PDA

Ver la Versión Completa : Cirugía estética



Rey
12-jun.-2007, 12:18
¿Qué opinas de la gente que se somete a operaciones estéticas para conseguir un mejor aspecto? ;Aumento de pecho, rinoplastia, lifting....etc.

Manjimaru
12-jun.-2007, 14:37
Que sólo les va servir por el momento mientras les dure su juventud. Yo creo que a determinada edad, les perjudicaria la salud digo yo. Puede que a la edad de +60 años, esos cambios esteticos repercuten en su aspecto fisico. Pero como no soy experto en eso, puede que no suceda algo así y que ya se haya estudiado una forma de contrarrestrar esos problemas.

Rey
12-jun.-2007, 15:18
Que sólo les va servir por el momento mientras les dure su juventud. Yo creo que a determinada edad, les perjudicaria la salud digo yo. Puede que a la edad de +60 años, esos cambios esteticos repercuten en su aspecto fisico. Pero como no soy experto en eso, puede que no suceda algo así y que ya se haya estudiado una forma de contrarrestrar esos problemas.

Buenos, muchas de las operaciones estéticas son precisamente para eso, para parecer más joven. Los liftings consisten en estirar la piel de la cara para quitar las arrugas, muchas famosas mayores de 60 se someten a esta cirugía.

Manjimaru
13-jun.-2007, 01:36
Entonces yo lo tome como una cirugia estetica correctiva jejeje por ejemplo si tenes 21 años y no te gusta como es tu nariz, te haces una cirugia para que te quede "fina" y no te veas mal.
Ahora con las famosas que ya estan veteranas, no me parece bien porque de todos modos lo bueno se vive en la juventud, no pareciendo ser joven. Pero como les gusta gastar millonadas para eso...

Chanika
13-jun.-2007, 13:42
eso es cosa de cada uno pero yo digo que si tienes la posibilidad,por que no hacerlo si es para sentirte bien contigo mismo y no le estas haciendo mal a nadie y no veas como te sube el autoestima aunque suene vacio es verdad

zuriel
09-jul.-2007, 07:45