PDA

Ver la Versión Completa : Cirugía estética



Rey
12-jun.-2007, 12:18
¿Qué opinas de la gente que se somete a operaciones estéticas para conseguir un mejor aspecto? ;Aumento de pecho, rinoplastia, lifting....etc.

Manjimaru
12-jun.-2007, 14:37
Que sólo les va servir por el momento mientras les dure su juventud. Yo creo que a determinada edad, les perjudicaria la salud digo yo. Puede que a la edad de +60 años, esos cambios esteticos repercuten en su aspecto fisico. Pero como no soy experto en eso, puede que no suceda algo así y que ya se haya estudiado una forma de contrarrestrar esos problemas.

Rey
12-jun.-2007, 15:18
Que sólo les va servir por el momento mientras les dure su juventud. Yo creo que a determinada edad, les perjudicaria la salud digo yo. Puede que a la edad de +60 años, esos cambios esteticos repercuten en su aspecto fisico. Pero como no soy experto en eso, puede que no suceda algo así y que ya se haya estudiado una forma de contrarrestrar esos problemas.

Buenos, muchas de las operaciones estéticas son precisamente para eso, para parecer más joven. Los liftings consisten en estirar la piel de la cara para quitar las arrugas, muchas famosas mayores de 60 se someten a esta cirugía.

Manjimaru
13-jun.-2007, 01:36
Entonces yo lo tome como una cirugia estetica correctiva jejeje por ejemplo si tenes 21 años y no te gusta como es tu nariz, te haces una cirugia para que te quede "fina" y no te veas mal.
Ahora con las famosas que ya estan veteranas, no me parece bien porque de todos modos lo bueno se vive en la juventud, no pareciendo ser joven. Pero como les gusta gastar millonadas para eso...

Chanika
13-jun.-2007, 13:42
eso es cosa de cada uno pero yo digo que si tienes la posibilidad,por que no hacerlo si es para sentirte bien contigo mismo y no le estas haciendo mal a nadie y no veas como te sube el autoestima aunque suene vacio es verdad

zuriel
09-jul.-2007, 07:45
eso es cosa de cada uno pero yo digo que si tienes la posibilidad,por que no hacerlo si es para sentirte bien contigo mismo y no le estas haciendo mal a nadie y no veas como te sube el autoestima aunque suene vacio es verdad

yo opino que si no estas agusto con alguna parte de tu cuerpo y tienes la posibilidad y puedes hacerte una cirugia adeante.:rolleyes:

betybob1
10-jul.-2007, 14:46
¿Qué opinas de la gente que se somete a operaciones estéticas para conseguir un mejor aspecto? ;Aumento de pecho, rinoplastia, lifting....etc.

YO EN UNA OCASIÓN ME REALICE UNA ABDOMINOPLASTIA Y YA NO ME QUEDARÓN GANAS, POR QUE DUELE MUCHISIMO, Y ES MUY DIFICIL LA RECUPERACIÓN, PERO QUIEN SE ANIMA FELICIDADES.

Flaco
15-jul.-2007, 10:25
Opino que si tienes las ganas y el dinero, te las hagas.

Y si eso te eleva el autoestima, y te hace ser más productiva, más segura de ti misma o simple y sencillamente te hace sentir más bella, es lo que debes hacer.

Mahdavikia
20-jul.-2007, 08:19
Woe, Tahana dijo algo clave:

''Aprender a quererse como en verdad es cada quién''

Yo respeto a quien lo haga, pero no lo haría.
Y es que me gusto mucho como soy! con mis mil y un defectos... y mis mil y un cualidades!

...Hace tiempo, en una cena, estábamos mi hna y yo sentadas con otras mujeres, la mayoría arriba de los 30. Una de ellas, cuenta lo bien que se siente después de haberse aumentado el busto. Una vez que hubo terminado su relato, volteó con nosotras y nos dijo

Mujer: Y Uds que tienen por qué no los exhiben? Exhibanlos!
Mi hna y yo: Ah?
Mujer: Sí, fíjense, ahora me siento más mujer porque osea, antes... iba caminando y lo hombres no me habrían las puertas, ahora me ven lo senos y rápido las abren

Fue triste, que esa mujer se diera valor por su tamaño de senos. Así como fue incómodo que anduviera por ahí diciéndola a la gente que exhibieran los suyos o presionan a otra mujer-también en la mesa- para hacerse una cirujía... ,s

la lore
07-sep.-2007, 22:35
creo que el relato de mah, es un claro ejemplo de que, muchas personas se someten a cirugìas estèticas, màs que para complacerse a si mismas, para complacer a los demàs y eso es pèsimo! justo hoy estuve viendo un programa en el cable, al respecto, y saliò una señora que era guapisima, y ella se obsesionò con inyectarse colageno en la boca, la pobre quedò bien fea!....creo que las personas que no estàn agusto con su cuerpo es porque no se tienen amor propio, yo solo veo bien, las cirugìas que tienen una finalidad mèdica...yo de jovencita estaba hiertraumada con mi busto, pues sentìa que era la unica que tenìa demasiado, despuès aprendì que era un atractivo, pero aùn asi, es rarìsimo que use escote, total...son para mi esposo y nadie mas.

Rey
08-sep.-2007, 13:30
Una serie de televisión que trata sobre dos cirujanos pásticos es "Nip Tuck. La canción de la introducción se titula " A perfect lie", una perfecta mentira, que es realmente lo que es la cirujía estética, el engañar a los demás y a uno mismo moldeando el cuerpo y la cara para lucir mejor.
Pero realmente la estética es tan importante en la sociedad que no es de extrañar que muchas mujeres y hombres opten por someterse a estas cirujías.

Lo que sí es importante es acudir a buenos profesionales.

DIAVOLO
06-oct.-2007, 15:25
cada uno con sus historias... , pero yo las prefiero naturales