PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!



gusiluz_dh
28-abr.-2009, 18:45
Bueno... Mi nombre es Juan, y tengo 20 años. Hace 2 años empeze trabajando en un restaurante italiano. cobraba 1000 euros. Hasta que el jefe decidio vender el local, y los nuevos compradores, nos prometieron un sueldo de 1200 que lo cumplieron durante 4 meses. Con el finiquito que recibi del primer jefe, tuve suficiente para comprarme mi deseado primer coche. Un peugeot 307 de segunda mano. movi cielo y tierra para tenerlo. Es un coche que me gusto a primera vista. No soy el tipo de chico que tunea su coche. para nada. Ice unos calculos, y con el finiquito, y lo que cobraba, tenia mas que suficinte para pagar el coche en 7 años, a 260€ al mes. A parte de la entrada. Hasta que, 4 meses mas tarde, el jefe me dijo que me tenia que bajar el sueldo. Fue bajando cada 2 meses. Primero a 1000, luego a 900, hasta llegar a 700€. COn el seguro, gasolina y mensualidad, apenas tenia para disfrutar. pero me lo fui sacando, hasta que me echaron. Problemas de la crisis. Ahora estoy viviendo en holanda, para cambiar de aires. Trabajo como cocinero , y cobro 600€ al mes. Justito par apagar una habitacion, el coche y comida. Nada mas...

Se que hay mucha gente en mi situacion. Mi gran sueño es poderme traer el coche, pero primero tengo que seguir pagandolo.

Mi peticion es que si seria posible una pequeña ayuda economica. Aunque sea un euro por persona, os lo agradeceria eternamente. Todo es por poder pagar mi mensualidad del coche. No quiero venderlo, ha sido mi sueño durante mucho, e trabajado mucho para tenerlo, y ahora no quiero perderlo.

Asi que agradeceria a toda esa alma llena de solidaridad que me ayudara economicamente, solo con un pellizco seria mas que suficiente.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Os dejo mi numero de cuenta, por si alguien quiere colaborar... Es de ''La caixa''

~~2100 0022 17 0103672798~~

Os deseo la mejor suerte del mundo, y mucha salud. Un abrazo a todos,


y de todo corazon, gracias de antemano

kchak79
29-abr.-2009, 00:59
en europa no hace falta auto por lo tanto vendelo. movete a pie, en bicicleta y si estas viviendo en holanda como haces para moverte si esta lleno de bicicletas y las calles son tan finitas es más facil y rápido moverse a pie o en bote. Si te afecta la crisis, pues entonces vendé tu vehículo y compratelo cuando la situación haya mejorado.
Con 20 anhos tu gran suenho!!! con 20 anhos mi gran suenho era estar acostado en una cama con 3 mujeres
Atentamente.
kchak79

Dawn
29-abr.-2009, 10:27
Pues te dire la economia esta fatal en todos lados.. Pero te pregunto, me parece que tiened tu vehiculo en un pais y Tu estas en otro?

En cuanto al donativo para pagar un vehiculo me parece que no encontraras a nadie para un donativo. Hay problemas mucho mas grandes que pagar TU carro y Te aconsejo que si lo puedes vender lo hagas y con lo que ganes junta un poco mas y compra otro vehiculo que te cueste menos.. No le veo la idea de tener un carro que no puedas usar que se te hace dificil pagar y pides la ayuda para que te ayuden a pagar...

De quien es la responsabilidad de mantener el vehiculo,? Y si no puedes vendelo...No lo estas usando y se te va a dañar...

Pero tambien tienes otra opcion puedes alquilarlo a una persona de confianza tomar una foto del vehiculo y su condicion y hacer un contrato de alquiler legalmente por un termino de tiempo pero debe ser a una persona de confianza.

nahomy
29-abr.-2009, 14:29
mira yo se que la situacion esta dificil eres muy joven todavia te falta vivir hacermas cosas, mas adelante podras adquirir un auto se que no es facil tener lo y despues desacerse de el pero asi es esto trabaja mas cuando tengas 22 o 23 ya podras ver ahorado algo y te compraras tu coche, hay cosas mas importantes que los lujos

Gilmarzo
29-abr.-2009, 14:36
Que hermosa peticiòn, pero hombre que bella, no se me hubiera ocurrido algo tan genial que eso, talvez con las contribuciones que logres te hagas una casa y coche de repuesto. Otro menos agraciado de mente, talvez se hubiera metido a taxista en sus horas libres y, cobrado moderadamente hasta conseguir, trabajando desde luego. En fin ideas originales, se presentan a cada rato, deseo que logres lo que se te ocurra siempre.

DarkWarlock86
29-abr.-2009, 17:37
Ahhhhhh Claro que te ayudo con un dinerito.... ¿Quieres que tambien te mande un XBox 360?

jesus super star
30-abr.-2009, 07:48
Bueno... Mi nombre es Juan, y tengo 20 años. Hace 2 años empeze trabajando en un restaurante italiano. cobraba 1000 euros. Hasta que el jefe decidio vender el local, y los nuevos compradores, nos prometieron un sueldo de 1200 que lo cumplieron durante 4 meses. Con el finiquito que recibi del primer jefe, tuve suficiente para comprarme mi deseado primer coche. Un peugeot 307 de segunda mano. movi cielo y tierra para tenerlo. Es un coche que me gusto a primera vista. No soy el tipo de chico que tunea su coche. para nada. Ice unos calculos, y con el finiquito, y lo que cobraba, tenia mas que suficinte para pagar el coche en 7 años, a 260€ al mes. A parte de la entrada. Hasta que, 4 meses mas tarde, el jefe me dijo que me tenia que bajar el sueldo. Fue bajando cada 2 meses. Primero a 1000, luego a 900, hasta llegar a 700€. COn el seguro, gasolina y mensualidad, apenas tenia para disfrutar. pero me lo fui sacando, hasta que me echaron. Problemas de la crisis. Ahora estoy viviendo en holanda, para cambiar de aires. Trabajo como cocinero , y cobro 600€ al mes. Justito par apagar una habitacion, el coche y comida. Nada mas...

Se que hay mucha gente en mi situacion. Mi gran sueño es poderme traer el coche, pero primero tengo que seguir pagandolo.

Mi peticion es que si seria posible una pequeña ayuda economica. Aunque sea un euro por persona, os lo agradeceria eternamente. Todo es por poder pagar mi mensualidad del coche. No quiero venderlo, ha sido mi sueño durante mucho, e trabajado mucho para tenerlo, y ahora no quiero perderlo.

Asi que agradeceria a toda esa alma llena de solidaridad que me ayudara economicamente, solo con un pellizco seria mas que suficiente.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Os dejo mi numero de cuenta, por si alguien quiere colaborar... Es de ''La caixa''

~~2100 0022 17 0103672798~~

Os deseo la mejor suerte del mundo, y mucha salud. Un abrazo a todos,


y de todo corazon, gracias de antemano
en holanda el salario minimo de un ayudante de cocina esta en el orden de los 1200 euros, a menos que usted trabaje ilegalmente, si esta usted con pasaporte de la comunidad europea habitando en holanda, iobviamente no necesita pedir dinero por este medio tomando en cuenta que la seguridad social le prevee del minimo para vivir ( APARTAMENTO;COMIDA;GAS;Y LE DA TODO UN MOBILIARIO USADO PARA su decoraccion o mobiliario);ademas es muy facil movilizarce en cualquier parte de europa a travez de los regionales y los intercitys,los tranvias y los subterraneos,aparte de que las redes de autobuses no son costosas y siempore estan a la hora exacta en las paradas,ademas vendiendo su auto podria comprarce uno de segunda mano por 400 o 500 euros en magnifico estado, de hecho aca en alemania hasta por 200 euros consigue usted un buen auto, por lo tanto muevace y ubique sus derechos como ciudadano europeo....
mis respetos

TaSe
30-abr.-2009, 08:46
en holanda el salario minimo de un ayudante de cocina esta en el orden de los 1200 euros, a menos que usted trabaje ilegalmente, si esta usted con pasaporte de la comunidad europea habitando en holanda, iobviamente no necesita pedir dinero por este medio tomando en cuenta que la seguridad social le prevee del minimo para vivir ( APARTAMENTO;COMIDA;GAS;Y LE DA TODO UN MOBILIARIO USADO PARA su decoraccion o mobiliario);ademas es muy facil movilizarce en cualquier parte de europa a travez de los regionales y los intercitys,los tranvias y los subterraneos,aparte de que las redes de autobuses no son costosas y siempore estan a la hora exacta en las paradas,ademas vendiendo su auto podria comprarce uno de segunda mano por 400 o 500 euros en magnifico estado, de hecho aca en alemania hasta por 200 euros consigue usted un buen auto, por lo tanto muevace y ubique sus derechos como ciudadano europeo....
mis respetos

Wow, de las pocas veces que te he visto decir algo elocuente, perfectamente redactado y claridad al leerse.
Como dirías
“Mis respetos”

Sobre tu problema, ya tienes bastantes consejos, además si los créditos son como en México deberías de tener un seguro de desempleo.
Te aconsejaría vender tu carro, ni siquiera lo tienes a la mano no tiene punto estarlo pagando y mortificándote la vida.
Tal ves con el paso del tiempo puedas comprar uno similar o incluso mejor
Suerte.

LadyBlue
30-abr.-2009, 11:58
Bueno, podrías trabajar en otra cosa. Total, puede que pierdas un coche, pero por aquí gente pierde la vida porque no puede conseguir 20$.

Sobrevivirás.