PDA

Ver la Versión Completa : que dices de conocer nuevos amigos?



La princesita
21-mar.-2007, 17:36
Hola...! me presento como una nueva integrante de este foro espero conocerlos mucho y q me conoscan:)

omaR9
21-mar.-2007, 17:57
que tal yo tambien soy nuevo aqui y me gustaria conocerte

La princesita
21-mar.-2007, 17:59
hola tu como te llams y cuantos años tienes

omaR9
21-mar.-2007, 18:05
mi nombre es OMAR y tengo 18 y tu que me dices

Nachitem
22-mar.-2007, 07:26
Hola yo soy nacho y tengo 22 años

nimroid
22-mar.-2007, 09:19
pero de donde sos princesita?????????

cumbieroargentino
22-mar.-2007, 09:27
¿prinsecita sos una chica de argentina? si lo sos respondeme presiosaaa:p

Emmanuel Peña Trejo
22-mar.-2007, 18:21
holaaa.......................! yo tambien soy un nuevo integrante y espero conoser gente nueva y chida

juan perez bueno
22-mar.-2007, 18:36
soy un chavo nuevo en esto quisiera conocer chavas del area del distritofederal
para entablar una bonita relacion

Manjimaru
22-mar.-2007, 19:48
Bueno parece que por el tema me iba a parecer un topico un tanto interesante pero veo que ultimamente se han dedicado a agarrar este foro como que fuera una especie de chat. No soy el dueño de este lugar, ni tengo porque reclamar sobre estos asuntos pero no es muy correcto salirse de lo que es la idea de un foro.
No es malo conocer nuevos amigos, pero creo que este no es el lugar idoneo para hacerlo. ¿Por qué mejor no cruzamos nuestras ideas en un debate sobre tal tema y asi nos vamos conociendo?.

fede2525
22-mar.-2007, 20:06
hola!!!!,me gustaria saber algo mas de vos.me contas??

Sergiojimenez
24-mar.-2007, 12:36
Hola...! me presento como una nueva integrante de este foro espero conocerlos mucho y q me conoscan:)

holas me llamo sergio soy de jeres de la frontera cadiz mi email es [email protected] tengo 23 años y me gustaria conocer nueva jente para hacer amogos arriba te dejo mi dirección de email para ke te pongas en contacto conmigo si lo deseas gracias y un saludo