PDA

Ver la Versión Completa : que dices de conocer nuevos amigos?



La princesita
21-mar.-2007, 17:36
Hola...! me presento como una nueva integrante de este foro espero conocerlos mucho y q me conoscan:)

omaR9
21-mar.-2007, 17:57
que tal yo tambien soy nuevo aqui y me gustaria conocerte

La princesita
21-mar.-2007, 17:59
hola tu como te llams y cuantos años tienes

omaR9
21-mar.-2007, 18:05
mi nombre es OMAR y tengo 18 y tu que me dices

Nachitem
22-mar.-2007, 07:26
Hola yo soy nacho y tengo 22 años

nimroid
22-mar.-2007, 09:19
pero de donde sos princesita?????????

cumbieroargentino
22-mar.-2007, 09:27
¿prinsecita sos una chica de argentina? si lo sos respondeme presiosaaa:p

Emmanuel Peña Trejo
22-mar.-2007, 18:21
holaaa.......................! yo tambien soy un nuevo integrante y espero conoser gente nueva y chida

juan perez bueno
22-mar.-2007, 18:36
soy un chavo nuevo en esto quisiera conocer chavas del area del distritofederal
para entablar una bonita relacion

Manjimaru
22-mar.-2007, 19:48
Bueno parece que por el tema me iba a parecer un topico un tanto interesante pero veo que ultimamente se han dedicado a agarrar este foro como que fuera una especie de chat. No soy el dueño de este lugar, ni tengo porque reclamar sobre estos asuntos pero no es muy correcto salirse de lo que es la idea de un foro.
No es malo conocer nuevos amigos, pero creo que este no es el lugar idoneo para hacerlo. ¿Por qué mejor no cruzamos nuestras ideas en un debate sobre tal tema y asi nos vamos conociendo?.

fede2525
22-mar.-2007, 20:06
hola!!!!,me gustaria saber algo mas de vos.me contas??

Sergiojimenez
24-mar.-2007, 12:36
Hola...! me presento como una nueva integrante de este foro espero conocerlos mucho y q me conoscan:)

holas me llamo sergio soy de jeres de la frontera cadiz mi email es [email protected] tengo 23 años y me gustaria conocer nueva jente para hacer amogos arriba te dejo mi dirección de email para ke te pongas en contacto conmigo si lo deseas gracias y un saludo

el santiagueño
24-mar.-2007, 15:08
hola como estas princesita??

el santiagueño
24-mar.-2007, 15:10
hola
como estas princesa?

chicharo
24-mar.-2007, 18:06
Hola De Donde Eres Y A K Te Dedicas Yo Tambien Soy Nuevo Aki Yo Soy Nutriologo Y Soy De Tlaxcala

spider
24-mar.-2007, 19:29
Q onda chavas

danyela
24-mar.-2007, 20:00
hola ke tal

Gatita
25-mar.-2007, 20:53
deja a los demas y si no te parese aljate

juliO0
25-mar.-2007, 22:16
hola tu como te llams y cuantos años tienes

hola princecita tengo 15 años soy de mexico de gdl me llamo julio y tu como te llamas edad y de donde eres me puedes pasar tu MSN porfa :cool:

machine_94
26-mar.-2007, 23:14
hola soy nuevo quisiera conocer a nuevas personas

oscar35
27-mar.-2007, 11:25
hola, me gustaria conoser amigas de cd juarez, la edad no importa, solo escribame a mi correo electronico a [email protected] escriba o agregame al messenger. espero que me escriban.

cesar
27-mar.-2007, 15:42
hola me llamo cesar5 y quisiera conocer amigos mi msn es [email protected] me pueden escribie

PITER
27-mar.-2007, 17:57
pues yo tambien soy un nuevo integrante espero conocer genta nueva yo soy de mexico y tengo los ojos color miel

deimon
29-mar.-2007, 22:02
Hola Princesita Soy Dimas Tengo 17 Años Y Soy Nuevo Ak..espro Conocerte Si...

marilu
30-mar.-2007, 17:17
hola me acabo de integrr a este foro y me parse muy interesante conoser nuebos amigos

PIT
30-mar.-2007, 18:34
QUE ONDA A TODOS ME ACABO DE INTEGRAR A EL FORO Y ESPERO CONOSER GENTE BUENA ONDA Y PODER CONOSERLOS MAS A FONDO ME PUEDEN AGREGAR O ESCRIBIRME A [email protected]:D

Cristal del Mar
30-mar.-2007, 18:58
Estoy contigo, Manjimaru... Además parece el tablón de expresiones de un preescolar, por la manera tan infantil de presentarse e intercambiar preguntas tontas. Podríamos escribir toda una novela si a ese ritmo van a seguir dejándose preguntas y respuestas. Ejemplo:

30 marzo 2007
-Hola, soy Mari de La Conchinchina. Quiero hacer amigos.:p

31 marzo 2007
_ Hola Mari. Qué edad tienes? Olvidaste mencionarlo...

2 abril 2007
_ Ay, jijijiji, es cierto. Tengo 19...

6 abril 2007
-Y qué te gusta hacer, Mari?

etc..etc... etc... bla, bla, bla, bla.....

9 sept 2008
- ... y entonces yo le dije que no, pero él... insisistía... snif.. snif...

4 diciembre 2010
_ Mari, creo que me agradas... si me aceptas, me haré cargo del niño...

¿Se imaginan?

Cada cosa en su sitio. Por medio de nuestras contribuciones al foro, asi como de nuestras opiniones, reflejamos más de nosotros mismos. Disculpen mi sinceridad... pero me amo por ser así... Cualquier objeción, llamen a mi abogado.

YERALDIN
30-mar.-2007, 19:00
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA MUCHO CONOCER A GENTE NUEVA YA QUE DONDE YO VIVO NO HAY MUCHO QUE HACER Y AMI ME GUSTA DIVERTIRME MUCHO ESCRIBANME MI CORREO ES [email protected]

[-D3v!L-]
30-mar.-2007, 19:03
Estoy contigo, Manjimaru... Además parece el tablón de expresiones de un preescolar, por la manera tan infantil de presentarse e intercambiar preguntas tontas. Podríamos escribir toda una novela si a ese ritmo van a seguir dejándose preguntas y respuestas. Ejemplo:

30 marzo 2007
-Hola, soy Mari de La Conchinchina. Quiero hacer amigos.:p

31 marzo 2007
_ Hola Mari. Qué edad tienes? Olvidaste mencionarlo...

2 abril 2007
_ Ay, jijijiji, es cierto. Tengo 19...

6 abril 2007
-Y qué te gusta hacer, Mari?

etc..etc... etc... bla, bla, bla, bla.....

9 sept 2008
- ... y entonces yo le dije que no, pero él... insisistía... snif.. snif...

4 diciembre 2010
_ Mari, creo que me agradas... si me aceptas, me haré cargo del niño...

¿Se imaginan?

Cada cosa en su sitio. Por medio de nuestras contribuciones al foro, asi como de nuestras opiniones, reflejamos más de nosotros mismos. Disculpen mi sinceridad... pero me amo por ser así... Cualquier objeción, llamen a mi abogado. jajajajajajajaa

mamado
30-mar.-2007, 19:36
hola tu como te llams y cuantos años tienes

jose y tengo 18 años

mamado
30-mar.-2007, 19:37
hola tu como te llams y cuantos años tienes

jose y tengo 18 años

penetreitor
31-mar.-2007, 14:10
Mexico dos huevos

chica escorpion
31-mar.-2007, 19:38
es tabien conocer gente nueva para compartir nuevas ideas y creencias es chicdo

afrodita
01-abr.-2007, 03:32
hola nena mi nombre es afrodita espero puedas explicarme un poco todo esto por que estoy asi o mas perdida en la vida cuidate :cool:
Hola...! me presento como una nueva integrante de este foro espero conocerlos mucho y q me conoscan:)

lord
01-abr.-2007, 04:33
hola como estan espero conocerlos a todos

JULIP
01-abr.-2007, 14:42
Hola...! me presento como una nueva integrante de este foro espero conocerlos mucho y q me conoscan:)

ESPERO ME CONOSCAS PRONTO

Zero_Resistence
01-abr.-2007, 14:48
Hola...! me presento como una nueva integrante de este foro espero conocerlos mucho y q me conoscan:)

yo tmb soy nuevo y te kiero conocer...
mi mail es [email protected]...
estoy los sabados y domingos
de 3 de la tarde a 11 de la noche t mando besos linda!!!

CarLiToS
02-abr.-2007, 08:19
Para conoser a alguien es bueno que primero te presentes...
Me llamo Carlos, soy de argentina, tengo 17 años.
Y gusto!

By CarLiToS

aimme
02-abr.-2007, 09:47
Estoy contigo, Manjimaru... Además parece el tablón de expresiones de un preescolar, por la manera tan infantil de presentarse e intercambiar preguntas tontas. Podríamos escribir toda una novela si a ese ritmo van a seguir dejándose preguntas y respuestas. Ejemplo:

30 marzo 2007
-Hola, soy Mari de La Conchinchina. Quiero hacer amigos.:p

31 marzo 2007
_ Hola Mari. Qué edad tienes? Olvidaste mencionarlo...

2 abril 2007
_ Ay, jijijiji, es cierto. Tengo 19...

6 abril 2007
-Y qué te gusta hacer, Mari?

etc..etc... etc... bla, bla, bla, bla.....

9 sept 2008
- ... y entonces yo le dije que no, pero él... insisistía... snif.. snif...

4 diciembre 2010
_ Mari, creo que me agradas... si me aceptas, me haré cargo del niño...

¿Se imaginan?

Cada cosa en su sitio. Por medio de nuestras contribuciones al foro, asi como de nuestras opiniones, reflejamos más de nosotros mismos. Disculpen mi sinceridad... pero me amo por ser así... Cualquier objeción, llamen a mi abogado.


stoy de acuerdo contigo, muy graciosa tu "novela", pero es cierta ademas q todavia no han aprendido despues d tantas cosas la diferencia entre un chat y un foro :confused: pero bueno los dejare vivir en su "realida virtual"

**Anticristo(mujer)**
02-abr.-2007, 09:53
Holaaa!! Me llamo Gise, Si interesa saber quienes son los integrantes del foro... podríamos tener una sección con fotos.

Por mi parte, estoy completamente de acuerdo en conocer a la gente presente, pero quisiera hacerlo no en estos momentos, sino pasado un tiempo para ver como se desarrollan los indiviuos en el foro, y no llevarnos sorpresitas en msn (que luego actúan los ignores y eliminados).

Mis sinceros saludos a todos, desde Mendoza, capital del vino.


http://portalvinos.ewong.com/images/ewong/articles/11/vinos2.jpg

angelito de amor
02-abr.-2007, 13:54
Hola...! me presento como una nueva integrante de este foro espero conocerlos mucho y q me conoscan:)

HOLA SOY UN AMIGO ESCRIBEME AL MI MSN [email protected]

Nenita Dulce
02-abr.-2007, 17:41
que es muy padre conocer gente nueva de diferentes partes del mundo

francisco manuel
02-abr.-2007, 18:22
hey que onda pues
aca yo soy nuevo y no
se que onda aqui
pero pues le quiero pedir consejos
a una prinsecita
ojala y me puedas ayudar bueno me etiro
adios bye[COLOR="[FON:rolleyes: T="Impact"][/FONT]

javier 14
02-abr.-2007, 18:35
:(
HOLA
YOCREO QUE ESBUENO CONOSER NUEBAS PERESONAS Y QUE YO TANBIEN SOY NUEBO AQUI EN EL FORO Y SUERTE BUSCANDO AMIGOS.
P.D:MI CORREO ES [email protected].
a.t.t:javier14

CarLiToS
03-abr.-2007, 14:00
http://www.elforo.com/showthread.php?t=422
ESTE ES UN LINDO THREAD PARA CONOSERNOS
http://www.elforo.com/showthread.php?t=422
ENTREN Y PONGAN UNA FOTO DE USTEDES, Y EL MSN, TAMBIEN PUEDEN SACAR EL MSN DE ALGUNO DE LOS USER ASI CHARLAN Y SE CONOSEN MEJOR
http://www.elforo.com/showthread.php?t=422
http://www.elforo.com/showthread.php?t=422
http://www.elforo.com/showthread.php?t=422

By CarLiToS

chica escorpion
03-abr.-2007, 16:37
creo que en eso tienes razon el foro es para compartir expresiones y debatir opiniones claro que seria mas facil encontrar nuevois amigos en el chat pero con todo respeto admiro que este sitio sea tomado un poco mas en serio que el propio chat pero te dpoy un pocod e razon para empesar a conocer ay que permitir escuchar ami me gusta debatir ideas pero entiende que a veces como personas se empiesa mal animo se mas franco y poco a poco entenderan grasias por decirlo esto es el foro y es para expresar y debatir felicidades por esto

LALO PUEBLA
04-abr.-2007, 17:04
hola tu como te llams y cuantos años tienes

HOLA ME PUEDES DECIR COMO FUNCIONA ESTO

cOoK!e
04-abr.-2007, 20:26
hola em ke cool ke keras conocer gnte me too!! pues since i´m not a "hater" ke luzr ke la gente opine ke en los foros uno no "deberia conocer mas gnte en los foros! iwal .... that´s hot ya ke usan esto para conocer ppl alguien de teguz (ke luzr io c pero whatever ;)..)

CarLiToS
04-abr.-2007, 21:35
y como estan, se han conosido ya muchas personas??

By CarLiToS

julykovsky
07-abr.-2007, 00:54
Mucho Gusto,.... Me llamo july, a penas acabo de conocer este foro...
Que tal

rocita
07-abr.-2007, 08:39
soy de argentina me gustaria debatir sobre algun tema interesante.

RACIEL
08-abr.-2007, 09:57
Hola...! me presento como una nueva integrante de este foro espero conocerlos mucho y q me conoscan:)

HOLA ME LLAMO JAIME

RACIEL
08-abr.-2007, 09:59
hola Me Llamo Jaime
Que Onda Estas Ahi

rapzon
09-ene.-2009, 13:37
hola mucho
gusto que tal

MALUCHO
09-ene.-2009, 13:55
Hola soy de Peru y me encantaria y me gustaria harto conocer nuevos amigos, para intercambiar cositas, conocer otras culturas, y llenar al mundo de la felicidad y dicha de tener un millon de amigos
http://www.lacoctelera.com/myfiles/morfeo/Amigos-2.JPG
mi msn es jo_d_t@hot........


























En verdad creyeron q estaba hablando en serio????
ia ps, donde estan los mod para cerrar temas tan profundos como este???

calebdl
09-ene.-2009, 14:14
hola yo tambien soy nuevo i espero conocer wenos amigos

en sintonia"""@stay//tune.

malvado
09-ene.-2009, 14:22
el tema cerrado y las presentaciones removidas a su lugar... ah ya vi que son muchas,, menor solo lo cierro ;)