastando. También de su voz recibí palabras de amor y aceptación secretos y confesiones que abrieron su corazón ante mí para poder robar un pedacito de él; quiero pensar que aun sigo vivo, en algún obscuro, pequeño y recóndito lugar. Esperando florecer cuando menos lo piense.
- Dos boletos por favor
Que rara es la vida mientras uno de estos boletos marca la felicidad de verla de nuevo. El otro no marca más que el final de un par de horas que pueda regalarme. Ja ja ja, bueno eso si Dios y el destino confabulan a mi favor y pueda encontrarla donde antes fue su casa. Mientras miro los boletos sobre mis manos mi mente ausente de cualquier sensación, solo puede centrarse en ella y nada más, mi andar por los pasillos del andén no son más que reflejos. Pero que importa por fin la veré; espero que para mi corazón eso sea suficiente, de igual forma pretendo, florezca el principio de otra historia que algún día tenga que contar y no otra herida en mi corazón que no pueda cerrar nunca más.
Sin embargo el universo esta hecho de nada y todo, caprichoso como retando a nosotros los hombres soñadores que buscamos aún firmes en el universo el “verdadero amor” tratando de explicar con poemas, canciones o flores el cosmos que forman las mujeres .
Me parece común como la gente pasa mucho tiempo de su vida recorriendo los mismos caminos y jamás se da cuenta de los detalles, como en este momento me pasa. Se por un periódico que estos vagones tienen más de 6 años en circulación, y me parece que son nuevos, y los andenes son bastantes largos, tan largos como historias en estos lugares, me pregunto que no han visto? , cuantos amores nacieron y cuantos más terminaron sobre estos andenes.
Frente a mi aparece a gran velocidad un rayo anaranjado con gris, más bien color crema, que se detiene abriendo sus fauces para tragar un montón de desconocidos que desean llegar, a quien sabe dónde, a mi solo me preocupa llegar a “Popotla”.
Tras de mí este monstruo cierra sus fauces. Hecho una mirada alrededor. Decidiendo si he de sentarme o ceder el lugar a otra persona que realmente lo necesite. Prefiero hacer la buena acción de este día, espero que el carma me lo compense. Después de todo la ventanilla me hacer recordar.
-siguiente estación General Anaya
-ese día parecía ser como cualquier otro, por lo menos eso me parecía a mí, esa acostumbrada flojeara, me obligo a llegar un par de días tarde a la escuela y aprovechar la falta de clientes en mi cubil, también conocido como “billar cuemanco ”, el cual soy cliente desde que entre a la universidad. Hoy es el tercer día de clases para todos, para mi es el primero de un periodo rutinario y aburrido; en el cual como de costumbre tendría que trabajar en un equipo de personas que me parecerían indiferentes aún sin conocerlos.
Valla estas escaleras parecen más solas que de costumbre. Mirando mi reloj. Percibo que tal vez sea víctima de otro ataque de flojera, causante de un pequeño retraso de una hora. En fin es la primer semana de clases seguramente mi maestra también llegue tarde como ya es costumbre para profesores y alumnos en esta mí universidad.
Lejos de preocuparme. Trato de abrir una puerta que deja salir el sonido de una voz firme explicando patrones químicos al unisonó del ruido rechinante de una cerradura con seguro. Sin éxito, pero sin pena toco un par de veces la puerta sin conseguir nada. Toco por tercera vez esperando tener éxito o con feliz resignación planeando mentalmente como practicar esos movimientos de suerte en la mesa de billar que nunca me han salido, y que espero atraigan una o más miradas.

Azteck
30-abr.-2009, 18:29
CAPITULO 2 ( parte 2)

En ese momento pensé que el muro que formaba la puerta frente a mi sería lo mejor. Finalmente nada bueno pasaría. Recordé estos primeros días de clase. Aburridos, de contenidos banales, como los marcadores de futbol si maestro es y si ella es maestra hablaríamos de nuestros sueños o nuestra educación media superior, que de superior no tiene nada si de escuela de gobierno vienes como yo. Sin embargo ignorante de mi buena suerte, el destino, por qué no, dios, ese dios del que tanto reniego, pensándolo bien, no reniego de dios, si no de su forma de enseñarme que las cosas que el dispone para nosotros no siempre visten de la forma que más nos gusta ver. El es muy sabio y nos ama por eso sabe lo que nos conviene aún cuando no hable con nosotros para decírnoslo. Cuando nos damos cuenta de ello abrazamos lo que conseguimos, malagradecidos, jamás volveremos a invocar a dios si no es para ayuda pedir.
Finalmente feliz de no a ver tenido éxito con la puerta canserverica apostada en la entrada de mi salón 207, como detenido el tiempo comencé a ceder la media vuelta hacia las escaleras que junto al salón quedaban, ese sonido como de puerta eclesiástica se escucho sobre todo el pasillo de los salones que en principio marcaban el numero 2, derrumbando mis juegos mentales, con una voz madura que en mi mente aún rechina diciendo “pase usted joven”. Ahora me doy cuenta que no era más que la voz de mi destino, ocultando su verdadera razón de existir, esa voz que me abrió la puerta no de un salón de clases, si no la oportunidad vivir un sueño.
Pesimista de este nuevo suceso pensé; este no será el mejor de mis días, y casi lo afirmo al escanear con mirada rápida todo el salón, sin encontrar lugar donde poder colgarme de aburrimiento, mientras la danza de formulas químicas al frente su show presentaba. Para empeorar mi situación la clase me veía como objeto de estudio, me di cuenta por el silencio imperante que dejaba escuchar el sonido de sus teorías, tratando de atinar el porqué y el cómo es que hasta el tercer día de clases me presentaba evitando la hora de entrada una hora después de lo afirmado en nuestros horarios. Ingenuas cabecitas, armaron casi un libro con sus falaces teorías, sin saber que la única ley de mi retraso, era la flojera de conocerlos.
Resignado, eche otra mirada para reconocer si realmente no quedaba un nido que empollar entre el tedio y el empalago de la aguardentosa voz de mi maestra. Al fondo, distinguí una banca bacía, y solo eso. Sin embargo al caminar hacia el fondo del salón donde el mal habita, y la escoria se alimenta de los residuos que los mataditos dejan entre ver en cada examen. Advertí algo, más bien note a alguien. Al mirarla me quede sin palabras, pero como esta es una lectura tratare de describir lo indescriptible. Era el ser más hermoso que nunca jamás había visto, de mirada caprichosa, simulando la profundidad del océano inmenso y desconocido, para aquellos mortales que solo observan el azul y se pierden entre las olas que jamás tocan por miedo a ser devorados, ella ignorante de mi atención insubstancial, pero aún más ignorante mi corazón recluido en la ignorancia del futuro, coqueta de naturaleza, con labios carmesí, sangre de rosas rojas, de cabellera obscura o noche brillante como si la luna fuera la responsable de tal reflejo. Únicamente en despoblado, al pasarla, al estar lejos de ella mi cerebro se reconecto a la realidad. “el arte de la guerra” dicta que la sorpresa es la mejor arma en la conquista, este suceso era oficial, ella, esa insoluta mujer era todo lo que mi cerebro pensaba, era todo lo que mi mirar enfocaba, en definitiva era todo lo que mi corazón amaría hasta su ultimo latido. Ella seria aquella que en un futuro con su voz, su mirar y sus besos me conquistarían. En ese momento dirigí la mirada hacia la ventana donde el azul celeste imperaba como paisaje, donde seguramente el, mi jefe máximo, me observaba. Seguramente en ese momento el se burlaba de lo estúpidamente abstraído que por ella estaba, grite lo más fuerte que pude, en mi mente claro esta. “De esa mujer. Por lo menos un beso me he de robar”.
-Estación General Anaya, descienda con cuidado.
- llévese el disco de Éxitos del Rock en Español en formato Mp3, solo por diez pesitos, llévelo contiene 153 éxitos como; “El son del dolor” “Transfusión” “te quiero”, llévelo son los mejores éxitos solo diez pesitos tan solo diez pesitos, llévelo, llévelo.
-Instantes después del cierre de las puertas, aparece a escena un famoso personaje no tan querido para los artistas, pero si muy amado por la bandera de abajo. Un tipo que al verlo entrar al vagón, pareciera una sardina mas, sin embargo, .01 segundos después del cierre de las puertas sale de su disfraz. Su voz poco melódica inmuta nuestras mentes consumidoras, este personaje es uno de los llamados “Toreros” muy bien nombrados y no por que vistan de luces, (las luces se deben a los foquitos de los aparatos que en sus ropas cuelgan), si no porque lo bueyes, perdón los polis del metro que son burlados con gran maestría, estos expertos del pirataje y el engaño, que tan solo por diez devaluados varitos venden la satisfacción de tener las rolas mas nuevas y toda la discografía de nuestros artistas favoritos. – Hey maestro uno, 10 pesos verdad?
- si carnal 10 del águila
-Sale gracias.

Nota: Lo puse en dos partes por que me salia un mensaje de exeso de caractertes.

espero que disfruten el segundo capitulo , Graxias a mis poco leectores , mil gra x de corazon.