PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque Grita la gente?



DaMiTa
28-abr.-2009, 16:27
Este es un escrito que me dejó una vez un amigo muy querido mio, y quisiera compartirlo con uds.

__________________________________________________ _____________

Un día Meher Baba pregunto lo siguiente:

--¿Porque la gente grita cuando están enojados?

Los reunidos ahí ese instante pensaron:

-Porque perdemos la calma –dijo uno- por eso gritamos
-Pero. ¿Porq grita cuando la otra persona esta a tu lado?
-Pregunto Baba- ¿No es posible hablarle en voz baja? ¿Porq gritas a una persona cuando estas enojado?

Los Hombre dieron algunas respuestas mas pero ninguna satisfacía a Baba. Finalmente el explico:

- Cuando 2 personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras mas enojados estén, mas fuerte tendrán que gritar para escucharse uno al otro a través de esea gran distancia.

Luego Baba pregunto:

- ¿Que sucede cuando 2 personas se enamoran?
-Ellos no se gritan si no que se hablan suavemente, porque?¿
Sus corazones están muy cerca .La distancia entre ellos es muy pequeña.
Baba continuo:
-Cuando se enamoran aun mas que sucede?¿, No hablan , solo susurran y se acercan todavía mas , en su amor. Finalmente, no necesitan susurrar, solo se miran y es todo. Cuando 2 personas se aman se acercan mas y mas.

Por último…

- Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien mas, porque llegara el momento en que se alejen tanto que no encontraran mas el camino de regreso.

lorelove16
28-abr.-2009, 17:03
q bello la parte de los enamorados es muy cierto cuando uno esta enamorado ps cree q con el solo hecho de pensar o sentir algo ya la otra persona lo percibeeeee y nos encanta el solo hecho de sentir esos sentimientos.

Lucian
28-abr.-2009, 18:40
Es muy terminante, y así me agrada. Muy bueno

DaMiTa
28-abr.-2009, 19:41
Me alegra que les gustara ^^

y un saludo ami amigo precioso que me lo dio... pichurris un besote enorme!!

Enoch
12-may.-2009, 14:43
Valla chamita, muy buena historia ^^

mensajera 50
13-may.-2009, 10:02
A veces las personas gritan porque no quieren escuchar las razones de los demas, solo quieren que la suya prevalezca, no escuchan , no aceptan, no quieren pensar, no quieren cambiar..................

DaMiTa
14-may.-2009, 13:58
Tienes razón mensajera.... no había pensado en eso....

Isis Angelick
16-may.-2009, 12:07
Que bonito escrito me gusto demasiado encierra una gran verdad


Buen aporte Mi Nenita preciosa!!

JohanaRoa
16-may.-2009, 12:34
que bello damitaaaaa....... me gusto mucho...:crying:

Cami22
16-may.-2009, 17:57
Es un escrito muy especial, y yo valoro que tiene toda la razon, en especial la parte que menciona que se debe tener cuidado con no decir palabras que los distancien mas, usualmente las personas suelen "destaparse" cuando se molestan y comienzan a sacar todos sus recelos, problemas anteriores, disgustos, y una simple discusion puede volverse una completa guerra; luego se disculpan y alegan que estaban molestos, pero el danio ya estaba hecho y no siempre la otra persona logra recuperarse y perdonar.
Asi que, yo considero que antes de llegar al punto de estar tan enojados que nos pongamos a gritar, tratemos de solventar nuestros problemas cuando aun son chiquitos y asi cuidemos de no distanciarnos tanto de las personas a quienes queremos.

... Gracias Damita xoxo

DaMiTa
18-may.-2009, 16:43
Que bonito escrito me gusto demasiado encierra una gran verdad


Buen aporte Mi Nenita preciosa!!

Gracias preciosa!! me alegra que te gustara!! =) besos para ti mi niña linda!!


que bello damitaaaaa....... me gusto mucho...:crying:

Gracias Johana me alegra que les guste ^^


Es un escrito muy especial, y yo valoro que tiene toda la razon, en especial la parte que menciona que se debe tener cuidado con no decir palabras que los distancien mas, usualmente las personas suelen "destaparse" cuando se molestan y comienzan a sacar todos sus recelos, problemas anteriores, disgustos, y una simple discusion puede volverse una completa guerra; luego se disculpan y alegan que estaban molestos, pero el danio ya estaba hecho y no siempre la otra persona logra recuperarse y perdonar.
Asi que, yo considero que antes de llegar al punto de estar tan enojados que nos pongamos a gritar, tratemos de solventar nuestros problemas cuando aun son chiquitos y asi cuidemos de no distanciarnos tanto de las personas a quienes queremos.

... Gracias Damita xoxo

Asi es Cami22 ^^ besitos tambien para ti nenita y tienes mucha razón!!

*chica azul
19-may.-2009, 17:24
Super lindo, lleno de verdad uno se enamora y no hace falta mas solo unas lindas palabras suaves susurrar al oido asi como en secreto... y si cuando nos enojamos tenemos que gritarlo porque la molestia nos causa alejarnos mas...sin duda es bello y nos deja una gran reflexión.

DaMiTa
23-may.-2009, 17:35
Asi es chica azul ^^ que bueno que te gustò un besito ^^